Guía de compra para mejores pajitas reutilizables

 

 

 

Las pajitas de bebida regular se utilizan tan comúnmente que la mayoría de la gente las deja en bebidas varias veces al día. Sin embargo, no son tan inofensivos como parecen. De hecho, beber pajas supone una amenaza real para el medio ambiente y es especialmente peligroso para la vida marina. Aunque parece un pequeño paso, eliminar las pajitas desechables del medio ambiente puede hacer un impacto importante.

Si no quieres dejar las pajitas completamente, las pajitas de bebida reutilizables son una solución ideal. Fabricados en materiales de larga duración, como silicona, plástico duro, acero inoxidable, vidrio y bambú, a menudo vienen en colores divertidos con herramientas de limpieza y cajas de carga. Las pajitas reutilizables tampoco pondrán mucho estrés en su presupuesto, ya que ambas pajitas individuales y multipacks son precio razonable. Y porque están hechos para durar, terminarás ahorrando dinero a largo plazo.

 

Gua de compra para mejores pajitas reutilizab 1Gua de compra para mejores pajitas reutilizab 2Algunos restaurantes están empezando a eliminar el uso de pajitas de beber desechables. Incluso algunos municipios están prohibiendo su distribución en restaurantes y otras empresas, incluyendo Seattle, donde las pajitas desechables fueron prohibidas en 2018.

Consideraciones clave

¿Por qué dejar de beber pajitas desechables?

Es fácil suponer que, debido a su pequeño tamaño, las pajitas de beber desechables no podrían jugar un papel importante en la contaminación del medio ambiente. Sin embargo, hay varias maneras de dañar la tierra y los animales:

  • El pequeño tamaño y la estructura ligera de las pajitas desechables hacen que sean difíciles de reciclar. Los que lo hacen a los centros de reciclaje son a menudo perdidos por los clasificadores mecánicos, y muchos terminan en la basura.

  • Las pajitas de plástico descartables no son biodegradables. En lugar de eso, se descomponen en pequeñas piezas llamadas “microplastias”, que son ingeridas por aves, peces y otros animales.

  • El daño físico puede ser causado a la vida marina y a los animales que habitan oceánicos por pajitas de beber desechables. Los incidentes recientes incluyen una tortuga marina con una paja pegada en su nariz y un pingüino con un estómago perforado causado por la ingestión de una paja.

Beneficios de las pajitas de bebida reutilizables

Si bien mantener las pajitas de plástico desechables fuera del medio ambiente es la principal razón para invertir en el tipo reutilizable, hay algunas otras grandes razones para cambiar a pajitas reutilizables:

  • Tendrás muchas opciones para elegir. Las pajitas reutilizables están disponibles en una variedad de materiales ecológicos y vienen en diferentes tamaños. También están disponibles en cada color del arco iris.

     

  • Pajas reutilizables te ahorran dinero a largo plazo. Mucho más durable que el tipo desechable, pueden durar durante años.

  • Te sentirás bien por hacer una elección ecológica. Cada vez que se sume una pajita reutilizable en su vaso, es una paja menos desechable que terminará en un vertedero, en la playa o en el océano.

Características

Materiales

A medida que usted compra para las pajitas reutilizables, encontrará una gama de materiales para elegir entre:

  • Acero inoxidable es posiblemente el material más duradero, y las pajas elaboradas en él pueden potencialmente durar una vida con el cuidado adecuado.

  • Silicona y plástico duro son también duraderas y son ambas opciones populares.

  • Bamboo las pajas valen la pena considerar para los consumidores que prefieren los productos naturales, pero no duran tanto como otros materiales.

  • Cristal También se dispone de pajitas de bebida reutilizables, pero la rotura es motivo de preocupación.

  • Titanio Las pajas no están tan fácilmente disponibles, pero tienen cualidades similares como las de acero inoxidable.
  • Consejo de expertos Las pajitas de papel están disponibles en línea y en supermercados de todo el país. Compra un paquete y deja que el reciclaje comience. Andrea Boudewijn BestReviews Cooking and Baking Expert

    Medidas

    Las pajitas reutilizables están disponibles en diferentes longitudes, independientemente del material que elija. Los tamaños más populares son entre 8 y 10,5 pulgadas, aunque hay opciones más largas y más cortas. Los diámetros también varían, con opciones delgadas, medias y gruesas disponibles.

    Directo y curvado

    La mayoría de las pajitas reutilizables se pueden encontrar en variedades rectas y curvas, aunque no es una característica común de las hechas de bambú. La curva está destinada a parecerse a las pajitas tradicionalmente doblables. Algunos conjuntos de paja reutilizables incluyen variedades rectas y curvas, por lo que puede probar ambos con una compra.

    Cuantidades

    Las pajitas reutilizables están disponibles en una amplia gama de cantidades. Mientras que algunos fabricantes ofrecen pajas individuales, es más probable que encuentre multipacks con cuatro, ocho, 10 o más. Blog sobre salud

    Limpiadores y casos

    Muchas pajitas de bebida reutilizables vienen con sus propios limpiadores, que son típicamente pequeños pinceles delgados en alambres estrechos diseñados para encajar en la estructura cilíndrica de las pajitas. Están hechos para deslizarse dentro de una paja, girar alrededor y eliminar partículas. Los casos para llevar pajas también se incluyen a menudo y vienen en forma de bolsas, cajas y contenedores en forma de tubo.

