Guía de compra para mejores pizarras

 

 

 

Todo sobre una pizarra, desde la textura áspera del tablero hasta el olor del polvo de tiza, tiene una sensación nostálgica. Pero a pesar del surgimiento de alternativas, como pizarras blancas y tablas inteligentes, todavía tienen un lugar en el mundo moderno. Si bien es posible que ocasionalmente los encuentre en las aulas, ahora son más populares como una característica decorativa para el hogar o un negocio.

Fácil de usar y hecho para durar, las pizarras vienen en una amplia gama de tamaños y formas con marcos, soportes de tiza y impresiones prediseñadas en la superficie (como un calendario semanal para mantenerte organizado). También tendrá que considerar la forma y el tamaño de la tabla y cómo desea mostrarla, con opciones que van desde caballetes a marcos colgantes.

 

Para saber más, lea nuestra guía de compras, que tiene toda la información que necesita para elegir el mejor pizarrón. Cuando estés listo para comprar, considera una de nuestras mejores opciones.

Gua de compra para mejores pizarras 1Gua de compra para mejores pizarras 2¿Listo para organizar a tu familia? Elija un pizarrón con un calendario impreso en él, y todo lo que tiene que hacer es rellenar la información para la semana para mantener la pandilla en el camino.

Consideraciones clave

Estilo de pantalla

Marco de suspensión

Probablemente el más común, el pizarra de marco colgante viene en casi cualquier estilo para adaptarse a su decoración. Típicamente de madera o metal, pueden ser gruesos para añadir drama o delgado para mantener un estilo mínimo. Los marcos pueden ser redondos, cuadrados, rectangulares o ovalados. Algunos están decorados con un motivo floral, mientras que otros son estrictamente utilitarios. Para colgarlos, a menudo vienen con un gancho, un gancho o un cordón de yute en la espalda.

Pegatina

Placa adhesiva revolucionada decoración. Se pueden hacer en casi cualquier forma o tamaño, y se pegan a casi cualquier superficie plana. ¿Necesitas una bonita decoración para la habitación de tu hijo o una mariposa para la de tu hija? Sí, hay una pegatina de pizarra para eso. Aunque no son la opción más duradera, son sin duda uno de los más versátiles.

Párate.

Los calcetines con soporte se utilizan típicamente en un entorno de aula. Los soportes hechos de madera o aluminio (con o sin ruedas) funcionan bien para zonas polivalente. Estos modelos ocupan una cantidad justa de espacio, pero si no tienes el espacio de la pared para colgar un pizarrón, son una opción sólida.

Easel

Cuando se trata de niños, un caballete es una adición divertida a cualquier área de juego. Estos modelos son a menudo doble cara con el lado opuesto siendo una pizarra blanca. Pueden tener una bandeja para sostener tiza y un borrador u otros suministros de arte. Mientras ocupan algún espacio de piso, muchos pueden ser fácilmente plegados para el almacenamiento.

 

Magnético

Las pizarras magnéticas se unen a su refrigerador. A menudo vienen con un calendario en blanco o una lista numerada impresa en ellos, para que pueda mantener el horario de su familia donde todos pueden ver.

A-frame/sandwich boards

¿Qué cafetería de la acera está completa sin un cartón A-frame? Estos modelos son ideales para anunciar menús, poner una cotización diaria o mantener a los clientes actualizados en su última mercancía. También pueden ser la bienvenida perfecta en su puerta principal. Por lo general son grandes pero se pueden plegar para el almacenamiento.

Tamaño

Los calcetines se pueden encontrar en casi cualquier tamaño, desde el modelo 120” x 48” que se encontraría en un aula a mini 4” x 3” modelos que hacen grandes favores de boda. Cuando elija su tabla, piense en ello como un marco de imagen. ¿Te gustaría mirar en el espacio que tienes? Debe ser proporcional a la habitación y compatible con su decoración.

