Guía de compra para mejores polvos de mantequilla de maní

 

 

 

¿Quieres mantequilla de maní? Es saludable en moderación, pero imagina si puedes disfrutarlo con menos calorías, menos grasa y azúcar inferior. Ese producto ha llegado oficialmente al mercado y ha provocado su propia locura: polvo de mantequilla de maní.

El polvo de mantequilla de cacahuete está hecho de tierra de cacahuetes a una consistencia similar a la harina. Para lograr la textura esparcida de mantequilla de maní regular, simplemente agregue agua. También puede disfrutar de polvo de mantequilla de cacahuete como sustituto en recetas o como un sabor irrumpido en batidos de proteínas. De hecho, los fabricantes de polvo de mantequilla de maní a menudo crean sus propios libros de cocina con un montón de recetas para probar.

 

Los entusiastas de la aptitud usan el polvo de mantequilla de maní como una fuente de proteínas para cumplir con los objetivos macro, y los viajes de pérdida de peso lo utilizan como una alternativa de distribución baja en calorías. El polvo de mantequilla de cacahuete también está dominado por los padres, que aprecian los ingredientes simples y naturales con un sabor que los niños disfrutan.

Gua de compra para mejores polvos de mantequi 1Gua de compra para mejores polvos de mantequi 2El polvo de mantequilla de maní es una gran manera de patear el contenido de proteínas en salsas saladas como teriyaki, y también añade un borde umami a cualquier plato.

Usar polvo de mantequilla de maní

El polvo de mantequilla de cacahuete se utiliza típicamente como una extensión, adición de sabor a los productos preparados y sustituto en las recetas. Para obtener una consistencia de propagación, añadir una cucharada de agua a dos cucharadas de polvo. Dependiendo de su preferencia de textura, es posible que desee más o menos agua. Cuanto menos agua, más gruesa es la mantequilla de maní.

En cuanto a añadirlo a los alimentos preparados, el polvo de mantequilla de maní reacciona de manera diferente dependiendo de la comida. Si es un alimento grueso y viscoso como la avena, el polvo es a veces difícil de mezclar uniformemente. El polvo se combina más fácilmente con líquidos, como aderezos, salsas y batidos de proteínas.

El polvo de mantequilla de maní es lo suficientemente versátil para incorporarse en una receta o utilizar como sustituto de otros ingredientes. Se trata de un poco de equilibrio y medición para encontrar la cantidad correcta, y también tendrá que determinar si utilizarlo en polvo, líquido o forma de mantequilla. Al usar polvo de mantequilla de maní en hornear, es importante considerar cuándo añadirlo. Si está en forma de polvo, mezclarlo con los ingredientes secos. En forma líquida, agréguela con los ingredientes líquidos. Un montón de hornear con polvo de mantequilla de maní es ensayo y error.

Expert TIp Añadir proteína y sabor a tus batidos con un par de cucharadas de polvo de mantequilla de maní. Tenga en cuenta que es un polvo, por lo que espesa un batido. Es posible que desee añadir hielo u otro líquido para contrarrestar el efecto de secado del polvo. Andrea Boudewijn BestReviews Cooking and Baking Expert

Consideraciones clave

Ingredientes

Los polvos de mantequilla de maní tienen una lista corta de ingredientes, ya que el objetivo es ser lo más natural posible. Los cacahuetes asados son generalmente el primer ingrediente enumerado, seguido de un edulcorante y sal marina. Los dulces son diferentes en cada variedad y pueden incluir azúcar de caña, stevia, Splenda o fruta monje.

 

Comparación nutricional con la mantequilla regular de maní

¿Cómo se compara la mantequilla de maní con la mantequilla regular de maní? El tamaño de servicio recomendado de ambos es dos cucharadas.

  • Calories: El polvo de mantequilla de cacahuete varía de 45 a 60 calorías por por porción, mientras que la mantequilla de maní regular tiene 190 calorías. En promedio, eso es casi 60% a 70% menos calorías en polvo de mantequilla de maní.

  • Gordo: El polvo de mantequilla de maní tiene 80% a 90% menos grasa. Incluso en variedades reducidas de mantequilla de maní regular, hay al menos 10 gramos más de grasa que en polvo de mantequilla de maní.

