Guía de compra para mejores patines de bicicleta

 

 

 

Si usted está cansado de tener que encontrar una pared o cerca para apoyar su bicicleta contra cada vez que se detiene, un kickstand de bicicleta es una solución simple, eficaz y asequible. Hay docenas de diferentes modelos para elegir, por lo que no debe tener ningún problema para encontrar uno sin importar qué tipo de bicicleta que monta.

Hay varias consideraciones cuando se trata de materiales, posición de montaje y otros factores, por lo que BestReviews ha reunido esta guía de compra rápida y fácil para ayudarle a elegir. Nuestras recomendaciones muestran varias alternativas populares y cubren una gama de precios.

Gua de compra para mejores patines de bicicle 1Gua de compra para mejores patines de bicicle 2Algunas bicicletas tienen una placa de montaje incorporada para un soporte, que es ideal para modelos de doble pata. Si el tuyo no tiene uno, compruebe los requisitos de tamaño cuidadosamente. Podrías estar mejor con una patada de una sola pierna.

Consideraciones

Aunque la idea de un kickstand es directa, hay varias cosas en las que pensar. Cada uno es relativamente menor, pero unidos pueden hacer una gran diferencia: estilo y posicionamiento, material y acabado, tamaño y adaptabilidad, mecanismo y pie.

 

Estilo

Hay dos estilos de soporte para bicicletas: de una sola y doble pata.

Single-legged kickstands siempre inclina la moto en un ángulo leve. Estos soportes pueden ser el tipo de montaje central como modelos de doble pata o sujetados a la estadía de cadena u otros carriles de marco.

Doble pata kickstands mantener la bicicleta vertical, que también es útil cuando se está realizando mantenimiento general en la bicicleta. Estos modelos necesitan una posición central de montaje entre los dos carriles de marco (conocido como la estancia en cadena) y justo delante de la rueda trasera. Algunas bicicletas tienen un plato pre-ajustado para esto, pero la mayoría no. Se puede proporcionar un adaptador con el soporte para montar bicicletas que no tienen montaje, pero es muy importante comprobar tamaños para asegurarse de que se ajuste a su bicicleta. Otro reto puede ser el tamaño de los neumáticos, especialmente en las bicis de neumáticos gordos. Es posible que el kickstand se frote, por lo que necesita para asegurarse de que tendrá suficiente autorización.

Material

Los soportes de bicicleta están hechos de aleación de aluminio o acero.

Aluminio tiene los beneficios de ser ligero y resistente a la corrosión. Los soportes de aluminio pueden ser dejados como metal desnudo, pero son frecuentemente pintados.

Acero es más barato y más fuerte, pero es considerablemente más pesado y se oxidará si el acabado está dañado. El acero definitivamente requiere un recubrimiento, que varía de la pintura en los soportes de patadas más baratos a la cubierta de níquel o recubrimiento de polvo en los más caros. Ambos son más duraderos.

 

Gua de compra para mejores patines de bicicle 3Gua de compra para mejores patines de bicicle 4¿Lo sabías? Muchos soportes de bicicleta ofrecen ajuste sin herramientas para la altura, pero generalmente necesitan una llave de llave de hex, o destornillador para el ajuste inicial. Esto no se proporciona. StaffBestReviews

Características

Tamaño

El tamaño puede ser confuso porque diferentes fabricantes utilizan diferentes métodos. Algunos lo basan en el tamaño de la rueda de la bicicleta, mientras que otros lo basan en el tamaño del marco. Con aquellos que se aferran al marco, puede haber alguna variación en posición, por lo que los fabricantes a menudo dan máximo y mínimo alturas también. Capsulas de cafe compatibles

Muchos kickstands son ajustables para compensar diferentes diseños de bicicletas. Aquellos que ofrecen ajuste sin herramientas son útiles si usted tiene que aparcar en una pendiente.

Todas estas cosas deben ser revisadas antes de ordenar. Si eliges el tipo de soporte que se sujeta al marco, también querrás asegurarte de que la abrazadera pueda acomodar el diámetro del marco. La mayoría lo hará, pero siempre hay excepciones.

Mecanismo

Obviamente es importante que el mecanismo mantenga el soporte en la posición de arriba cuando usted está montando a lo largo. Es difícil de decir simplemente mirando si es eficaz o no, por lo que vale la pena leer la opinión del propietario en línea. Si es un área problemática, la gente se quejará!

Pie

Un pie de plástico o goma es una adición agradable. Da un poco más de agarre en pavimento húmedo para que tu bicicleta se quede donde lo pusiste, y evita que el basurero marque superficies delicadas (pasos de madera o falta, por ejemplo). Si usted necesita parar en tierra suave, el pie debe evitar que el basurero se hunda.

Gua de compra para mejores patines de bicicle 5Gua de compra para mejores patines de bicicle 6Un soporte de acero ofrece una gran fuerza, pero eventualmente se oxidará. Para la máxima durabilidad, busque un soporte de niquelado.

Preguntas frecuentes sobre los kickstands de bicicleta

Q. Can ¿Encontro una pista para mi moto eléctrica?

A. Sí. Como con un soporte de bicicleta ordinario, necesitará comprobar dónde encajará y qué tamaño necesita. También prestaríamos atención a la fuerza. Un soporte de aluminio ligero puede no ser adecuado, mientras que un modelo de acero ofrece mayor rigidez. El modesto aumento de peso no es tal factor en una bicicleta eléctrica.

Q. ¿Un kickstand encajará en una bicicleta de montaña?

A. Un número de modelos harán el trabajo, pero el ajuste uno puede no ser una buena idea. Si usas tu bicicleta de montaña en la carretera, no hay problema. Si a menudo va fuera de la carretera, hay una posibilidad de que podría golpear el cepillo bajo u otro obstáculo, especialmente si el kickstand rebota alrededor, y podría causar un accidente.

Q. ¿Un kickstand dañará mi bicicleta?

A. No hay razón por la que debería si lo fijas cuidadosamente y le das un cheque rápido cuando estás haciendo tareas normales de mantenimiento como el aceite de la cadena. Si funciona suelto, hay una posibilidad de que pueda rascar el marco, pero no hará daño grave. Habiendo dicho eso, probablemente aconsejaríamos contra el ajuste de uno a un marco de carbono.

Gua de compra para mejores patines de bicicle 7

Guía de compra para mejores patines de bicicleta

Si usted está cansado de tener que encontrar una pared o cerca para apoyar su bicicleta contra cada vez que se detiene, un kickstand de bicicleta es una soluc

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-mejores-patines-de-bicicleta-1416-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para mejores patines de bicicle 1
Gua de compra para mejores patines de bicicle 1
Gua de compra para mejores patines de bicicle 1
Gua de compra para mejores patines de bicicle 1
Gua de compra para mejores patines de bicicle 1
Gua de compra para mejores patines de bicicle 1
Gua de compra para mejores patines de bicicle 1
Gua de compra para mejores patines de bicicle 1
Gua de compra para mejores patines de bicicle 1
Gua de compra para mejores patines de bicicle 1
Gua de compra para mejores patines de bicicle 1
Gua de compra para mejores patines de bicicle 1
Gua de compra para mejores patines de bicicle 1
Gua de compra para mejores patines de bicicle 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20