Guía de compra para mejores máquinas de fax

 

 

 

Mientras que los lectores, los jugadores de ocho pistas y los monitores de CRT han sido reemplazados por nuevas tecnologías más pequeñas y más poderosas, una reliquia tecnológica ha sobrevivido a los años: la máquina de fax. Incluso en la edad del smartphone, la gente todavía transmite copias de páginas a través de líneas telefónicas y cuenta con sus máquinas de fax para negocios críticos. El fax es simple, confiable y un estándar ampliamente aceptado.

Si necesita enviar faxes de forma regular, comprar una máquina de fax es la forma más rentable de enviar páginas, siempre y cuando encuentre el modelo adecuado. Debido a que las capacidades de fax se agrupan a menudo con tecnologías similares como escanear e imprimir, puede ser fácil gastar mucho dinero en las características que no necesita.

 

Lea nuestra guía de compras para máquinas de fax y conozca las características de necesidad y los trucos para evitar para que pueda encontrar el modelo que más le convenga.

Gua de compra para mejores mquinas de fax 1Gua de compra para mejores mquinas de fax 2Aunque no es necesario, la mayoría de las transmisiones de fax incluyen una página de portada para que el destinatario sepa lo que es el documento enviado, de quién es y cuántos páginas dura.

Características principales de la máquina de fax

Todas las máquinas de fax cumplen la misma función básica: enviar una o más páginas impresas a otras máquinas de fax. Pero las máquinas modernas de fax pueden hacer mucho más, haciéndolos mucho más útiles en su casa u oficina. Aquí están las características que consideramos esenciales.

Función “Todo en uno”: Mientras usted puede comprar una máquina que es sólo una máquina de fax, es una mejor idea para comprar una impresora / escáner / máquina de fax todo en uno. Usted ahorrará dinero y espacio consolidando estas funciones.

WiFi: Muchas máquinas de fax tienen WiFi integrada, por lo que puede enviar documentos directamente desde su teléfono inteligente, tableta o computadora para ser enviados por fax a un número específico. Al igual que la impresión inalámbrica, el fax inalámbrico es una comodidad increíble que te dejará preguntándote cómo has vivido sin ella.

Esfera rápida y memoria: Los documentos de fax tardan un tiempo – incluso las máquinas de fax más rápidas pasan una página a la vez. Muchos modelos se cortan en el tiempo necesario para enviar por fax al tener almacenamiento local para los números de teléfono usados frecuentemente, y ofrecer marcación rápida para ellos. Si envías principalmente faxes a los mismos números, guarda la molestia de redializar y recoge una máquina de fax con memoria y velocidad.

ID de llamada: Sorprendentemente, el identificador de llamadas no está disponible en cada máquina de fax, aunque probablemente debería ser. Caller ID hace fácil ver quién te envía un fax. Si va a utilizar su máquina de fax para recibir un montón de faxes, asegúrese de que el modelo que usted compra admite ID de llamada.

 

Máquinas de fax físicas vs. servicios de fax de internet

Como usted está comprando en línea para una máquina de fax, usted está obligado a encontrar servicios de fax de Internet, que puede enviar documentos de la web directamente a una máquina de fax. Si bien esto puede sonar genial, hay pros y contras tanto para las máquinas de fax tradicionales como para los servicios de fax web. Esto es lo que necesitas saber.

  • Máquinas de fax utilizar líneas telefónicas tradicionales para establecer una conexión de uno a uno con otras máquinas de fax. Son ruidosas, voluminosas y boxeadas, así como seguras, fiables y la mejor solución para cualquier persona que envía faxes de forma regular. Si usted compra una máquina de fax, usted será responsable de suministrar papel, tinta y una línea telefónica, pero su costo por página será menor a largo plazo de lo que sería con un servicio de fax web.

  • Servicios de fax de Internet cobra un cargo por uso para enviar documentos electrónicos a máquinas de fax físicas. Mientras que el uso de un servicio de fax de Internet es más conveniente, es menos seguro y mucho más caro. La mayoría de los servicios de fax en línea también le piden que firme un acuerdo de usuario que les da derecho a leer los documentos que usted envía, que es una preocupación importante para aquellos que prefieren la privacidad.
  • Precios de la máquina de fax

    Las máquinas de fax pueden ser caras, principalmente porque la mayoría hacen varias cosas que no envían faxes. Puedes esperar pagar entre $30 y $700 para una máquina de fax. Esto es lo que conseguirás por tu dinero, dependiendo de cuánto quieras gastar.

    barato: Usted encontrará máquinas de fax que son sólo máquinas de fax (y no incluyen escanear o imprimir) o de baja calidad todo-en-ones para entre $30 y $99. Si sólo necesita una máquina de fax de forma limitada, o está buscando añadir funcionalidad de fax a su configuración de impresora y escáner existente, no necesita gastar mucho. Si usted está buscando una impresora sólida / escáner / máquina de fax, tendrá que bombardear un poco más.