  • Proteína: La mantequilla regular de maní generalmente tiene alrededor de siete gramos de proteína por por porción, mientras que el polvo de mantequilla de maní tiene cuatro a seis gramos. Los consumidores que quieren compensar la diferencia de proteínas a menudo usan un tamaño de porción de tres o más cucharadas de polvo ya que la cantidad de calorías todavía no se acerca a la de maní regular.

  • Azúcar: La mantequilla regular de maní tiene aproximadamente tres a cuatro gramos de azúcar. El contenido de azúcar es donde los polvos de mantequilla de maní varían más. Espera ver entre uno y cuatro gramos de azúcar. También hay polvos sin azúcar disponibles, aunque son más difíciles de encontrar.

  • Sodio: El contenido de sodio también varía un poco entre diferentes polvos de mantequilla de maní, de ningún sodio a 110 gramos. La mantequilla regular de maní suele tener entre 90 y 150 gramos de sodio.
  • "Si sientes que tu mezcla de polvo de maní es demasiado líquida, agrega otra cucharada para engrosar la consistencia. Otra opción es tratarlo como un chapuzón en lugar de una propagación para verduras, frutas o galletas."STAFFBestReviews

    Características

    Uvas de sabor

    El sabor más popular de mantequilla de maní es el chocolate. Los sabores menos comunes incluyen caramelo salado, coco tostado, vainilla y miel. Hay diferencias de consistencia leves con variedades de sabor, con algún chunkier o más grueso que otros. Los polvos de mantequilla de maní saboreados tienden a funcionar mejor como sabores de batido de proteínas que las alternativas de mantequilla de nuez.

    Libre de azúcar

    Hay variedades sin azúcar de polvo de mantequilla de maní para aquellos que están en dietas especiales, rastreando sus macros o diabéticos. En lugar de azúcar, estos polvos especiales se endulzan naturalmente con stevia, azúcar de fruta monje, o azúcar de coco. Muchos polvos de mantequilla de maní anuncian “sin azúcar añadido”, que no es lo mismo que libre de azúcar. Esto simplemente significa que no hay azúcar adicional, pero todavía hay azúcar natural presente en los ingredientes.

     

    Expert TipPeanut mantequilla polvo es caro en comparación con la mantequilla regular de maní, así que evite tirar un puñado en los brownies de caja o el hielo de pastel. Es un ingrediente centrado en la salud, por lo que ahorre para mezclar con aceite y gotas de apio, o como un tubo rociado en un batido saludable. Andrea Boudewijn BestReviews Cooking and Baking Expert

    nutrientes añadidos

    Algunos polvos de mantequilla de maní incluyen ingredientes adicionales que aumentan el contenido nutricional como semillas de lino, que tienen ácidos grasos omega-3, fibra y vitamina B1. Las semillas de chia también se incluyen a menudo en polvos de mantequilla de maní. También tienen ácidos grasos omega-3 y proporcionan fibra, hierro y calcio.

    Accesorios

    Debido a que el polvo de mantequilla de maní requiere un tipo específico de preparación, tener los accesorios de cocina adecuados hace que el proceso sea más rápido y libre de desorden.

    • Tazón pequeño prep/salsa: Mezcla tu polvo de mantequilla de maní y agua en un tazón pequeño. Los tazones de Salsa como estos Tazones de Salsa KSEV son ideales, especialmente cuando mezclan polvo de mantequilla de maní para ser usado como un chapuzón.

    • Pequeña silicona o espátula plástica: La forma más fácil de mezclar polvo de mantequilla de maní y líquido es con una pequeña espátula.

  • cucharas de medición: Si su polvo de mantequilla de maní no está empaquetado con una cuchara premeditada, necesitará cucharas de medición.

  • tazas de medición: Si no tienes un pequeño cuenco de preparación, mezcla tu polvo dentro de una taza de medición.
  • Manteca de cacahuete precios

    El polvo de mantequilla de maní es generalmente más caro que la mantequilla de maní tradicional.

    Gastos

    Los polvos de mantequilla de maní fáciles de presupuesto cuestan 4 a 8 dólares para tarros hasta 12 onzas.

    Mid-range

    En esta gama, los polvos de mantequilla de maní cuestan entre 8 y 14 dólaresPero consigues más por tu dinero con esto. No sólo son tarros normalmente de 12 a 16 onzas, también hay más variedad de sabor.

