Guía de compra para mejores patines de hielo para niños

 

 

 

Con el adiestramiento de tiempo de pantalla y videojuegos, sacar a sus hijos del sofá y un poco más físicamente activo puede ser un desafío en estos días. Una actividad como patinaje de hielo puede ser un cambiador de juego, sin embargo, porque no solo consigue que tus hijos se muevan — también es muy divertido. Sin embargo, si sus hijos van a golpear la pista regularmente, necesitan un gran par de patines de hielo para niños.

Los patines de hielo para niños son bastante similares a los patines para adultos, aunque están diseñados para dar cabida a los pies de crecimiento. Usted puede encontrar los patines infantiles que son adecuados para jugadores de hockey novicios y patines que son perfectos para aquellos interesados en patinaje general o patinaje de figuras. Incluso hay patines híbridos de hielo que combinan las mejores características de ambos tipos.

 

El tamaño es otro problema para averiguar, como es el material de la hoja. De hecho, puede ser un desafío seleccionar el par adecuado de patines de hielo para su hijo, y porque son bastante caros, usted no quiere cometer un error.

Gua de compra para mejores patines de hielo p 1Gua de compra para mejores patines de hielo p 2Los patines de hielo deben tener una bota bastante rígida para proporcionar soporte de tobillo. Aunque rígidos, los mejores patines también son flexibles y se pueden romper con el uso repetido.

Consideraciones clave

Tipo

Cuando se trata de patines de hielo para niños y adultos, hay dos tipos principales de los cuales elegir: figura patines y Patines de hockey. Puede ser difícil saber qué tipo comprar para sus hijos cuando están aprendiendo a patinar, por lo que ayuda a entender la diferencia entre los dos y cuáles son sus beneficios.

Patines de figura tener una hoja larga con dientes pequeños en el dedo del pie, conocido como un dedo de los pies, y una extensión al final llamada cola. La puntera permite al patinador parar su movimiento y sirve como punto de pivote cuando intentan una vuelta. También ayuda en saltos porque puede funcionar como punto de despegue o aterrizaje. Los patines de figura generalmente tienen una bota de cuero ajustada que proporciona un soporte excelente para el tobillo. Notablemente, los principiantes pueden a veces pasar por encima de la puntilla en patines de figura.

Patines de hockey tienen cuchillas más cortas y simplificadas sin puntillas ni colas. La hoja se curva en el dedo y su extremo, ayudando a los patinadores moverse rápidamente y mejorando la agilidad y maniobrabilidad. Los patines Hockey tienden a ser más ligeros en peso que los patines de figura, y la bota está diseñada para proteger el pie de los pucks duros y palos de hockey.

Los niños pueden aprender a patinar en ambos tipos de patines, así que si no estás seguro de si tu hijo está más interesado en patinaje general, patinaje de figuras o patinaje de hockey, no puedes ir mal con ninguno de los dos tipos. Pero si quieres evitar tus apuestas, considera un par de patines híbridos de hielo. Son similares a los patines en línea, pero tienen una hoja que se asemeja a una hoja de patinaje de hockey, proporcionando estabilidad y permitiendo al niño maniobrar fácilmente. Los patines híbridos de hielo ofrecen un apoyo eficaz mientras son bastante suaves y flexibles.

 

Tamaño

Como con cualquier tipo de calzado, conseguir el tamaño adecuado es crucial. Comprar patines que son demasiado grandes es un error común. Los patines de hielo deben adaptarse a los pies de su hijo sin sentirse demasiado apretados. Cuando los cierres están sueltos y el pie está todo el camino hacia adelante en la bota, usted debe ser capaz de conseguir sólo un dedo detrás del tacón.

Desafortunadamente, no puedes ajustar el tamaño del zapato de tu hijo a un tamaño de patinaje. Los tamaños para cada fabricante pueden ser ligeramente diferentes, por lo que necesita medir los pies de su hijo y consultar el tamaño de la tabla para cualquier marca de skate que esté considerando. Medir los pies de sus hijos cuando están sentados para obtener las medidas correctas.

Características

Material de la hoja

El material que las cuchillas de patinaje de hielo están hechas de juega un factor significativo en cómo funcionan y cuánto tiempo duran. Incluso si su hijo es un patinador casual o no está seguro cuánto tiempo estarán interesados en patinar, necesita cuchillas de alta calidad que pueden mantener su borde durante el mayor tiempo posible. Busque patines con cuchillas hechas de acero inoxidable o níquel para la mayor durabilidad. Estos materiales crean la menor cantidad de fricción para un patinaje más suave y agradable.

Ajuste

Debido a que los pies de los niños siguen creciendo, es posible que desee pensar en comprar patines ajustables. Estos patines le permiten extender la longitud de la bota; pueden acomodar el crecimiento del pie de tres a cuatro tamaños. Los patines ajustables funcionan mejor para patinar ocasionalmente. Si su hijo está interesado en patinaje de figuras competitivas o hockey, opte por patines de tamaño estándar.

