Guía de compra para mejores pads de patada

 

 

 

Cuando miramos a los luchadores profesionales, a menudo nos centramos exclusivamente en la competencia. Imaginamos una noche bajo las luces brillantes en las que la gloria, el dinero y el orgullo están todos en la línea. Pero la noche de lucha es sólo una pequeña parte de la vida de un luchador. Los luchadores están en el gimnasio casi todos los días, perforando, escupiendo y refinando sus habilidades para el combate. Este entrenamiento agotador lleva un peaje en el cuerpo, lo que hace que el equipo protector como patear las almohadillas todo lo más importante.

Kicking pads son utilizados por los profesionales de más alto nivel, aficionados de primer día, y todos en medio para aliviar la tensión de entrenamiento. Por lo general son mantenidos por entrenadores o compañeros de entrenamiento para permitir a los kickboxers, artistas marciales mixtos, y artistas marciales tradicionales practicar sus patadas sin causar daño. Están construidos de cuero o cuero sintético y relleno de espuma de absorción de vibraciones, y a veces cuentan con correas de antebrazo y agarre para la estabilidad.

 

Kicking pads vienen en todas las formas y tamaños para acomodar diferentes estilos de patadas y son típicamente simples y fáciles de limpiar. Pero con tantos tipos de pateadores disponibles, puede ser difícil elegir entre ellos. Rompemos las diferentes opciones para ayudarle a encontrar un pad de patada que es adecuado para usted.

Gua de compra para mejores pads de patada 1Gua de compra para mejores pads de patada 2Como con cualquier arte marcial, la creación de su fitness fuera de entrenamiento de kickboxing sólo amplificará sus técnicas. La aptitud mejorada ayuda no sólo al kicker, sino también al pad, porque la celebración de pads para sesiones de entrenamiento prolongadas puede ser sorprendentemente grasificante.

Consideraciones clave

Tamaño y forma

Usted podría pensar que todas las patadas son iguales, pero en realidad, hay miles de maneras diferentes para lanzar su pierna en algo. La velocidad, la potencia y la precisión varían mucho entre técnicas, lo que coloca una gran cantidad de importancia en la compra del equipo adecuado para su estilo. Hay tres estilos principales de pateadores: TaeKwonAlmohadillas de estilo TaeKwon, almohadillas de estilo kickboxing y almohadillas de bajo nivel.

TaeKwonDo-style pads son las opciones más pequeñas y ligeras. En lugar de absorber el impacto, estas almohadillas se utilizan para mejorar la precisión y la velocidad para patadas altas y patadas de spinning, técnicas que se encuentran comúnmente en TaeKwonDo y artes marciales similares. Los entrenadores normalmente los mantienen alejados de su cuerpo como un objetivo en lugar de apretar contra su propio cuerpo. Los guantes de boxeo se utilizan comúnmente como sustituto de estas almohadillas en el entrenamiento.

 

Almohadillas estilo Kickboxing son más grandes, más gruesos y más pesados que las opciones de estilo TaeKwonDo. Engranadas hacia las potentes patadas redondas y las rodillas de Muay Thai (Boxing tailandés), estos productos se mantienen apretados al cuerpo del entrenador y absorben una cantidad significativa de impacto, permitiendo a los estudiantes desarrollar explosividad y poder contra un objetivo real.

Almohadillas de bajo nivel, también conocido como escudos de huelga o patear escudos, son las almohadillas más grandes. Se mantienen bajo contra el muslo del entrenador en lugar de su torso, permitiendo al patinador apuntar a las piernas sin arriesgar la lesión. Estos son un deber absoluto para la formación de Muay Thai, ya que Muay Thai es un arte llamativo basado en patadas bajas.

Espesor de relleno

Sólo porque usted está comprando una gran patada no significa necesariamente que va a ser lo suficientemente grueso para proteger adecuadamente. Eso porque, incluso dentro de los confines de un estilo particular, todavía puede encontrar una amplia gama de espesores de relleno.

