Guía de compra para mejores navajas para mujeres

Los hombres no son los únicos que disfrutan de una afeitada estrecha y suave. Las navajas de las mujeres han avanzado mucho para competir con los muchos estilos disponibles para los chicos. No sólo se pueden encontrar en colores más femeninos, sino, más importante, vienen en diseños que atienden a las necesidades específicas de una mujer (es decir, todas esas curvas difíciles y puntos incómodos).

 

 

 

Los hombres no son los únicos que disfrutan de una afeitada estrecha y suave. Las navajas de las mujeres han avanzado mucho para competir con los muchos estilos disponibles para los chicos. No sólo se pueden encontrar en colores más femeninos, sino, más importante, vienen en diseños que atienden a las necesidades específicas de una mujer (es decir, todas esas curvas difíciles y puntos incómodos).

Las cabezas que giran, giran y flex ayudan a la hoja a permanecer contra la piel mientras se mueven sobre los contornos de su cuerpo, como la pierna, la rodilla y el área de axilas. Gel incorporado y barras de hidratación piel humedecida. Algunas navajas tienen características que incluso eliminan la necesidad de geles de afeitado separados.

De características de diseño vital, como la forma de mango y el contorno, a opciones de color, las navajas de las mujeres ya no son sólo una versión más pequeña y rosada del modelo masculino. Están hechos para el cuerpo femenino.

Content ImageCuanto más veces tire de las cuchillas sobre su piel, más probable será que la adormece o la irrita. Por lo tanto, el más afilado la hoja, menos probable que experimente irritación de la piel.

Consideraciones clave

Diseños

Hay varios diseños, y este artículo se centra en las navajas desechables o manuales. Vea nuestro artículo sobre navajas eléctricas aquí. Lea todo lo que necesita saber sobre las máquinas de afeitar manuales más simples de las mujeres.

  • Desechable de uso único: Estas navajas pueden tener una sola o doble hoja y por lo general tienen una cabeza de hoja más estrecha con un mango más pequeño. Son la opción menos costosa y pueden ser útiles para emergencias o áreas de orientación donde un cabezal de hoja pequeña puede ser beneficioso (como el área de bikini). Pero no están destinados a ser utilizados día tras día.

  • Multiusos desechables: Estas navajas desechables son de alta calidad suficiente que usted puede utilizar para varias afeitadas. Pueden tener dos o tres cuchillas por cabeza y algunas tienen una tira de hidratación o lubricación. Las manijas pueden ser contorneadas pero no suelen tener ninguna característica gomaizada-grip. No tienen, sin embargo, cuchillas reemplazables, así que una vez que se emboten, es hora de tirar toda la cuchilla de distancia.

  • Desechable con cuchillas de reemplazo: Estos son los modelos más caros, pero también tienen la mejor durabilidad. Estos modelos pueden tener en cualquier lugar de dos a seis hojas, mangos contorneados con ganchos colgantes para su caddy de ducha, y tiras de lubricación o hidratación. Puedes comprar cuchillas de reemplazo, y el mango puede durar a largo plazo si está bien cuidado. Si bien estos pueden ser los más duraderos, asegúrese de tener en cuenta el costo de las cuchillas de reemplazo, ya que pueden ser caros.

  • Tamaño

    El tamaño de la cuchilla varía de marca a marca y modelo a modelo. Las manijas con características extra de agarre, como un pulgar caucho y los contornos de los dedos, son más grandes y más pesados. Las mujeres con manos excepcionalmente pequeñas pueden encontrar estos modelos engorrosos para mantener en comparación con un modelo de un solo uso que tiene un mango de plástico simple con un agarre texturado. En términos generales, cuanto más características tiene la máquina de afeitar — gancho colgado, agarre gomaizado, hidratación integrada o barras de gel— más grande y más pesado se convierte.

    Razors/blades por paquete

    Antes de comprar, echa un buen vistazo a lo que realmente estás recibiendo en el paquete. Algunas navajas son definitivamente mejores que otras. Compare la calidad de la cuchilla y el número de cuchillas incluidas en el paquete junto con todo lo que implica el paquete, como múltiples cuchillas o el número de cuchillas de repuesto.

