Guía de compra para Mejores pinturas de la casa exterior

 

 

 

La pintura de su casa no es algo que usted hace a menudo, pero cuando el tiempo viene de nuevo usted quiere asegurarse de obtener la mejor pintura de la casa exterior para el trabajo. Estos son productos que se están mejorando constantemente, y es poco probable que lo que compraste la última vez todavía está disponible.

Y eso es una buena noticia porque las pinturas de la casa exterior de hoy son casi invariablemente mejores que lo que usaste la última vez. Sin embargo, las compras pueden ponerse confusas. No es sólo una cuestión de color o de color (acabado superficial). Con más y más énfasis en el impacto ambiental de acabados protectores y decorativos, desea pensar en la composición química de la pintura, además del toque de curva que su pintura añade..

 

Gua de compra para mejores pinturas de la cas 1Gua de compra para mejores pinturas de la cas 2Si eres paciente, puedes usar un cepillo para pintar el exterior de tu casa, pero un rodillo suele ser más rápido. Use el cepillo para esquinas y bordes.

Consideraciones clave

Formula

Toda la pintura exterior de la casa cae en una de dos categorías: aceite basado (también llamado base solvente), y basado en agua (también conocido como látex y/o acrílico).

Regresa una década y las pinturas a base de agua sólo se utilizaron en interiores, pero ahora son mucho más duras y duraderas. Siempre que sea posible, recomendaríamos pinturas a base de agua por varias razones.

  • Son más amables con el medio ambiente y contigo.

  • Limpian con jabón y agua (las pinturas a base de aceite necesitan turpentina o delgadas).

  • Secan más rápido.

  • Tienen mayor resistencia a los rayos UV y por lo tanto, en general, conservan su color más largo.

  • Son transpirables y por lo tanto no atrapan la humedad que puede causar moho y moho.

Si tiene barandillas de acero u otras estructuras metálicas para pintar, las pinturas basadas en aceite todavía se recomiendan porque se adhieren mejor a esas superficies y crean una piel de desgaste duro. En todo lo demás, las pinturas de látex basadas en el agua ofrecen más flexibilidad: son tan buenas para el revestimiento como para las paredes planas.

Acabado

Aunque el acabado superficial es una opción personal, es algo que necesitas considerar al principio porque mientras que algunos fabricantes ofrecen una amplia variedad de acabados, e incluso versiones interiores y exteriores de la misma pintura, otros tienen un rango más restringido.

Es común utilizar un acabado plano (matte) o de baja hoja para hormigón, ladrillo, o estuco y una satinada, semiglos o brillo para marcos de ventana y puertas.

Cuanto menos reflectante sea el acabado, mejor es esconder cualquier imperfecciones. Poner brillo en una superficie desigual puede causar sombras poco atractivas y resaltar las áreas gastadas. Si usas un acabado plano, esos mismos defectos normalmente no se notarán.

 

Tenga también en cuenta que incluso si usted compra el mismo color del mismo fabricante, un acabado mate se verá bastante diferente que un semiglos o acabado brillante. Si usted puede obtener una muestra puede, es una buena idea hacer una prueba de parche en un área en la parte posterior de su casa u otro lugar que es probable que no se den cuenta o se puede ocultar.

Poner un acabado de brillo sobre una superficie que antes era mate es más fácil, pero si quieres hacer el reverso es probable que tenga que lijar la superficie para que la nueva pintura se adhiera correctamente.

Color

Es probable que haya una diferencia menor entre el color que se ve en la pantalla de su computadora, tableta o teléfono y el color de la pintura en la vida real. Muchos fabricantes le venderán una pequeña muestra primero para que pueda comprobar. Si necesita un partido preciso, necesitará una mezcla personalizada de un minorista de pintura local. Asegúrese de mantener el boleto de color proporcionado para que pueda obtener más si es necesario.