Estilo de cierre

El cierre más común y clásico para los patines de hielo es la bota. Estos son bastante fáciles de cerrar y permiten ajustar el ajuste de la bota. Para los niños, sin embargo, a menudo es más fácil elegir un tipo diferente de cierre por lo que no tiene que fusionarse con endurecimiento y atar los cordones. Usted puede encontrar algunos patines con hebillas fáciles de activar que simplifican el proceso. También puedes encontrar patines con correas de velcro. Estos son muy fáciles de ayunar, pero no necesariamente ofrecen el ajuste ajustado que los cordones y hebillas hacen.

Algunos patines ofrecen un segundo cierre además de los cordones para asegurar un ajuste ajustado. Cerca de la parte superior, el skate puede tener una hebilla o correa de velcro que se puede apretar después de encaje los patines.

Cushioning

Un buen par de patines infantiles deben estar equipados con un montón de relleno para cojín el tobillo y el pie. El relleno es especialmente importante en los patines de hockey porque los pies de su hijo necesitan protección contra pucks pesados, palos de hockey y otros impactos.

 

Color

Los patines de hielo para niños están disponibles en una amplia gama de colores que están seguros de complacer a cualquier niño. Desde diseños rosa brillantes a simples esquemas blanco y negro, puedes elegir un par que tenga el color favorito de tu hijo, por lo que están aún más emocionados de usarlos.

"El dedo recoge patines de figuras puede accidentalmente ser atrapado en el hielo y hacer caídas más probable, especialmente cuando un niño es un principiante."STAFFBestReviews

Accesorios

Casco para niños: Razor V-17 Casco multideporte juvenil
Cada vez que su hijo se dedica a actividades donde pueden caer y posiblemente golpear su cabeza, un casco es crucial, y patinar hielo no es una excepción, incluso si su hijo no está jugando hockey. Nos gusta este modelo de Razor porque funciona para una variedad de deportes y actividades, puede caber niños de 8 a 14 años y cuenta con hebillas laterales para facilitar el ayuno y el ajuste.

Guantes de invierno para niños: Geométrica de dos capas de Andorra Kids Guantes de esquí
Incluso si su hijo está patinando en una pista interior, puede ponerse frío en el hielo, y sus manos pueden perder rápidamente el calor. Los guantes adecuados pueden ayudar. Estos guantes de Andorra son especialmente buenos para patinar al aire libre porque tienen un exterior impermeable y 3M El forro delgada para mantener el frío a raya.

Precios de patinaje de hielo infantil

Los patines de hielo para niños varían en precio basado en tipo, calidad de cuchilla y tamaño. La mayoría de los pares van desde 15 dólares a 160 dólares.

barato:Los patines de hielo más asequibles para niños suelen ser patines ajustables. Pueden tener cuchillas bastante contundentes que hacen más difícil el patinaje suave. Estos patines normalmente no ofrecen el mejor ajuste. Normalmente pagarás entre 15 dólares y 40 dólares para ellos.

Mid-range:Los patines de hielo infantil de gama media son típicamente patines híbridos o de hockey. Pueden tener hebillas o correas en lugar de cordones. Las cuchillas están hechas generalmente de materiales de calidad para durabilidad y menos fricción en el hielo. Generalmente cuestan entre $40 y $85.

Invalid request: request (2204) exceeds text limit (2000)

Q. ¿Qué tipo de patines de hielo para niños ofrecen el mejor soporte para tobillos?
A.
Tanto los patines de hockey como los patines de figura ofrecen un excelente apoyo al tobillo. La mayoría de los patines de hockey tienen un diseño muy estructurado. Con patines de figura, es importante comprar un par de alta calidad para asegurarse de que son lo suficientemente apretados y rígidos para soportar el tobillo de su hijo.

Q. ¿No puedo alquilar patines de hielo para mi hijo?
A.
Si su hijo no está particularmente interesado en patinar y sólo va a la pista cada vez, el alquiler puede ser una mejor opción que invertir en un par de patines de hielo de niños de alta calidad. Pero si tu hijo es apasionado por patinar, está interesado en aprender a jugar hockey, o quiere empezar a patinar figuras, definitivamente querrás invertir en un par de patines.

Gua de compra para mejores patines de hielo p 3

Guía de compra para mejores patines de hielo para niños

Con el adiestramiento de tiempo de pantalla y videojuegos, sacar a sus hijos del sofá y un poco más físicamente activo puede ser un desafío en estos días.

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-mejores-patines-de-hielo-para-ninos-1695-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para mejores patines de hielo p 1
Gua de compra para mejores patines de hielo p 1
Gua de compra para mejores patines de hielo p 1
Gua de compra para mejores patines de hielo p 1
Gua de compra para mejores patines de hielo p 1
Gua de compra para mejores patines de hielo p 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20