Guía de compra para Mejores pinturas interiores

 

 

 

Una de las maneras más efectivas de dar al interior de su hogar una nueva mirada para un precio muy razonable es con un nuevo abrigo de pintura. Aunque puede ser un poco desordenado, pintar el interior de una habitación —o varias habitaciones— es un proyecto que incluso un novato a DIY puede lograr generalmente con excelentes resultados. Ver su pincel o rodillo pintura lisa a través de la pared puede ser realmente muy agradable, que es tal vez por qué la pintura interior es uno de los maquillajes de decoración más comunes abordados por los propietarios.

Antes de levantar el pincel a la pared, sin embargo, necesita elegir la pintura. Reducir los miles de opciones de color a uno que realmente amas tiende a ser la parte más difícil de la tarea, pero hay algunas otras cosas que saber sobre elegir pintura interior.

 

Gua de compra para mejores pinturas interiore 1Gua de compra para mejores pinturas interiore 2Un abrigo fresco de pintura puede respirar nueva vida en una habitación cansada.

Consideraciones clave

Formula

Hay dos fórmulas básicas para pinturas interiores: a base de agua y aceite.

Pintura basada en el agua
La pintura a base de agua se conoce a menudo como pintura de látex a pesar de que, hoy en día, la mayoría contienen acrílico en lugar de látex. Este tipo de pintura es abrumadoramente la fórmula preferida para los interiores del hogar. La pintura de látex emite mucho menos compuestos orgánicos volátiles (VOC) que la pintura a base de aceite, y no requiere el uso de solventes ambientalmente peligrosos para el adelgazamiento o limpieza. Se seca rápidamente, no se amarille con el tiempo, resiste el cracking y el chipping, y se limpia fácilmente con agua.

En la parte baja, la pintura de látex no es tan duradera como la pintura a base de aceite, y debido a que se seca rápidamente, puede mostrar pinceladas. Las mejores pinturas a base de agua tienen binder 100% acrílico en lugar de vinilo acrílico o vinilo copolímero.

Pintura basada en el petróleo
La pintura a base de aceite generalmente tiene una base de aceite sintético llamada alkyd. La pintura alquida es altamente durable, se aplica suavemente, cubre las manchas e imperfecciones bien, y es bastante resistente a la humedad. Sin embargo, emite una gran cantidad de COV dañinos, y el uso de pintura basada en el petróleo está restringido en algunos municipios debido a su efecto en el medio ambiente. También es difícil limpiar y lleva mucho tiempo secar.

Sheen

Después del color, elegir un basurero de pintura o terminar es probable que sea su decisión más grande. Hay cinco casetas de pintura básica, cada una con sus propios pros y contras.

Plano o mate: Este es el acabado de pintura menos reflexivo. Como sugiere el nombre, tiene una superficie mate y aburrida. Es el mejor acabado para cubrir imperfecciones, pero también es el más difícil de limpiar.

 

Eggshell: Un final de cáscara tiene un ligero brillo. Funciona bien en superficies que son ásperas o imperfectas, y es más fácil de limpiar que un acabado plano.

Satin: Aunque satinado y cáscara de huevos se utilizan a veces intercambiablemente, un acabado satinado es ligeramente más brillante que un acabado de cáscara de huevos. Satin es lo suficientemente mate como para cubrir imperfecciones bastante bien y tan brillante como para limpiar fácilmente. Este es el acabado más popular para la pintura interior.

Semi-gloss: Hay un brillo notable a un acabado semi-gloss. El acabado brillante destaca cada imperfección de la superficie pintada, sin embargo, incluyendo pinceladas y marcas de rodillos de pintura. Semi-gloss tolera el frotamiento de la luz y es fácil de limpiar.

Glossy: Con un aspecto lacado y de alto brillo, este es el acabado más brillante. Utilizar pintura brillante requiere un trabajo de preparación cuidadoso, ya que el acabado aumentará las grietas, golpes, pinceladas y cualquier otra imperfecciones en la pared o armario. Debido al tedioso trabajo de preparación requerido, junto con la necesidad de varios abrigos para lograr un acabado uniforme, la pintura brillante es mejor dejar a los pintores profesionales. Puede ser muy caro de usar. Sin embargo, se limpia fácilmente.

