Guía de compra para mejores plantas de bombilla

 

 

 

Una casa bien situada no sólo ayuda a embellecer el vecindario en su conjunto, sino que también da al propietario un sentido de orgullo. El mayor obstáculo para un césped bellamente decorado es el trabajo que se requiere para paisaje. En lugar de obtener nuevas semillas y flores para plantar cada primavera, considerar plantar bulbos perennes que florecerá año tras año. Para eso, necesitas un planter de bombillas.

Planificar semillas individuales o flores puede ser trabajo de ruptura, pero plantar bombillas no necesita ser. Puede elegir entre plantadores de bombillas con diferentes estilos y longitudes de mango, versiones manuales o potenciadas, y plantadores con características adicionales para ayudar a aliviar su carga de trabajo.

 

Gua de compra para mejores plantas de bombill 1Gua de compra para mejores plantas de bombill 2La regla general para plantar bombillas es estar seguro de que se plantan a una profundidad de aproximadamente dos o tres veces el diámetro de la propia bombilla. Por ejemplo, una bombilla de dos pulgadas de ancho debe plantarse entre cuatro y seis pulgadas de profundidad.

Consideraciones clave

Handheld

Liberación del suelo: Este tipo de bulbo tiene mangos con ranuras para los dedos. El plantero agarra el suelo que necesita ser desplazado para plantar la bombilla. Una vez que la bombilla está en el agujero, liberas el suelo para cubrir la bombilla. Si bien este tipo de cepillador de bombillas es pequeño y fácil de almacenar, también requiere que se arrodilla en el suelo o se dobla para operarlo. Eso puede ser una característica negativa para aquellos que tienen problemas de espalda o que tienen problemas de pie desde una posición de rodilla.

Dibber: Un dibber es un dispositivo puntiagudo que se utiliza para hacer agujeros en el suelo para que las semillas o bulbos puedan ser más fácilmente plantados. Un dibber es también un cepillador de bombillas portátil, pero funciona de forma diferente a uno que agarra la suciedad. Simplemente gira el dibber en la suciedad para hacer un agujero lo suficientemente profundo como para presionar la bombilla en; luego cubre manualmente la bombilla con la suciedad desplazada.

Spade/knife: Este tipo de bulbo planter es similar a una tropa de jardín de mano, pero la porción de la pala es ligeramente más estrecha. El mango tiene un agarre acolchado para comodidad. Simplemente cavas en la suciedad, haciendo movimientos retorcidos para crear un agujero suficientemente profundo para la bombilla. La pala es curva y se puede utilizar como una pequeña trola para eliminar el exceso de suciedad del agujero.

Long-handled

Las plantas a granel con mangos más largos pueden ser más fáciles de manipular y requieren menos flexión que las versiones manuales. Por lo general tienen un mango en forma de T en la parte superior con una pala o un émbolo de suelo en la parte inferior. Simplemente coloca el planter de bombillas en la parte superior del suelo donde le gustaría plantar su bulbo y presionar en el mango para empujar el planter a la profundidad requerida. Sacarlo de nuevo del suelo antes de insertar tu bombilla. Los plantadores de bombillas con émbolos sostienen el suelo desplazado, mientras que aquellos con palas pueden “salir” el núcleo del agujero para que usted reemplace manualmente.

 

Manual vs. powered

Los plantadores de bombillas manuales son para aquellos que pueden manejar un poco más de esfuerzo. Requieren algo de fuerza para empujar el plano en el suelo y levantar el suelo fuera del agujero.

Un planter de bombilla alimentado (b auger) generalmente se adjunta a un taladro, y el taladro hace el trabajo difícil para usted. El taladro da vueltas al aurro para cavar un agujero suficientemente profundo para la bombilla. Estos parecen mini aumentos de pesca de hielo.

Características

Ruler

Algunos plantadores de bombillas incluyen una regla en la porción de la pala (o la porción que va al suelo), por lo que usted sabe lo profundo que es el agujero. Las mediciones suelen estar en incrementos de pulgada.

Footrest

Algunos plantadores de bombilla largos tienen un reposapiés para pisar para que puedas usar todo tu peso corporal para cavar el agujero. Este tipo de cepillador de bombillas requiere menos fuerza de brazo, y algunos creen que es más fácil de usar que una versión manual.