    Costo de las cuchillas de reemplazo

    A veces, verás un trato increíble para un nuevo mango de afeitar que viene con algunas cuchillas de reemplazo. Pero, antes de comprar, echa un vistazo a cuánto cuestan esas cuchillas de reemplazo por sí mismas. Dependiendo del modelo de cuchilla, pueden ser tan caros como la propia cuchilla.

    Características

    Forma de mano y diseño de empuñadura

    El diseño de la forma del mango y el agarre puede hacer una gran diferencia en comodidad y eficacia. Algunas empuñaduras están diseñadas con una amplia empuñadura de pulgar caucho y dedo que fan fuera del mango para aumentar el control. Estos diseños le permiten aplicar sin esfuerzo la presión por un solo golpe largo, como aquellos que tomaría para afeitar sus piernas.

    Sin embargo, estos diseños altamente contorneados no son para todos. No siempre proporcionan un control adecuado al afeitar las axilas o el área de bikini. Para estas áreas, un mango recto con un agarre ranurado puede proporcionar un mejor control, ya que permite que su mano se mueva y flex para afeitarse en ángulos impares.

    Single vs. multiblade

    En el mundo de afeitar, no se puede evitar el debate que rodea el uso de afeitadoras con un diseño único o multicolor. En papel, un diseño multicolor siempre debe proporcionar un afeitado superior. Después de todo, más cuchillas que brillan sobre la piel consiguen toda esa estubilla difícil de alcanzar, ¿verdad? Como resulta, la calidad de la hoja tiene más que ver con conseguir el mejor afeitado posible. Una sola hoja afilada puede eliminar más crecimiento del cabello que varias cuchillas de baja calidad combinadas.

    El truco es encontrar un equilibrio entre la calidad de la hoja y el número de la hoja. Si quieres una navaja que te durará mucho tiempo, entonces opta por una con buenas cuchillas. Cualquier número hará mientras mantengan su borde, lo que reduce el agitado e irritación de la piel.

    Tiras de lubricación e hidratación

    A nadie le gusta la piel seca, ahumada y los fabricantes han abordado este problema agregando tiras de lubricación e hidratación a la cabeza de la hoja. Algunas tiras están debajo de la hoja para lubricar para una afeitada más suave, mientras que las tiras de hidratación se encuentran generalmente en la parte superior de la hoja para hidratar la piel mientras se afeita. Algunos diseños cuentan con uno o el otro, o ambos. También puede buscar una cuchilla con una tira de combo de lubricación/hidración, que lo hace todo. sierradecadizinforma.es

    Sin embargo, hay un par de problemas que pensar antes de saltar sobre el vagón de banda de hidratación. Estas tiras a veces pueden salir de la cabeza de la cuchilla, lo que significa que puede tener que aplicar presión extra a la cuchilla para que todo funcione como debería. Mientras que está bien sobre las superficies rectas largas como las espinillas, puede llevar a más nicks sobre áreas como la rodilla o alrededor de los tobillos. En segundo lugar, a veces las tiras pusieron suficiente lubricación para engullir las cuchillas, reduciendo su eficacia y desacelerando. Por último, cualquier diseño con una tira de lubricación o hidratación costará más que un modelo sin.

    Movimiento de cabeza

    Cabezas de hoja con acción giratoria, cargada de primavera o pivotante pueden adaptarse a las rodillas, el tobillo y el área de bikini más fácilmente que una cabeza recta. Las cabezas giratorias se mueven sobre áreas redondeadas sin tener que ajustar su agarre, mientras que las cabezas cargadas de primavera mantienen presión sobre estas mismas áreas, reduciendo su necesidad de un segundo paso. Las cabezas que pivotan pueden hacer poco más que inclinarse hacia arriba o hacia abajo dependiendo del ángulo de la navaja, pero eso puede ser suficiente para ayudar a afeitar sus áreas difíciles de alcanzar.

    Precios de afeitadoras para mujeres

    Gastos

    Las máquinas de afeitar de un solo uso se pueden encontrar tan poco como 34 a 75 centavos por navaja en paquetes de diez a 40 navajas. Estos no son obviamente las máquinas de afeitar de la más alta calidad, pero si quieres un paquete para emergencias, estos modelos son amigables con el presupuesto y conseguirán el trabajo hecho. Mientras que usted podría utilizar jabón para un mejor deslizamiento, recomendamos utilizar un gel de afeitado de buena calidad o crema.

