Guía de compra para mejores patines de hockey sobre hielo

 

 

 

Hockey es uno de los deportes más emocionantes y rápidos para jugar, pero no se puede deslizar sobre el hielo tan rápido y poderoso como le gustaría sin los patines de hockey adecuados.

Los patines de hockey sobre hielo son un equipo esencial para cualquier jugador de hockey. Los patines de Hockey tienen una bota como cualquier otro par de patines de hielo, pero generalmente son más rígidos y más ligeros en peso que los patines de figura con relleno añadido para proteger contra el impacto de los pucks y palos duros. La hoja de patinaje se conecta a la bota con un soporte de plástico y se redondea en la parte delantera y trasera, por lo que es más fácil de girar y maniobrar.

Con tantos patines de hockey sobre hielo disponibles, es fácil deshacerse por todas las opciones. Usted debe considerar su nivel de juego, el tipo de ajuste que usted prefiere, y el material de la hoja que le servirá mejor.

 

Gua de compra para mejores patines de hockey 1Gua de compra para mejores patines de hockey 2Si compra un par de patines plegables para calor, generalmente obtendrá los mejores resultados en casa si utiliza un secador de pelo para calentar la bota. También puede traerlos a una tienda de especialidades de hockey y hacer que calientan los patines para usted.

Consideraciones clave

Nivel de juego

Cuando usted compra para patines de hockey sobre hielo, es importante utilizar su nivel de juego como guía. Los jugadores de hockey de principiantes no necesitan las mismas características en sus patines que los jugadores experimentados hacen, así que desea elegir un par que coincida con su nivel de habilidad.

  • Patines recreativos son ideales para jugadores de hockey nuevos o casuales. Normalmente son más asequibles, pero muchos están diseñados para jugadores más jóvenes, por lo que no son todos capaces de manejar la altura y el peso de un jugador adulto. Los patines recreativos generalmente tienen una bota más suave para mejorar la comodidad y hacer más fácil aprender la pisada necesaria para el hockey. Normalmente tienen corredores no intercambiables, pero eso generalmente no es un problema ya que la mayoría de los jugadores actualizan sus patines a medida que avanza su juego.
  • Patines de rendimiento son mejores para jugadores experimentados que patinen al menos una a dos veces a la semana con un equipo de hockey de nivel medio a alto. Los adultos que son nuevos en el hockey también pueden empezar con estos ya que los patines recreativos pueden no ser capaces de soportar su peso. Los patines de rendimiento tienen una bota más rígida que ayuda a los jugadores a lograr mayor potencia y agilidad. También son calentables, lo que ayuda a proporcionar un mejor ajuste y reduce el tiempo que se necesita para romper en los patines. También encontrará corredores intercambiables en patines de rendimiento, por lo que puede reemplazar las cuchillas si se descomponen.
  • Patines de élite son la mejor opción para jugadores de hockey extremadamente avanzados que patinen al menos tres veces a la semana con un equipo de hockey de alto nivel. A menudo cuentan con botas de una pieza que ofrecen mayor durabilidad y son plegables para calor. Usted generalmente encontrará mejor ventilación para mejorar el flujo de aire, también, que ayuda a acortar el tiempo seco después de jugar. Los patines de élite también proporcionan una excelente protección para la parte superior del pie y tienen corredores más altos para mejorar el radio de giro.

Tipo de ajuste

Los patines de hockey sobre hielo están disponibles en algunos tipos diferentes.

 

Patines ajustados o estrechos tienen un paso poco profundo, un talón estrecho, una sección media ligeramente estrecha y un dedo estándar. Funcionan bien si sus principales preocupaciones son la velocidad, la agilidad y el control.

Patines contornos o anatómicos tienen un paso estándar, tacón grueso y media sección, y dedo estándar. Funcionan bien si deseas un paso más poderoso mientras mantienes el control.

Patines clásicos o cómodos tienen un paso profundo, talón ligeramente ancho, sección media ancha y caja de dedo ancha. Son ligeros y cómodos, por lo que te ayudan a deslizarte más naturalmente.

