Guía de compra para mejores platos de chimenea

 

 

 

Si eres lo suficientemente afortunado para tener una chimenea para disfrutar en el invierno, una pieza esencial de equipo que necesitas es un plato de chimenea. Un plato de chimenea de calidad puede beneficiar un fuego. Permite una mejor circulación de aire, resultando en un fuego más caliente que quema combustible más completamente. Proporciona una base estable para el fuego, y puede ayudar a proteger el suelo de la chimenea. Una grata de chimenea también permite que la ceniza caiga del fuego, por lo que la madera quema más limpiamente.

Mientras que usted puede pensar que una chimenea grate es casi como otra, hay bastantes características y elementos de diseño que hacen que algunos grates destacan del resto.

Esta guía examina algunos de los factores a considerar al seleccionar una pastilla para su chimenea. Además de materiales de construcción y específicos de diseño, consideramos lo que usted debe estar buscando en términos de barras, piernas y otros elementos que entran en una grata. También ofrecemos varios rangos de precios para algunos de estos grates e incluyen algunos de nuestros favoritos.

 

Gua de compra para mejores platos de chimenea 1Gua de compra para mejores platos de chimenea 2Las gratas de chimenea pueden ayudar a calentar una habitación de forma más rápida y eficiente a través del calor radiante.

Consideraciones clave

Materiales

Cuando compras para una grata de chimenea, tienes dos materiales primarios para elegir: hierro fundido y acero.

hierro fundido: Las rejillas de hierro fundido destacan por su longevidad. Si lo cuidas correctamente, debería durar años. Dependiendo del espaciamiento de las barras, estas gratas se pueden utilizar para quemar carbón o madera.

Acero: Aunque no es tan durable como el hierro fundido, un gris de acero también puede durar durante años, especialmente si usted compra uno con barras más gruesas. Las barras en las rejillas de acero son típicamente más separadas, por lo que sólo se pueden utilizar para quemar madera, no carbón. Mientras que la mayoría de los platos de chimenea están diseñados para uso interior solamente, algunos, especialmente los de acero, se pueden utilizar fuera, también. Si usted planea utilizar el gris exterior, póngase en contacto con el fabricante o vendedor para verificar que se mantendrá hasta los elementos.

Diseño

Las gratas de chimenea vienen en una variedad de formas y tamaños. Mientras que la mayoría son rectangulares, algunos son cuadrados o hexagonales. Algunos tienen barras en un diseño simple, directo, mientras que otros están en forma de canasta o tienen algún otro diseño contemporáneo. Cualquier cosa que elija debe apoyar adecuadamente la madera quemada, permitir el flujo de aire adecuado, y mejorar la apariencia de su chimenea en lugar de restar de ella.

Un acabado negro es bastante universal con estos grates. Asegúrese de que cualquier grate que compre está recubierto con un acabado duradero que no va a cortar o pelar.

 

Tamaño

Un elemento vital a considerar al comprar un plato de chimenea es su tamaño. En pocas palabras, el plato tiene que ser capaz de encajar en su chimenea! Las notas funcionan desde aproximadamente 15 pulgadas de ancho hasta 36 pulgadas o más, y algunos vendedores ofrecen una variedad de tamaños para elegir. Consulte la sección FAQ de esta guía para obtener más información sobre la selección de la grata de tamaño adecuado para su chimenea.

También comprueba lo pesado que es un plato de chimenea antes de ordenarlo. Mientras que un grato más pesado ofrece más estabilidad y es más adecuado para troncos más grandes, puede ser más difícil moverse de interior a exterior o incluso simplemente moverse para limpiar la chimenea.

Gua de compra para mejores platos de chimenea 3Gua de compra para mejores platos de chimenea 4¿Lo sabías? Un plato de chimenea puede ayudar a aumentar la longevidad de la sartén en su chimenea y la propia chimenea. StaffBestReviews

Guía de compra para las características

Componentes

Bares: Por lo general, cuantos más bares hay en la grata de chimenea — y más gruesos son— mejor. Más bares ofrecen más apoyo para quemar madera, mientras que las barras más gruesas se mantienen mejor con el tiempo. No tener suficientes barras también puede resultar en situaciones donde troncos parcialmente quemados se deslizan a través del suelo de la chimenea y no se queman completamente.