    Mid-range

    Las cuchillas desechables multiuso pueden variar en precio desde $1 a $2,50 por navaja. Por lo general tienen múltiples cuchillas y también pueden tener tiras de lubricación o hidratación. Las manijas de estos modelos no suelen ser cauchadas, pero pueden tener algunas características de contorno y agarre extra para ofrecer un mejor control.

    Gastos

    Modelos descartables con cuchillas de reemplazo pueden ser desde cualquier lugar $6 a 20 dólares para un mango y varios rellenos de cabeza de cuchilla. El precio depende del número de cuchillas y si tienen o no tiras de hidratación o lubricación. Las manijas de estos modelos pueden tener ganchos colgantes y soportes de pulgar y dedo goma, mientras que las cabezas pueden tener hasta seis cuchillas.

    Consejos

    • Las cuchillas Razor se desgastan más de la exposición al agua que el uso regular. La oxidación y el óxido pueden causar agitación en las cuchillas, lo que conduce a la agitación y la piel irritada. Seque su navaja después de cada uso para prolongar la vida de la hoja y proteger su piel.

  • La calidad de la hoja juega un papel más grande en la cercanía de su afeitado que la cantidad de cuchilla. Una navaja con una sola hoja de acero inoxidable de alta calidad durará más que un modelo de cuatro hojas de calidad cuestionable.

  • Algunas mujeres reemplazan sus cuchillas de afeitar el mismo día cada semana o dos para que siempre tengan una hoja fresca. Otros confían en cómo se siente la hoja. De cualquier manera, si nota las cuchillas de su navaja jalando o agitando en la piel, es hora de un reemplazo.

  • Content ImageLas cuchillas de repuesto se pueden oxidar fácilmente si se almacenan donde la humedad puede alcanzarlas. Varios fabricantes ahora hacen cuchillas de reemplazo que vienen selladas en paquetes individuales para prevenir el oxidado. Son caros, pero si usted vive en un clima húmedo, podría valer el costo extra.

    FAQ

    Q. ¿Con qué frecuencia debería reemplazar mi espada?

    A. Cuán a menudo reemplazas tu hoja depende de unos pocos factores, incluyendo la frecuencia con la que te afeitas, el nivel de hidratación de tu piel, la calidad de tu gel de afeitado, el estilo de afeitado (con el grano o contra el grano), y el espesor de tus folículos capilares. Afeitar cada día desgasta las cuchillas de la cuchilla más rápido que si fueras a afeitarte una o dos veces a la semana. Las afeitadoras diarias probablemente deberían cambiar la hoja una vez a la semana, pero si te afeitas con menos frecuencia, puedes extender ese tiempo. Quieres una hoja limpia y afilada cada vez que la navaja toque tu piel.

    Q. Si mi navaja tiene una barra de lubricación, ¿necesito usar un gel de afeitado separado?

    A. La respuesta a esta pregunta es una cuestión de preferencia personal. Algunas mujeres tienen un afeitado suave con sólo una barra de lubricación o hidratación. Otros que pueden tener piel sensible o seca pueden necesitar la humedad extra de un gel de afeitado para que la hoja se glide suavemente sobre la piel.

    Q. Can Puse loción en mi piel justo después de afeitarme?

    A. Su piel está en su más sensible inmediatamente después de haber afeitado. Si puede, espere al menos 30 minutos antes de aplicar la loción para darle a su piel la oportunidad de respirar. Sin embargo, seamos honestos: es posible que todos no tengamos tanto tiempo en nuestras manos, en cuyo caso se puede ir adelante y loción hacia arriba, pero optar por una crema de piel en lugar de una loción.

    Guía de compra para mejores navajas para mujeres

    Guía de compra para mejores navajas para mujeres

    Los hombres no son los únicos que disfrutan de una afeitada estrecha y suave. Las navajas de las mujeres han avanzado mucho para competir con los muchos estil

    bestreviewses

    es

    https://cdnimages.juegosboom.com/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-mejores-navajas-para-mujeres-3742-0.jpg

    2023-04-17

     

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20