Guía de compra para Mejores quita manchas de mascotas y olor

 

 

 

Messes va con el territorio - cuando tienes mascotas, vas a limpiar después de ellos. Tanto como amamos a nuestros bebés de piel, a veces hacen líos, y tener una buena mancha de mascotas y un quitador de olor a mano es un deber.

La mayoría de estos productos utilizan enzimas especialmente formulados para descomponer la materia orgánica – heces, orina, vómito e incluso drool – para eliminar la mancha y su olor. Otros utilizan un enfoque más tradicional, basado en detergente para limpiar los desordenes de mascotas. Con tantos quita manchas de mascotas y olores en el mercado, usted podría estar abrumado por las opciones. ¿Cómo decide qué fórmula es mejor para su hogar?

Tenga en cuenta el tipo de mascota que necesita para limpiar después y los tipos de superficies que necesita para limpiar. Déjanos guiarte a través de estos detalles clave para que puedas encontrar el limpiador de mancha y olor adecuado para ti.

 

Gua de compra para mejores quita manchas de m 1Gua de compra para mejores quita manchas de m 2Activar las enzimas sacudiendo botellas de mancha enzimática de mascotas y quitador de olor antes de usar.

Consideraciones clave

Los accidentes ocurren

Los accidentes de mascotas pueden ocurrir por varias razones: su mascota no tiene acceso al aire libre o a la caja de basura, su perro o gato enferma, o su cachorro está en el proceso de ser entrenado para el baño. Esto significa que su casa es un juego justo para sus funciones corporales, y el resultado puede ser un desastre en la alfombra, suelo de madera, ropa, muebles o cama para mascotas. Muchas veces no podemos capturar los mesones de mascotas justo cuando suceden, y se escuchan en la alfombra, tapicería, o piso. La clave es encontrar una mancha de mascotas y un quitador de olores que funciona para limpiar profundamente estos tipos de superficies sin destruirlos.

Expert TIpSiempre limpia las manchas de mascotas tan pronto como ocurran. Esto evita que el olor y la mancha se establezcan en la alfombra o materiales. Las manchas y olores frescos son más fáciles de eliminar. Tia DanielBestRevisiones Cleaning Expert

Tipos de manchas de mascotas y eliminadores de olor

Limpiadores detergentes: Estos productos están diseñados para trabajar en alfombras y tapicería, y muchos de ellos son compatibles con o exclusivamente para su uso con limpiadores de alfombras. Estos productos tienden a encaminarse, especialmente cuando se utiliza con una máquina. Aunque estos eliminadores de manchas de mascotas y olor pueden contener sustancias químicas, puede encontrarlas con ingredientes biodegradables o menos tóxicos. Busque los que siguen la norma de elección más segura de la Agencia de Protección Ambiental (EPA).

Limpiadores enzimáticos: La belleza de las manchas de mascotas más enzimáticas y eliminadores de olores es que son seguros de utilizar en prácticamente cualquier superficie que su mascota ha ensuciado. Estos trabajan suavemente pero eficazmente sin liberar toxinas dañinas en su hogar, haciéndolos naturalmente una opción ecológica y segura para los hogares con mascotas y niños.

 

  • Cómo eliminan las manchas: Los limpiadores enzimáticos para manchas de mascotas utilizan principalmente compuestos biológicos llamados enzimas para descomponer rápidamente otros compuestos biológicos – el desastre de mascotas. Estos productos se formulan con enzimas específicas, como la proteasa, para abordar manchas basadas en proteínas como la orina y las heces. Tan desagradable como suena esto, estas bio-enzimas “sentían” en cristales de amoníaco y la materia orgánica de heces hasta que se hayan ido todos. Los limpiadores enzimáticos pueden proporcionar una limpieza más profunda que los detergentes porque entran en cada rincón y la canguro de la superficie en la que están trabajando.

