Guía de compra para mejores mops de polvo

 

 

 

Si sigues usando una escoba anticuada para limpiar tus pisos de madera y azulejos, puede ser el momento de probar un trapo de polvo. Mops de polvo rápido y eficiente vienen en una variedad de materiales diseñados para tener más superficie y fibras para agarrar pequeñas partículas y desechos. Incluso pueden recoger gérmenes.

Sin embargo, hay muchos modelos, marcas y estilos para elegir, y cada uno ofrece características ligeramente diferentes para ayudar a hacer que su mop de polvo una herramienta favorita. ¿Quieres una cabeza mop con fibras sintéticas o naturales? ¿Necesitas un mango telescópico para áreas difíciles de alcanzar? ¿Prefieres una cabeza reutilizable sobre una desechable?

Gua de compra para mejores mops de polvo 1Gua de compra para mejores mops de polvo 2Mops de polvo de lambswool son una opción de la fibra natural mop, que es muy suave y seguro para todos los pisos.

Consideraciones clave

Material de la cabeza mop

  • Fibras naturales:Las dos mejores opciones para mops de fibra natural son algodón y lana. Ambos han estado por generaciones y hacen un trabajo decente, pero tienen algunos inconvenientes en comparación con sus competidores de fibra de fabricación.

     

    • Cotton es una opción tradicional para los mops. Aunque usted puede pensar en esto sólo como una opción para una mojada, también puede ser un material confiable para el polvo. Muchos trapos de polvo industrial son algodón. Son eficientes y económicos, y se pueden tirar en una lavadora de agua caliente para una buena limpieza. Pero el algodón puede agotar más rápidamente que otros materiales, especialmente si no se cuida adecuadamente.

    • Wool es otra opción natural con gran poder de recogida. Las fibras lanas hacen un buen trabajo de mantener los escombros dentro hasta que lo sacudes. Bono adicional: la lana natural no requiere ningún limpiador adicional, porque tiene un aceite natural en ella. Sin embargo, son más caros que otros mops y son más difíciles de lavar.

  • Fibras manufacturadas:Los trapos de fibra de fabricación disponibles hacen que el polvo casi parezca un milagro. La ventaja es que pueden trabajar sin productos de limpieza e incluso pueden recoger bacterias con solo un swipe. Son relativamente baratas y se mantienen bien con el tiempo. La desventaja de algunos de estos productos es que se fabrican con productos derivados del petróleo, que pueden descomponerse en su lavadora, reduciendo su huella de carbono.

    • Microfibra es una forma especial de poliéster (o una combinación de poliéster y nylon fabricado con fibras muy finas) que atrapa partículas muy pequeñas y se aferra a ellas. Tienen una propiedad electrostática, que también hace que el microfibra sea un material muy eficaz para el polvo. Este material también puede recoger la materia microscópica, incluyendo bacterias. Mientras que los trapos de microfibra se pueden limpiar en la lavadora, el uso de suavizador de tela puede arruinarlos.

       

  • Fibras sintéticas y mixtas son materiales comunes secos y húmedos en entornos industriales. Como microfibra, las fibras mixtas también construyen una carga estática. Pero tienen algunas ventajas sobre el microfibra: son más duraderos, menos costosos y más fáciles de lavar.

  • Desechable los cabezales son populares para su comodidad. También trabajan principalmente por recoger polvo usando una carga estática. Las principales desventajas son los desperdicios y los gastos en curso de sustitución de cabezas de trapo.

  • Tamaño

    Cuando usted está considerando lo que usted necesita para limpiar con su mopa de polvo, usted debe mirar la longitud y la anchura de la cabeza mop y la longitud de la manija.

    • Dimensiones de la cabeza del molde: La mayoría de las cabezas mop de polvo tienen una forma rectangular plana. La ventaja de este estilo es que puede cubrir una amplia área rápidamente. Este estilo también le permite polvo debajo de muebles y sillas. Los cabezales de mopa industrial son demasiado largos y suelen ser demasiado grandes para la mayoría de los hogares (los tamaños comunes son de 24, 36 y 48 pulgadas de largo y 5 pulgadas de ancho). Los buenos trapos de polvo doméstico son mucho más pequeños y serán más fáciles de almacenar. Los trapos de polvo casero son generalmente de 15 a 18 pulgadas de largo y entre 2 a 5 pulgadas de ancho.

  • Longitud de la mano: Un mango puede variar de aproximadamente 40 a casi 70 pulgadas. La mayoría tiene una longitud que oscila entre 50 y 60 pulgadas. Esas pulgadas extra podrían no parecer una gran cosa, pero pueden hacer una diferencia en la comodidad y eficiencia de su mop, ofreciendo un alcance más largo si usted está tratando de limpiar debajo de los muebles. Una elección inteligente es una manija telescópica, que le permitirá ajustar la longitud a su preferencia.

  • Consejo de expertosAntes de elegir un trapo de polvo, asegúrese de que la cabeza del polvo es el tamaño adecuado para su hogar. Tia DanielBestRevisiones Cleaning Expert

    Limpiando la cabeza de tu trapo

    Mientras usted puede sacudir una buena cantidad de polvo y escombros fuera de las fibras de su mopa de polvo después de cada uso, ellos necesitan ser lavados ocasionalmente. A menos que vayas desechable, la forma más conveniente de limpiar una cabeza mop está en la lavadora. Esto es posible con muchas cabezas secas. El detergente de lavandería que utiliza debe ser leve. La temperatura del agua no debe estar caliente, y el secador debe estar en un entorno de bajo calor. Sin embargo, algunos materiales, como lana, deben ser lavados a mano solamente y secos.