Piensa en el tipo de entrenamiento que harás antes de comprar. ¿Estás entrenando con un grupo de principiantes que todavía están trabajando en lo básico? En ese caso, es posible que no necesite el producto más grueso y caro del mercado. Si usted está trabajando con un poderoso huelguista, sin embargo, usted estará agradecido por cada molécula de espuma que su pateador tiene, así que vaya grande. Esto es particularmente importante si vas a estar perforando patadas redondas, dando patadas en la espalda, rodillas clinch u otras huelgas particularmente pesadas.

Gua de compra para mejores pads de patada 3Gua de compra para mejores pads de patada 4¿Lo sabías? Las almohadillas de pata vienen en todas las formas y tamaños, pero para aumentar la protección durante los simulacros de patada, algunos entrenadores usan un escudo de torso totalmente acolchado. Esto también le da más libertad al pateador con su colocación de patadas, permitiéndoles fluir libremente a través de técnicas. STAFFBestReviews

Características

Correas y agarres de estabilidad

Kicking pads son herramientas relativamente simples, pero hay algunas características que distinguen diferentes productos. Notablemente, correas de estabilidad y empuñaduras en pads estilo kickboxing, y mangos ergonómicos en escudos de patada. Estas características existen principalmente para reducir la fatiga para los accionistas, pero también aumentan la cantidad de control en la propia almohadilla. Esto puede reducir el número de patadas desviadas y dejar las almohadillas en el entrenamiento.

Colores y diseños

La única característica adicional para tener en cuenta es la estética de la propia almohadilla. Esto puede parecer algo menor, pero si quieres representar a tu país de origen, tu gimnasio, o simplemente agregar un poco de estilo único a tus sesiones de patadas, busca un producto más llamativo para un toque personal.

 

Kicking pad precios

El propósito de una patada es tomar abuso, por lo que naturalmente se agota con el tiempo. Afortunadamente, no son una gran inversión, con productos de alta calidad disponibles para bien menos de $100.

barato: Por $10 a $25, usted puede comprar una almohadilla de estilo TaeKwon bien hecha con cuero robusto y una sensación cómoda. También puede encontrar almohadillas básicas de estilo kickboxing en este rango de precios, pero tienen menos relleno, menos de una curva, y correas menos cómodas que las unidades gastadas.

Mid-range: Presupuesto $25 a $50 y de repente tienes una plétora de productos excepcionales para elegir de — impresionante TaeKwon Hacer almohadillas, pads de alta gama que se construyen para durar, e incluso escudos de patadas de nivel de entrada.

Gastos: En la parte superior de la gama, usted estará gastando $100 o más para lo mejor de lo mejor. Este es el soporte de precio con el cuero más duro, el relleno más grueso, y los mangos y correas más ergonómicas para el entrenamiento suave. Usted puede encontrar grandes escudos de patadas y escudos de torso acolchados en esta gama también.

Gua de compra para mejores pads de patada 5Gua de compra para mejores pads de patada 6¿Lo sabías? En el sudeste asiático, a menudo verá Muay Combatientes tailandeseses condicionan sus espinillas pateando árboles de plátano. STAFFBestReviews

Consejos

  • Mantenga la mirada clara. Al sujetar almohadillas para un patinador fuerte, puede ser tentador cerrar los ojos en el impacto. No lo hagas. Mantenga siempre los ojos abiertos y en el blanco, o puede mover el pad accidentalmente y perderlo, causando lesiones.

  • Aguanta. Si estás sosteniendo una patada, manténgalo siempre apretado y cerca de tu cuerpo. Esto no sólo presenta un objetivo realista para el kicker, le impide ser golpeado con el otro lado del pad en el impacto. Aprieta tu núcleo para prepararte para la patada. Luego, respiro y reinicio después de cada huelga.

  • Protege tus pies. Al ejecutar una poderosa patada redonda como un Muay Patada baja tailandesa, aterrice la patada con el brillo o el paso de su pierna, no el pie. Esto protege a los huesos pequeños y frágiles en sus pies del daño, y es la forma más eficaz de entregar una patada poderosa porque el brillo es muy fuerte. Dicho esto, hay excepciones con huelgas como la patada delantera.

