Guía de compra para mejores móviles para bebés

 

 

 

Los móviles para bebés están diseñados para interesar a un bebé que sólo puede quedarse en su espalda. Aunque no siempre ayudan a su bebé a dormir, pueden ser una herramienta de calma importante, así como una forma encantadora de entretenimiento.

Un buen móvil no sólo mantiene el contenido de su bebé, sino que también puede ayudar con su neuro-desarrollo y fuerza física mientras intentan alcanzar y agarrar los objetos por encima de ellos. Visualmente estimulante y divertido, los móviles pueden ser muy simples con algunos objetos coloridos colgando de sus brazos o estar completamente cargados de movimiento a batería, una variedad de canciones, luces, incluso un control remoto.

Antes de comprar, consulte nuestra guía de compras para ayudarle a pensar a través de las ventajas y desventajas de varios móviles en el mercado para hacer la mejor opción para su guardería.

 

Gua de compra para mejores mviles para bebs 1Gua de compra para mejores mviles para bebs 2Los móviles son más que un elemento decorativo. Pueden ayudar con el desarrollo del cerebro y crecer la visión y las habilidades motoras de su bebé a medida que aprenden a alcanzar los objetos colgantes.

Consideraciones clave

El sueño vs estimula

Si estás buscando dormir ayuda para su bebé, un móvil probablemente no es la manera de ir. Mientras que algunos móviles tocan música suave y otros sonidos diseñados para calmar al bebé, esto no significa que el móvil realmente ayudará a su hijo a dormirse. De hecho, los móviles están diseñados para estimular el desarrollo del cerebro y del ojo. Si su bebé está teniendo problemas de sueño, podría ser que los objetos giratorios o la música suave es demasiado estimulante. En su lugar, piensa en un móvil que juega el ruido blanco o la eliminación del móvil cuando es hora de dormir.

Orientación de objetos móviles

No importa lo lindos que son los objetos en el móvil o cuántos de ellos están volando sobre la cabeza si el bebé no puede verlos. Al elegir un móvil, mire cómo los objetos están diseñados para colgar. Los mejores móviles tendrán objetos o caracteres sonrientes que se enfrentan al bebé, no a los padres. Por ejemplo, algunos móviles de animales o vehículos tendrán bebé mirando piernas y ruedas. Aquellos con objetos frente al bebé serán más propensos a mantener un bebé interesado.

¿Mobiliario o apegado?

La mayoría de los móviles para bebés están diseñados para cortar al lado de una cuna. Por lo general son un artículo que permanece en su lugar hasta que el bebé crece o pierde interés en ellos. Algunos móviles, sin embargo, son portátiles — con opciones de acceso para permitir que usted pueda cortar fácilmente en la cuna o tomarlos en la marcha. Adjuntándolo a un asiento de coche, un cochecito o un coche juego, usted puede utilizar el mismo móvil para ayudar a mantener el contenido del bebé cuando usted está lejos de casa. Este estilo de móvil puede ahorrar dinero y darle un artículo que utilizará más a menudo.

 

Colorido vs. monocromo

Aunque puede parecer que un móvil alegre que coincida con los colores de tu bebé es mejor, ten en cuenta que los recién nacidos no ven claramente. Muchos estudios han demostrado que las imágenes o objetos en blanco y negro pueden ser preferibles a los bebés que no pueden ver bien en las primeras semanas de vida. No se cree que los bebés son ciegos de color, sino que sus ojos en desarrollo pueden ver imágenes de alto contraste más claramente. Los bebés podrán ver una gama completa de colores alrededor de cinco meses de edad. Pero para entonces, el bebé también está empezando a moverse, levantarse y agarrar todos los indicadores que están superando el móvil de todos modos.

Características

Materiales

  • Cloth. El cierre puede ser más atractivo para usted porque parece más suave, pero también puede recoger polvo y debe ser limpiado regularmente.
  • Plástico. Si bien el plástico puede no parecer tan hermoso como el paño o la madera a los ojos de los padres, es más fácil limpiar y dura más tiempo si planea utilizarlo con su hijo siguiente o pasarlo a los parientes o amigos.
  • Madera. La madera es una opción natural y, para algunos padres, estéticamente agradable para el vivero — aunque son menos duraderos. Los objetos de madera en los móviles suelen venir en colores naturales o están pintados (siempre comprueban que la pintura es segura y sin plomo).


Manual o motorizado

Algunos móviles son motorizados, a menudo con operación a batería. Otros necesitan ser heridas manualmente o no se crean con ningún tipo de función de movimiento propio. Antes de comprar, considere los ganchos giratorios o soportes que le permiten enrollar o encender el móvil. Deben ser resistentes pero le permiten eliminar fácilmente cualquier objeto colgado para la limpieza o sustitución. Los móviles que no se encienden por sí mismos pueden ser rociados o soplados fácilmente con un ventilador para el movimiento. Algunos de estos móviles estáticos pueden pasar a una vida más pequeña que sus contrapartes diseñadas sólo para Cuna uso.

Música

Móviles que juegan música puede ser algo extra para tu bebé. Lo más básico son los móviles de la caja de música que giran mientras juegan. La desventaja de estos es que no se giran y entretienen mucho tiempo si no estás ahí para volver a enrollarlo. Sin embargo, puede ser bastante largo para calmar al bebé. Otros móviles ofrecen música que puede jugar durante un periodo prolongado o algún otro tipo de ruido blanco para ayudar con el sueño. Si desea este tipo de móvil, le aconsejamos que busque un control de volumen, y elegir uno con muchas opciones de canciones para que usted y el bebé no se aburran.

Luces

Algunos móviles tienen luces que brillan mientras toca la música. Estas son generalmente luces estimulantes para ayudar con el desarrollo del cerebro. Algunos pueden proyectar luces e imágenes sobre el techo. La luz más útil en un móvil puede ser uno que funciona como una luz nocturna, por lo que puede Comprueba el bebé con mínima perturbación.

Control remoto

A veces quieres que el móvil empiece a jugar de nuevo, pero no quieres que tu bebé te vea, porque entonces el tiempo de la siesta definitivamente terminará. Ahí es donde el mando viene a mano. Normalmente sólo viene con modelos de alta gama, pero la función podría valer el costo.

"Algunos móviles le permiten cambiar los objetos colgantes mientras la vista de su bebé se desarrolla o dejar que elija sus propios objetos."STAFFBestReviews

Precios móviles de bebé

barato: Los modelos menos caros en 8 a 15 dólares El rango probablemente estará estático sin un mecanismo de giro autopropulsado o operado por batería. Sin embargo, puede venir con una función de la caja de música para el viento.

Mid-range: Para 15 dólares a 25 dólares, encontrará móviles de madera y algunos móviles que tienen un diseño más sofisticado que los padres disfrutarán. Algunos de este rango tocarán música y pueden tener luces, pero la mayoría no.

Invalid request: request (2821) exceeds text limit (2000)

Gua de compra para mejores mviles para bebs 3

Guía de compra para mejores móviles para bebés

Los móviles para bebés están diseñados para interesar a un bebé que sólo puede quedarse en su espalda. Aunque no siempre ayudan a su bebé a dormir, pued

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-mejores-moviles-para-bebes-4125-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para mejores mviles para bebs 1
Gua de compra para mejores mviles para bebs 1
Gua de compra para mejores mviles para bebs 1
Gua de compra para mejores mviles para bebs 1
Gua de compra para mejores mviles para bebs 1
Gua de compra para mejores mviles para bebs 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20