Tamaño

Encontrar el tamaño adecuado para patines de hockey sobre hielo puede ser un desafío porque los fabricantes utilizan diferentes gráficos de tamaño. En la mayoría de los casos, debe elegir un tamaño de skate más pequeño que su tamaño de zapato regular. Si eliges patines demasiado grandes, tu pie se desplazará dentro y te ralentizará en el hielo. También hay riesgo de ampollas y otras lesiones. Si usted usa patines que son demasiado pequeños, sin embargo, serán incómodos y pueden causar calambres.

Como regla general, baja los tamaños uno y medio de tu zapato cuando elijas tus patines de hockey.

Características

Material de la hoja

Los patines de hockey sobre hielo suelen tener cuchillas de acero. Para los patines de mayor rendimiento, es mejor elegir cuchillas de acero inoxidable, que no oxidan tan fácilmente y mantienen un borde más largo que otros tipos.

Sin embargo, si eres nuevo para jugar al hockey o sólo jugar ocasionalmente, no necesariamente tienes que afilar para cuchillas de acero inoxidable. El acero chapado en níquel u otros grados inferiores de acero son generalmente finos para cuchillas en patines de hockey recreativos.

Perfil de Blade

Un perfil de hoja de patinaje de hockey sobre hielo describe lo curvo que es — o cuánto de la hoja entra en contacto con el hielo cuando estás de pie en una postura neutral. Por lo general, puede elegir entre perfiles de 9, 10, 12 y 13 pies, y los números inferiores son más curvados y permiten una mayor maniobrabilidad. Los patines goalie son casi totalmente planos, lo que les da un perfil de 25 pies. Los perfiles de hoja plana (números más altos) proporcionan más estabilidad pero pueden limitar su agilidad y maniobrabilidad.

No intercambiables contra corredores intercambiables

La porción de acero de una hoja de patinaje de hockey se conoce como corredor y se sienta en un soporte de plástico en la parte inferior del patinaje. Algunos patines cuentan con corredores intercambiables que pueden ser reemplazados, mientras que otros pares tienen corredores no intercambiables que están fijos permanentemente al patinaje. Los corredores intercambiables pueden ser reemplazados si el resto de los patines todavía están en buenas condiciones pero la hoja está dañada. Con corredores no intercambiables, usted tiene que reemplazar todo el patinaje si la hoja se daña. Tipos de lenguaje

 

Los patines de hockey de elite y rendimiento tienen corredores intercambiables, pero muchos patines de hockey sobre hielo recreativo tienen corredores no intercambiables. Eso es porque están orientados hacia niños y jóvenes adultos cuyos pies todavía están creciendo. Las posibilidades son buenas que un niño supere los patines mucho antes de que la hoja se dañe permanentemente.

Protección

Los patines de hockey sobre hielo necesitan protección adicional para los pies porque hay una buena oportunidad de impacto de un puck de hockey duro o el palo de otro jugador. La bota del skate generalmente tiene una buena protección en el dedo del pie, a lo largo de los lados, y en la lengua. La cantidad de protección que necesita a menudo depende de la velocidad y habilidad de su juego, por lo que puede querer hacer ajustes a la protección en su bota para adaptarse a su estilo de juego.

Laces

Los patines de Hockey pueden tener cordones sin cera o cera. Los niños y los nuevos jugadores de hockey suelen hacer mejor con cordones sin cera porque se estiran cuando se mojan, lo que hace más fácil conseguir los patines a los pies que se han hinchado. Los jugadores experimentados generalmente prefieren cordones encerados porque no se estiran y se bloquean más fácilmente.

Accesorios

Pucks de hockey sobre hielo: Un juego de hockey sobre hielo clásico
No se puede jugar —o practicar— hockey sin un puck para moverse en el hielo. Nos gusta este de A plagaR Sports Classic. Está hecho de caucho vulcanizado y funciona bien para el hockey interior y exterior.

Pegatinas de hockey sobre hielo: Franklin Sports NHL SX Comp 1010 Street Tech Hockey Stick
Además de tus patines, un palo de hockey es el equipo más esencial para un jugador de hockey. Nos encanta este palo de Franklin Sports porque es asequible y cuenta con una hoja amplia y pesada que es ideal para nuevos jugadores que están aprendiendo el juego.