  • Otros productos que consideramos

    La cultura de las artes marciales es enorme y cada vez más amplia, por lo que no hay escasez de equipos protectores en el mercado. Más allá de nuestra lista de mejores opciones, también nos gusta el Sanabul Battle Forged Muay Thai Pads. Estas almohadillas estilo kickboxing están muy bien hechas, con un diseño atractivo reforzado por gruesas correas de estabilidad y empuñaduras en la espalda. Es una fantástica mezcla de diseño moderno y sensación clásica.

     

    Otra opción impresionante es el RDX Kick Shield. Su diseño abierto permite a los artistas marciales entrenar golpes, patadas, rodillas y otras huelgas libremente. También cuenta con varias capas protectoras que combinan espuma comprimida con relleno expandido y gel interior para la máxima absorción.

    Gua de compra para mejores pads de patada 7Gua de compra para mejores pads de patada 8Si usted está interesado en la competencia de artes marciales - ya sea karate punto, kickboxing profesional, o artes marciales mixtas - perforar con patadas es sólo la mitad de la batalla. Integrar sesiones de espaciamiento seguras y calculadas para prepararte para lo real.

    FAQ

    Q. ¿Cuál es la mejor manera de limpiar y almacenar mis pateadores?
    A. Las almohadillas Kicking están hechas de espuma moldeada y de cuero sintético o real, por lo que pueden soportar una buena cantidad de abuso. Sin embargo, un poco de TLC va muy lejos. Lo importante a recordar es secar el equipo después de cada uso, porque si la humedad se acumula con el tiempo, puede causar que el molde crezca, olores a forma, el riesgo de infecciones para crecer, y madura para abrir cerca de las costuras. Esto es particularmente cierto si usted vive en un clima caliente y húmedo. En cuanto a los limpiadores, busque productos naturales como Dettol u otros sanitizers, y limpie las almohadillas completamente antes de almacenar.

    Q. ¿Cómo sé cuando mis pateadores necesitan reemplazar?
    A. La vida útil de tu pad de patadas depende de cuánto y lo duro que los uses. Un luchador profesional que patea como una mula va a usar un pad más rápido que un joven estudiante, y el clima de su área también puede tener un efecto significativo. Las regiones frías y secas son más amigables con la espuma y la almohadilla que componen la mayoría de las almohadillas y escudos, mientras que los climas tropicales causarán desgaste para acumularse mucho más rápido.

    En lugar de cambiar las almohadillas después de una cantidad fija de tiempo, busque los signos de desgaste como una forma cada vez más cóncava, compresiones en el relleno, lágrimas en el cuero, y por supuesto, el impacto adicional que se siente por el soporte de la almohadilla.

    Q. ¿Por qué algunos pateadores curvan mientras otros son rectos?
    A. Al comprar para patear las almohadillas, puede notar que algunos modelos tienen una superficie de patada completamente plana mientras que otros están ligeramente curvados. Una almohadilla curvada aisla la huelga más, reduciendo el riesgo de la pierna del patinador deslizarse y potencialmente lastimando al entrenador. También es menos doloroso practicar con para el kicker. Sí, estas almohadillas curvadas de estilo kickboxing cuestan un poco más, pero si quieres ponerte serio sobre las artes marciales, vale la pena tu inversión.

    Gua de compra para mejores pads de patada 9

    Guía de compra para mejores pads de patada

    Cuando miramos a los luchadores profesionales, a menudo nos centramos exclusivamente en la competencia. Imaginamos una noche bajo las luces brillantes en las q

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-mejores-pads-de-patada-1392-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para mejores pads de patada 1
    Gua de compra para mejores pads de patada 1
    Gua de compra para mejores pads de patada 1
    Gua de compra para mejores pads de patada 1
    Gua de compra para mejores pads de patada 1
    Gua de compra para mejores pads de patada 1
    Gua de compra para mejores pads de patada 1
    Gua de compra para mejores pads de patada 1
    Gua de compra para mejores pads de patada 1
    Gua de compra para mejores pads de patada 1
    Gua de compra para mejores pads de patada 1
    Gua de compra para mejores pads de patada 1
    Gua de compra para mejores pads de patada 1
    Gua de compra para mejores pads de patada 1
    Gua de compra para mejores pads de patada 1
    Gua de compra para mejores pads de patada 1
    Gua de compra para mejores pads de patada 1
    Gua de compra para mejores pads de patada 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20