Color

Elegir el color de pintura adecuado puede ser un ejercicio en frustración debido a la vertiginosa gama de colores disponibles. Usted puede tener ya una familia de color básico en mente, pero si no, puede ser útil navegar a través de fotos de habitaciones bellamente decoradas en el Internet para la inspiración.

Una vez que haya estrechado su decisión a una familia de color específica, como azules, grises o blancos, tendrá que ir más lejos decidiendo si prefiere un tinte pastel suave, un tono sombrío y oscuro, o algo en el medio dentro de esa familia de color. Finaliza tu decisión pintando unas cuantas pinceladas de muestra de tus contendientes en las paredes de la habitación donde se utilizarán, y luego observar la forma en que el color mira diferentes momentos del día y bajo diferentes condiciones de iluminación. La mayoría de las empresas de pintura venden contenedores de tamaño muestral de su pintura con este propósito.

Gua de compra para mejores pinturas interiore 3Gua de compra para mejores pinturas interiore 4Expert TipStore pintura sobrante en un espacio seco fresco, preferiblemente no un garaje. Beth AllenBestReviews Home Improvement and DIY Expert

Características

Una vez que hayas decidido la fórmula, el brillo y el color de tu pintura, hay algunas otras características que podrían valer el costo extra, dependiendo de tus necesidades.

 

VOCs bajos: Muchas pinturas interiores están ahora formuladas para emitir muy bajas COV, lo que significa que la pintura es menos dañina para el medio ambiente y su salud. Significado de refranes

Un abrigo: Si tus paredes están en bastante buen estado, una pintura de un solo abrigo es suficientemente opaca para hacer el trabajo sin necesidad de un segundo abrigo.

Self-priming: Pinta y cetro en uno, estas pinturas te permiten eliminar el tedioso coro de aplicar una cartilla separada antes de su color. Sin embargo, hay algunos escenarios donde todavía es mejor aplicar una cartilla tradicional antes de pintar:

  • Estás pintando sobre madera desnuda o nueva pared seca
  • Estás pintando un color más ligero sobre una pintura oscura
  • La vieja pintura tiene un acabado más brillante que la nueva pintura
  • La superficie existente está manchada o dañada
"La parte más dura de un trabajo de pintura DIY es elegir su color favorito."STAFFBestReviews

Precios de pintura interior

No hay necesidad de romper su presupuesto en la pintura, pero tampoco es una buena idea esquiar. La pintura interior de calidad, combinada con pinceles de pintura de calidad y rodillos, puede marcar la diferencia entre un trabajo de pintura suave y profesional y uno aficionado.

El precio también varía dependiendo del brillo de la pintura. Como regla general, los acabados planos y de cáscara cuestan lo menos. Los acabados semi-gloss y brillantes son los más caros, y satinado cae en algún lugar del centro.

Gastos

Para menores de 25 dólaresPuedes conseguir un galón de pintura con precio de ganga. En este rango de precios, no espere el acabado más suave, la mejor cobertura, o para hacer el trabajo sin una aplicación separada de la imprimación.

Midrange

Para la mayoría de los pintores DIY, el lugar dulce para la pintura interior es $30 a $60 por galón. En este rango de precios, encontrarás pinturas que cubren en un solo abrigo, no requieren un primer separado, emiten muy poco VOCs, y aplican suave e uniformemente.

Gastos

Para $60 y arriba, obtendrás un galón de excelente pintura interior que probablemente cubre con sólo un abrigo, no requiere un priming separado, y se aplica suave e uniformemente antes de secar a un opaco, incluso terminar. También encontrará marcas de diseñador en esta categoría, junto con la mayor selección de colores de moda o inusual.

Gua de compra para mejores pinturas interiore 5Gua de compra para mejores pinturas interiore 6TipTake fotos de la tapa con la información sobre la pintura y mantener las fotos en una unidad de Google en caso de que necesites coincidir con tu pintura más adelante. Beth AllenBestReviews Home Improvement and DIY Expert

Consejos

Aunque admitidamente tediosa, apropiada preparación antes de empezar a pintar hace una gran diferencia en el resultado. Aquí hay algunos consejos para su proceso.

