Guía de compra para mejores perreras

 

 

 

Si tienes un cachorro nuevo o un perro adulto, quieres elegir el perrito adecuado. Después de todo, el perrera servirá como un “hogar” a tiempo parcial para su perro. Quieres que esté a salvo mientras está en él, ya sea durante un tiempo que no estés en casa o cuando estés viajando juntos.

Una buena perrera es robusta y duradera – lo suficientemente fuerte que él no va a masticar su salida mientras usted está haciendo recados, pero lo suficientemente cómodo para que se sienta bien mientras está dentro. En BestReviews, podemos ayudarle a encontrar el perrito adecuado para su querido amigo.

Investigamos el mercado de perreras y seleccionamos lo que sentimos como las mejores ofertas. No aceptamos muestras libres de fabricantes durante nuestra investigación, porque nos esforzamos por ser completamente honestos y libres de prejuicios.

 

Para una rápida visión general de las mejores perreras perreras, consulte el gráfico anterior. Para obtener más información sobre los perreras y cómo elegir uno que sea adecuado para su mascota, siga leyendo este guía.

Gua de compra para mejores perreras 1Gua de compra para mejores perreras 2Si tu perro ve la perrera como un lugar seguro en lugar de un área de castigo, él permanecerá mucho más tranquilo cuando esté dentro.

Razones para usar una perrera

He aquí un vistazo a algunas de las razones por las que podría querer tener un perrera.

  • Tu perro necesita una guarida. Si usted tiene múltiples mascotas o niños pequeños, su perro podría gustar un lugar privado para retirarse. Usted puede dejar la perrera abierta en todo momento así que está ahí para él cuando lo quiere. Tal vez desee ir allí cuando se siente como tomar una siesta o si está demasiado emocionado.

  • Su perro necesita contención cuando usted no está en casa. Muchas personas usan una perrera para mantener a su perro a salvo cuando ningún humano está en casa. Si planeas hacer esto, dale al perro cortos períodos de tiempo en la perrera cuando estés en casa para que pueda crecer cómodo con ella.

  • A tu perro le gusta dormir en la perrera por la noche. Algunos perros se sienten más seguros en el recinto den-like de una perrera.

  • Estás entrenando a tu perro. La mayoría de los perros no orinarán ni defecarán en sus perreras, especialmente si duermen en ellos. Debido a esto, una perrera puede ser una útil herramienta de entrenamiento de casa.

  • Gua de compra para mejores perreras 3Gua de compra para mejores perreras 4¿Lo sabías? Algunas perreras se utilizan como áreas de ejercicio al aire libre. Estas perreras más grandes, generalmente octogonales en forma, trabajan casi como una carrera de perros. Sólo asegúrate de que hay algunas áreas sombreadas dentro de la perrera para mantener al perro fuera del sol. STAFFBestReviews

    Materiales de perrera

    Las perreras están hechas de varios materiales, incluyendo metal, plástico y lienzo. Algunos materiales funcionan mejor que otros para ciertos perros.

     

    Perros de lado suave

    • Una perrera de lado suave puede ser hecha de tela o nylon. Estos materiales son ligeros, fáciles de llevar y fáciles de lavar. Muchos se pueden plegar cuando no se utilizan.

    • Estos materiales más ligeros no son adecuados para perros y perros fuertes que les gusta masticar.

    "Una cubierta de kennel encaja sobre una kennel para que parezca más como una mesa de café o un pedazo de muebles de mimbre. Si no te gusta la forma en que un alambre o una perrera de plástico se ve dentro de tu casa, considera comprar una perrera con una cubierta."STAFFBestReviews

    Perros de plástico

    • La mayoría de los kennels de plástico están “cerrados”, por lo que su cachorro no será capaz de ver bien su entorno. Sin embargo, podrá respirar gracias a los respiraderos alrededor del recinto.

  • Aunque esté hecho de plástico, la puerta estará todavía probablemente hecha de metal por razones de seguridad.

  • Las perreras de plástico se dividen generalmente en dos, lo que le permite almacenar las piezas por separado cuando no está en uso.

  • No es difícil llevar un perro más pequeño dentro de una perrera de plástico con un mango.

  • "Algunos perros han sido conocidos para masticar a través de sus perreras plásticas. Sin embargo, la naturaleza encerrada de un kennel de plástico podría ser justo lo que el veterinario ordenó para algunos caninos de escarabajo."STAFFBestReviews

    Perros de alambre de metal

    • El principal beneficio de una perrera de alambre de metal es que los perros no pueden masticar a través de ella – aunque eso no significa que su pooch no lo intentará. Blog sobre vibradores

  • Las brechas entre los alambres (o barras) permiten el flujo de aire fresco a través del perno, y el perro puede ver su entorno, también.

