Guía de compra para mejores polvos de cuerpo adulto

Guía de compra para mejores polvos de cuerpo adulto

 

 

 

El uso de polvo corporal se puede rastrear miles de años a las culturas griega, romana y egipcia. Combinar el talco mineral con varias hierbas y flores secas en un polvo fue un método común para reducir el olor corporal y el afán de piel. Las formulaciones posteriores incluían ingredientes medicinales para calmar las erupciones u otras afecciones de la piel. Para el siglo XVII, los polvos también sirvieron como agentes de maquillaje y de secado de piel.

Los polvos de cuerpo adultos modernos se utilizan a menudo entre duchas como antitranspirantes y protección contra el azote. Algunos polvos de cuerpo medicados abordan la incomodidad de la erupción de calor, infecciones de levadura y otras irritaciones de la piel. Debido a problemas de seguridad relacionados con el uso del talco, muchos polvos de cuerpo adultos modernos incorporan una serie de ingredientes más seguros. También hay una amplia gama de fragancias y formulaciones de polvos corporales adultos disponibles en estos días.

Gua de compra para mejores polvos de cuerpo a 1Gua de compra para mejores polvos de cuerpo a 2El primer polvo de cuerpo adulto basado en talco comercial fue introducido en 1894 por Johnson & Johnson.

Cómo comprar el mejor cuerpo adulto polvo

Usos comunes para polvo de cuerpo adulto

Si bien mantener la piel y el cabello adecuadamente hidratados es un buen objetivo higiénico, hay momentos en que reducir la humedad y el aceite son tan importantes. Un uso común para el polvo corporal es la absorción de exceso de aceites corporales con un polvo ligero de polvo en todo el cuerpo.

La absorción del sudor es también un uso común para los polvos corporales adultos, especialmente en áreas como los submarinos, el pecho, la ingle y los pies. Un dowsing generoso de polvo corporal perfumado o medicado reducirá los efectos del sudor, incluyendo la humedad y el olor.

Los polvos de cuerpo adulto curados abordan las condiciones de la piel como sarpullidos, reacciones alérgicas y acné. Una aplicación moderada directamente en las zonas afectadas puede reducir el picor, el enrojecimiento y la irritación.

Muchas personas también usan el cuerpo adulto en polvo como forma de champú corporal seco, especialmente entre duchas o baños. El polvo absorbe el sudor excesivo y la suciedad, mientras que la fragancia reduce el olor corporal. El polvo corporal también puede reducir los efectos de la fricción y el chafing creados por ciertos tejidos o tipos de ropa.

Ingredientes de polvo de adultos

Durante años los términos “polvo de basura” y “polvo de cuerpo” fueron virtualmente intercambiables. Pero los fabricantes modernos de polvos corporales han incorporado otros ingredientes que se consideran más seguros que el talco tradicional, un mineral relacionado químicamente con el asbesto, un carcinógeno conocido.

Los ingredientes comunes encontrados en polvos de cuerpo modernos incluyen los siguientes:

  • Minerales: El Talc se utiliza todavía comúnmente en polvos corporales menos costosos debido a su suavidad y absorción. La arcilla de Kaolin es otro mineral que se puede encontrar en varios polvos de cuerpo adulto de gama media y superior. Las sales naturales como el bicarbonato de soda también se pueden utilizar en polvos corporales adultos.
  • Starches de planta: Powders derived from plant starches have become popular alternatives to talc in recent years. Cornstarch es quizás el almidón de planta más reconocido disponible, pero también se utilizan otros polvos basados en plantas como harina de tapioca, polvo de flecha y almidón de arroz. Debido a que cada tipo de almidón de planta tiene sus propias fortalezas y debilidades cuando se trata de absorber la humedad, los fabricantes a menudo crean una mezcla patentada utilizando una combinación de ingredientes.
  • Herbs, flores, aceites esenciales y especias: Además de una base mineral neutral o almidón, muchos polvos corporales adultos también contienen fragancias naturales o artificiales. Las hierbas y flores secas se pueden mezclar directamente en la base seca, pero los aceites esenciales y los ingredientes medicinales pueden requerir procesamiento adicional.

¿Es seguro el polvo de talco?

Una razón por la que varios fabricantes ofrecen ahora alternativas a los polvos corporales adultos basados en talco es la controversia relativa al talco como un posible carcinógeno. El polvo de talco no ha sido prohibido permanentemente como ingrediente en polvos corporales, pero su asociación con varias demandas definitivamente ha afectado su popularidad con los consumidores.

Los depósitos naturales de talco pueden o no contener amianto, un carcinógeno conocido. El talco puro es químicamente inerte, lo que lo convierte en un ingrediente ideal para polvos corporales y otros cosméticos. Sin embargo, el talco contaminado con asbesto es ahora un peligro de salud reconocido, y el uso continuado puede conducir a una forma de cáncer. La dificultad para los consumidores es determinar la pureza del talco que todavía está siendo utilizado para formular polvo corporal.

La recomendación actual es elegir una alternativa libre de talco siempre que sea posible. Asegúrese de investigar a fondo cualquier polvo corporal que contenga talco antes de utilizarlo regularmente. El fabricante debe ser capaz de proporcionar esta información de seguridad del producto.

