Guía de compra para Mejores pantallas de proyector al aire libre inflables

 

 

 

Tomar la emoción de un teatro concurrido, añadir en la comodidad de ver el entretenimiento desde casa, y espolvorearlo con un ambiente natural, y tienes una proyección de películas al aire libre. Solo necesitas una pantalla de proyector al aire libre inflable para que suceda.

Una pantalla de proyector inflable es menos sobre la pantalla en sí y más sobre el marco que lo sostiene. El marco es la parte inflable, y la pantalla de visualización blanca se adjunta. Cuando compras para pantallas inflables, encontrarás diferencias en los marcos, cómo se establecen y permanecen en su lugar, pero no en las pantallas blancas mismas, que son esencialmente uniformes y difieren sólo en tamaño.

Las pantallas están infladas por ventiladores internos o bombas de aire externas para alcanzar su tamaño máximo. A menudo se incluyen éteres y estacas para mantener a toda la unidad estable, aunque a veces es necesario aumentar el peso y la protección contra los elementos.

 

Invertir en una pantalla de proyector inflable puede ser caro, por lo que es importante tomar el tiempo para averiguar su propia configuración óptima y aprender lo que se necesita para crear la mejor experiencia de película al aire libre.

Gua de compra para mejores pantallas de proye 1Gua de compra para mejores pantallas de proye 2La mayoría de la gente piensa en películas cuando se trata de pantallas de proyector al aire libre inflables. Pero con la conexión adecuada, puede proyectar cualquier medio digital en la pantalla, incluyendo videojuegos.

Consideraciones clave

Estabilidad

Uno de los mayores disuasores potenciales para disfrutar de una noche de cine al aire libre es el tiempo. Debido a su peso ligero y gran superficie, las pantallas inflables son especialmente susceptibles a ser atrapados en las ráfagas eólicas y golpeadas. Considere ambos donde usted tiene la intención de utilizar la pantalla y las formas en que está tethered. Las zonas abiertas atraerán más viento que los patios cerrados. Si bien la mayoría de las pantallas vienen con hardware para mantenerlas puestas en tierra, se pueden requerir refuerzos adicionales, como cuerdas adicionales y estacas, posicionamiento estratégico o pesos.

Bomba de aire

Inflar el marco requerirá un ventilador interno o externo. Los fans internos pueden ser más convenientes para viajar e inflación, pero si algo sale mal, reemplazar o arreglar una unidad defectuosa puede ser complicado. Una bomba externa requerirá un poco más de trabajo para configurar pero es más fácilmente reemplazable.

Tamaño de la audiencia

¿Cuántas personas disfrutarán de su exposición de teatro al aire libre? En general, cuanto más gente asista a su evento de película característica, más grande debe ser la pantalla. Para asuntos más íntimos, una pantalla de 6 pies debe bastar; las reuniones más grandes pueden exigir una pantalla tan grande como 16 o 18 pies.

 

El proyector

Es importante considerar la otra mitad de la configuración de películas al aire libre: el proyector. Asegúrate de combinar la pantalla con las características y capacidades de tu proyector. Hay poco sentido en comprar una pantalla gigante si su proyector no tiene el poder de llenarla. Si aún no tienes un proyector, asegúrate de considerar lo que entra en comprar uno —como el costo— antes de invertir en una pantalla.

Características

Proyección trasera

Algunas pantallas de proyector tienen el mismo material blanco en ambos lados. Eso significa no sólo que no hay necesariamente ningún frente o espalda, pero la imagen proyectada en un lado de la pantalla aparecerá también en el revés. Esto es ideal cuando tienes mucha gente mirando, ya que puedes crear zonas de asiento en ambos lados de la pantalla. La proyección trasera también le permite ocultar más o menos el proyector un lado de la pantalla mientras la gente mira desde el otro; esto también evita que la gente pase delante del proyector y bloquea la imagen. (Nota que las imágenes en el lado trasero de la pantalla serán revertidas, por lo que los subtítulos no serán legibles).

Estabilidad adicional

Mientras que la mayoría de las pantallas vienen con algún tipo de hardware para mantener la unidad puesta en tierra, hay empresas que ofrecen soporte adicional y estabilidad. Algunas apuestas de características y teteras no sólo para la pantalla sino también para la bomba por lo que no se atrapa en ningún movimiento — un bono valioso, ya que el movimiento de la bomba podría llevar a una pantalla deflada. A menudo, las pantallas están atadas desde la base, pero algunos reciben apoyo desde la parte superior también. Las ráfagas de viento pueden ser una molestia enorme, así que mira todas las maneras en que puedes hacer tu pantalla estable.

Películas trinkets

¡Si bien estos no son necesarios, pueden ser divertidos! A muchas empresas les gusta lanzar algunos accesorios y artículos para evocar un ambiente cinematográfico. Desde entradas de película falsas a cubos de palomitas de maíz — o incluso algunas palomitas reales— puedes encontrar algunos pequeños extras lindos para animar tu experiencia nocturna de películas.

"A las empresas les gusta aprovechar cualquier oportunidad publicitaria que puedan. Su pantalla inflable probablemente se deleitará con orgullo el nombre de la empresa en el marco."STAFFBestReviews

Precios de pantalla de proyector exterior inflable

Gastos

Para menos de $200 (pero probablemente no menos de $150), podrás comprar una pantalla relativamente pequeña (menos de 16 pies) que viene con estacas y teteras. Es posible que no se incluya la proyección trasera y la estabilidad extra.

Invalid request: request (2492) exceeds text limit (2000)

Q. ¿Qué tan rápido y fácil es configurar?

A. La mayoría de las empresas cuentan con tiempo de inflación a unos dos o tres minutos. A menudo, los clientes recomendarán que dos personas coloquen la pantalla, ya que la toma y el montaje del marco es más fácil con más de un conjunto de manos.

Q. ¿Cómo debería limpiar la pantalla?

A. Destaque la pantalla del marco antes de lavarla. La mejor manera de limpiarlo es usar agua y jabón en las manchas según sea necesario. Permitir que la pantalla seque completamente antes de almacenarla.

Gua de compra para mejores pantallas de proye 3

Guía de compra para Mejores pantallas de proyector al aire libre inflables

Tomar la emoción de un teatro concurrido, añadir en la comodidad de ver el entretenimiento desde casa, y espolvorearlo con un ambiente natural, y tienes una

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-mejores-pantallas-de-proyector-al-aire-libre-inflables-704-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para mejores pantallas de proye 1
Gua de compra para mejores pantallas de proye 1
Gua de compra para mejores pantallas de proye 1
Gua de compra para mejores pantallas de proye 1
Gua de compra para mejores pantallas de proye 1
Gua de compra para mejores pantallas de proye 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20