 

  • Quitar todos los muebles y la decoración de la habitación, si es posible. Si no puedes quitar los muebles de la habitación, empujarlos al centro del espacio. Cubra todo lo que no se puede mover, incluyendo los pisos, con telas de gota.
  • Retire los elementos de la pared que puedan marear su trabajo de pintura. Esto incluye placas de conmutación y cubiertas de salida.
  • Cree un lienzo suave. Llena los agujeros, las hormigas o las grietas con broche. Permitir que la hebilla seque por 24 horas antes de pintar. Use un cuchillo de putty para raspar la pintura suelta o peeling. Puntos ásperos suaves con papel de arena 220-grit. Prime all newly spackled areas before applying the top coat even if you're using a paint and primer combo.
  • Limpia las paredes. Use una mezcla de agua y jabón de plato suave, trabajando desde la parte superior de la pared hasta la parte inferior. Deja que las paredes sequen durante la noche.
  • Aplique tiras de la cinta del pintor. Use la cinta para cubrir el borde, las ventanas y cualquier otra superficie que no pueda quitar pero no quiera pintar.

¡Ahora estás listo para empezar a pintar!

Consejo de expertosSiga directrices para la temperatura y la humedad para la pintura interior, tal como lo haría para la pintura exterior. Beth AllenBestReviews Home Improvement and DIY Expert Gua de compra para mejores pinturas interiore 7Gua de compra para mejores pinturas interiore 8No escatimes la calidad de la pintura. La buena pintura continúa suavemente, cubre bien, y da los resultados más profesionales.

FAQ

Q. ¿Cómo sé cuánto pintura conseguir?

A. Saca tu calculadora porque hay un poco de matemáticas involucradas en calcular cuánto pintura necesitarás para tu proyecto. Primero, mida la longitud de cada pared que va a pintar. Entonces, agrega esos números juntos. Si pintas una habitación entera, normalmente tendrás cuatro longitudes de pared. A continuación, mide la altura del techo en la habitación. Multiplique la altura del techo por el total de las longitudes de la pared. Esto te dará la grabación cuadrada de la habitación.

Extracto 20 para cada puerta en la habitación y 15 para cada ventana. Ahora tienes los pies cuadrados totales que estarán cubiertos por la pintura.

Finalmente, como un galón de pintura cubre alrededor de 350 pies cuadrados, dividir sus pies cuadrados totales en 350. Redondear hasta el número entero más cercano, y eso es cuántos galones de pintura necesitarás. Recuerde que es mejor tener un poco más de pintura que necesario que correr a mitad de la sesión de pintura.

Aquí hay un ejemplo para una habitación que tiene 10 x 12 pies con techos de 10 pies, una puerta y dos ventanas.

Invalid request: request (2185) exceeds text limit (2000)

Gua de compra para mejores pinturas interiore 9

Guía de compra para Mejores pinturas interiores

Una de las maneras más efectivas de dar al interior de su hogar una nueva mirada para un precio muy razonable es con un nuevo abrigo de pintura. Aunque puede

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-mejores-pinturas-interiores-1660-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para mejores pinturas interiore 1
Gua de compra para mejores pinturas interiore 1
Gua de compra para mejores pinturas interiore 1
Gua de compra para mejores pinturas interiore 1
Gua de compra para mejores pinturas interiore 1
Gua de compra para mejores pinturas interiore 1
Gua de compra para mejores pinturas interiore 1
Gua de compra para mejores pinturas interiore 1
Gua de compra para mejores pinturas interiore 1
Gua de compra para mejores pinturas interiore 1
Gua de compra para mejores pinturas interiore 1
Gua de compra para mejores pinturas interiore 1
Gua de compra para mejores pinturas interiore 1
Gua de compra para mejores pinturas interiore 1
Gua de compra para mejores pinturas interiore 1
Gua de compra para mejores pinturas interiore 1
Gua de compra para mejores pinturas interiore 1
Gua de compra para mejores pinturas interiore 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20