    Características

    Mop-handle extras

    • Mangos telescópicos permite ajustar la longitud de 35 a 70 pulgadas de largo. Esta opción es buena para un hogar con personas de diferentes alturas. También puede ser una característica conveniente para trabajar en lugares como escaleras o alcanzar debajo de los muebles.

    • Un mango articulado también es útil, ya que se dobla en el medio para facilitar el acceso a espacios difíciles.

    Mops de doble cara

    Algunos microfibras de polvo ofrecen una cabeza de mopa doble cara. Estos trapos de polvo tendrán un lado de fibra más plano para el polvo solamente y un lado suave o amarrado para el acaparamiento y la retención de escombros más grandes. La ventaja de estos mops es que pueden tirar de doble deber como un mop mojado. Pero ten en cuenta, si te mojas, tendrás que limpiar y secar completamente la cabeza antes de volver a usarla como duster.

     

    Cabezas de trapo extra

    Cuando su trapo de polvo se ensucia y necesita ser lavado, es posible que no tenga tiempo para secarlo completamente antes de que se necesite el polvo del día siguiente. Elija un modelo que viene con una cabeza mop extra, o pida una cabeza mop extra para permanecer en la parte superior de su horario de limpieza.

    Gua de compra para mejores mops de polvo 3Gua de compra para mejores mops de polvo 4Expert TIp Los trapos de polvo también son grandes para quitar el polvo de las paredes. Tia DanielBestRevisiones Cleaning Expert

    Dust mop precios

    Gastos

    Un trapo de polvo no tiene que ser un artículo caro. Para 20 dólares, usted debe ser capaz de encontrar uno con un mango básico y una cabeza de microfibra decente que probablemente estará en el lado pequeño.

    Mid-range

    Por aquí. $30, usted encontrará mops de estilo industrial. Además de ser muy durable, estos mops deben ser capaces de adaptarse a varios tipos diferentes de cabezales de mop, incluyendo algodón o microfibra.

    Gastos

    Para $40 a $50, usted encontrará una mop con todas las características que usted desea, tales como telescoping o mangos doblados y grandes cabezas de mop. Los trapos de lana también están disponibles en este rango de precios.

    Expert TIp Sacándote la cabeza de tu trapo de polvo después de cada uso ayudará a que tu trapo de polvo dure mucho tiempo. Tia DanielBestRevisiones Cleaning Expert

    Consejos

    • No mezcle sus cabezas de trapo. Para mopa mojada, compra un segundo trapo o al menos una segunda cabeza mop.

  • Los trapos de polvo se pueden lavar periódicamente, pero deben ser secados a fondo antes de utilizarlos de nuevo.

  • Mientras que los trapos de polvo recogerán y sostendrán muchas partículas de su piso, todavía querrás mantener un polvoriento y un cepillo útil para el exceso de suciedad y escombros.

  • Los pisos de madera oscura son hermosos, pero pueden mostrar el polvo fácilmente. Para la limpieza diaria rápida, un microfibra mop es muy útil.
  • Gua de compra para mejores mops de polvo 5Gua de compra para mejores mops de polvo 6Mientras que los sistemas de cabeza de mop desechables comienzan alrededor de $10 a $15, tenga en cuenta que el costo continuo de los cabezales de reemplazo hará que estos modelos sean más costosos con el tiempo.

    FAQ

    Q. ¿Cuántas veces puedo usar mi trapo de polvo antes de tener que limpiar la cabeza?

    A. Usted debe ser capaz de sacudir gran parte del polvo en su cabeza de trapo después de cada limpieza. También puede utilizar el apego de tubo de su vacío para liberar el trapo de polvo y escombros. Cuando la cabeza se ve sucia, es hora de lavarla.

    Q. Can ¿Uso el mismo trapo de polvo en mis pisos de madera como mi baldosa?

    A. La respuesta general a esta pregunta es sí. Usted querría elegir un tipo diferente de mopa mojada para su baldosa que sus pisos de madera, porque los frondosos podrían ser dañados por demasiado agua. Sin embargo, los trapos secos deben ser seguros para cualquier superficie dura.

    Q. ¿Puede mi mop usar una cabeza diferente que la que vino con ella?

    A. A veces sí, a veces no. Si usted consigue un buen mango de mop de estilo industrial, usted será capaz de encontrar una amplia variedad de cabezales de mop disponibles en el mercado. Sólo tienes que comprobar el tamaño para asegurarse de que se ajuste a su mango y marco. Por otro lado, usted tendrá un tiempo más difícil de cambiar las cabezas con muchos mops de polvo de uso doméstico. Pueden tener un sistema de velcro u otro tipo de sistema de bloqueo propietario, lo que hace imposible cambiar marcas.

    Gua de compra para mejores mops de polvo 7

    Guía de compra para mejores mops de polvo

    Si sigues usando una escoba anticuada para limpiar tus pisos de madera y azulejos, puede ser el momento de probar un trapo de polvo. Mops de polvo rápido y ef

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-mejores-mops-de-polvo-1447-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para mejores mops de polvo 1
    Gua de compra para mejores mops de polvo 1
    Gua de compra para mejores mops de polvo 1
    Gua de compra para mejores mops de polvo 1
    Gua de compra para mejores mops de polvo 1
    Gua de compra para mejores mops de polvo 1
    Gua de compra para mejores mops de polvo 1
    Gua de compra para mejores mops de polvo 1
    Gua de compra para mejores mops de polvo 1
    Gua de compra para mejores mops de polvo 1
    Gua de compra para mejores mops de polvo 1
    Gua de compra para mejores mops de polvo 1
    Gua de compra para mejores mops de polvo 1
    Gua de compra para mejores mops de polvo 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20