Guía de compra para mejores puestos de cocina

 

 

 

Si cocina, es probable que haya experimentado este escenario familiar: Usted está tratando su mano en una salsa de pasta, el libro de cocina plana en el mostrador. Intentas cambiar la página y darte cuenta de que tus manos son grasosas. Mientras se lava las manos, su salsa salta por todas partes las prístinas páginas de su costoso libro de cocina italiano. Puede evitar agitaciones como esta con un soporte de libro de cocina.

Junto con una tabla de cortar, cuchillo afilado y sartén decente, un soporte de cocina es una herramienta de cocina indispensable. Tiene un trabajo —para mantener su libro de cocina, recetas sueltas, tabletas u otros dispositivos— y al hacerlo mantenga su receta fuera de la zona de salpicaduras. También levanta la receta para ayudar a prevenir la cepa del cuello y la espalda.

 

Esta guía de compra puede ayudarle a encontrar el soporte de libro de cocina que mejor se adapte a sus necesidades. Examinamos la capacidad, la apariencia general, las capacidades de inclinación y el precio.

Gua de compra para mejores puestos de cocina 1Gua de compra para mejores puestos de cocina 2Un soporte de cocina es funcional y decorativo. También puede mostrar un libro de cocina para inspirarse.

Consideraciones clave

Capacidad

Las mejores barras de cocina pueden contener todos los tamaños de recetas y libros de cocina, desde tarjetas de índice de garabatos hasta tomes de mesa de café. Los titulares de la página deben poder sujetar firmemente recetas individuales y libros de recetas gruesos y completos. A medida que cada vez más cocineros recurren a Internet para su inspiración culinaria, un soporte de cocinero también debe ser diseñado para mantener una tableta o teléfono inteligente de forma segura.

Tamaño y peso

Tamaño: La huella de un soporte de cuaderno de cocina —cuánto espacio de contrapeso toma— es un problema si usted tiene espacio de cocina limitado. Los stands de Cookbook varían considerablemente en tamaño, con algunos vendedores o fabricantes que ofrecen soportes en una variedad de tamaños. Rompe una medida de cinta y pasar algún tiempo con ella en su espacio para determinar qué tan grande puede encajar cómodamente en su cocina.

Peso: Por lo general, los puestos de cuaderno más grandes pesan más que los más pequeños, y esto podría ser un problema si usted planea tomarlo con usted. Factores como el material (el metal tiende a ser más pesado que el plástico o la madera) y el diseño (un soporte de alambre con espacio negativo es generalmente más ligero que un soporte sólido) pueden determinar el peso general de un soporte de libro de cocina.

Tilt

Los stands de Cookbook suelen ofrecer varias opciones de inclinación diferentes, por lo que puede elegir el ángulo de su libro de cocina o tableta. Las posiciones más inclinadas, mejor será capaz de ajustar el ángulo de las recetas para seguirlas mejor y evitar la cepa de espalda o cuello. Estos soportes generalmente tienen de cuatro a cinco ángulos de inclinación diferentes para elegir.

 

Almacenamiento

¿El libro de cocina se dobla plana? Algunos lo hacen, y esto no sólo libera espacio contrario cuando el soporte no está en uso, sino que también te deja con un soporte mucho más compacto para llevar contigo. Algunos libros de cocina se paran hasta el tamaño de un libro, por lo que puede afinarlo en un estante con sus libros de cocina cuando no lo necesita.

Diseño

Además de ser funcional, algunos puestos de cocina también son decorativos. Muchos soportes de metal o madera cuentan con elegantes pergaminos, recortes u otros elementos de diseño que hacen una atractiva adición a su cocina. Los soportes de Cookbook pueden variar de vintage o antiguos a contemporáneos, y tiene una gama de colores para elegir si coincide con la paleta de colores de su cocina es una consideración primaria.

Si te gustan las barras de madera pero te preocupa el peso, elige un soporte de bambú ligero y duradero.

STAFFBestReviews

Características

Material

Los soportes de Cookbook están elaborados a partir de una variedad de materiales. Tres de los más comunes son metal, madera y plástico.

Metal: Debido a su durabilidad, el metal es un material popular utilizado para hacer puestos de cocina. Los soportes metálicos se pueden fabricar de aluminio, acero o incluso hierro forjado, y algunos tienen un recubrimiento de polvo para mayor durabilidad. También hay una variedad de opciones de diseño, de simple a decorativo. Los soportes de cocinero de metal tienden a ser más pesados que los soportes de otros materiales, que podrían ser un beneficio o un obstáculo, dependiendo de cómo planeas usar tu soporte.

