Guía de compra para mejores paddleboards no inflables

 

 

 

Un deporte acuático que realmente ha despegado durante los últimos años es el remo hacia arriba (SUP). Esta actividad es única porque apela a una amplia gama de intereses diferentes. ¿Te gustan los remolinos relajantes? ¿Agua Blanca? ¿Explorando? ¿Yoga? ¿Pesar? Carreras? ¿Touring de larga distancia? Si usted respondió sí a cualquiera de estos, probablemente le encantará SUP.

Pero un paddleboard de soporte diseñado para el surf es considerablemente diferente de uno construido para las carreras. Entre los diferentes cascos, materiales de construcción, colocación de aletas y especificaciones tales como volumen, ancho, longitud y grosor, la compra de un paddleboard de soporte puede ser complicada rápidamente.

Esta guía le ayudará a navegar por las diversas características, especificaciones y costos de los paddleboards de soporte no inflables, para que pueda salir en el agua y disfrutar de un poco de diversión de tejido cálido.

 

Gua de compra para mejores paddleboards no in 1Gua de compra para mejores paddleboards no in 2Si usted está comprando un paddleboard de pie para un niño, busque uno que está alrededor de ocho pies de longitud.

Consideraciones clave

Hull

Hay dos tipos de cascos primarios a considerar cuando se compran para paddleboards no inflables: planos de cascos y cascos de desplazamiento. Si quieres comprar la tabla adecuada para tus intereses, saber la diferencia entre los dos es importante.

Los cascos de planificación son planos y anchos como tablas de surf, permitiéndoles montar sobre el agua y ofrecer un mejor manejo. Este tipo de casco está orientado hacia un acolchado más ocioso o relajante, que incluye el surf, el yoga y el acolchado de agua blanca.

Si usted está más interesado en un entrenamiento, considere un casco de desplazamiento. Estos cascos generalmente se apuntan en el frente como kayaks. Las juntas con cascos de desplazamiento siguen mejor y son más rápidas en el agua, haciéndolos mejores para actividades físicamente intensivas como carreras o giras.

Construcción

El material del tablero es construido también una consideración primordial. Los tres tipos principales de construcción de tableros de paddle son fibra de vidrio/epoxy, plástico y carbono/wood.

Los paddleboards de fibra de vidrio/epoxi populares tienen un núcleo de espuma que está cubierto de fibra de vidrio y epoxi. Estas tablas son duraderas sin ser demasiado pesadas.

Aunque no ganarán concursos de belleza, los paddleboards plásticos son duraderos y económicos en comparación con otros tipos. Dicho esto, ellos se lamentan en términos de rendimiento, y son generalmente bastante pesados, lo que afecta la portabilidad.

La construcción de carbono / madera ofrece un acabado atractivo, peso ligero y un rendimiento superior para carreras o surf. Sin embargo, estos paddleboards son más caros y menos duraderos que otras opciones.

 

"Si vas a utilizar principalmente tu paddleboard para practicar yoga, considera ir con una tabla inflable, que ofrece una superficie más suave para las poses de yoga".STAFFBestReviews

Características

Volumen

El volumen de un paddleboard es la primera especificación que necesita tener en cuenta al comparar las tablas. Cuanto más volumen tiene una tabla, más peso puede soportar. Si pasas por encima del límite de peso, el paddleboard manejará mal en el agua y puede ser inestable.

Con los cascos planificados, realmente sólo tienes que preocuparte por quedarte bajo el límite de peso y el tablero se manejará bien. Los cascos de desplazamiento son un poco más complicado, ya sea demasiado peso o demasiado poco puede afectar negativamente el rendimiento de la junta.

Duración

La duración es otra especificación importante a considerar. En general, los paddleboards más largos son más rápidos, mientras que los tableros más cortos son más fáciles de maniobrar. Cómo planeas usar tus factores de tablero en la longitud que deberías comprar.

Bajo 10 pies de longitud, los paddleboards cortos se utilizan para el surf y son una gran opción para los niños. Las tablas cortas suelen tener cascos de planificación.

Los paddleboards medios varían de 10 a 12 pies y se utilizan para el acolchado y el yoga. Las juntas medias también utilizan en gran medida cascos de planificación.

Medindo 12,5 pies y arriba, la mayoría de largos paddleboards tienen cascos de desplazamiento y se utilizan para girar y carreras. Las tablas más largas son más difíciles de almacenar.

Width

Los paddleboards generalmente oscilan entre 25 y 36 pulgadas de ancho, y cuanto más ancho sea el tablero, más estable será. Los tableros más anchos son utilizados en gran parte por principiantes, entusiastas del yoga, y otros para quienes la estabilidad es un factor primordial. Los tableros más anchos también pueden tener una mayor cantidad de engranajes, un plus definido para aquellos en la gira.

Los paddleboards más estrechos son apreciados por los corredores debido a su velocidad y manejo superior. Los paddlers que son físicamente más pequeños también pueden encontrar tablas más estrechas más fáciles de manejar.

Espesor

Si bien es menos vital que el volumen o la longitud, el espesor del paddleboard sigue siendo un factor importante. La espesor aumenta el volumen, que a su vez aumenta la cantidad de peso que el tablero puede soportar.