Hielo hockey patines precios

Los patines de hockey sobre hielo varían según el tipo, los materiales y otras características. La mayoría de los pares cuestan entre $35 y $600.

barato: Los patines básicos de hockey recreativo son los más asequibles. Por lo general tienen corredores no intercambiables que están hechos de acero de baja calidad y no son calentables. Normalmente pagarás entre $35 y $80 por estos patines.

Mid-range: Los patines de hockey de élite son más caros. Por lo general tienen corredores intercambiables, y muchos pares son calor-moldable, también. Estos patines generalmente cuestan entre $80 y $300.

Gastos: Los mejores patines de hockey sobre hielo son patines de élite. Tienen corredores de acero inoxidable intercambiables y son calentadores. También ofrecen la mayor protección para el pie. Pagarás entre $300 y $600 para patines de élite.

Consejos

  • Seca tus patines. Para prolongar la vida de tus patines de hockey, siempre secarlos a fondo después de un juego o práctica.
  • Sacadlos. Evitar que el molde crezca en tus patines eliminando las plantillas de la bota y dejando la lengua fuera después de usarlos. Eso permite que el interior seque antes de ponerlos en su bolsa.
  • Toma la prueba de uñas. Por lo general, puede decir si sus patines necesitan afilarse con cuidado dirigiendo su uñas a lo largo del borde de la hoja. Si su clavo no se atrapa o arrastra a lo largo del borde, sus hojas necesitan afilarse.
Gua de compra para mejores patines de hockey 3Gua de compra para mejores patines de hockey 4Usted puede decir que sus patines encajan bien si sólo puede caber un dedo entre la parte posterior del patinaje y su tacón cuando se inclina hacia adelante en el hielo con las rodillas dobladas.

FAQ

Q. ¿Con qué frecuencia los patines de hockey sobre hielo necesitan ser afilados?
A.
Depende de la frecuencia con que golpees el hielo y cuál es tu preferencia personal. Algunos jugadores como sus espadas para ser ultra-sharp, así que afilan después de cada juego. Otros jugadores pueden pasar un par de meses entre afilados de hoja. En general, debe agudizarlos cada 12 horas de uso.

Q. ¿Cuánto se tarda en romper en un par de patines de hockey?
A.
Depende de cuán rígidos sean tus patines y con qué frecuencia los uses. En general, los patines más rígidos tardan más en entrar. Con la mayoría de los patines, sin embargo, generalmente se puede notar una diferencia después de 10 horas de patinaje. Para los patines extremadamente rígidos, puede tomar hasta 40 horas de patinaje antes de que se sienta cómodo usarlos en un juego.

Q. ¿Cuánto dura un par de patines de hockey sobre hielo?
A.
Varios factores juegan un papel en la vida útil de los patines de hockey. La calidad de los patines, con qué frecuencia los usas, y qué tan bien te preocupas por ellos son los más críticos. Si usted compra un par de patines de élite y sólo juega uno o dos veces a la semana, usted puede conseguir de cuatro a ocho años de uso fuera de ellos. Si optas por un par de patines de baja calidad o juegas tres o más veces a la semana, solo puedes conseguir uno o dos años de desgaste de ellos.

Gua de compra para mejores patines de hockey 5

Guía de compra para mejores patines de hockey sobre hielo

Hockey es uno de los deportes más emocionantes y rápidos para jugar, pero no se puede deslizar sobre el hielo tan rápido y poderoso como le gustaría sin lo

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-mejores-patines-de-hockey-sobre-hielo-1699-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para mejores patines de hockey 1
Gua de compra para mejores patines de hockey 1
Gua de compra para mejores patines de hockey 1
Gua de compra para mejores patines de hockey 1
Gua de compra para mejores patines de hockey 1
Gua de compra para mejores patines de hockey 1
Gua de compra para mejores patines de hockey 1
Gua de compra para mejores patines de hockey 1
Gua de compra para mejores patines de hockey 1
Gua de compra para mejores patines de hockey 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20