Guía de compra para Mejores Pegboards

 

 

 

Si usted está buscando una manera de convertir el espacio de la pared en espacio organizativo para herramientas u otros elementos, considere pegboards. Después de montar un pizarrón en la pared, puede almacenar numerosas herramientas en una variedad de configuraciones utilizando ganchos metálicos insertados en los agujeros.

Cuando se trata de sistemas de organización, un pegboard es una de las opciones menos económicas y más versátiles. La instalación es tan simple como montar el pizarrón a púas e instalar ganchos y accesorios como quieras. Los tableros se venden en paneles de diferentes tamaños, y pueden estar hechos de tablero de partículas, madera maciza o metal.

Elegir el pizarrón derecho implica considerar qué herramientas necesitas organizar y cuánto peso tendrá tu pizarrón. Tamaño y precio también factor en su decisión. Pegboards puede ser pequeño y barato, o puede ser caro y lo suficientemente grande para mantener el valor de las herramientas de un taller.

 

Un pegboard bien organizado puede descifrar su cocina, garaje o taller mientras que muestra perfectamente sus herramientas.

Gua de compra para mejores pegboards 1Gua de compra para mejores pegboards 2El número de maneras de almacenar herramientas en un pizarrón es ilimitado. Sólo porque una herramienta carece de un bucle para colgar no significa que no puedes encontrar una manera inteligente de almacenarla en tu pizarra.

¿Qué es un pegboard?

Un pegboard es una pieza cuadrada o rectangular de madera, plástico o metal con agujeros uniformemente espaciados que pueden contener ganchos y otros dispositivos de almacenamiento. Con un pizarra, puede colgar y mostrar fácilmente herramientas de casi cualquier forma o tamaño.

La versatilidad de los pegboards los hace ideales para oficinas, talleres, garajes, cocinas y aulas. Vienen en diferentes estilos y colores, así que si usted está buscando algo utilitario para un taller de sótano o algo elegante que complementa su hogar, hay una buena oportunidad que usted puede encontrar un pizarrón para satisfacer sus necesidades.

Expert TipConsider colgando pizarras con bisagras delante de la estantería abierta para tener oportunidades de almacenamiento doble cara. Beth AllenBestReviews Home Improvement and DIY Expert

Consideraciones clave

Tamaño y forma

Los pegboards vienen en una gama de tamaños, desde largas tiras estrechas a grandes cuadrados o rectángulos que se pueden montar para cubrir toda una pared. Las piezas de pizarra más pequeñas son alrededor de 8 x 20 pulgadas, mientras que el mayor alcanza hasta 28 x 48 pulgadas. Ampliar la pared es tan fácil como comprar varios paneles del mismo tamaño y montarlos borde a borde.

Tamaño del pie

Los dos tipos de pizarras son pequeños agujeros y púas de agujero grande.

  • Pequeño agujero Los pegboards son típicamente un octavo de pulgada de espesor. Los agujeros son típicamente 3/16 de una pulgada de diámetro. Las pelucas más pequeñas son más adecuadas para colgar herramientas y artículos más ligeros.

     

  • Gran agujero Pegboards son la opción más popular. Con espesor de cuarto de pulgada y agujeros que son un cuarto de pulgada de diámetro, son la mejor opción para colgar herramientas más pesadas y unidades de estantería. También puede utilizar pelucas de 3/16 pulgadas más pequeñas en estos agujeros.

Algunos pegboards tienen agujeros ranurados que le permiten instalar diferentes accesorios y unidades de estantería.

Materiales

Los pegboards pueden ser de plástico, madera o metal. En general, el metal es más fuerte y más duradero, pero también mucho más pesado.

  • Plástico Los pegboards son económicos y ligeros, pero carecen de durabilidad y fuerza. Los púas de plástico son mejores para colgar herramientas pequeñas.

  • Madera Los pegboards pueden estar hechos de partículas MDF, madera contrachapada o madera maciza. La madera maciza es la opción más fiable y es más decorativa, pero también es la más cara. Si planea instalar su pizarra en una ubicación visible como su pared de cocina, la madera maciza puede valer el precio extra. Plywood y MDF pegboards pueden ser recubiertos en melamina por un aspecto elegante y blanco.

  • Metal Los pegboards generalmente están hechos de aluminio o acero inoxidable. El acero es más duradero pero es más pesado de los dos. En la mayoría de los casos, el aluminio es suficientemente fuerte para colgar herramientas más pesadas.