Madera: También son comunes los puestos de cocina de madera. De cereza a bambú, los soportes de madera ofrecen una opción atractiva para la cocina, especialmente si ya posee y muestra tablas de corte de madera. Las formas únicas y los patrones de corte atractivos son bastante estándar con soportes de madera. Estos soportes son menos duraderos que los metálicos, especialmente si están expuestos al agua.

Plástico: Los soportes plásticos o acrílicos son económicos, ligeros y a menudo transparentes o translúcidos. Son menos durables que los soportes de metal o madera, y pueden ser un poco menos decorativos o atractivos en su cocina.

Portadores de página

Un stand de libro de cocina será de poco beneficio para usted si el libro de cocina sigue cerrando. Por eso los clips de página o los titulares son una necesidad. Estos pueden variar de simples, como clips metálicos, a más elaborados, como soportes de pesa y cadena. Cualquier soporte o clip debe ser lo suficientemente robusto para mantener su mayor cuaderno de cocina y preferiblemente ser abrochado al soporte de tal manera que puedan fácilmente doblar o girar fuera del camino cuando no está en uso.

Splatter escudo

Algunos soportes de libro de cocina tienen una pantalla de plástico clara para proteger su libro de cocina del derrame o salpicadura errante. Algunos de estos escudos también están dispuestos a facilitar la conversión de las páginas. Si optas por un soporte de libro de cocina con un escudo de salpicaduras, asegúrate de que el escudo sea lo suficientemente grande para proteger las páginas de tus libros de cocina más grandes.

 

Base

Nadie quiere que su stand de libro de cocina se derrumbe a mitad de camino a través de una receta, enviando el libro de cocina salpicando en el guiso. Mientras que la base de la mayoría de los soportes de libro de cocina descansa en el contador, algunos se levantan a los pies para hacer la receta más fácil de leer. Algunos también tienen gorros de goma en los pies para proteger contra el deslizamiento. Cualquiera que elija, el soporte de cuaderno debe ser estable y no deslizarse ni propina.

Gua de compra para mejores puestos de cocina 3Gua de compra para mejores puestos de cocina 4¿Lo sabías? Si te gusta viajar y cocinar, opta por un soporte de libro de cocina que se dobla plana para adaptarse fácilmente en una maleta. STAFFBestReviews

Precios del stand de Cookbook

Los stands de Cookbook varían de menos que 20 dólares a $60 o más.

barato: Reservas que cuestan menos 20 dólares tienden a ser más simples y menos duraderos que los puestos más caros. Están hechos principalmente de plástico o acrílico y tienden a ser más pequeños. Están diseñados para aquellos más interesados en la función que la decoración.

Mid-range: En el 20 dólares a $30 rango, puedes encontrar soportes de cuaderno hechos de una variedad de materiales. Estos son más decorativos que los soportes menos caros y deben apelar a los cocineros buscando un soporte sólido que también complementará su decoración de cocina.

Invalid request: request (2581) exceeds text limit (2000)

Q. ¿Es necesario un escudo de salpicaduras?

A. La cocina puede ser desordenada, y una pantalla de salpicaduras puede ayudar a mantener las salpicaduras, goteos y los dedos grasientos lejos de las páginas de sus costosos libros de cocina. También puede ayudar a proteger tabletas y teléfonos inteligentes de los líquidos de cocina. Aunque no cada soporte de libro de cocina tiene una pantalla de salpicadura, si su elección es entre uno con una pantalla y uno sin, recomendaríamos ir con el de la pantalla.

Q. ¿Es necesario montar estos stands?

A. Generalmente, no. Hay tan pocas partes móviles en un soporte de libro de cocina que generalmente envían totalmente montados. Esto es particularmente cierto para aquellos que se doblan para un fácil almacenamiento. Los soportes de Cookbook que requieren un poco de montaje generalmente deben llevarte no más de un par de minutos para juntar. Si el listado en línea del stand no menciona nada sobre el montaje, compruebe la sección de preguntas o comentarios del cliente para las experiencias de otros compradores con el producto.

Gua de compra para mejores puestos de cocina 5

Guía de compra para mejores puestos de cocina

Si cocina, es probable que haya experimentado este escenario familiar: Usted está tratando su mano en una salsa de pasta, el libro de cocina plana en el mostr

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-mejores-puestos-de-cocina-1229-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para mejores puestos de cocina 1
Gua de compra para mejores puestos de cocina 1
Gua de compra para mejores puestos de cocina 1
Gua de compra para mejores puestos de cocina 1
Gua de compra para mejores puestos de cocina 1
Gua de compra para mejores puestos de cocina 1
Gua de compra para mejores puestos de cocina 1
Gua de compra para mejores puestos de cocina 1
Gua de compra para mejores puestos de cocina 1
Gua de compra para mejores puestos de cocina 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20