Guía de compra para mejores muñecos de torque

 

 

 

Las tuercas y los tornillos de sobrepeso son un problema constante para DIYers y mecánicos profesionales por igual, en todo desde la cabeza del cilindro de una semi, hasta el tren de engranaje de un ciclo de carreras.

La solución es una llave de par. Un instrumento de precisión diseñado para un trabajo: asegurándose de que sus nueces y tornillos se hagan con la cantidad exacta de fuerza.

El reto es identificar la llave de torque que mejor satisfaga sus necesidades.

Si usted es un ingeniero o mecánico puede tener requisitos específicos para el trabajo. Si no eres un profesional, pero como trabajar en tus propios vehículos, probablemente querrás una buena llave.

BestReviews está aquí para ayudarte a elegir.

 

Gua de compra para mejores muecos de torque 1Gua de compra para mejores muecos de torque 2A menudo hay confusión entre arañazos de impacto y arañazos de par. Comprar el equivocado podría ser un error costoso (y potencialmente embarazoso). Asegúrese de entender lo que necesita antes de comprar.

Tipos de llave inglesa

Mucha gente estará familiarizada con lo que pensamos como una llave de torque "estándar": aquellos que se parecen mucho a una llave de enchufe con gota de ratchet. Hay un par de otros:

  • Preet torque wrenches: También llaman conductores de par. A menudo pequeño, agarrado en la palma de la mano. Están fijados para una sola cantidad de par. Popular con ciclistas debido a su peso ligero y portabilidad.

  • Desviando la llave del par de vigas: Disponible en una amplia variedad de gamas, desde ingeniería ligera hasta industrial pesado. Un rayo largo corre desde la cabeza donde el enchufe está conectado, hasta una escala por el agarre. La deflexión de esta viga, izquierda o derecha, indica la cantidad de par. Es una herramienta común y popular en muchas industrias, pero el socket está fijo. No hay acción de Ratchet, así que puede ser difícil de usar sin mucho espacio.

Los que la mayoría de nosotros reconocemos son conocidos como micrometer torque wrenches, aunque hay algunas diferencias.

Junto con los diferentes tipos de llave de torque, también hay diferentes tamaños de la unidad. Una unidad de 1/2" es común entre las herramientas diseñadas para el uso automotriz. También se pueden encontrar unidades de 1/4", 3/8" y 3/4".

Gua de compra para mejores muecos de torque 3Gua de compra para mejores muecos de torque 4Consejo de expertosDespués del uso, siempre devuelva su llave de par a cero, o el nivel más bajo permitido. Dejarlo “dirigido” puede poner tensión innecesaria en los componentes. STAFFBestReviews

Pulseras

El tipo más común disponible. Un clic audible, que también puede ser sentido por el operador a través del agarre, advierte cuando se alcanza el par requerido.

 

  • Pros:

Gran combinación de rendimiento, durabilidad, facilidad de uso y valor. Preciso cuando se utiliza correctamente.

  • Cons:

Si la presión se aplica demasiado rápido, pueden sobreponerse. Se recomienda una presión constante, parando inmediatamente el primer clic se escucha. Es común que los usuarios piensen que necesitan soltar y aplicar un clic extra "sólo para asegurarse". Esto es incorrecto.

Bromas de ruptura

Muy similar a las llaves de clic, pero con una sección de bisagra – generalmente cerca de la cabeza de toma – que “rompea” cuando se alcanza el par requerido.

  • Pros:

Fácil de usar. Buena durabilidad y valor. Preciso cuando se utiliza correctamente.

  • Cons:

La presión continuada después de la ruptura se supera. Algunas personas encuentran la acción "romper" desagradable.

Hojas de cambio

Similar en apariencia para hacer clic en wrenches. Tenga un mecanismo de deslizamiento integrado que libera presión cuando se alcanza el par de conjunto.

  • Pros:

Fácil de usar. No va a sobreponerse, incluso con renovada presión. Garantiza una precisión repetible que no se ve afectada por el nivel de habilidad del usuario.

  • Cons:

El mecanismo complejo los hace muy caros.

Llaves de carbón

A primera vista, parece una llave de clic con un dial analógico, pero el dial está allí sólo como guía, y no establece límites de par.

  • Pros:

Durable. Puede ser muy preciso.

  • Cons:

Bulky. Difícil de usar. El problema con las llave inglesa es que confían en un alto nivel de habilidad del operador. La mayoría no tienen advertencia audible, ni se rompen o se cam-over. Usted debe ver el dial (no siempre fácil), y reaccionar en consecuencia.

Tornillos digitales

Estos son el desarrollo más reciente, y se están volviendo bastante comunes. Una lectura LCD muestra lecturas de par. Los LEDs y/o advertencias audibles cambian a medida que se acerca el nivel de par deseado.

  • Pros:

Puede ser exacto a cuatro lugares decimales. Se han convertido en precio competitivo. Algunos pueden almacenar datos para una comparación posterior y guardar registros.