    Gastos

    Los polvos de mantequilla de maní más caros funcionan desde14 dólares a 22 dólares. Usted puede encontrar paquetes de dos a tres libras de polvo a este precio. También hay variedades sin azúcar, así como aquellas elaboradas con nutrientes adicionales o ingredientes premium.

    Expert TIp Recomiendo refrigerar el polvo de mantequilla de maní después de abrirlo para preservar la pequeña cantidad de aceite que queda en las nueces después de presionar. Incluso si se marca estante-estable, el aceite va rancio con el tiempo. Andrea BoudewijnBestReviews Cooking and Baking Expert

    Consejos

    • Medir con precisión para evitar los desechos. El polvo de mantequilla de maní no es barato, así que mida cada porción cuidadosamente para evitar la sobremedida o los derrames.

    • Añadir una pizca de edulcorante sin azúcar o natural. Especialmente en polvos de chocolate o sabor a cacao, un sustituto de azúcar como un poco de stevia o un poco de azúcar de coco añade una patada dulce para un sabor similar a la propagación del chocolate.

       

  • Prueba diferentes sabores para tortitas y gofres. Polvos de mantequilla de maní regulares y con sabor añaden proteínas y combinaciones interesantes de sabor a sus alimentos favoritos.

  • Patear el factor divertido de la avena. Si encuentras la avena un poco de malla, agrega polvo de mantequilla de maní para un impulso nutritivo de sabor.
  • Gua de compra para mejores polvos de mantequi 3Gua de compra para mejores polvos de mantequi 4Añadir algunas proteínas a los productos horneados de chocolate con chocolate o polvo de mantequilla de cacao saboreado. Los sabores de chocolate se mezclan bien juntos, y tendrá un impulso de proteína para compensar el contenido de azúcar de la receta.

    FAQ

    Q. Can ¿Me como polvo de mantequilla de maní si tengo alergia al maní?

    A. No. El polvo de mantequilla de maní está hecho con maní 100%. No hay alternativa de polvo de mantequilla de maní disponible para aquellos con alergias de cacahuete. Es mejor para las personas con alergias al cacahuete para mantenerse clara.

    P. ¿Debo refrigerar mi polvo de mantequilla de maní una vez que se abra?

    A. Ciertos fabricantes dicen que sus polvos de mantequilla de cacahuete son estantes, mientras que otros fabricantes simplemente no lo mencionan. Muchos polvos son libres de conservantes, por lo que estropearán más rápidamente a temperatura ambiente. Incluso con polvos de mantequilla de cacahuete portátiles, algunos consumidores reportan un olor rancio o amargo si el tarro se deja en un armario o despensa. Para obtener mejores resultados, mantenga su polvo de maní en el refrigerador con sus otros condimentos.

    Q. Cuando cocino, ¿cómo mido la sustitución correcta de polvo de mantequilla de maní para mantequilla de maní real?

    A. Simplemente puede medir el mismo volumen, pero no todo polvo de mantequilla de maní tiene los mismos ingredientes o consistencia. También tiene que comparar la fórmula de polvo mezclada con la mantequilla de maní, que podría ser difícil. Para obtener una respuesta definitiva sobre cómo el polvo se compara con la mantequilla de maní, visite el sitio web del fabricante. Muchas empresas incluyen sus propios gráficos de conversión para recetas comunes.

    Gua de compra para mejores polvos de mantequi 5

    Guía de compra para mejores polvos de mantequilla de maní

    ¿Quieres mantequilla de maní? Es saludable en moderación, pero imagina si puedes disfrutarlo con menos calorías, menos grasa y azúcar inferior. Ese produc

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-mejores-polvos-de-mantequilla-de-mani-1143-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para mejores polvos de mantequi 1
    Gua de compra para mejores polvos de mantequi 1
    Gua de compra para mejores polvos de mantequi 1
    Gua de compra para mejores polvos de mantequi 1
    Gua de compra para mejores polvos de mantequi 1
    Gua de compra para mejores polvos de mantequi 1
    Gua de compra para mejores polvos de mantequi 1
    Gua de compra para mejores polvos de mantequi 1
    Gua de compra para mejores polvos de mantequi 1
    Gua de compra para mejores polvos de mantequi 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20