Guía de compra para mejores planes de dieta

 

 

 

Muchas personas que luchan con su peso se encuentran en un ciclo interminable de yo-yo dieta. No sólo es desagradable e insostenible, es simplemente poco saludable. Es por eso que un plan de dieta estructurado es a menudo la solución. Además de recetas o comidas preparadas, los planes de dieta ofrecen orientación y apoyo para ayudarle a adoptar cambios positivos en su estilo de vida y mentalidad.

Los planes de dieta son sobre moderación y comprensión del tamaño de la porción. Enfrentémoslo: contar calorías y medir alimentos es un trabajo a tiempo completo. Es un peso de tus hombros si ya sabes qué y cuándo comer. Con más tiempo y menos estrés, es mucho más fácil aferrarse a sus objetivos a largo plazo.

Consigue un arranque en tu viaje con un plan de dieta. Hemos examinado los programas principales para ayudarle a encontrar uno que se adapte a sus necesidades. Sigue leyendo para ver lo que hay en la tienda con cada plan de dieta — te sorprenderá agradablemente.

 

Gua de compra para mejores planes de dieta 1Gua de compra para mejores planes de dieta 2Si te gusta el sentido de comunidad e interactividad con tu plan de dieta, únete a un gimnasio y toma clases de fitness en grupo. Desarrollarás camaradería con instructores y compañeros, y es una gran motivación para mantenerse activo.

Consideraciones clave

Quien se beneficia de los planes de dieta

Si te estás preguntando si es hora de probar un plan de dieta, piensa en todos los obstáculos que se interponen entre ti y tu objetivo. Podría ser que el tiempo, la organización o su falta de experiencia —o interés— en la cocina están impactando su éxito dietético. Vea si usted cae en cualquiera de estas categorías:

  • Alguien que necesita estructura: Si eres alguien que hace bien con un régimen, horario o estructura, un plan de dieta saca las adivinanzas de tu rutina de comer.
  • Alguien con un nivel de actividad limitado: Los individuos con movilidad limitada pueden beneficiarse de un plan de dieta como un camino acelerado y saludable hacia la pérdida de peso. Si no puedes crear un déficit de calorías con ejercicio, este tipo de plan puede ayudar.
  • Alguien que no le gusta cocinar: No a todos les encanta pasar tiempo en la cocina. Un plan de dieta con comidas preparadas puede ayudarle a ahorrar tiempo y minimizar sus esfuerzos culinarios.
  • Alguien que está presionado por el tiempo: Es difícil perder peso si no tienes tiempo para preparar comidas saludables o ejercicio. Los planes de dieta ayudan con la gestión del tiempo y la organización para mantenerlo en el camino.

¿Alguno de estos suena familiar? Si es así, es hora de ampliar sus horizontes y comenzar a comparar planes de dieta

Invalid request: request (10179) exceeds text limit (2000)

Educación alimentaria

Los planes dietéticos también incorporan la educación alimentaria en sus programas. Esto generalmente se hace informalmente, por lo que adquiere conocimiento a medida que va. Además de aprender acerca de calorías y macros básicos como proteínas, grasas y carbohidratos, usted aprenderá la importancia de emparejar alimentos y moderación.

 

Aunque a menudo se pasa por alto, la educación alimentaria es una de las mayores desventajas de los planes de dieta. Una vez que cambias la forma en que entiendes la comida, es más fácil mantener hábitos alimenticios saludables, que es una receta para el éxito cuando se trata de la pérdida de peso sostenible.

Cambio de mentalidad

Otro objetivo de los planes de dieta es promover una mentalidad saludable durante su viaje. Con muchos planes, recibes refuerzo positivo, crítica constructiva y apoyo de miembros de la comunidad del plan. Los planes de dieta funcionan para redefinir sus relaciones con la comida para mejor.

Características populares en planes de dieta

Programa Jumpstart

Los programas Jumpstart pueden ser planes de dieta independientes, o pueden referirse a la primera fase de un plan de dieta. Estos tienen la intención de ayudarle a bucear en el programa sin mucho ado. Las instrucciones o comidas son sencillas y fáciles de usar, y te ayudan a acostumbrarte al plan de dieta.

Programas de fase

Muchos planes de dieta se segmentan en fases. Estos planes incorporan cambios nutricionales y calóricos leves que crean suficiente déficit para la pérdida regular de peso. Dependiendo de los cambios, puede comenzar su viaje, empujar a través de mesetas, o entrar en una fase de mantenimiento.

Comidas preparadas

Las comidas preparadas toman una variedad de formas con planes de dieta. En algunos, usted pagará por los alimentos empaquetados portátiles de estante para incorporar en sus comidas. En otros, recibirás comidas con comidas preparadas o con toda la gama de ingredientes necesarios para cocinar la tuya. Tenga en cuenta que cuanto menos cocina se haga, más caro será su plan.

Apoyo culinario

Si eres más independiente o quieres ahorrar dinero con un plan de dieta, elige uno con apoyo culinario en lugar de comidas preparadas. Con este tipo de plan, recibirá recetas, planes semanales de comida y listas de despensa. Algunos planes de dieta que ofrecen reuniones en persona ocasionalmente acogen seminarios de cocina, también.