Características

Bandeja de Chalk/holder

¿Cuál es el uso de un pizarrón si no puedes encontrar la tiza? Las bandejas de Chalk mantienen todo lo que necesitas a mano. Vienen en varias formas. Las pizarras colgantes grandes pueden tener una bandeja o estante en la parte inferior del marco, mientras que las pizarras más pequeñas pueden tener una taza adjunta al marco.

Materiales marco

Los marcos generalmente vienen en madera o aluminio ligero. Encontrarás marcos de madera en una amplia gama de anchos y acabados. Cuanto más grande y más grueso el marco de madera, más grande y más pesado el pizarrón, que puede limitar donde se puede colgar. Aluminio, por otro lado, es increíblemente ligero incluso cuando el pizarrón y el marco son grandes.

Diseño y estilo

Los calcetines dan una sensación nostálgica encantadora a cualquier hogar o tienda. El diseño y estilo dependen de la elección de marco, forma y color. Modelos con diseños impresos, como un menú semanal, calendario mensual o cancha de baloncesto, proporcionan una excelente superficie de escritura reutilizable. En cuanto al color, puedes encontrar pizarras de tiza en una amplia variedad de tonos, incluyendo negro, marrón, verde, gris y azul.

No importa qué tipo de pizarra que elija, asegúrese de que se ajuste a la decoración en el resto de la habitación o casa. Por ejemplo, un pizarrón con un marco de metal simple puede encajar en una oficina pero puede ser demasiado frío para una cocina. Por otro lado, un cartón imán de nevera puede ser demasiado informal en una sala de descanso de la oficina. Tome cada elemento de diseño —el tamaño, la forma y el estilo de marco— y equilibrarlo con la ubicación y el propósito de la habitación.

"El primer pizarra, que fue patentado en 1823 por Samuel Reed Hall, consistió en un pedazo de madera que fue pintado negro. A medida que pasaba el tiempo, una combinación de cal, yeso de paris, y hollín negro se usaba en lugar de la pintura negra. "STAFFBestReviews

Precios de Chalkboard

barato: Los precios de Chalkboard se basan principalmente en el tamaño y el estilo de visualización. Las pizarras colgantes mini comienzan a menos de $10 y algunos modelos de marco de madera tan grandes como 8" x 10" pueden llegar a menos de $5. Los colores incluyen el clásico negro, azul o verde.

Mid-range: En la gama de $10 a $50, las pizarras son más grandes (alrededor de 24" x 36"), aunque encontrará modelos más pequeños en estilos pedestales o caballete. Los modelos sin marco a menudo vienen en multipacks en este rango de precios. Por $50 a $100, encontrará grandes pizarras de aula y marcos A que son lo suficientemente grandes para usar fuera de un almacén. Los marcos metálicos con soportes de tiza o bandejas son comunes a este precio. Los modelos con marcos de madera pueden ser lo suficientemente gruesos para que la tiza se almacene en el labio del marco.

Invalid request: request (2542) exceeds text limit (2000)

Q. ¿El tipo de tiza que uso importa?
A.
Todas las tizas son relativamente similares con poca variación entre los métodos de fabricación. Sin embargo, algunas tizas de colores tienen pigmentos que pueden dejar una mancha en la tiza. Si desea mantener la superficie de la pizarra, opte por la tiza blanca o amarilla, ya que es menos probable que deje una marca atrás.

Q. ¿Todos los pizarrones son magnéticos?
A.
Algunas pizarras son magnéticas debido a la chapa de metal debajo de la superficie de esmalte de porcelana. Pero si un pizarrón tiene una madera u otro respaldo no magnético, no lo será.

Gua de compra para mejores pizarras 3

Guía de compra para mejores pizarras

Todo sobre una pizarra, desde la textura áspera del tablero hasta el olor del polvo de tiza, tiene una sensación nostálgica. Pero a pesar del surgimiento de

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-mejores-pizarras-3951-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para mejores pizarras 1
Gua de compra para mejores pizarras 1
Gua de compra para mejores pizarras 1
Gua de compra para mejores pizarras 1
Gua de compra para mejores pizarras 1
Gua de compra para mejores pizarras 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20