  • Cons:

No hay límite mecánico, así que de nuevo, dependen de la habilidad del usuario. Algunas preocupaciones sobre la robustez de los componentes electrónicos. Ventajas negativas sobre alternativas mecánicas.

Gua de compra para mejores muecos de torque 5Gua de compra para mejores muecos de torque 6¿Lo sabías? Al utilizar una llave de torque tipo “clic”, un clic es todo lo que necesitas para decirte que has alcanzado el límite deseado. Una vez que hayas oído ese clic, pasa a la siguiente fijación. Te ahorrarás tiempo y esfuerzo. STAFFBestReviews

Mediciones de Torque

Torque se mide generalmente en la escala imperial de libras de pie (ft. lbs.), o la escala métrica de los metros de Newton (Nm). Aunque es menos común, también se puede medir en libras de pulgada (en libras.) o kilogramos por centímetro (kg. cm).

 

Una llave mecánica de torque tendrá una o dos de estas escalas (por lo general libras de pie y/o metros de Newton).

A menudo se pueden establecer modelos digitales para todos ellos, pero no siempre. No lo supongas.

Gua de compra para mejores muecos de torque 7Gua de compra para mejores muecos de torque 8Para su seguridad No utilice una barra de extensión en una llave de torque – la mayoría se calibran para trabajar con la longitud de la manija como se suministra. STAFFBestReviews

Rango de llave inglesa y precisión

La llave de torque más popular es el tipo de clic, o su contraparte digital, por lo que eso es lo que hemos centrado con nuestras recomendaciones. Sin embargo, las siguientes reglas y características se pueden aplicar a cualquier tipo de llave inglesa. Peliculas completas en youtube

La precisión de una llave de par debe ser declarada como:

  • Escala completa (FS), o

  • Valor indicado (IV).

Esto puede ser un poco confuso.

Una llave de torque que cita, por ejemplo, +/- 4% sobre la Escala Completa, puede ser menos precisa que en ciertos puntos a lo largo de la escala (configuración de torque comúnmente inferior). Su precisión promedio general es +/- 4%.

Una herramienta que cotiza +/- 4% en cualquier Valor Indicado nunca es más de 4% impreciso, en cualquier lugar en su escala. Es más exacto que uno que cita Full Scale.

Esta distinción no siempre está clara por los fabricantes. Si esto es importante para usted dependerá de la precisión que su trabajo requiere. Si es una preocupación, compruebe con el fabricante antes de comprar.

El otro punto importante es que con pares tipo clic, la precisión no se cita en toda la gama. 20% a 100% es común. Esto se debe a que es difícil para este tipo de mecanismo mantener el control, y por lo tanto la precisión, en el extremo inferior.

 

Así que si, por ejemplo, usted tiene una llave inglesa con un rango de 25 a 250 pies libras, puede no lograr su precisión declarada hasta que llegue a 45 pies libras (20% de rango). Si necesita precisión en un ajuste inferior, puede ser necesario elegir un rango general más pequeño. Una llave inglesa con un rango de 10 a 150 pies de libras, debe trabajar con precisión de 28 pies de libras arriba.

Alternativamente, las llaves de torque tipo dial pueden mantener la precisión del 0% al 100%. Sin embargo, son considerablemente más caros.

Gua de compra para mejores muecos de torque 9Gua de compra para mejores muecos de torque 10Consejo de expertosCuando se establece una llave de torque manual, siempre comienza desde cero – o el ajuste más bajo – y funciona. Tendrás un ajuste más preciso que bajar la escala. STAFFBestReviews

Torque wrench características

La llave de par mecánica de tipo clic es fácil de usar, pero los ajustes pueden deslizarse. Un collar de bloqueo (a veces llamado bloqueo) evita que esto suceda.

Si usted está trabajando con ajustes de par alto, un mango más largo le permitirá aplicar presión más uniformemente, y así mantener un mejor control. Un cabezal de ratchet generalmente le permite utilizar una herramienta más grande sin que el espacio de trabajo se convierta en un problema.

Las empuñaduras de plástico y caucho aumentan la comodidad, por lo que es menos probable que deje caer su llave de torque, especialmente en días fríos.

Algunos modelos digitales se apagan automáticamente si se deja sin respuesta, ahorrando la vida de la batería. Algunos tienen indicadores de carga. Como con todos los dispositivos electrónicos, es un área que cambia rápidamente, y a los fabricantes les gusta añadir campanas y silbidos para atraerte. Pregúntese si estas cosas valen el coste extra, o simplemente gimmicks.

"Es posible utilizar algunas llaves de torque para aflojar, pero no lo recomendamos. Puede superar fácilmente el par máximo, y hacer daño permanente".STAFFBestReviews

¿Qué cuesta una buena llave inglesa?

La enorme gama de tipos y tamaños de la llave de torque hace difícil aplicar reglas generales cuando se trata de precios.

Usted puede conseguir una llave de par perfectamente buena para una bicicleta para $25. Usted puede conseguir un modelo de nivel de entrada para la reparación de automóviles en casa alrededor $40, pero un mecánico profesional o un ingeniero que requiera más precisión podría gastar fácilmente cinco veces esa cantidad.

