Guía de compra para mejores patines en línea

 

 

 

Considere la imagen que viene a la mente cuando escucha el término "patines inline." Por lo general es una persona joven, sin preocupaciones acelerando a lo largo de la acera en un día cálido de verano. Sin embargo, los patines en línea son un gran ejercicio para todas las edades. Y los diseños de especialidades le permiten patinar en varios tipos de terreno y para diferentes deportes.

El diseño lineal de patines en línea es radicalmente diferente de la configuración lateral a lado de los patines de quad. Como cuádruples, están directamente descendidos de patines de hielo, y, al igual que sus primos de quad, pasaron por un largo período de desarrollo antes de emerger como los patines de inline que conocemos hoy.

Si usted está buscando algunos patines en línea, hay varias características a buscar, desde el ajuste a los materiales. Una buena guía de compra y algunas recomendaciones principales pueden informar a su elección.

 

Gua de compra para mejores patines en lnea 1Gua de compra para mejores patines en lnea 2Hay diseños de patinaje en línea que datan de los 1750, pero la mayoría eran clunky y frágil hasta que las tecnologías adecuadas se desarrollaron a mediados del siglo XX.

Cómo comprar los mejores patines en línea

Aunque no necesita saber la historia de los patines inline para disfrutar de usarlos, es divertido aprender unos pocos hechos geniales sobre estos rodillos suaves y rápidos.

Un corto historial de patines en línea

Los patines en línea en diferentes formas se pueden encontrar hasta mediados de los años 1700, pero los patines como los conocemos hoy fueron desarrollados en 1980 por los hermanos Scott y Brennan Olson, que los comercializaron a los jugadores de hockey como una manera de practicar durante la temporada baja. Posicionaron cuatro ruedas de poliuretano en una línea recta, las adjuntaron a una bota de hockey, y agregaron un freno de dedo de goma. La nueva tecnología permitió las curvas de agitación y el rápido cambio hacia adelante y hacia atrás que son movimientos distintivos del hockey sobre hielo.

El nuevo diseño proporcionó un deslizamiento estable, suave, sorprendentemente rápido. Y los patines en línea de Olson golpearon el mercado en el momento adecuado: patinaje de rodillos estaba en el pico de popularidad, y millones de skaters estaban buscando nuevas formas de rodar. Pronto remarcaron su producto de los deportes innovadores de Ole a Rollerblade, Inc., y comenzaron a comercializar los patines al público en general como equipo de fitness y recreación. El diseño de los patines se mejoró constantemente: se añadió un freno trasero para facilitar la parada, y las hebillas sustituyeron la bota original de encaje.

Para los niños de los 90, “rollerblade” era el nombre utilizado para todos los patines inline, independientemente de su marca actual, y los que los usaban eran a menudo llamados, adecuadamente, “rollerbladers” o “bladers”. Hoy en día, hay muchas variaciones y marcas en el mercado, y la referencia de la marca Rollerblade toma un asiento trasero al término correcto: inline skates.

 

Hay un Museo Nacional de Patinaje Roller en Lincoln, Nebraska, y los skaters en línea forman parte de las exposiciones.

StaffBestReviews

Características para buscar al comprar patines en línea

Actividad

Los patines en línea están disponibles en una gama de diseños adaptados a su actividad preferida. Los tipos de patinaje más populares incluyen los siguientes:

Recreación: Estos están diseñados para comodidad, estabilidad, y la mayoría de todo, diversión. La velocidad es menos de una consideración, pero para los primeros impulsores, estos patines se mueven muy bien. Los patines para la recreación deben ser estables y compatibles, fáciles de poner y despegar, y tener una tecnología de frenado fácil de usar.

Fitness: Estos patines están diseñados para distancias más largas y notablemente más velocidad.

Carreras: Una bota muy rígida caracteriza patines inline para carreras. No es cómodo, pero ayuda a traducir la energía del skater directamente a las ruedas. La velocidad y el control lineal (para reacciones rápidas) son las características más deseadas de estos patines.

Urban/Street: Un diseño de corto plazo hace que estos patines inline núcleos para que los patinadores puedan negociar aceras abarrotadas y saltar alrededor de pavimento roto o agujeros con facilidad.

Deporte específico: Hay patines en línea diseñados con un deporte específico en mente, como hockey o patinaje de figuras.

Boot

La bota de un skate inline juega un papel increíblemente importante en la estabilización y el control.

Altura varía en las botas superiores, proporcionando más estabilidad para los patinadores principiantes o más flexibilidad para los patinadores avanzados y deportivos específicos.

Tamaño y ajuste son esenciales. Las botas mal ajustadas no son simplemente incómodos; pueden afectar el control y aumentar el riesgo de accidentes.

