Guía de compra para mejores polvos de reemplazo de comida

 

 

 

A veces, no hay horas suficientes en el día. Con el trabajo, la familia y otros compromisos tomando tanto tiempo, puede ser difícil preparar comidas saludables y satisfactorias regularmente. Los polvos y batidos de reemplazo de carne pueden llenar gran parte de este vacío, ofreciendo la proteína, carbohidratos, vitaminas y otros nutrientes que necesita en un paquete conveniente.

Los polvos de reemplazo de comida no son sólo para las personas con estilos de vida agitados. Para los atletas y culturistas, son un fantástico combustible pre-workout que puede ayudar en la recuperación. El polvo de reemplazo de carne es también una gran herramienta para ayudarle a frenar el hambre y perder peso.

Los polvos de reemplazo de carne se mezclan típicamente con leche o agua y vienen en sabores populares como chocolate, fresa y mantequilla de maní. Hay variedades para casi todas las necesidades, incluyendo versiones de alta proteína para la ganancia muscular, versiones de carbohidratos altos para la energía, sacudidas para la pérdida de peso, e incluso opciones orgánicas y veganas. Una bebida de reemplazo de comida puede no ser tan sabrosa como una hamburguesa de comida rápida, pero es considerablemente mejor para usted y puede ser tan llenado.

 

Gua de compra para mejores polvos de reemplaz 1Gua de compra para mejores polvos de reemplaz 2La sabiduría convencional dice que usted debe consumir bebidas de reemplazo de comida inmediatamente después de un entrenamiento, pero al hacerlo, usted puede estar haciendo su cuerpo un servicio. Necesitas proteínas y carbohidratos para “fuel” tu entrenamiento, así que úsalos para complementar tus comidas durante todo el día. Para la recuperación posterior al entrenamiento, considere un batido de frutas o leche de chocolate.

Consideraciones clave

Nutrición

Aparte del sabor, la consideración obvia para hacer mientras que la compra es el grado de nutrición que un polvo de reemplazo de comida proporciona. En esta guía, discutimos algunas recomendaciones de servicio generalizadas, pero por favor recuerde que esto puede variar de persona a persona. Su médico o nutricionista puede aconsejarle sobre cuánto de cada nutriente necesita. Como regla de pulgar, trate de buscar polvos de reemplazo de comida con un equilibrio saludable de proteínas, carbohidratos y grasa, junto con una variedad de vitaminas y minerales que representan un trozo sólido de su ingesta diaria recomendada.

Calories: Los expertos recomiendan que elija un batido con alrededor de 300 calorías por porción. Esto puede variar de persona a persona (en particular para los atletas), pero 300 es un número saludable de calorías para el hambre satiada y proporcionar energía durante algún tiempo.

Proteína: Un macronutriente esencial, la proteína ayuda a construir masa muscular. También te mantiene lleno. La proteína proviene de una variedad de fuentes incluyendo carne, aves de corral, suero, soja y legumbres. Los nutricionistas dicen que entre 15 y 30 gramos de proteína por por porción es ideal. Si puede priorizar “proteínas completas” que tienen los nueve aminoácidos esenciales. Ejemplos de alimentos con proteínas completas incluyen soja, huevos, pescado, carne, aves de corral, quinoa, semillas de cáñamo, trigo de pantano y algas verde azul.

 

Carbohidratos: Los carbohidratos son a menudo etiquetados como el enemigo, ya que los carbohidratos no quemados pueden convertirse en grasa. Son combustible necesario para el cuerpo, sin embargo, y el elemento importante aquí es el equilibrio. Busque polvos de reemplazo de comida con 10 a 20 gramos de carbohidratos por porción.

Vitaminas y minerales: Los polvos de reemplazo de carne son una manera fantástica de sentirse lleno rápidamente, y también pueden entregar las vitaminas y minerales que necesita durante todo el día. Busque un polvo con una distribución equilibrada, priorizando aquellos que ofrecen 10% a 20% de su valor diario por servicio.

Fibra: Fibra, junto con proteínas y carbohidratos, le ayuda a sentirse lleno rápidamente. También es vital para la digestión saludable, que puede estabilizar el azúcar en la sangre. Sin embargo, algunos polvos de reemplazo de comida no contienen mucha fibra. Si necesitas más fibra en tu dieta, agrega frutas, verduras, granos, semillas y nueces a tus comidas y aperitivos.

Ácidos grasos esenciales: Como vitaminas y minerales, nuestros cuerpos no siempre producen los ácidos grasos esenciales que necesitamos. Es por eso que necesitamos consumirlos a través de los alimentos para permanecer en forma, ya que estos ácidos están vinculados a la salud inmune y mental. Ejemplos incluyen omega-3 y omega-6. Si usted siente que usted carece de aminoácidos, encontrar un polvo de reemplazo de comida que los ofrece, o considerar tomar un suplemento de aceite de pescado.

