Guía de compra para mejores puestos de saxofón

 

 

 

Si usted es un músico, necesita tener todos los accesorios de su comercio a su disposición, ya sea que viaja con una banda, haciendo conciertos alrededor de la ciudad, jugando en un estudio, o actuando en concierto. Sí, usted podría conseguir con el mínimo desnudo si tenía que hacerlo, pero hace la vida más fácil si usted tiene todos los extras.

Si usted es un jugador de saxofón, es útil tener un soporte para su instrumento. Un soporte de saxofón te da algún lugar para poner tu saxofón cuando no lo estés usando. Usted no tiene que tomarlo aparte y ponerlo de nuevo en su caso porque usted tiene en algún lugar usted puede colocarlo con seguridad — un tremendo ahorrador de tiempo. Y con un pie en el remolque, no será tentado para colocar su instrumento precioso en un lugar donde podría ser golpeado o caer sobre, lo que conduce a reparaciones caros.

 

Si usted juega múltiples instrumentos, un soporte se convierte en una necesidad, especialmente si usted tiene que cambiar de ida y vuelta durante una sesión. Necesitas poner tu saxofón mientras estás jugando otros instrumentos. Lea más sobre los soportes de saxofón. Podemos ayudarle a decidir cuál conseguir.

Gua de compra para mejores puestos de saxofn 1Gua de compra para mejores puestos de saxofn 2Los soportes de saxofon autogrip mantienen el instrumento de forma segura, pero te retrasarán cuando estés intercambiando un instrumento para otro durante una actuación.

Consideraciones clave

Tipo de saxofón

El primer factor a considerar al comprar un soporte de saxofón es qué tipo de saxofón juegas: alto, tenor, soprano o bajo-baritona. Los saxofones se vuelven más pesados a medida que aumentan su tamaño, por lo que un soporte diseñado para mantener un alto más pequeño o un saxo tenor puede ser wobbly e inestable bajo el peso de un saxofón soprano o bajo-baritona. Incluso podría colapsar por completo. Asegúrese de que está recibiendo el soporte de tamaño adecuado para su saxofón.

Si, como sucede con frecuencia, juegas más de un saxofón, es posible que necesites comprar múltiples soportes para los diferentes tipos.

Permanente o portátil

La mayoría de los puestos de saxofón son portátiles, pero hay algunos permanentes que no están destinados a ser trasladados de lugar a lugar. Estos están diseñados principalmente para mostrar su saxofón en lugar de mantenerlo durante una sesión de práctica o en el escenario.

Gua de compra para mejores puestos de saxofn 3Gua de compra para mejores puestos de saxofn 4Expert TipRubberized feet on a saxophone stand ayudará a evitar que se desliza por el suelo. Estos pies pueden bajarse y necesitan ser reemplazados en ocasiones. STAFFBestReviews

Características

Piernas de bloqueo

Las piernas que se bloquean en el lugar proporcionan un soporte de saxofón con más estabilidad que aquellos que no lo hacen. También cuestan un poco más, así que hay una compensación. Cuanto menos movimiento y/o juego hay en las piernas, más estable será el soporte en general.

 

Ajuste

Algunos soportes tienen un cuello y una base ajustables para manejar diferentes tamaños de saxofono. Estos son más caros que los soportes que no se pueden ajustar. Notablemente, los soportes de saxofón ajustables sólo pueden ajustarse hasta ahora. No se puede ajustar un soporte para un saxofón alto para sostener un saxofón bajo-baritone. Hay demasiada diferencia de tamaño entre ellos.

Foldabilidad

Excepto los soportes de madera que se consideran soportes de pantalla permanentes, todos los soportes de saxofón se doblan en algún grado. Algunos doblan más compactamente que otros, por lo que debe prestar mucha atención a los detalles. Si las piernas se doblan directamente hacia abajo, el soporte no será tan compacto como si las piernas se doblan hacia el cuello.

Bolsa de carga

Una bolsa de carga es un toque agradable para un soporte de saxofón. La bolsa ayudará a proteger el soporte de los rasguños durante el transporte. También parece más profesional.

Pegs Clarinet

Un soporte de saxofón que tiene una peluca de clarinete en una o más de las piernas es un buen bono para los músicos que juegan ambos. Algunos soportes tienen más de un agujero de peluca, por lo que puede montar clarinetes adicionales o flautas en el soporte si usted elige. En esos casos, probablemente tendría que comprar pegs adicionales por separado, aunque hay algunos productos que incluyen más de un peg con la compra. Asegúrese de leer la impresión fina para que sepa lo que está recibiendo.

Material

La mayoría de los soportes de saxofón están hechos de tubos huecos de acero en polvo. Algunos pueden estar hechos de aluminio en polvo, pero generalmente son demasiado finos. Usted encontrará algunos puestos de saxofono de madera también, aunque estos son más raros.

Peso

Los soportes de saxofón suelen pesar entre 1,5 y 2,5 libras. Un soporte más pesado es generalmente más robusto y menos wobbly que un soporte más ligero. Si la estabilidad es una preocupación y usted está debatiendo entre dos puestos, uno más pesado y uno más ligero, usted debe considerar fuertemente el más pesado. zsh themes - all about z shell and oh-my-zsh themes

Color

La mayoría de los puestos de saxofón son negros. Algunos pueden tener una salpicadura de color en la base donde las piernas se conectan, pero eso es todo. Ocasionalmente, encontrarás un soporte de acero plateado o de bronce de colores, pero el negro es el color más común. Los soportes de saxofono de madera serán cualquier color que sea la madera.