  • Algunas perreras metálicas se doblan hasta un tamaño más pequeño para el transporte.

  • Puede ser difícil llevar una perrera de metal con un perro dentro de ella.

  • Precios de perrera

    Los precios de las perreras varían mucho y dependen, en gran parte, del tamaño, materiales de construcción y características.

    Menos de $35

    Usted puede encontrar un gran número de kennels (canvas, plástico, metal) en el rango de precios sub-$35. La mayoría se hará para perros pequeños o medianos. Algunas de estas perreras son lo suficientemente pequeñas para llevar con el perro dentro.

    "Si vas a estar confiando a tu mascota a una perrera durante el viaje aéreo, dale varios días para aclimatar a la perrera antes de volar. Esto ayudará a reducir su nivel de estrés durante el vuelo real."STAFFBestReviews

    $35 a $75

    Puedes esperar gastar $35 a $75 por un perrera que encajaría con un perro de gran raza. Una perrera de alta calidad adecuada para la grúa de un perro pequeño para volar también sería probablemente en este rango de precios. Algunos granos de ejercicio se encuentran aquí, aunque la mayoría cuesta más de $75.

     

    Más de $75

    En el extremo superior del espectro de precios para los perreras, encontrará artículos que cuestan desde $75 a varios cientos de dólares. Algunos de ellos contienen padding extra o materiales reforzados para prevenir la masticación. Las perreras de lujo hechas para uso exterior encajan aquí también. Y si necesitas una perrera de calidad de vuelo para un perro de raza media o grande, probablemente pagarás al menos $75.

    Gua de compra para mejores perreras 5Gua de compra para mejores perreras 6Algunos entrenadores sugieren que usas golosinas para ayudar a tu perro a sentirse cómodo con estar dentro de una perrera. Cuando tu pup entra, recompensarla con algo sabroso.

    FAQ

    Q. ¿Qué hace un buen perrera de viaje para un perro?

    A. Si usted está buscando una perrera para proteger a su perro mientras viaja en el coche, usted no quiere uno con mucho espacio libre. Con un ajuste ajustado, el perro no se deslizará y golpeará en los lados de la perrera si tienes que frenar de repente.

    Si usted está buscando un kennel portátil para utilizar en su destino (en lugar del coche), usted puede desear buscar un kennel plegable. La perrera será más fácil para usted llevar y transportar si se colapsa a un pequeño tamaño.

    Q. ¿Qué tipos de perreras ayudan a los perros a mantenerse frescos?

    A. Un kennel de metal de estilo jaula tiene la mayor ventilación, pero incluso los kennels de plástico tienen algunas ventilaciones en ellos. Si la perrera estará en pavimento, busque una unidad con pies de goma que levante la perrera del suelo.

    Algunos kennels contienen materiales de bloqueo UV en caso de que el perro esté en la perrera al aire libre. Si el tuyo no, considera usar una lona para mantener el sol caliente fuera de él.

    Q. ¿Cómo escojo el tamaño adecuado de la perrera?

    A. El tamaño que necesitas depende, en gran parte, de cómo lo usarás. Si quieres que tu perro duerma o viaje, una perrera más pequeña es inteligente. Si lo llevarás dentro de la perrera, compruebe el límite de peso en la unidad. Si su perro necesita ser capaz de ejercitar en la perrera, busque una unidad grande que le permita moverse libremente.

    Q. ¿Cómo encuentro una perrera que es buena para viajar en avión?

    A. El Departamento de Agricultura de EE.UU. ha creado un conjunto de regulaciones relativas a las perreras para viajes aéreos. La perrera debe ser lo suficientemente grande para que la mascota permanezca naturalmente. Cuando está sentado o de pie, sus oídos y la cabeza no pueden tocar el techo de la perrera. Cuando se reclinea, el cuerpo de la mascota no debe tener que tocar los lados, la espalda o la parte frontal de la perrera. Además, la perrera necesita una puerta hecha de metal en lugar de plástico o fibra de vidrio.

    Gua de compra para mejores perreras 7

    Guía de compra para mejores perreras

    Si tienes un cachorro nuevo o un perro adulto, quieres elegir el perrito adecuado. Después de todo, el perrera servirá como un “hogar” a tiempo parcial p

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-mejores-perreras-2361-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para mejores perreras 1
    Gua de compra para mejores perreras 1
    Gua de compra para mejores perreras 1
    Gua de compra para mejores perreras 1
    Gua de compra para mejores perreras 1
    Gua de compra para mejores perreras 1
    Gua de compra para mejores perreras 1
    Gua de compra para mejores perreras 1
    Gua de compra para mejores perreras 1
    Gua de compra para mejores perreras 1
    Gua de compra para mejores perreras 1
    Gua de compra para mejores perreras 1
    Gua de compra para mejores perreras 1
    Gua de compra para mejores perreras 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20