Opacity

La mayoría de los fabricantes de pintura exterior afirman que su producto ofrece una excelente opacidad — cubrirá los abrigos anteriores sin que esos abrigos aparezcan. En la práctica, esto no siempre es tan exitoso como sugiere el fabricante. Probablemente necesitará dos abrigos y en algunos casos tres. Es muy difícil cubrir un color oscuro con uno más ligero. Si realmente debe hacer eso, probablemente será más rápido a largo plazo para despojar la pintura vieja si es posible.

Gua de compra para mejores pinturas de la cas 3Gua de compra para mejores pinturas de la cas 4Consejo de expertosRecuerde preparar a fondo. Cubre todo lo que no quieras ser pintado. Escurrido, parche y arena bien. Primeras nuevas áreas parcheadas para sellarlas antes del abrigo superior. Beth AllenBestReviews Home Improvement and DIY Expert

Accesorios


Rollo de pintura: Bates de pintura Roller y cepillo conjunto
Este juego de bajo costo tiene todo lo que necesita de la bandeja de pintura a rodillos principales y de detalle a cepillado y almohadilla para esas zonas difíciles. El rodillo principal es un modelo pro-estándar de 9 pulgadas con un mango roscado que aceptará un poste de extensión.

Guantes de trabajo: Dex Fit Nitrile Work Gloves
Las pinturas basadas en solventes no son buenas para sus manos, e incluso los productos basados en agua pueden ser difíciles de quitarse de la piel. Estos guantes están hechos de una mezcla de nylon y spandex para gran ajuste y comodidad. Ellos dan mucha sensación y no se deslizan cuando se moja. También son lavadoras.

Expert TipHave Grime El jefe limpia la mano para limpiar las cosas. Estos son los mejores para limpiar mientras pintan. Beth AllenBestReviews Home Improvement and DIY Expert

Precios de pintura casa exterior

Gastos

A veces encontrará pintura exterior barata en especial en su tienda local. Podría ser sólo $10 o $15 por galón, pero tienes que tener cuidado de que el stock no está fuera de la fecha. Esperamos que los precios comiencen alrededor de $20 por galón para blanco plano básico.

 

Mid-range

La mayoría de las pinturas de la casa exterior cuestan entre $30 y $45 por galón. El plano es la variación más barata, satinado, semigloss y brillo generalmente cuesta progresivamente más. Sabemos que el presupuesto es siempre un factor pero invertir en pintura de calidad suele valer la pena. Significa que tu casa se verá mejor por más tiempo.

Gastos

Probablemente pagarás algunos dólares extra si estás comprando una mezcla personalizada. Si desea las pinturas exteriores más ecológicas (y menos dañinas) de la casa de cero-VOC, probablemente pagará hacia arriba de $50 por galón.

Gua de compra para mejores pinturas de la cas 5Gua de compra para mejores pinturas de la cas 6Precaución Cada vez que estás en una escalera hay el potencial para un accidente. Asegúrate de que sea estable, y si tienes que trabajar en una pendiente, utiliza un modelo con pies ajustables — nunca bloques sueltos. Ponte en el hábito de mover la escalera regularmente, así que nunca te sientes tentado a sobreponerte. StaffBestReviews

Consejos

Una buena pintura exterior puede durar de siete a diez años, pero es importante que se aplique correctamente. Este consejo general le ayudará a hacer un gran trabajo.

  • Prepárate cuidadosamente. No “pinten sobre las grietas”. Esas fallas serán más difíciles de rectificar después. Ahora es el momento de hacer todos esos pequeños trabajos de mantenimiento que has estado desactivando.

  • Lávate bien. Arranca cualquier pintura vieja y agitada. Llena y arena cuando sea necesario. Aplicar una cartilla es generalmente una buena idea porque mejora la adherencia de la capa superior de la pintura. Sin embargo, depende de la pintura exterior que haya elegido. Algunos son todo-en-uno de tapa y capa superior.

  • Pintura de la arriba de la casa abajo. De esa manera siempre estás trabajando lejos de las zonas recién pintadas y no arriesgarás dañarlas, lo que podría suceder si trabajas desde abajo.

  • Evite los extremos de temperatura y la humedad alta. Trate de pintar en días más frescos con menor humedad. El fabricante generalmente indica las temperaturas mínimas y máximas en la lata, pero la humedad alta puede causar más problemas que las altas temperaturas.