Fondos de pie están diseñados en tamaños masculinos, femeninos y juveniles y conforman el tipo de pie más común en cada uno de estos grupos. Sin embargo, si usted está teniendo problemas para encontrar el ajuste adecuado en el tipo de pie que coincide con su edad o género, no dude en probar alguno de los otros diseños.

Liner

Esta bota suave dentro de un arranque proporciona comodidad y estabilidad agregada y personaliza aún más el ajuste. Los revestimientos estándar, como los de patines en línea recreativa, usan espuma y relleno para amortiguar los pies y están bien para principiantes.

Liners for advanced skaters include the following:

Auto-fit: Las almohadillas de gel en el revestimiento se ajustan a su pie cada vez que se pone en la bota.

Memoria: Las almohadillas de espuma y gel en este revestimiento se ajustan a su pie y permanecen de esa manera.

Calor moldeable: Los patinadores avanzados y deportivos específicos que necesitan sacrificar el acolchado para la velocidad y el control dependen de los revestimientos moldeados por calor. Estos están disponibles en las tiendas profesionales que tienen el equipo necesario para calentar y dar forma a los revestimientos a los pies de los skaters.

 

Cuff

El estabilizador clave para la bota es su manguito exterior. Las esposas altas están hechas principalmente de plástico duradero y proporcionan estabilidad todo el camino hasta la bota. Las esposas bajas, encontradas en patines de carreras, necesitan más resistencia a la tensión y a menudo usan fibra de carbono para proporcionar soporte muy rígido y durabilidad duradera.

Rápidos

Los patines recreacionales en línea tienen sujetadores fáciles y rápidos para cerrar la bota de forma ajustada. A menudo son correas de gancho y cierre que se ajustan con una tug rápida y se mantienen firmemente en su lugar. La parte superior de la bota puede tener una hebilla de estilo ratchet que mantiene la bota aún más segura.

Frame

Las botas y ruedas de un skate inline se encuentran en el marco, una estructura de soporte robusta diseñada para manejar el peso del skater, mantener las ruedas de forma segura en línea, y soportar la torsión lateral a lado que ocurre en el patinaje. La rigidez del marco ayuda a transferir energía desde el skater hacia abajo a las ruedas para la velocidad y el control.

Plástico: El material de marco más rentable es también el más pesado. El plástico está bien para los patines de inline recreativo de principiantes, pero no es preferido por los patinadores avanzados que necesitan marcos de alto rendimiento.

Aluminio: Esto da un buen equilibrio entre durabilidad, peso y rendimiento. Es ideal para los patinadores intermedios que están listos para subir la velocidad y tal vez tire algunos trucos.

Fibra de carbono: Los marcos de nivel de rendimiento para los skaters avanzados en línea están hechos de fibra de carbono. Estos son encontrados en patines de línea deportiva y están moldeados y endurecidos para las tensiones particulares a cada estilo de patinaje.

Frenos

El diseño original de patinaje de los hermanos Olson no tenía freno, imitando el diseño de patines de hielo. Se agregó un freno de dedo a los modelos recreativos temprano, similar a los frenos de dedo de goma en los patines de quad. Esto se suspendió a favor de un freno de talón, que funcionó mejor con la configuración de la rueda con el skater centrado sobre las ruedas. Desde entonces, se han desarrollado variaciones en el freno de talón que facilitan a los principiantes detenerse sin caer y son menos de un impedimento para los skaters avanzados. Muchos patines de carreras, por ejemplo, no tienen frenos.

Ruedas

Las ruedas de skate inline son poliuretano, que es ligero y fuerte. Los fabricantes han mejorado los grados y tipos de poliuretano usados en la parte exterior de las ruedas durante las últimas décadas. El núcleo consta de radios, puntos y rodamientos, que proporcionan soporte y un giro suave y libre de vibraciones.

La dureza o suavidad de una rueda de skate inline no es un gran problema en los patines recreativos, pero los skaters de rendimiento prestan mucha atención a este factor. Las ruedas más suaves proporcionan un mejor agarre pero la velocidad de sacrificio; las ruedas más duras son rápidas pero proporcionan poco agarre en la superficie de patinaje.

 

Crédito extra: rockeros

Algunas configuraciones especializadas de patinaje en línea permiten configuraciones “rockered”. Estos difieren de los marcos planos de patines recreativos y la configuración homogénea de la rueda. Los cohetes se fabrican mezclando ruedas ligeramente más grandes y pequeñas para amplificar características de rendimiento específicas. Algunos patines en línea de rendimiento, como corredores y patines de hockey, incorporan el rockering en su diseño de marco.