  • Como regla general, un pizarrón más grueso es capaz de soportar un mayor peso total. El pizarrón más robusto puede ser capaz de soportar hasta 100 libras de herramientas.

    Gua de compra para mejores pegboards 3Gua de compra para mejores pegboards 4Expert TipEvite elementos colgantes de peso sustancial en la misma zona en pizarras MDF. Difundir artículos pesados para que el tablero no esté estresado y menos probable que se rompa. Beth AllenBestReviews Home Improvement and DIY Expert

    Características

    Mientras que los pegboards son bastante sencillos, el diseño y accesorios incluidos variarán de un producto a otro. Asegúrese de tener una idea de lo que está incluido con el pegboard que seleccione, o puede encontrarse sin hardware de instalación o ganchos.

    Hardware y accesorios

    No todos los pegboards incluyen hardware de montaje - o incluso ganchos colgantes, para ese asunto. Cuando usted está comparando precios, tenga en cuenta si necesita comprar sus propios ganchos y hardware.

    Otros accesorios incluidos para buscar incluyen:

    • Papeleras y bandejas para uñas, tornillos y otros pequeños trozos

    • Estantes o organización de artículos

    • Estilos de gancho menos comunes

    Opciones no montadas

    Los pizarrones también están disponibles en forma de soportes verticales, que pueden tener de dos a cuatro lados de pizarra. Algunos soportes giran, mientras que otros tienen un diseño plegable que puede estar sobre una superficie plana y ser fácilmente transportado.

    Framing

    Si usted planea poner su pizarra en un lugar visible, el estilo puede ser importante, especialmente si usted no quiere marear su decoración. Algunos pegboards vienen enmarcados y pueden estar disponibles en unos pocos colores diferentes. Si usted está poniendo su pizarra en su cocina o oficina, puede ayudar a mantener las cosas mirando ordenado. Siempre podrías enmarcar el pizarrón, pero esto puede llevar mucho tiempo.

    Expert TipScrew pegboards to the wall en lugar de clavarlos. Usar tornillos es más seguro. Beth AllenBestReviews Home Improvement and DIY Expert

    Precios de Pegboard

    Gastos

    Pegboards en los 10 dólares a 30 dólares la gama puede estar hecha de madera, metal o plástico. En este rango de precios, los accesorios y ganchos rara vez se incluyen. El hardware de instalación también puede necesitar ser comprado por separado. Espera encontrar tamaños más pequeños aquí.

    Mid-Range

    Gasto $30 a $80 para un pegboard le da la opción de muchas formas y tamaños. Algunos sets en el extremo superior de esta gama de precios pueden incluir accesorios, o pueden ser diseños verticales para productos de visualización.

    Gastos

    Pegboard productos en el 80 dólares a 200 dólares rango son generalmente grandes e incluyen una variedad de accesorios para hacer la organización fácil desde el principio.

    Consejo de expertos Puedes usar lazos de cremallera para ganchos seguros. Simplemente ejecute una corbata de cremallera a través del agujero y ciérrela a través del cuerpo del gancho. Beth AllenBestReviews Home Improvement and DIY Expert

    Consejos

    • Utilice un buscador para asegurar que sus tornillos encuentren un ancla sólido al montar su pizarra.

    • Recuerde dejar aproximadamente media pulgada de espacio entre el tablero y la pared. Los ganchos ocupan el espacio. Si no deja suficiente espacio, no será capaz de insertar ganchos.

    • No necesita usar un pizarrón solo para colgar artículos. Un pegboard es también una gran manera de configurar una zona de estantería personalizada.

    Gua de compra para mejores pegboards 5

    Guía de compra para Mejores Pegboards

    Si usted está buscando una manera de convertir el espacio de la pared en espacio organizativo para herramientas u otros elementos, considere pegboards. Despu�

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-mejores-pegboards-2503-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para mejores pegboards 1
    Gua de compra para mejores pegboards 1
    Gua de compra para mejores pegboards 1
    Gua de compra para mejores pegboards 1
    Gua de compra para mejores pegboards 1
    Gua de compra para mejores pegboards 1
    Gua de compra para mejores pegboards 1
    Gua de compra para mejores pegboards 1
    Gua de compra para mejores pegboards 1
    Gua de compra para mejores pegboards 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20