Nuestra guía de compra debe ayudarle a reducir sus requisitos. Armado con esta información, puede comparar elementos individuales hasta llegar a la mejor llave de par para sus necesidades particulares.

 

Gua de compra para mejores muecos de torque 11Gua de compra para mejores muecos de torque 12PrecauciónNunca use una llave de torque como una barra de interruptores. STAFFBestReviews

Torque wrench tips

  • Si estás trabajando en un trabajo complicado, y te preocupa perder la pista de dónde van las cosas mientras las desmontas, usa tu teléfono celular para romper las fotos "antes" y "durar". Entonces tienes una referencia práctica – en el orden correcto – cuando se trata de tiempo para armar todo.

  • A menos que se indique específicamente por un fabricante, nunca engrases ni tuercas de aceite y tornillos antes de endurecerse. Usted puede pensar que la lubricación les hará más fácil de deshacer la próxima vez, pero puede detenerlos ajustando correctamente. Si el fabricante no lo hizo, tampoco deberías.

  • Apriete en tres etapas. Primero, viento en las nueces o tornillos a mano. No tienen que estar apretados, solo los estás poniendo ahí.
    En segundo lugar, establecer la llave de par a la mitad del total recomendado. Si usted tiene más de una nuez o un perno, probablemente hay una secuencia de conjunto recomendada por el fabricante. Es importante seguirlo.
    En tercer lugar, ponga su llave inglesa a la cantidad de par final, y siga la secuencia de nuevo. Esto garantiza un ajuste uniforme y preciso, especialmente importante en algo como una cabeza de cilindro.

  • Gua de compra para mejores muecos de torque 13Gua de compra para mejores muecos de torque 14Una llave de torque es un instrumento de precisión. Dejarlo puede noquear la precisión. Existen servicios de recalibración, pero obtener una cotización – un reemplazo puede ser más barato.

    FAQ

    Q. ¿Necesitan cuidado o mantenimiento específico?
    A.
    Una llave de torque de alta calidad es una herramienta duradera que debe dar muchos años de servicio, pero necesitan algunos cuidados. Varía dependiendo del tipo, así que siempre siga las instrucciones del fabricante cuidadosamente. La mayoría es sentido común. Tenga cuidado de no dejarlo caer cuando está en uso. Mantenlo limpio. Almacene en un caso separado para que otras herramientas no puedan dañarlo. Las llaves de torque deben ser recalibradas periódicamente – una vez al año se recomienda para una herramienta de uso regular. De nuevo, sigue el consejo del fabricante.

    Q. ¿De verdad necesito usar una llave de torque en tuercas? ¿En la tienda de automóviles, solo usan una pistola de aire?
    A.
    Cuando se ajusta manualmente las tuercas, es sorprendentemente fácil superarlo. Es posible despojar o romper las ruedas, e incluso los rotores de frenos warp. Ambos son caros de arreglar, y este último tiene el potencial de ser extremadamente peligroso. El uso de una llave inglesa ayuda a evitar tales problemas.

    Aunque ciertamente utilizan herramientas de aire en las tiendas profesionales, y no hay nada como una llave de impacto para romper una nuez obstinada libre, la herramienta tiene un embrague incorporado que se utiliza al reemplazar su rueda, para evitar sobre-aprendizaje.

    Gua de compra para mejores muecos de torque 15

    Guía de compra para mejores muñecos de torque

    Las tuercas y los tornillos de sobrepeso son un problema constante para DIYers y mecánicos profesionales por igual, en todo desde la cabeza del cilindro de un

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-mejores-munecos-de-torque-2510-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para mejores muecos de torque 1
    Gua de compra para mejores muecos de torque 1
    Gua de compra para mejores muecos de torque 1
    Gua de compra para mejores muecos de torque 1
    Gua de compra para mejores muecos de torque 1
    Gua de compra para mejores muecos de torque 1
    Gua de compra para mejores muecos de torque 1
    Gua de compra para mejores muecos de torque 1
    Gua de compra para mejores muecos de torque 1
    Gua de compra para mejores muecos de torque 1
    Gua de compra para mejores muecos de torque 1
    Gua de compra para mejores muecos de torque 1
    Gua de compra para mejores muecos de torque 1
    Gua de compra para mejores muecos de torque 1
    Gua de compra para mejores muecos de torque 1
    Gua de compra para mejores muecos de torque 1
    Gua de compra para mejores muecos de torque 1
    Gua de compra para mejores muecos de torque 1
    Gua de compra para mejores muecos de torque 1
    Gua de compra para mejores muecos de torque 1
    Gua de compra para mejores muecos de torque 1
    Gua de compra para mejores muecos de torque 1
    Gua de compra para mejores muecos de torque 1
    Gua de compra para mejores muecos de torque 1
    Gua de compra para mejores muecos de torque 1
    Gua de compra para mejores muecos de torque 1
    Gua de compra para mejores muecos de torque 1
    Gua de compra para mejores muecos de torque 1
    Gua de compra para mejores muecos de torque 1
    Gua de compra para mejores muecos de torque 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20