  • Cómo eliminan los olores: Una desventaja de los limpiadores enzimáticos es que deben secar completamente para trabajar, que puede ser un poco de un juego de espera. El proceso de secado es lo que elimina el olor, por lo que puede tener que esperar hasta 24 horas para notar que el olor se ha ido. Estos limpiadores de acción más larga tienen la reputación de deshacerse de olores más eficazmente que limpiadores detergentes porque de hecho descomponen las bacterias que causan olor en lugar de enmascarar el olor.

  • Cómo utilizar manchas de mascotas enzimáticas y eliminadores de olor

    Cuando te acercas a un desastre de mascotas, primero quieres eliminar o borrar tanto de los sólidos de superficie o líquidos como puedas con toallas de papel. Dependiendo de la botella de producto, rociar o verter el limpiador directamente sobre la mancha restante. No hay necesidad de frotar o frotar. Deja que las enzimas “coman” el desastre. La mayoría de los eliminadores requieren que los deje en la mancha durante cinco a diez minutos. A continuación, utilice una toalla absorbente para borrar o limpiar el área y permitir secar completamente.

    • Alfombras: Para alfombras, asegúrate de saturar la mancha con solución para que llegue a la almohadilla de alfombras. Algunas soluciones también requieren una aplicación de agua, especialmente con manchas de orina, por lo que asegúrese de leer las instrucciones del fabricante antes de usar.

    • Upholstery: La mayoría de los quitamanchas y olores de mascotas trabajan en cualquier superficie, pero para muebles tapizados, recomendamos buscar un producto que sea certificado seguro para alfombras por el Carpet and Rug Institute (CRI). También se recomienda probar la colorfastness de la tela aplicando el producto a una zona oculta (como la parte inferior de la almohada del sofá). Permitir que se siente durante cinco minutos y limpiarlo con un paño blanco. Si el color aparece en el paño, usted sabe que no puede utilizar con seguridad el producto en su tapicería. Todo sobre Pinganillos

  • Servicio de lavandería: Usted puede utilizar la mancha de mascotas y eliminadores de olores como un tratamiento prelavado. sobre ropa o ropa de cama ensuciada por mascotas Rociar o verter la solución directamente sobre la mancha y dejar que se siente por hasta diez minutos, sin frotar, antes de poner el artículo en la lavadora.

     

  • Pisos de madera: La mayoría de los limpiadores enzimáticos se pueden utilizar en todas las superficies, pero algunos no son adecuados para pisos de madera y otras superficies no pintadas como hormigón, azulejo, linoleo y vinilo. Asegúrese de comprobar la etiqueta del producto antes de utilizarla en estas superficies.

  • Manchas de masa: Si usted ha dejado que la mancha enzimática de mascotas y el quitador de olor seque completamente y todavía huele el olor, es posible que necesite repetir el proceso un par de veces. Esto no está fuera de lo común. También puede dejar la solución más larga – al menos una hora – y cubrirla con una toalla ponderada por un objeto para absorber mejor líquido fuera de la tela.

  • Expert TipStore your pet mancha and odor remover in a dry space, like a destry, under a sink, or in a washing area. Tia DanielBestRevisiones Cleaning Expert

    Características de la mancha de mascotas y el quitador de olor

    Spray vs. pour

    Botella de radio: Las botellas de spray le dan un mejor control sobre la cantidad de la solución que aplica a un área específica. Las botellas de rociado suelen contener 32 onzas. Aunque estas botellas se utilizan generalmente para ofrecer la solución a través de la boquilla de pulverización, también puede deshacer la parte superior y verter la solución directamente en la mancha.

    Botella de vidrio: Las botellas de vidrio generalmente vienen con un mayor volumen de solución, típicamente un galón. Usted vierte el limpiador directamente en la mancha, haciendo más difícil controlar la cantidad de solución que aplica. Sin embargo, esta puede ser la mejor opción para manchas más duras. Además, si usted tiene un montón de mascotas o una mascota que tiene muchos accidentes, usted podría preferir la botella más grande.