Publicación rápida

Una característica de liberación rápida se encuentra en los plantadores de bulbos que agarran o sostienen la suciedad desplazada mientras se planta la bombilla. Una palanca o botón libera la suciedad de nuevo en el agujero que acaba de poner la bombilla en. Reduce el tiempo necesario para plantar cada bombilla, que es útil si estás plantando muchas bombillas.

Multi-tool

Algunos plantadores de bombillas se comercializan como multiherramientas porque se pueden utilizar para varios propósitos en el patio y el jardín. Por ejemplo, un multiherramienta de manga larga puede plantar bulbos, muestras de suelo y ayudar a extraer malas hierbas.

Precios de la plantación a granel

barato: Los plantadores de bombillas más asequibles son versiones manuales que cuestan entre $5 y $10. Estos plantadores funcionan eficientemente durante una temporada, pero si planeas usar uno cada año es posible que necesites actualizar en algún momento.

Mid-range: Usted puede encontrar plantadores portátiles o de larga mano para 11 dólares a 20 dólares. Estos plantadores están hechos de materiales ligeramente mejores, pero es posible que sólo duren una o dos temporadas. Muchos tienen características básicas como una función de liberación rápida y un reposapiés.

Gastos: Spend más de 20 dólares y usted puede encontrar plantadores de larga mano que durarán varias temporadas. Estas tienen todas las características necesarias para una plantación eficiente. Están hechos de materiales duraderos, y algunos son multiherramientas.

Consejos

  • Mezclalo si tienes suelo duro. Si usted tiene suelo envasado duro que es difícil de cavar, trate de usar una combinación de plantas de bombillas. En primer lugar, utilice un dibber para romper el suelo, y luego utilice un planteador portátil para insertar las bombillas.
  • Planta tus bombillas a una profundidad consistente. Antes de plantar numerosas bombillas, decidir sobre una profundidad y pegarle. La plantación inconsistente puede afectar el aspecto de su jardín de flores.
  • Mantente a salvo. Si está usando un planter de bombillas que se adhiere a un taladro, siga las precauciones de seguridad necesarias que utilizaría si estuviera perforando en madera u otros materiales. Use gafas de seguridad y guantes para protegerse.
Gua de compra para mejores plantas de bombill 3Gua de compra para mejores plantas de bombill 4Si está usando un taladro con un planificador de bombillas, asegúrese de saber cómo operar el taladro en condiciones exteriores. Utilice un cordón de extensión que se valora para uso exterior. Además, no opere un taladro eléctrico en mal estado o clima lluvioso.

FAQ

Q. ¿Qué pasa si pongo una bombilla demasiado profunda?
A.
Si se planta una bombilla demasiado profunda, es posible que se asfixie en la suciedad y se pudra. La bombilla todavía puede crecer, pero la planta se verá comprometida. Una manera de identificar bulbos que fueron plantados demasiado profundo es buscar aquellos que no producen ninguna floración.

Q. Can Sólo tiro la bombilla en el agujero, o necesita ser colocado de una manera específica?
A.
Debe colocarse de manera específica. Coloque la bombilla en el agujero con las raíces hacia abajo y el extremo apuntado hacia arriba.

Q. El guía de medición ha usado mi planificador de bombillas, ¿qué debo hacer?
A.
Si no puedes permitirte un reemplazo, usa cinta adhesiva o cinta adhesiva en la herramienta como marcador de medición. Medir la profundidad correcta con una medida de regla o cinta, y colocar la cinta en ese lugar como guía.

Gua de compra para mejores plantas de bombill 5

Guía de compra para mejores plantas de bombilla

Una casa bien situada no sólo ayuda a embellecer el vecindario en su conjunto, sino que también da al propietario un sentido de orgullo. El mayor obstáculo

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-mejores-plantas-de-bombilla-2060-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para mejores plantas de bombill 1
Gua de compra para mejores plantas de bombill 1
Gua de compra para mejores plantas de bombill 1
Gua de compra para mejores plantas de bombill 1
Gua de compra para mejores plantas de bombill 1
Gua de compra para mejores plantas de bombill 1
Gua de compra para mejores plantas de bombill 1
Gua de compra para mejores plantas de bombill 1
Gua de compra para mejores plantas de bombill 1
Gua de compra para mejores plantas de bombill 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20