Guía de compra para mejores pistolas de grasa

 

 

 

¿Tienes una pistola de grasa? Si es así, realizar su propio mantenimiento en esa cortadora de césped puede ser más fácil de lo que usted piensa. El propósito principal de una pistola de grasa es ayudarle a mantener sus vehículos y equipo funcionando sin problemas. Usando una pistola de grasa, puede entregar grasa a cualquier área mecánica donde las partes móviles necesitan operar suavemente, sin demasiada fricción y calor.

Tal vez usted tiene experiencia en hacer reparaciones y listo para actualizar a una pistola de grasa automática. O tal vez usted está buscando para comprar su primer arma de grasa manual en un esfuerzo para lubricar su equipo. En cualquier caso, estamos aquí para ayudar.

Gua de compra para mejores pistolas de grasa 1Gua de compra para mejores pistolas de grasa 2Mientras que las armas de grasa se pueden utilizar en una amplia variedad de aplicaciones, la grasa entregada debe ser específica a las necesidades de su vehículo o equipo. Para determinar qué grasa necesita, compruebe el manual de mantenimiento de su propietario.

Tipos de pistola de grasa

Hay dos tipos básicos de pistola de grasa: pistolas de grasa de bomba manual y pistolas automáticas de grasa de bomba.

 

Armas de grasa de bomba manual

Una bomba manual de grasa libera grasa al apretarlo con la mano. Tiene una bomba de pistón cargada de primavera que, en la mayoría de los casos, empuja la grasa de un cartucho precargado a través de la boquilla.

La bomba manual a veces tiene una manguera de extensión para ayudarle a entrar en espacios más pequeños. Algunas pistolas de grasa de bomba manual pueden ser rellenadas de grasa a granel en lugar de cartuchos.

Armas de grasa de bomba automática

Bajo el paraguas de pistola de grasa de bomba automática, encontrará pistolas de grasa eléctricas y neumáticas. Estas armas funcionan tirando un gatillo de dedo. Son más rápidos para aplicaciones en las que usted tiene muchos puntos a grasa.

Tamaños de pistola de grasa

El tamaño de la pistola de grasa que necesitas depende de lo que intentas engrasar. El equipo más pequeño, como un cortacéspedes o una lancha, requerirá muy poco grasa en comparación con vehículos más grandes como tractores, remolques y camiones.

Las pistolas de grasa son de tamaño según el tamaño del cartucho que tendrá que comprar para el arma. Hay dos tamaños estándar que cubren la mayoría de los usos: pistolas de grasa con cartuchos de tres onzas y pistolas de grasa con cartuchos de 14 onzas.

  • Las armas de grasa más pequeñas tienen cartuchos de tres onzas. Diseñado para aplicar pequeñas cantidades de grasa a la vez, estas armas proporcionan una amplia lubricación para el césped y el equipo de navegación. Debido a que son tan pequeños, puede almacenar fácilmente una pistola de tres onzas en una caja de herramientas o el compartimiento de guante de su coche.

     

  • Las pistolas de grasa más grandes tienen cartuchos de 14 onzas. Estas armas se utilizan generalmente para automóviles, equipos agrícolas, camiones de recogida y remolques de bote o RV. Entregan grasa en las cantidades que necesita para las articulaciones de bolas, extremos de varilla de corbata en los sistemas de dirección, ruedas para remolques de barco, y articulaciones universales en cualquier vehículo.
  • Extensiones de pistola de grasa

    Las pistolas de grasa generalmente vienen con algún tipo de extensión que se adhiere al cuerpo de la pistola de grasa. La extensión es una tubería o una manguera.

    Una pistola de grasa será más fácil de usar si usted tiene una manguera de extensión más larga o tubo de extensión, y eso es típicamente lo que conseguirá con una pistola de grasa. Sin embargo, si usted tiene un remolque de tractor, un tractor de granja, o una quinta rueda RV, es posible que necesite una manguera extendida para lugares estrechos que son difíciles de alcanzar.

    Las pistolas automáticas de grasa tienen extensiones mucho más largas que sus contrapartes manuales. Te darán un par de pies de extensión con la manguera.

    bombas

    Las pistolas de grasa vienen con diferentes tipos de acción de bomba. Compruebe el embalaje para determinar cuánto grasa se entrega con cada bomba.