    Scent

    Una gran consideración cuando se trata de tinción de mascotas y eliminadores de olores es el olor. Algunos productos tienen olores fuertes, incluso superpotentes y algunos son menos audaces. Lo que usas se reduce a tu preferencia. Si usted es sensible a los olores, busque un limpiador enzimático no centrado.

    Otras características

    Algunos detergentes tinción de mascotas y eliminadores de olor vienen con beneficios adicionales como propiedades desinfectantes, Scotchgard, o una cabeza de pincel pegada a la botella para frotarse.

    Tinte de mascotas y precios de eliminación de olores

    Estos productos van desde $5 a $40.

    Botellas de radio tienden a ser menos costosos que ver botellas y el costo de $5 para un producto presupuestario a $30 para una fórmula de alta calidad.

    Consejo de expertosDespués de la limpieza, permitir que todas las áreas sequen completamente. Tia DanielBestRevisiones Cleaning Expert

    Ver botellas vienen a un precio más alto, entre $20 y $40, pero son una opción económica porque normalmente contienen cuatro veces la cantidad en una botella de spray.

    Consejos

    • Deje secar el producto. Al utilizar una mancha de mascotas enzimática y un quitador de olores, asegúrese de esperar 24 horas para que seque completamente antes de aspirar la zona.

    • Evite usar agua caliente o caliente con limpiadores enzimáticos. Las enzimas no reaccionan bien a las temperaturas extremas y no funcionarán eficazmente.

    • Use limpiadores enzimáticos a toda fuerza. La mayoría de los limpiadores enzimáticos no deben diluirse con agua. Para manchas más duras, busque un limpiador enzimático “concentrado”, que contiene más enzimas y es más eficaz.

  • Utilice un producto con forma de máquina con una alfombra o un limpiador de vapor. Estos tienden a ser soluciones más disuasivas que vienen en botellas. Recomendamos que evite usar limpiadores enzimáticos en máquinas debido a las altas temperaturas utilizadas por estos aparatos.

  • Gua de compra para mejores quita manchas de m 3Gua de compra para mejores quita manchas de m 4Si su mascota está orinando con frecuencia en la casa y no en el proceso de estar destrozada, podría ser hora de una visita al veterinario para ver si su mascota está sufriendo de una infección del tracto urinario.

    FAQ

    Q. ¿Cuál es la vida útil de las manchas de mascotas y eliminadores de olores que contienen enzimas?

    A. Típicamente de uno a dos años. Almacene limpiadores enzimáticos lejos de temperaturas de calor o congelación. ¡Y no olvides sacudir la botella antes de usar para activar las enzimas!

    Q. ¿Es seguro para patas y pies pequeños para estar alrededor de manchas de mascotas y eliminadores de olor?

    A. Los limpiadores enzimáticos son seguros para que mascotas y niños estén alrededor. Es posible que desee cubrir el área tratada con una toalla mientras la solución está funcionando. No todos los limpiadores basados en detergentes son seguros para pequeños y criaturas. Aquellos con ingredientes biodegradables tienden a ser más seguros, pero la apuesta más segura es utilizar una solución enzimática. Todos los limpiadores domésticos deben almacenarse donde los niños y las mascotas no pueden acceder.

    Gua de compra para mejores quita manchas de m 5

    Guía de compra para Mejores quita manchas de mascotas y olor

    Messes va con el territorio - cuando tienes mascotas, vas a limpiar después de ellos. Tanto como amamos a nuestros bebés de piel, a veces hacen líos, y tene

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-mejores-quita-manchas-de-mascotas-y-olor-104-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para mejores quita manchas de m 1
    Gua de compra para mejores quita manchas de m 1
    Gua de compra para mejores quita manchas de m 1
    Gua de compra para mejores quita manchas de m 1
    Gua de compra para mejores quita manchas de m 1
    Gua de compra para mejores quita manchas de m 1
    Gua de compra para mejores quita manchas de m 1
    Gua de compra para mejores quita manchas de m 1
    Gua de compra para mejores quita manchas de m 1
    Gua de compra para mejores quita manchas de m 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20