Guía de compra para mejores multiherramientas

 

 

 

El multiherramienta es una invención brillante. En lugar de una colección floja de herramientas que se agitan alrededor de su bolsillo, mochila o caja de herramientas, puede llevar una selección invaluable en un paquete compacto y conveniente.

La dificultad viene cuando empiezas a mirar qué multi-herramienta es mejor. Hay diferentes tamaños, diferentes empuñaduras, y diferentes materiales además de elegir qué herramientas necesitas, como cuchillos, tijeras, destornilladores, archivos y gobernantes – decir que hay muchas opciones es una subestimación.

Aquí en BestReviews, prosperamos en este tipo de desafíos, y nos encanta encontrarte el producto perfecto.

Gua de compra para mejores multiherramientas 1Gua de compra para mejores multiherramientas 2Muchos multiherramientas son hoy colecciones especializadas, un conjunto de herramientas adaptadas a una determinada profesión o actividad.

¿Qué multiherramienta necesitas?

El factor más importante cuando compras para un multiherramienta es decidir exactamente lo que quieres de él.

 

La "herramienta multiuso" original se ha convertido en toda una gama de dispositivos, y algunos se han convertido en altamente específicos. Hay modelos dirigidos a pescadores o cazadores, electricistas o trabajadores por cable, snowboarders y esquiadores, excursionistas y campistas, surfistas, mecánicos de motores, ciclistas – la lista a veces parece interminable.

Aunque no caigas en una de esas descripciones, es importante ver las cosas que más quieres y las cosas que puedes dejar. Usted podría pensar que usted quiere un modelo “propósito general” o “todo alrededor”, pero esas descripciones no ayudan mucho. Puede parecer una gran idea tener más de 20 gadgets diferentes, pero tal vez no es tan atractivo cuando descubres que multi-herramienta será de 7 pulgadas de largo y pesar 10 libras.

¿De verdad necesitas sacar piedras de los caballos? ¿Realmente vas a usar ese palillo cuando tu multiherramienta ha estado en el fondo de tu mochila durante una semana?

Rompemos las opciones en más detalle.

Gua de compra para mejores multiherramientas 3Gua de compra para mejores multiherramientas 4¿Lo sabías? Identificar sus necesidades de herramientas más frecuentes es el primer paso para determinar el tipo de multiherramienta que mejor se adapte a usted. STAFFBestReviews

Llevar tu multiherramienta

Hay tres tamaños básicos de multiherramienta: llavero, bolsillo y tamaño completo.

 

Teclado multiherramientas

Estos, como sugiere el nombre, son los más compactos. Pueden tener menos de 2 pulgadas de largo y pesar sólo un par de onzas, pero normalmente contendrá entre seis y diez herramientas. Esto los hace muy útiles para muchas tareas ligeras. También son ideales para bolsos.

Pocket multi-herramientas

Estos son en realidad un poco difícil de definir. Por lo general de 3 a 4 pulgadas de largo, pueden pesar desde un par de onzas a media libra, y tienen de seis a veinte herramientas diferentes. Es por lejos la categoría más amplia debido a la variedad de opciones y fácil portabilidad. Sin embargo, los más grandes pueden ser más adecuados a una bolsa o mochila que el bolsillo.

Multiherramientas de tamaño completo

Estos son los pesos pesados del mundo multiherramienta. Aunque la ingeniería inteligente significa que algunos ya no son versiones de bolsillo, el más grande puede ser de 6 pulgadas o más y pesar una libra. El principal beneficio es el número de herramientas que obtienes. Quince o más es común, con cerca de treinta disponibles de algunos fabricantes. Estos están diseñados para la caja de herramientas, para colgar en un cinturón de trabajo, o mantener en el maletero de su coche.

Al pensar en portabilidad también debe considerar:

  • ¿El multiherramienta tiene la opción de adjuntar un lanyard?

  • ¿Viene con un buen caso duro? Nylon, aunque no siempre se considera un producto de “calidad”, es ligero, de desgaste duro, y no se pudra si se moja.

  • ¿El multiherramienta o su caso tienen un bucle de cinturón u otra fijación relacionada con el trabajo?

Compacto vs. versátil

Si el tamaño y el peso no son un problema puedes tener casi cualquier cosa que quieras, pero si no necesitas todas las campanas y silbidos, mantenerlo lo más compacto posible tiene varias ventajas.

  • Si estás caminando, cada onza ahorrada hace que tu paquete sea más ligero.

  • Si usted está bici, un multiherramienta diseñado para los ciclistas evita el peso innecesario.

  • Si va en tu llavero o en tu bolso, ¿realmente necesitas un cincel? ¿Un archivo de madera? ¿Un crimper para tapas de detonación? (Sí, puedes tener uno si lo quieres!)

Humor aparte, el punto importante es que los multiherramientas ofrecen una gran cantidad de elección.

Si tomas tiempo para estudiar lo que está disponible puedes tener el tamaño, el peso y la composición de herramientas que se adapten a tus necesidades casi perfectamente.