Aplicaciones y plataformas

La mayoría de los planes de dieta ofrecen acceso en línea a plataformas, aplicaciones o ambas. Esta es una característica atractiva para los usuarios que ya pasan tiempo considerable en línea o usando su teléfono inteligente. Aplicaciones y plataformas añaden a la conveniencia general del plan de dieta. Puedes registrar la comida, comprobar la cantidad de calorías, unirte a un foro y administrar tu cuenta en un solo lugar.

Las aplicaciones y plataformas de algunos planes de dieta se pueden sincronizar con las populares aplicaciones de fitness y seguimiento de alimentos, incluyendo Fitbit, My Fitness Pal, Google Fit y Apple Health. Con estos planes de dieta, usted es capaz de transmitir información a un solo lugar en lugar de fusionarse con datos y métricas manualmente.

Coaching interactivo

Con la tecnología tan dinámica como es, el entrenamiento interactivo es un gran riesgo de muchos planes de dieta. Esto ofrece un enfoque individualizado para su viaje a través del entrenamiento de bienestar. Algunos planes incluyen check-ins semanales a través de video chat, y otros proporcionan soporte a través de respuestas rápidas y personales a los mensajes.

 

Cuando se trata de coaching interactivo, tenga en cuenta que el entrenador de bienestar o consejero con el que habla generalmente está certificado a través de un programa interno. Es posible que no tenga acceso a sus antecedentes profesionales o licencias para determinar su nivel de experiencia. Por suerte, las empresas que crean planes de dieta invierten en construir una fuerza robusta de dietistas, entrenadores nutricionales, enfermeras, entrenadores personales e incluso terapeutas autorizados para su red de soporte.

Accesorios

Escala de baño: Más Grandes Bienes Bluetooth Conexión Cuerpo Fat Baño Escala inteligente
Los pesajes precisos le ayudarán a rastrear y evaluar su progreso, así que invierta en una escala de baño de calidad. Nos gusta este de GreatGoods, que puede sincronizar con aplicaciones de salud como Fitbit, Google Fit y Apple Health. También cuenta con una pantalla digital retroiluminada.

Fitness tracker: Apple Watch Series 5
Manténgase encima de su objetivo de pasos diarios y otras métricas con un rastreador de fitness. Nos gusta el Apple Watch, que incluye la aplicación Apple Health que rastrea la frecuencia cardíaca, los pasos y más. Incluso puedes sincronizarlo con ciertos planes de dieta y escuchar música mientras haces ejercicio.

Precios del plan de dietas

Al comparar el precio de los planes de dieta, mire el desglose mensual. Usted puede estar gratamente sorprendido por lo asequible que son. Por otro lado, el precio de la pegatina puede ser bastante impactante, así que haga su investigación antes de registrarse para evitar el remordimiento del comprador.

barato: Los planes de dieta más asequibles suelen costar $25 o menos por mes. Para ello, usted está inscribiendo para un programa de suscripción en el que recibe recetas, algunos coaching y acceso a comunidades en línea.

Mid-range: Los planes de dieta con entrenamiento más personalizado pueden costar más cerca de $50 a $100 al mes, dependiendo de la frecuencia con la que te encuentres con tu entrenador o grupo.

Gastos: Si usted está buscando un plan de dieta de lujo que incluye comidas preparadas, coaching y un amplio apoyo en línea, usted podría pasar de $100 a $300 por mes — a veces más.

Consejos

  • Tráete después de pequeñas victorias. No es tarea pequeña comprometerse con un plan de dieta. No tengas miedo de honrar pequeños logros a lo largo del camino, ya sea un pedicure o un nuevo par de pantalones de yoga. Si vas a tratarte con un aperitivo especial, utiliza la oportunidad de practicar el autocontrol y la moderación.
  • Prueba nuevas recetas en el plan. Si usted es una criatura de hábito, vivir un poco ... probar una receta del plan de dieta que normalmente no entretendría. Usted podría estar gratamente sorprendido y terminar expandiendo su paladar.
  • Limite la ingesta de alcohol. La mayoría de los planes de dieta limitan o restringen el consumo de alcohol. Sin embargo, algunos planes de dieta incluyen recetas para versiones más saludables de sus bebidas mixtas favoritas.
Gua de compra para mejores planes de dieta 3Gua de compra para mejores planes de dieta 4Si usted tiene alguna condición de salud, es imperativo consultar con su médico antes de comenzar cualquier plan de dieta.

Gua de compra para mejores planes de dieta 5

Guía de compra para mejores planes de dieta

Muchas personas que luchan con su peso se encuentran en un ciclo interminable de yo-yo dieta. No sólo es desagradable e insostenible, es simplemente poco salu

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-mejores-planes-de-dieta-226-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para mejores planes de dieta 1
Gua de compra para mejores planes de dieta 1
Gua de compra para mejores planes de dieta 1
Gua de compra para mejores planes de dieta 1
Gua de compra para mejores planes de dieta 1
Gua de compra para mejores planes de dieta 1
Gua de compra para mejores planes de dieta 1
Gua de compra para mejores planes de dieta 1
Gua de compra para mejores planes de dieta 1
Gua de compra para mejores planes de dieta 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20