    Consejo de expertos Me encantan las pajitas de acero inoxidable por sus aspectos más sanitarios, pero pueden conducir calor cuando se coloca en un café caliente o té piping, haciendo que sean difíciles de beber. Andrea Boudewijn BestReviews Cooking and Baking Expert

    Precios de pajita reutilizable

    Gastos

    Multipacks de pajitas reutilizables están disponibles para $5 a $9. En este rango de precios, encontrará pajitas decentes en casi cualquier material en cantidades que van desde cuatro a 25 o más pajitas.

     

    Mid-range

    Multipacks que cuestan alrededor $9 a $12 incluyen pajas hechas de bambú y grandes cantidades de modelos de acero inoxidable. Singles o pares de pajitas de acero inoxidable plegable con casos también caen en esta categoría de precio.

    Gastos

    Para $12 a $25 o un poco más, puede comprar pajitas reutilizables de acero inoxidable de alta calidad con cajas de metal, así como multipacks de pajitas de vidrio hechas por los fabricantes superiores. Aunque no es una opción común, las pajitas de titanio también se pueden encontrar en este rango de precios.

    Consejos

    • Tómate pajitas reutilizables contigo. Son fáciles de llevar en su bolso, paquete de almuerzo, maletín o bolsillo, por lo que estará listo para rechazar una paja desechable cuando usted pide una bebida.

    • Prueba múltiples materiales. Las pajitas de bebida reutilizables son asequibles, por lo que es fácil probar aquellas de acero inoxidable, bambú, plástico duro y silicona suave para determinar qué tipo prefieres.

    Consejo de expertos Compra un conjunto con un cepillo para ayudar a limpiar grasas como leche fuera del interior de la paja. El cepillo largo, delgado y construido a propósito también es ideal para limpiar embudo y brotes de tetera, así como champán y vasos de aperitivo. Andrea Boudewijn BestReviews Cooking and Baking Expert
    • Busque pajitas reutilizables sin BPA. Las pajitas de calidad no deben contener BPA, un químico industrial que puede ser potencialmente dañino para su salud. Lea cuidadosamente la descripción del producto para confirmar que es verdaderamente libre de BPA.

  • Comparta con los niños. Los jóvenes disfrutarán tomando este sencillo paso para proteger el medio ambiente porque las pajitas desechables están disponibles en colores brillantes que les encantará. Tome un momento para que los niños sepan de la importancia de utilizar productos ecológicos que no terminen contaminando la tierra.
  • Gua de compra para mejores pajitas reutilizab 3Gua de compra para mejores pajitas reutilizab 4Muchos consumidores aman la boca suave de las pajitas de bebida hechas de silicona. Esta característica también les hace una buena elección para niños y personas con diversas condiciones de salud que afectan el movimiento bucal.

    FAQ

    Q. ¿Las pajitas reutilizables son fáciles de limpiar?

    A. Sí, simplemente enjuagar las pajitas reutilizables y permitir que se sequen a menudo bastará, pero limpiarlas con pequeños cepillos (a menudo incluido con su compra) cuando sea necesario también es fácil. Además, algunas pajitas reutilizables son seguras para lavavajillas.

    Q. Can ¿Bebo una bebida caliente con una pajita reutilizable?

    A. Puedes, pero con algunas excepciones. Debido a que el metal absorbe el calor, las pajas hechas de acero inoxidable tienden a calentarse rápidamente y puede no funcionar bien con bebidas muy calientes. La exposición repetida al calor puede causar que el bambú se deteriore con el tiempo, por lo que las pajas hechas de este material natural se ahorran mejor para bebidas frías.

    Q. ¿No puedo lavar y reutilizar pajitas desechables estándar?

    A. Los consumidores suelen lavar y reutilizar pajitas de beber desechables, pero los resultados son decepcionantes. Se fabrican generalmente de plástico fino de polipropileno, que se romperá y se dividirá con uso repetido y limpieza. Así que incluso con las mejores intenciones, las pajitas desechables terminan como contaminantes en el medio ambiente.

    Gua de compra para mejores pajitas reutilizab 5

    Guía de compra para mejores pajitas reutilizables

    Las pajitas de bebida regular se utilizan tan comúnmente que la mayoría de la gente las deja en bebidas varias veces al día. Sin embargo, no son tan inofens

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-mejores-pajitas-reutilizables-1159-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para mejores pajitas reutilizab 1
    Gua de compra para mejores pajitas reutilizab 1
    Gua de compra para mejores pajitas reutilizab 1
    Gua de compra para mejores pajitas reutilizab 1
    Gua de compra para mejores pajitas reutilizab 1
    Gua de compra para mejores pajitas reutilizab 1
    Gua de compra para mejores pajitas reutilizab 1
    Gua de compra para mejores pajitas reutilizab 1
    Gua de compra para mejores pajitas reutilizab 1
    Gua de compra para mejores pajitas reutilizab 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20