Guía de compra para mejores muletas de impacto de aire

 

 

 

Las llaves de impacto aéreo han sido la herramienta de elección del profesional para todo, desde el cambio de neumáticos hasta la construcción de barcos durante más de 60 años. Estas herramientas son potentes, confiables, duraderas y fáciles de mantener. Muchas modernas trituradoras de impacto de aire son tanto más compactas y más asequibles que los modelos completos de pro, lo que hace que sean una opción popular con la mecánica casera.

BestReviews ha estado evaluando las capacidades de una amplia gama de estas herramientas. Nuestras recomendaciones abarcan todo, desde las trituradoras de impacto aéreo a nivel de entrada hasta los modelos de primera línea. Hay algo ahí para cada necesidad y presupuesto. También hemos reunido la siguiente guía de compras de impacto en el aire, que devuelve todos los detalles que necesitas considerar al comprar.

 

Gua de compra para mejores muletas de impacto 1Gua de compra para mejores muletas de impacto 2Chicago Pneumatic fue responsable de introducir tanto la llave eléctrica como la llave de impacto aéreo en 1939. La misma empresa también produjo las bolsas de aire desplegadas por la cápsula espacial Apolo 11 cuando se bajó a la Tierra en 1969. proceso de prueba de orina

Consideraciones clave


Cómo funciona el impacto del aire

Una llave de impacto en el aire (también conocida como arma de aire, pistola de impacto o impactor) tiene un trabajo sencillo: aflojar o apretar nueces y pernos. La ventaja que tiene sobre una llave ordinaria es la cantidad de par (fuerza desconcertante) que se aplica.

La potencia es suministrada por un motor eléctrico en la llave de impacto o por el aire de un compresor. A diferencia de un perforación, que ofrece una fuerza rotativa constante, la llave de impacto ofrece una serie de ataques rápidos con pausas cortas – estos “impactos” tarta un perno o una nuez suelta. Es un poco como golpear su llavero estándar con un martillo pero mucho más efectivo.


Electric vs. air

Electricidad: Electricidad wrenches de impacto son comunes entre los usuarios no profesionales porque todo lo que necesitas es una salida conveniente y lejos te vas. Los modelos inalámbricos son cada vez más populares porque pueden ir a cualquier lugar, y las mejoras en la batería significan que hay menos de una desventaja de rendimiento que antes. Sin embargo, los precios siguen siendo altos, y los tiempos de ejecución y recarga todavía pueden ser frustrantes.

Aire: La unidad en una llave de impacto de aire es mucho más simple que el motor en un modelo eléctrico, lo que hace la herramienta más fácil de mantener y menos propenso a la falla. No es inusual para una a las últimas décadas. El impacto del aire también es mucho más ligero, lo que hace una gran diferencia si usted está usando uno durante largos períodos, y considerablemente más barato, aunque hay el costo de un compresor a considerar.

 

Las trituradoras de impacto aéreo suelen producir más par que los modelos eléctricos. En el pasado, estas herramientas tenían poco o ningún control y fueron criticadas por ser demasiado poderosas para el uso doméstico. Afortunadamente, ya no es así. La variedad de herramientas disponibles y los controles proporcionados significa que usted tiene la misma versatilidad que usted hace de las herramientas eléctricas.

Todo lo que decía, una llave de impacto aéreo no es para todos. Si se mueve constantemente de un lugar a otro, las alternativas son más convenientes. Sin embargo, si usted generalmente trabaja en el mismo garaje o taller, estas herramientas tienen algunas ventajas impresionantes.

Características de la llave del impacto del aire

Torque: A menudo verás dos cifras de par de par: pesquería (también llamada rotura) torque y torque máximo, dado en libras de pie (ft-lbs). El primero es invariablemente el número de titulares y sugiere que hay un par más alto disponible para desatar las tuercas difíciles. Eso puede ser cierto, pero lamentablemente no hay un estándar de la industria para medirlo. En realidad, es un poco de un truco de marketing, así que si la salida real de par es importante para usted, concéntrese en el par máximo.

Usted no quiere necesariamente la llave del impacto del aire con la puntuación más alta del par. Necesitas el que coincida con las tareas que tienes que realizar. Eso podría significar 250 libras. es suficiente. No siempre necesitas mil libras.

Ajustes: Puede alterar la salida del par en buenas arqueas de impacto aéreo. A veces se trata de un único ajuste inverso – porque sólo tiene que sacar la nuez – más dos o tres ajustes adelante, lo que reduce el riesgo de sobretensión. Las máquinas de punta tienen tres reversas y tres hacia adelante.

Golpes por minuto: Generalmente encontrará los golpes o golpes por minuto (bpm), que es la velocidad de la acción de impacto. No es de gran importancia, pero si tienes dos herramientas muy similares, se prefiere un BPM más rápido.

Rotaciones por minuto: También puede encontrar rotaciones por minuto (rpm), o velocidad libre, citado. Una vez más, es una figura secundaria que le dice lo rápido que la llave puede girar al quitar o adjuntar una fijación, pero no tiene ningún efecto en el par.

Anvil: Las tomas de impacto se conectan a través de una unidad cuadrada llamada un mal. En los modelos eléctricos, esto puede ser de 1/4, 3/8, o 1/2 pulgada, pero las arrugas de impacto en el aire generalmente es de 1/2 pulgada porque, en general, está transmitiendo más potencia, por lo que desea un área de contacto más grande.

Hay dos tipos de avil: anillo de cerdo (cajo de fricción, que es muy rápido) y pin detent (las alas proporcionan un ajuste de clic, que es ligeramente más seguro). En términos prácticos, hay poca diferencia, aunque los profesionales tienden a preferir velocidad.