Gua de compra para mejores multiherramientas 5Gua de compra para mejores multiherramientas 6¿Lo sabías? No todos los multiherramientas vienen en la forma tradicional de pincer-handle. Los modelos “Tácticos” parecen bolígrafos de punta de bola e incluyen herramientas como linternas, cortadores de cinturón de seguridad y rotores de vidrio. STAFFBestReviews

Cuentas de calidad

La mayoría de nosotros no tratamos nuestros multiherramientas con guantes de niños, pero todavía esperamos un alto rendimiento de ellos. Los materiales y la construcción hacen una gran diferencia a la durabilidad. Aquí hay algunas cosas que buscar:

 

Acero

  • Todos los buenos multiherramientas se construyen principalmente de acero inoxidable. No corroe y es muy difícil. Los multiherramientas baratos se pueden hacer de una variedad de aleaciones y muchos reclaman ofrecer alta durabilidad. Nuestro consejo, sin embargo, es sólo para comprar inoxidable.

  • Si los bordes de afeitar en sus cuchillas multiherramienta son importantes para usted, busque el acero de carburo de vanadio (S30V o S35VN). Probablemente pagarás una prima, pero es uno de los mejores materiales del mundo para cortar instrumentos.

Caucho, fibra de carbono y titanio

Estos tres materiales se utilizan a veces para las escalas de mango (las agarres exteriores).

  • Rubber ofrece una sensación más suave y segura que las manijas de acero habituales, y es más cálido – aunque no a todos les gustan las manijas de goma cuando trabajan en condiciones de humedad.

  • La fibra de carbono y el titanio son ligeros, fuertes y moldeados para dar mejor agarre. También hay un elemento de moda aquí: se ven muy elegantes en comparación con su herramienta promedio!

Unidad de engranaje

El mecanismo dentro de herramientas tales como alicates, empuñaduras y cortadores de alambre, es normalmente una simple bisagra o palanca. Algunos de los mejores multiherramientas ofrecen en su lugar los engranajes o el apalancamiento compuesto. Estos multiplican la fuerza aplicada por sus manos. Tanto así que un fabricante afirma que su multiherramienta engranada puede cortar a través de monedas.

Herramientas de bloqueo

Esta es otra característica de los mejores multiherramientas. Las herramientas se bloquearán en su posición de uso. Los hace más fáciles de trabajar y es más seguro: no hay riesgo de que una hoja afilada se cierre en los dedos.

"Una unidad de engranajes multi-herramienta aumenta el apalancamiento en herramientas tipo pincer para proporcionar significativamente más fuerza de la que normalmente obtienes de manos desnudas."STAFFBestReviews

Herramientas Sprung

La mayoría de los multiherramientas de bajo costo tienen herramientas que están acolchadas. pivotan en un pin de bisagra para abrir o cerrar, y este pin se puede aflojar con el tiempo. Con este tipo de herramienta normalmente necesitas ambas manos para abrir las cosas o cerrarlas.

Los multiherramientas de calidad superior tienen una acción primaveral que hace que las piezas individuales abran una tarea de una sola mano.

También significa que el cierre es mucho más seguro; es fácil de decir cuando una herramienta está apropiadamente sentado en el mango.

Apertura exterior

Esta característica conveniente significa que muchas de las herramientas se pueden abrir y utilizar mientras que el cuerpo principal de la multiherramienta permanece cerrado.

Garantía

La confianza de un fabricante en su producto se refleja a menudo en su garantía. Cuando se trata de multiherramientas, los fabricantes de los mejores modelos proporcionan garantías que van desde 25 años a la vida!

Gua de compra para mejores multiherramientas 7Gua de compra para mejores multiherramientas 8Tim Leatherman surgió por primera vez con la idea de la multiherramienta en 1975, pero le llevó ocho años traer la “herramienta de supervivencia de bolsillo” al mercado.

¿Qué cuesta un buen multiherramienta?

Hay tantas opciones al buscar un multi-herramienta, es difícil definir lo que deberías esperar pagar.

Gua de compra para mejores multiherramientas 9

Guía de compra para mejores multiherramientas

El multiherramienta es una invención brillante. En lugar de una colección floja de herramientas que se agitan alrededor de su bolsillo, mochila o caja de her

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-mejores-multiherramientas-2276-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para mejores multiherramientas 1
Gua de compra para mejores multiherramientas 1
Gua de compra para mejores multiherramientas 1
Gua de compra para mejores multiherramientas 1
Gua de compra para mejores multiherramientas 1
Gua de compra para mejores multiherramientas 1
Gua de compra para mejores multiherramientas 1
Gua de compra para mejores multiherramientas 1
Gua de compra para mejores multiherramientas 1
Gua de compra para mejores multiherramientas 1
Gua de compra para mejores multiherramientas 1
Gua de compra para mejores multiherramientas 1
Gua de compra para mejores multiherramientas 1
Gua de compra para mejores multiherramientas 1
Gua de compra para mejores multiherramientas 1
Gua de compra para mejores multiherramientas 1
Gua de compra para mejores multiherramientas 1
Gua de compra para mejores multiherramientas 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20