"Cuando un saxofón está en su posición, la boquilla elevada apuntará en su dirección a medida que se acerca al soporte".STAFFBestReviews

Precios del stand de saxofón

barato: Los precios más bajos que encontrarán vienen por debajo de $20. Los soportes de saxofón en esta gama generalmente no se doblan tan compactamente como los modelos de pricier, y probablemente no vendrán con una bolsa de carga. Las piernas pueden no cerrar muy bien.

 

Mid-range: Entre $20 y $35, encontrarás puestos de saxofono más pesados que vienen con agujeros de peluca para clarinetes o flautas, así como por lo menos una peluca. Estos soportes son generalmente ajustables, y algunos pueden incluir una bolsa de carga.

Gastos: Podrías pasar de $35 a $150 por un saxofón en este nivel de precio superior. Estos soportes tendrán agujeros de peluca y tal vez uno o dos pegs incluidos. También es probable que consiga bolsa de carga, patas de cierre, y un cuello y base ajustables para acomodar diferentes tamaños de saxofón. En la parte superior de esta gama, también encontrará soportes de madera maciza.

Gua de compra para mejores puestos de saxofn 5Gua de compra para mejores puestos de saxofn 6Consejo de expertos La curva en forma de U en la parte superior de un soporte saxofón es donde descansa la campana del saxofón. Cuando el saxofón se coloca correctamente en el soporte, el frente de la campana estará en la parte posterior de la curva. STAFFBestReviews

Consejos

  • Si juegas más de un instrumento en una orquesta, considera una necesidad. Dependiendo de la pieza que estás jugando, sólo puedes tener algunas medidas durante las cuales cambiar instrumentos. Definitivamente necesitas posicionar el stand junto a ti para mantener ambos instrumentos.
  • Si juegas en una banda de jazz, mantén el stand hacia la parte posterior del escenario para que tú y tus compañeros músicos no se paseen por las piernas estiradas. Si necesitas acceso rápido al soporte, ponlo al lado de algo más, como un piano o un juego de tambores, que actuará como un escudo para evitar que la gente tropece.
  • A menos que necesites ahorrar en peso, gasta algo de dinero extra para conseguir el soporte de saxofón más pesado que puedas. Las vibraciones de otros instrumentos musicales, en particular los tambores, pueden hacer que un peso ligero se supere, dañando su saxofón.

Otros productos que consideramos

Nos gusta el Hércules Alto/Tenor Sax Stand. Viene con un peg para un clarinete o flauta, y tiene un agujero de peg extra si quieres que mantenga un tercer instrumento. Además, tiene la famosa calidad de Hércules que has venido a esperar.

También apreciamos el soporte de Saxofono de Madera Zither. Está hecha de madera maciza de caoba; no hay tabla de laminado o partículas en este soporte. Es un soporte de pantalla de calidad, acabado a mano y aceitado, para mostrar su saxofón. Se requiere un montaje cuando llega, y es un pedazo caro de muebles.

Gua de compra para mejores puestos de saxofn 7Gua de compra para mejores puestos de saxofn 8Un soporte de saxofón con el saxofón en él siempre será de alto nivel y sujeto a caer sobre si eres demasiado duro con él. Un poco de precaución va muy lejos.

FAQ

Q. ¿Cuán alto son los saxofones de alto y tenor?
A.
Cada fabricante tiene sus propios estándares, pero generalmente, los stands serán entre 13 y 20 pulgadas de altura.

Q. ¿Cuán alto será la parte superior del saxofón cuando esté en el soporte?
A.
Depende de cuán alto esté el soporte en el soporte y en qué ángulo está el cuello. Un saxofón alto es generalmente de 25 pulgadas de largo, y un saxofón tenor es de 28 pulgadas de largo. Medida desde el suelo hasta la peluca base, luego desde allí hasta la parte superior del saxofón cuando está en el soporte. En muchos casos, la distancia vertical por encima del suelo y la punta del saxofón serán de tres pies o menos.

Gua de compra para mejores puestos de saxofn 9

Guía de compra para mejores puestos de saxofón

Si usted es un músico, necesita tener todos los accesorios de su comercio a su disposición, ya sea que viaja con una banda, haciendo conciertos alrededor de

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-mejores-puestos-de-saxofon-159-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para mejores puestos de saxofn 1
Gua de compra para mejores puestos de saxofn 1
Gua de compra para mejores puestos de saxofn 1
Gua de compra para mejores puestos de saxofn 1
Gua de compra para mejores puestos de saxofn 1
Gua de compra para mejores puestos de saxofn 1
Gua de compra para mejores puestos de saxofn 1
Gua de compra para mejores puestos de saxofn 1
Gua de compra para mejores puestos de saxofn 1
Gua de compra para mejores puestos de saxofn 1
Gua de compra para mejores puestos de saxofn 1
Gua de compra para mejores puestos de saxofn 1
Gua de compra para mejores puestos de saxofn 1
Gua de compra para mejores puestos de saxofn 1
Gua de compra para mejores puestos de saxofn 1
Gua de compra para mejores puestos de saxofn 1
Gua de compra para mejores puestos de saxofn 1
Gua de compra para mejores puestos de saxofn 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20