    • Long-handle Las pistolas manuales de grasa pueden ser más difíciles de operar, requiriendo más acción del brazo. Sin embargo, te permiten presionar más grasa por squirt.

    • Mango de mano Las pistolas de grasa son más fáciles de operar, pero tienden a ofrecer menos grasa por bomba. Su mano puede cansarse más rápidamente usando una pistola de grasa de mano.

    • El pistón de la bomba en un automático La pistola de grasa es operada por un dedo disparador que funciona ya sea un motor eléctrico o un pistón neumático. Para determinar cuánto grasa se entrega, deberá revisar el embalaje o el manual para su pistola de grasa.
    Gua de compra para mejores pistolas de grasa 3Gua de compra para mejores pistolas de grasa 4¿Lo sabías? Cuando opera una pistola de grasa automática, puede escuchar cada ciclo de bomba. Puedes contar el número de ciclos para determinar cuánto grasa estás entregando en la articulación. STAFFBestReviews

    Consejos

    • Si usted decide comprar una pistola de grasa propulsada por batería, considere un acuerdo de paquete que viene con un cargador y un caso de carga. Para algunas personas, esto es un verdadero ahorro de dinero.

  • Evaluar sus opciones de almacenamiento antes de comprar una nueva pistola de grasa. Las armas de grasa más baratas tienen tendencia a filtrar, lo que puede dificultar el almacenamiento.

  • Las luces LED incorporadas en algunas pistolas automáticas de grasa son muy útiles para ayudar a localizar su zerk de grasa en puntos apretados.

  • Gua de compra para mejores pistolas de grasa 5Gua de compra para mejores pistolas de grasa 6En el uso doméstico, cada pistola de grasa debe estar dedicada a sólo un tipo de grasa. Si necesita utilizar diferentes tipos de grasa para diferentes aplicaciones, debe tener varias pistolas de grasa diferentes, una para cada tipo de grasa.

    FAQ

    Q. ¿Cómo sabes dónde necesitas grasa?
    A.
    El equipo que posee debe tener puntos de grasa explicados en el manual de mantenimiento. Es posible que no tenga que engrasar todas las partes móviles, ya que algunos vienen pre-engrasados y sellados.

    Q. ¿Qué es un zerk de grasa?
    A.
    Un zerk de grasa es un ajuste que funciona como una válvula. Se atornilla al final de una articulación en su vehículo o equipo y le permite conectar su arma a la articulación y bombear grasa en el lugar correcto. Hay una pelota en medio de ella que permite que la grasa entre, pero no permite que la grasa salga por el mismo ajuste.

    Q. ¿Cómo sabes cuando has aplicado la derecha sobre grasa con tu pistola de grasa?
    A.
    Hay dos maneras de saber, y depende de la articulación que estás engrasando. Algunos manuales de mantenimiento especifican cuántas bombas necesitas aplicar. Si no tiene esa información útil, también puede ver visualmente si ha puesto suficiente grasa en la articulación, porque la grasa comenzará a salir de la articulación cuando esté llena.

    Gua de compra para mejores pistolas de grasa 7

    Guía de compra para mejores pistolas de grasa

    ¿Tienes una pistola de grasa? Si es así, realizar su propio mantenimiento en esa cortadora de césped puede ser más fácil de lo que usted piensa. El propó

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-mejores-pistolas-de-grasa-2301-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para mejores pistolas de grasa 1
    Gua de compra para mejores pistolas de grasa 1
    Gua de compra para mejores pistolas de grasa 1
    Gua de compra para mejores pistolas de grasa 1
    Gua de compra para mejores pistolas de grasa 1
    Gua de compra para mejores pistolas de grasa 1
    Gua de compra para mejores pistolas de grasa 1
    Gua de compra para mejores pistolas de grasa 1
    Gua de compra para mejores pistolas de grasa 1
    Gua de compra para mejores pistolas de grasa 1
    Gua de compra para mejores pistolas de grasa 1
    Gua de compra para mejores pistolas de grasa 1
    Gua de compra para mejores pistolas de grasa 1
    Gua de compra para mejores pistolas de grasa 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20