     

  • Espera 24 horas entre abrigos. Aunque algunas pinturas afirman cubrir en un abrigo, que tiende a estar en condiciones ideales (lo que sean). En nuestra experiencia, a menudo se requiere un segundo abrigo. Aunque el primer abrigo probablemente se secará en un par de horas, generalmente se sugiere que espere 24 horas antes de añadir el segundo.

  • Consejo de expertos Use Cinta de rana para mejores resultados de grabación. Creo que proporciona una mejor adherencia y menos sangrado que el azul escocés. Beth AllenBestReviews Home Improvement and DIY Expert Gua de compra para mejores pinturas de la cas 7Gua de compra para mejores pinturas de la cas 8Pintar una casa te da un gran sentido de logro pero tomar en el exterior de incluso un hogar modesto es un reto. Si no estás 100% apto, podría valer la pena llamar a un profesional.

    FAQ

    Q. Can ¿Yo pinto aluminio o siding vinilo?

    A. Puedes. Elige un día genial. No trabajes en condiciones calientes o húmedas. Puede parecer que la pintura se seca más rápidamente, pero no puede adherirse correctamente.

    Es importante limpiar la superficie a fondo antes de pintar (una solución del 30% de vinagre blanco y 70% de agua es popular; la lavandería detergente es otra opción). Usted podría utilizar una lavadora de presión, pero usted hará un mejor trabajo si usted se levanta cerca y personal con un cepillo de bristle suave. Enjuague con agua lisa. Si los parches desnudos de aluminio están mostrando, es una buena idea usar una cartilla. De lo contrario, no es necesario. Use una pintura de látex acrílico, que tiene el flex necesario para hacer frente al movimiento del revestimiento mientras el tiempo cambia.

    Q. ¿Son peligrosas las VOC en casa exterior?

    A. Los compuestos orgánicos volátiles son ciertamente algo que debe minimizar, y los fabricantes de pintura están trabajando para reducir sus niveles todo el tiempo. VOCs se liberan en el aire mientras estás pintando, y cuando pintan en interiores pueden darte dolor de cabeza si no estás usando un respirador o no has ventilado la habitación correctamente. Algunos COV han sido identificados como carcinógenos, y la EPA ahora establece límites legales sobre ellos. Para cualquier pintura de casa (interior o exterior) que se llame “VOC inferior”, hay un número máximo de gramos por litro de VOCs que la pintura puede contener. Para la pintura a base de agua, ese número es de 250; para la pintura a base de aceite, ese número es de 380. Muchos son mucho más bajos. Las pinturas se consideran libres de VOC si tienen menos de 5 gramos por litro. Actualmente, estas pinturas son bastante difíciles de encontrar y costosas.

    Gua de compra para mejores pinturas de la cas 9

    Guía de compra para Mejores pinturas de la casa exterior

    La pintura de su casa no es algo que usted hace a menudo, pero cuando el tiempo viene de nuevo usted quiere asegurarse de obtener la mejor pintura de la casa e

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-mejores-pinturas-de-la-casa-exterior-1644-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para mejores pinturas de la cas 1
    Gua de compra para mejores pinturas de la cas 1
    Gua de compra para mejores pinturas de la cas 1
    Gua de compra para mejores pinturas de la cas 1
    Gua de compra para mejores pinturas de la cas 1
    Gua de compra para mejores pinturas de la cas 1
    Gua de compra para mejores pinturas de la cas 1
    Gua de compra para mejores pinturas de la cas 1
    Gua de compra para mejores pinturas de la cas 1
    Gua de compra para mejores pinturas de la cas 1
    Gua de compra para mejores pinturas de la cas 1
    Gua de compra para mejores pinturas de la cas 1
    Gua de compra para mejores pinturas de la cas 1
    Gua de compra para mejores pinturas de la cas 1
    Gua de compra para mejores pinturas de la cas 1
    Gua de compra para mejores pinturas de la cas 1
    Gua de compra para mejores pinturas de la cas 1
    Gua de compra para mejores pinturas de la cas 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20