Legs: Las piernas son vitales para el flujo de aire adecuado, y también determinan la robustez de la grata. ¿Cuán alto son las piernas? Quieres piernas que son lo suficientemente altas para que puedas encender fácilmente el fuego desde debajo del grate, pero no tan alto que el gris es difícil de cargar con la madera. Un plato de chimenea debe tener al menos cuatro piernas, pero seis o más es mejor.

Mesh: Mientras que no es estándar, algunos rejillas de chimenea incorporan una capa de malla que ayuda a mantener el fuego juntos más tiempo, lo que resulta en un fuego más caliente y registros que queman más por completo. Un plato con malla también puede ser una mejor opción si quieres quemar carbón.

Gua de compra para mejores platos de chimenea 5Gua de compra para mejores platos de chimenea 6¿Lo sabías? Al permitir que el aire se mueva más eficazmente a través del fuego y arriba de la chimenea, un plato de chimenea ayuda a evitar que el humo vuelva a su hogar. StaffBestReviews

Precios de grada de chimenea

Mientras que las rejillas de chimenea comienzan a menos de $25 y puede llegar a $200, la mayoría son precio en el rango de $ 50 a $ 70.

barato: Estas gratas son a menudo más pequeñas y más finas. Son los más adecuados para las chimeneas decorativas o los que se utilizan de forma infrecuente.

Mid-range: A medida que aumenta el precio, también la calidad y el tamaño general de los grates. Usted encontrará tanto hierro fundido como acero en esta gama, aunque el acero tiende a ser más caro. Warranties de dos a tres años es común para estos grises.

Gastos: En los puntos de precio más altos, encontrará las más grandes, algunas más de 30 pulgadas de ancho, y a menudo con patas adicionales para la estabilidad. Son grises diseñados para soportar el uso cotidiano. La calidad de estos grates es tan alta que algunos fabricantes ofrecen una garantía de por vida con ellos.

Invalid request: request (2749) exceeds text limit (2000)

Q. ¿Cómo sé qué tamaño grate comprar para mi chimenea?

A. La compra del tamaño correcto del grate es todo sobre la medición, y hay tres mediciones diferentes que usted necesita tomar. El primero es el ancho de la chimenea. Si el ancho no es el mismo en la parte delantera de la chimenea como en la parte posterior, asegúrese de medir ambos. También tiene que medir la profundidad de la chimenea, y tomar nota de cualquier puerta de cristal u otras obstrucciones que el plato necesita para adaptarse. La medida final es la altura interior de la chimenea. Será difícil poner un fuego en una grata que sea demasiado alta. Asegúrese de que cualquier grate que esté considerando encaja en el espacio de la chimenea con unas pocas pulgadas de espacio a su alrededor para permitir el flujo de aire adecuado.

Gua de compra para mejores platos de chimenea 7

Guía de compra para mejores platos de chimenea

Si eres lo suficientemente afortunado para tener una chimenea para disfrutar en el invierno, una pieza esencial de equipo que necesitas es un plato de chimenea

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-mejores-platos-de-chimenea-1592-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para mejores platos de chimenea 1
Gua de compra para mejores platos de chimenea 1
Gua de compra para mejores platos de chimenea 1
Gua de compra para mejores platos de chimenea 1
Gua de compra para mejores platos de chimenea 1
Gua de compra para mejores platos de chimenea 1
Gua de compra para mejores platos de chimenea 1
Gua de compra para mejores platos de chimenea 1
Gua de compra para mejores platos de chimenea 1
Gua de compra para mejores platos de chimenea 1
Gua de compra para mejores platos de chimenea 1
Gua de compra para mejores platos de chimenea 1
Gua de compra para mejores platos de chimenea 1
Gua de compra para mejores platos de chimenea 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20