Gua de compra para mejores polvos de cuerpo a 3Gua de compra para mejores polvos de cuerpo a 4Plantilla del personal El polvo del cuerpo del adulto está destinado para el cuerpo. Para combatir el brillo en la cara y el maquillaje de configuración, utilice un polvo de ajuste translúcido que está específicamente formulado para la cara. StaffBestReviews

¿Qué características tienen los polvos de cuerpo adulto?

Fórmulas medicadas

Algunos polvos de cuerpo adulto, como sus contrapartes de polvo de bebé, están formulados para ser neutrales o simplemente ligeramente astringentes. Sin embargo, hay marcas populares que contienen ingredientes naturales con propiedades medicinales, como el mentol o la manzanilla, o ingredientes activos que tratan las condiciones cutáneas tópicas. El nivel de concentración de estos ingredientes medicinales puede variar significativamente de marca a marca, por lo que los consumidores deben hacer algunas compras de comparación para encontrar la fuerza adecuada para su preocupación por la piel. Noticias raras y curiosas

Fragancia

Mientras que la mayoría de los polvos de bebé incorporan una cantidad mínima de fragancia, los polvos de cuerpo adultos suelen incluir mezclas patentadas de hierbas, especias y aceites esenciales. Los cítricos y las tonos florales son comunes en polvos corporales formulados para las mujeres, mientras que los polvos corporales para los hombres suelen incluir notas especiadas, húmedas o leñosas. Si tiene piel sensible, apegue a un polvo sin fragancia para evitar cualquier irritación.

Embalaje

Los polvos de cuerpo adulto vienen en una gama de contenedores, desde botes de metal a botellas de plástico a vasos. El embalaje está diseñado para proteger el producto de la humedad, pero aún así permitir que sea dispensado bajo control. Algunos contenedores tienen tapas perforadas especiales que dispensan el polvo con un batido, mientras que otros requieren un cepillo, algodón de algodón, o puff de polvo para recoger el polvo suelto. La mayoría de los contenedores tienen un generoso suministro de polvo de cuerpo adulto para fomentar la dispensación liberal.

Gua de compra para mejores polvos de cuerpo a 5Gua de compra para mejores polvos de cuerpo a 6¿Lo sabías? Antiguas culturas egipcias y romanas usaban polvos corporales infundidos con perfumes basados en aceite para combatir el olor corporal. StaffBestReviews

¿Cuánto cuestan los polvos del cuerpo adulto?

Gastos

Los polvos de cuerpo adulto menos caros generalmente minorista por menos de $5 y vienen en cantidades más pequeñas. Hay algunos polvos de cuerpo medicados y libres de talco disponibles en este punto de precio, pero la mayoría de las ofertas son basados en talco y no centrado.

Mid-range

La mayoría de los polvos corporales adultos para uso general caen en el rango de precios de $5 a $15, incluyendo la mayoría de las marcas conocidas en cosméticos. Las alternativas de talco como el almidón de maíz o la avena colloidal son más fáciles de encontrar en este punto de precio, y habrá una variedad mucho más amplia de fragancias para elegir.

Gastos

Los polvos corporales adultos de gama más alta se encuentran a menudo en tiendas especializadas de cosméticos o como parte de una línea de cuidado de la piel más grande. Estas formulaciones son casi siempre libres de talco, con ingredientes herbarios y fragancias de primera calidad. Espera pagar $25 o más para estos polvos de cuerpo adulto premium.

Invalid request: request (2622) exceeds text limit (2000)

Q. ¿Cuál es la diferencia entre un cuerpo adulto en polvo y polvo de bebé?

A. Los polvos corporales adultos pueden contener ingredientes que serían demasiado duros o astringentes en la piel sensible del bebé. El polvo de bebé se desarrolló específicamente para su uso en bebés, aunque también es perfectamente seguro para el uso de adultos. Los pólvoras de cuerpo adulto medicinales nunca deben usarse para tratar las condiciones de la piel pediátrica como la erupción del pañal.

Q. Can ¿Aplico polvo de cuerpo adulto a mi ropa en lugar de mi piel?

A. En muchas situaciones, usted puede aplicar con seguridad una capa de polvo corporal a su ropa para protección adicional contra el azote. Pero tenga en cuenta que la mayoría de los polvos corporales no están diseñados para secar invisiblemente como un desodorante o antitranspirante. El polvo seguirá siendo visible hasta que esté completamente absorbido por la piel.

Gua de compra para mejores polvos de cuerpo a 7

Guía de compra para mejores polvos de cuerpo adulto

Cómo comprar el mejor cuerpo adulto polvoUsos comunes para polvo de cuerpo adultoIngredientes de polvo de adultos¿Es seguro el polvo de talco?¿Qué caracter

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-mejores-polvos-de-cuerpo-adulto-4151-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para mejores polvos de cuerpo a 1
Gua de compra para mejores polvos de cuerpo a 1
Gua de compra para mejores polvos de cuerpo a 1
Gua de compra para mejores polvos de cuerpo a 1
Gua de compra para mejores polvos de cuerpo a 1
Gua de compra para mejores polvos de cuerpo a 1
Gua de compra para mejores polvos de cuerpo a 1
Gua de compra para mejores polvos de cuerpo a 1
Gua de compra para mejores polvos de cuerpo a 1
Gua de compra para mejores polvos de cuerpo a 1
Gua de compra para mejores polvos de cuerpo a 1
Gua de compra para mejores polvos de cuerpo a 1
Gua de compra para mejores polvos de cuerpo a 1
Gua de compra para mejores polvos de cuerpo a 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20