Flavor

Un batido de reemplazo barato de comida tibia no es muy apetitoso. Si no estás emocionado con el sabor, no es probable que participes del polvo en absoluto. Afortunadamente, las opciones sabrosas son abundantes, con recetas suaves y refinadas que pueden cosquille su diente dulce mientras satisface el hambre. Fuera de lo básico, algunos de nuestros favoritos incluyen frijol de vainilla, baya de plátano, latte de caramelo, chai, menta de chocolate, galletas y creme, y coco. Tenga en cuenta que algunos sabores pueden contener más azúcar que otros.

Gua de compra para mejores polvos de reemplaz 3Gua de compra para mejores polvos de reemplaz 4¿Lo sabías? Los polvos de reemplazo de carne son fantásticos para complementar la nutrición, pero también pueden ir un largo camino hacia la recuperación de lesiones. Específicamente, los polvos de alta proteína pueden ayudar a reparar y regenerar tejido muscular dañado. La proteína también ayuda a su cuerpo a formar anticuerpos para combatir la infección, que es especialmente importante después de la cirugía. STAFFBestReviews

Características

Botella de Shaker

Los polvos de reemplazo de carne no se ofrecen normalmente con una mezcla de características llamativas, pero algunos incluyen una botella de agitador que puede utilizar para mezclar su bebida. Hacerlo con una taza regular y una cuchara puede ponerse desordenado, pero un gran contenedor armario es una gran solución. Muchas botellas de agitador tienen mediciones fáciles de leer en el lado y bolas de agitador dentro para mezclar sin esfuerzo su bebida.

 

Caffeine

Para algunos, el éxito de un día correlaciona directamente con la cantidad de cafeína consumida. Sólo tiene sentido, entonces, añadir cafeína a la fórmula de sustitución de alimentos en polvo, ya que proporciona la energía que necesita en una forma más saludable que bebidas energéticas azucaradas y cafés.

Los polvos de comida cafeinada suelen tener alrededor de 100 mg de cafeína por porción, lo que se traduce en aproximadamente una taza (8 onzas) de café. Las tolerancias pueden variar a su debido peso corporal, metabolismo, medicamentos y otros factores, pero la Administración de Medicamentos de EE.UU. cita 400 miligramos al día como una cantidad “no generalmente asociada con efectos peligrosos y negativos. ”

Si su polvo de reemplazo de comida le hace sentir jittery o nervioso o le da dolor de cabeza, puede tener demasiada cafeína para usted. Consulte con su médico o nutricionista para recomendaciones individualizadas.

Precios de sustitución de carbón

barato: Por menos de $10, usted puede encontrar un polvo de reemplazo de comida que va a apagar su hambre, complementar su nutrición, y potencialmente le ayuda a perder peso. Estas variedades vienen en paquetes más pequeños que a menudo pesan menos de una libra, y pueden no tener tanta proteína como polvos pricieros. Además, las opciones de sabor tienden a ser bastante básicas.

Invalid request: request (3152) exceeds text limit (2000)

Le recomendamos que siga las instrucciones del fabricante para mantenerse sano. Si usted está buscando aumentar su tamaño de la porción o simplemente desea alguna orientación profesional, busque un nutricionista autorizado o pregunte a su médico.

Q. ¿Cómo debería almacenar polvo de reemplazo de comida?
A.
Los polvos de reemplazo de carne se venden generalmente en contenedores opacos, herméticos y por buenas razones. La exposición a la humedad y el calor excesivo puede hacer que el polvo se agarre, degrada y desarrolle un sabor desagradable.

Recomendamos que guarde su polvo de reemplazo de comida lejos de la luz solar directa, humedad y fluctuaciones de temperatura rápida. Mantenga la tapa cerrada mientras no la está usando, y para la paz extra de la mente, almacenar el polvo en varios pequeños contenedores en lugar de uno grande. Evite almacenar su polvo en la nevera, ya que esto puede causar que la humedad se acumule.

Q. ¿Qué son los macronutrientes y los micronutrientes?
A.
Usted verá estos términos en casi cada contenedor de polvo de reemplazo de comida en el mercado, pero ¿qué significan realmente? En pocas palabras, los macronutrientes son nutrientes que el cuerpo necesita en grandes cantidades. Los macronutrientes proporcionan al cuerpo energía (calorías), y ejemplos incluyen carbohidratos, proteínas, aminoácidos, grasas, minerales como calcio y potasio, y agua.

Gua de compra para mejores polvos de reemplaz 5

Guía de compra para mejores polvos de reemplazo de comida

A veces, no hay horas suficientes en el día. Con el trabajo, la familia y otros compromisos tomando tanto tiempo, puede ser difícil preparar comidas saludabl

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-mejores-polvos-de-reemplazo-de-comida-3416-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para mejores polvos de reemplaz 1
Gua de compra para mejores polvos de reemplaz 1
Gua de compra para mejores polvos de reemplaz 1
Gua de compra para mejores polvos de reemplaz 1
Gua de compra para mejores polvos de reemplaz 1
Gua de compra para mejores polvos de reemplaz 1
Gua de compra para mejores polvos de reemplaz 1
Gua de compra para mejores polvos de reemplaz 1
Gua de compra para mejores polvos de reemplaz 1
Gua de compra para mejores polvos de reemplaz 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20