Gua de compra para mejores patines en lnea 3Gua de compra para mejores patines en lnea 4¿Lo sabías? Mientras que los frenos de tacón son comunes, el diseño de frenos de patinaje inline todavía se está desarrollando. Un diseño de mediados de los años 2000 impidió que los patines retrocedieran, un miedo común de los principiantes. StaffBestReviews

Accesorios de patinaje en línea

Equipo de protección

Un casco que protege la espalda y la parte delantera de la cabeza, así como la rodilla desechable y las almohadillas de codo, son el engranaje patinador esencial. No apriete en patines inline sin poner primero en equipo protector.

Bolso Skate

Guarde sus patines en línea en una bolsa resistente a los rasguños que se levantarán hasta los viajes de carretera, los taquillas de la escuela, y todo en medio.

Gafas de sol

Viento, sol, polen, escombros. Las sombras no solo se ven bien, protegen tus ojos para que puedas ver lo que hay delante de ti y tus patines.

Pantalla solar

Disfrute de la diversión de patinar en línea fuera, pero evite quemaduras solares y daño de la piel a largo plazo azotando en una capa de protector solar.

Pack de cintura

Esto tiene todos tus elementos esenciales y no te pesa. Adelante y roca que la cintura empaca como en 1995. ¡No hay nada que hacer!

Kit de mantenimiento

¿Mejorando tus patines en línea? Mejore sus habilidades básicas de mantenimiento también, y esté listo para mantener y reemplazar los rodamientos y ruedas para mantener sus patines en forma superior.

¿Cuánto cuestan los patines en línea?

Gastos

Por $29 a $78, nuevos patinadores, especialmente niños, pueden probar el deporte de patinaje inline sin vaciar las carteras de sus padres. Los patines de nivel de entrada para adultos están en el extremo superior de este rango de precios.

Mid-range

Novice to intermediate inline skaters puede encontrar patinajes más robustos, recreativos y fitness más rápidos en la gama $79 a $129.

Invalid request: request (2780) exceeds text limit (2000)

Q. ¿Cuánto duran los patines en línea?

A. La vida de un patinaje depende de muchos factores diferentes: la calidad de los materiales, con qué frecuencia patináis, y lo que haces mientras patináis (juegos o golpes alrededor de vs. simplemente rodando). El cuidado y mantenimiento regular pueden ayudar a extender la vida de cualquier patinaje. Los patines de presupuesto de nivel de entrada utilizados semanalmente pueden durar por lo menos un año. Los patines más altos tienden a durar mucho más.

Q. ¿Cómo encajan los patines en línea?

A. Snugly pero cómodamente. Es importante usar los calcetines que planeas patinar cuando intentas en nuevos patines. Si las botas pellizcan la parte superior del pie, el pie se desliza por el interior de la bota, o el talón se desliza hacia arriba y hacia abajo, prueba un tamaño diferente. Si no puedes conseguir un ajuste perfecto, pero te gusta el skate en general, pide un forro de arranque con gel o espuma de memoria que se ajusta a los contornos de tu pie. No acepte botas mal adaptadas. Usted sufrirá, y eso no es divertido en absoluto.

Q. ¿Cuándo debería reemplazar las ruedas de skate inline?

A. Si una rueda exterior de poliuretano está muy gastada, podría necesitar reemplazo. Las ruedas que no giran fácilmente pueden necesitar ser reemplazadas. Primero, intenta cepillar y aceitar los rodamientos. Las ruedas dañadas deben ser reemplazadas de inmediato.

Q. ¿Qué lesiones sufren los skaters inline más?

A. Las fracturas de estrés, bursitis, fasciitis plantar y tendonitis de Aquiles son lesiones y condiciones comunes entre los patinadores inline cualificados. Estos pueden evitarse usando botas de patinaje debidamente equipadas, calentando antes de patinar y alternando sesiones de patinaje con otros tipos de entrenamiento de fuerza. Los principiantes y experimentados skaters por igual corren el riesgo de caer. Usar equipo protector adecuado ayudará a reducir las posibilidades de lesiones graves, como conmociones o fracturas.

Gua de compra para mejores patines en lnea 5

Guía de compra para mejores patines en línea

Considere la imagen que viene a la mente cuando escucha el término 'patines inline.' Por lo general es una persona joven, sin preocupaciones acelerando a lo l

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-mejores-patines-en-linea-4242-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para mejores patines en lnea 1
Gua de compra para mejores patines en lnea 1
Gua de compra para mejores patines en lnea 1
Gua de compra para mejores patines en lnea 1
Gua de compra para mejores patines en lnea 1
Gua de compra para mejores patines en lnea 1
Gua de compra para mejores patines en lnea 1
Gua de compra para mejores patines en lnea 1
Gua de compra para mejores patines en lnea 1
Gua de compra para mejores patines en lnea 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20