Fins

Para mejorar el rendimiento, los paddleboards tienen aletas de varios tamaños. Las aletas más pequeñas pueden mejorar la maniobrabilidad de una junta, mientras que las aletas más grandes pueden ayudar con el seguimiento y la estabilidad. Todas las aletas deben ser fáciles de eliminar para el transporte y almacenamiento.

Las aletas individuales ofrecen poco arrastre y son útiles para el acolchado de agua plana. Una configuración de tres niveles, o propulsor, cuenta con tres aletas de tamaño similar y ofrece un mejor control en situaciones de surf, además de un mejor seguimiento en agua plana. Diseñado para el surf, una agrupación de 2+1 aletas cuenta con una aleta central grande flanqueada por dos aletas más pequeñas.

 

Paddle

Necesitarás un paddle para ir con tu paddleboard. Muchos paddleboards de pie vienen con un paddle, pero muchos no. Las paletas pueden ser carbono, plástico, aluminio o madera.

Accesorios

Hay una variedad de accesorios que pueden ser incluidos con su paddleboard de soporte.

  • Tie-downs/bungees: Estos ayudan a asegurar el engranaje en la parte delantera o trasera del paddleboard.

  • Almohadillas de cubierta: Generalmente construidas en la tabla, estas ofrecen más comodidad y tracción para sus pies.

  • Mangos de carga: los paddleboards son más fáciles de arrastrar con mangos incorporados.

  • Puntos de acceso: Estos son útiles si desea adjuntar extras a la tabla como barras de pesca, asientos o luces.
  • Precio

    Los paddleboards no inflables son una inversión. Las tablas de negociación comienzan por ahí $300 a $400, y eso es antes de que usted factor en paddles, bolsas de transporte y racks, y otros accesorios.

    El rango medio para los paddleboards de soporte está alrededor 600 dólares, con algunos modelos de pricier más de $1,000. El punto de precio más alto se reserva generalmente para tableros de carreras de carbono de alto rendimiento y otras tablas que ofrecen características avanzadas o materiales de construcción.

    Consejos

    • Al considerar las limitaciones de peso de un paddleboard, tenga en cuenta su propio peso y cualquier equipo o comida y agua con el que se rellene.

    • Nunca guarde su paddleboard en la luz solar directa o déjelo al sol durante largos períodos de tiempo.

    • Al equipar tu paddleboard, no olvides incluir un dispositivo de flotación personal. Esto no es sólo una buena idea de seguridad, pero también puede ser un requisito legal dependiendo de dónde planeas remar.

  • Si una variedad de personas utilizarán el paddleboard, considere la compra de un paddle ajustable, que acomodará a paddlers de diferentes alturas.

  • Si usted tiene que caminar con frecuencia desde donde estacionó hasta donde remo, considere recoger un carrito con ruedas para un viaje más fácil.

  • Una correa que une el paddleboard a su pierna puede ser un práctico accesorio si cae en el agua. Los pliegues se venden según el tipo de acolchado (surf, agua blanca, etc.) que planea hacer, así que compra en consecuencia.

  • A medida que obtienes más experiencia con el acolchado de soporte, considera comprar tablas adicionales diseñadas para tipos específicos de acolchado, como paddling de surf, touring o yoga.

  • Dos elementos de seguridad para considerar guardar con usted son un silbido (para advertir barcos de su presencia) y una luz (si usted va a estar en el agua después de la puesta de sol).

  • Gua de compra para mejores paddleboards no in 3Gua de compra para mejores paddleboards no in 4Un WindSUP es un paddleboard especializado que combina un paddleboard y una tabla de windsurf.

    FAQ

    Q. ¿Por qué debería elegir un paddleboard no inflable sobre una mesa de paddleboard hinchable?

    A. Los paddleboards no inflables están disponibles en más tamaños, ofrecen un mejor rendimiento en el agua y son más estables que las tablas inflables. En la parte baja, las tablas no inflables pueden ser más difíciles de almacenar y transportar, no son tan cómodos para el SUP yoga, y no se recomiendan para el uso de agua blanca.

    Q. Como principiante completo, ¿qué características debo buscar en un paddleboard?

    A. Un paddleboard ideal para principiantes es un tablero que es más ancho y más grueso para aumentar la estabilidad. Un casco de planificación y una sola aleta son también un plus en términos de estabilidad. Si acabas de empezar, considera una tabla de plástico por su bajo precio y durabilidad.

    Gua de compra para mejores paddleboards no in 5

    Guía de compra para mejores paddleboards no inflables

    Un deporte acuático que realmente ha despegado durante los últimos años es el remo hacia arriba (SUP). Esta actividad es única porque apela a una amplia ga

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-mejores-paddleboards-no-inflables-1930-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para mejores paddleboards no in 1
    Gua de compra para mejores paddleboards no in 1
    Gua de compra para mejores paddleboards no in 1
    Gua de compra para mejores paddleboards no in 1
    Gua de compra para mejores paddleboards no in 1
    Gua de compra para mejores paddleboards no in 1
    Gua de compra para mejores paddleboards no in 1
    Gua de compra para mejores paddleboards no in 1
    Gua de compra para mejores paddleboards no in 1
    Gua de compra para mejores paddleboards no in 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20