Materiales: Las garras de impacto de aire baratas a menudo tienen molduras de cuerpo de plástico. Un agarre gomaizado es útil para darle un buen agarre, pero otras partes deben ser metal o compuestos duros. Estas herramientas a menudo son mal tratadas, por lo que necesitan ser construidos con fuerza.

 

Hose: Asegúrese de comprobar el tamaño de la manguera y que los conectores son compatibles, especialmente si ya tiene un compresor.


Compresor

Es importante tener un compresor que puede suministrar suficiente aire para su llave de impacto. Las herramientas de aire y los compresores tienen dos calificaciones: La presión máxima del aire se mide en libras por pulgada cuadrada (psi), y el flujo de aire suministrado o requerido se mide en pies cúbicos por minuto (cfm). La mayoría de las arrugas de impacto aéreo funcionan entre 4.5 y 5.0 cfm a 90 psi. En un mundo ideal, usted necesita un compresor que coincida con las libras por pulgada cuadrada y exceda los pies cúbicos por minuto, por lo que tiene flujo de aire para ahorrar.

Si los pies cúbicos por minuto de su compresor no coinciden con la herramienta, vaciará el tanque de aire y tendrá que esperar mientras reprime. Los pequeños compresores de tortitas a menudo tienen alta presión (150 psi o más) pero sólo 2,5 a 3.0 cfm. Usar uno de estos se frustraría porque con el flujo de aire insuficiente, la herramienta simplemente deja de funcionar. Entonces debe esperar hasta que el volumen en el tanque se acumula, y los compresores de panqueques a menudo no tienen tanques muy grandes de todos modos.

Si usted no tiene ya un compresor, un modelo de capacidad suficiente probablemente costará al menos $300, pero si usted compara el precio de una herramienta eléctrica de alta gama o sin cables, usted podría ahorrar mucho. Además, entonces tienes un compresor para ejecutar otras herramientas de aire, como una molienda o un aerógrafo, por lo que puedes ahorrar aún más.


Una nota sobre tuercas tibias

Una llave de impacto en el aire es genial para despegar nueces de lug – después de todo, es lo que hacen los profesionales. Sin embargo, tienes que tener mucho cuidado si estás usando uno para ponerlos de nuevo. Es fácil sobreponerlos, y puedes despojar los hilos o dañar los clavos.

Expertos y fabricantes de automóviles recomiendan utilizar un torque wrench para retighten nueces de lug. Es una herramienta diferente que se puede configurar en el par preciso requerido para hacer el trabajo correctamente, así que no hay posibilidad de causar problemas.

Precios de la llave del impacto del aire

barato: Las arañas de impacto de aire más baratas que miramos cuestan tan poco como $40 y ven con un conjunto de tomas, también. Estas son herramientas perfectamente buenas pero a menudo tienen sólo un ajuste único y un par relativamente bajo. Las herramientas de bajo costo son a menudo más ruidosas, también.

Mid-range: La mayoría de los mecánicos caseros probablemente encontrarán lo que quieren en el $100 a $150 rango. Las herramientas a este precio son generalmente bien hechas y duraderas y ofrecen torque de alrededor de 600 pies-lbs.

Invalid request: request (2718) exceeds text limit (2000)Gua de compra para mejores muletas de impacto 3Gua de compra para mejores muletas de impacto 4Si tienes problemas para decidir el tamaño de la unidad que necesitas, ve grande. Siempre puedes conseguir adaptadores para reducir la unidad a tamaños más pequeños si es necesario.

FAQ

Q. ¿Cuál es la diferencia entre una llave de impacto aéreo y un conductor de impacto?
A.
Un controlador de impacto se utiliza para tornillos o pequeñas fijaciones similares. Es más a menudo empleado donde el número o la longitud de los tornillos es demasiado para un simulacro ordinario o conductor para hacer frente. Una llave de impacto es una herramienta extremadamente poderosa para desenredar o apretar grandes nueces y pernos. La mayoría de las personas habrán encontrado uno en un garaje o distribuidor de neumáticos donde se utilizan llaves de impacto en tuercas de lujo, aunque estas herramientas también se utilizan en una amplia variedad de situaciones de ingeniería.

Q. ¿Es mejor una llave de impacto aéreo que un modelo sin cables?
A.
En un entorno comercial (y con equipos de carreras en la pista), la llave de impacto del aire sigue siendo preferida debido a la constante entrega de energía. No hay preocupaciones sobre una batería que funciona plana cuando más la necesitas. Para los aficionados o mecánicos de casa, es muy una cuestión de elección personal. Las mallas de impacto inalámbrico no necesitan un compresor y manguera, por lo que son más portátiles, y puede que no importa si usted tiene que esperar un par de horas para la herramienta a cargar. Sin embargo, las buenas llaves sin cables pueden ser el doble del precio (o más) de las herramientas de aire.

Gua de compra para mejores muletas de impacto 5

Guía de compra para mejores muletas de impacto de aire

Las llaves de impacto aéreo han sido la herramienta de elección del profesional para todo, desde el cambio de neumáticos hasta la construcción de barcos du

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-mejores-muletas-de-impacto-de-aire-2310-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para mejores muletas de impacto 1
Gua de compra para mejores muletas de impacto 1
Gua de compra para mejores muletas de impacto 1
Gua de compra para mejores muletas de impacto 1
Gua de compra para mejores muletas de impacto 1
Gua de compra para mejores muletas de impacto 1
Gua de compra para mejores muletas de impacto 1
Gua de compra para mejores muletas de impacto 1
Gua de compra para mejores muletas de impacto 1
Gua de compra para mejores muletas de impacto 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20