    Mid-range: Usted puede esperar encontrar todo-en-ones (máquinas de fax que también imprimir y escanear) de calidad variable para entre $100 y $399. A medida que gastas más, obtendrás características adicionales como soporte WiFi, así como actualizaciones cualitativas – costosos todo en sí mismos pueden escanear a altas resoluciones, acelerar faxes con auto-dialing, e incluso ofrecer impresión láser. Si necesita una máquina de fax que durará varios años y producirá una salida de alta calidad, planee ver el extremo superior de la gama.

    Gastos: Máquinas de fax que son parte de grandes dispositivos todo en uno – impresoras láser de red que se construyen para ser utilizados por toda una oficina – costo entre $400 y $700. Los modelos en esta gama de precios son pesados, pero también incluyen todas las características posibles que necesita, desde la copia de color a los servicios de correo electrónico a fax. Si necesita una máquina de fax para un negocio pequeño a mediano, o simplemente necesita un todo en uno que hace todo en la calidad perfecta, será caro.

    Consejos

    • Si necesita enviar un documento de doble cara, es posible que necesite enviar a cada lado como un fax separado. La mayoría de las máquinas de fax no soportan el fax de doble cara, por lo que si tienes un documento que tiene impreso en ambos lados, es probable que necesites enviar por fax un lado y luego el otro para que ambas partes lleguen al destinatario.

    • Si usted no tiene ya un lugar para poner una máquina de fax, es posible que necesite comprar un soporte de impresora. La mayoría de las máquinas de fax son bastante voluminosas y ocupan una cantidad decente de la habitación, así como usted está comprando, note las mediciones de varios modelos y asegúrese de tener suficiente espacio en el espacio de su computadora.

  • Si necesita enviar un fax a un número de teléfono con una extensión, incluya la extensión al marcar en su máquina de fax. La mayoría de las máquinas de fax son capaces de entender y trabajar con números adicionales en un número de teléfono, incluyendo códigos de país, códigos de área y extensiones de teléfono. Siempre que entres un número de fax en tu máquina de fax, asegúrate de incluir todo lo que puedas para asegurar que llegue al destino adecuado.
  • Gua de compra para mejores mquinas de fax 3Gua de compra para mejores mquinas de fax 4Las máquinas de fax pueden resultar dañadas de las salidas eléctricas y las olas eléctricas. Mantenga siempre su máquina de fax enchufada en un protector de cirugía.

    FAQ

    Q. ¿Cuánto se tarda en enviar un fax?

    A. Varios factores influyen en cuánto tiempo se tarda en enviar un fax. Depende de lo rápido de una conexión que tienen las dos máquinas, así como de la longitud del fax mismo. En general, tarda unos 30 segundos a un minuto en enviar por fax una sola página.

    Q. Can Envié un fax con una máquina de fax si no tengo un teléfono fijo?

    A. No. Las máquinas de fax dependen de líneas telefónicas tradicionales para transmitir páginas y han tenido problemas históricamente cuando se utilizan con líneas VoIP. Si bien puede encontrar cuentas de usuarios individuales consiguiendo máquinas de fax para trabajar con líneas VoIP, la compatibilidad generalizada todavía no existe.

    Gua de compra para mejores mquinas de fax 5

    Guía de compra para mejores máquinas de fax

    Mientras que los lectores, los jugadores de ocho pistas y los monitores de CRT han sido reemplazados por nuevas tecnologías más pequeñas y más poderosas, u

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-mejores-maquinas-de-fax-597-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para mejores mquinas de fax 1
    Gua de compra para mejores mquinas de fax 1
    Gua de compra para mejores mquinas de fax 1
    Gua de compra para mejores mquinas de fax 1
    Gua de compra para mejores mquinas de fax 1
    Gua de compra para mejores mquinas de fax 1
    Gua de compra para mejores mquinas de fax 1
    Gua de compra para mejores mquinas de fax 1
    Gua de compra para mejores mquinas de fax 1
    Gua de compra para mejores mquinas de fax 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20