Guía de compra para mejores radios de dos vías

 

 

 

Ya sea para el trabajo o el ocio, las radios de dos vías son útiles en situaciones en las que necesita un flujo constante de comunicación, o donde el uso del teléfono celular no es práctico por una variedad de razones. Se utilizan comúnmente para mantenerse en contacto mientras acampan, trekking o en el sitio de un gran evento.

Una vez que hayas decidido comprar un conjunto de radios de dos vías, el problema es encontrar el mejor. Si eres nuevo en el mundo de radios de dos vías, algo de la terminología puede ser confuso. Códigos IP, soporte VOX, VHF, UHF, ¿qué significa todo?

La buena noticia es que, en BestReviews estamos aquí para cortar a través de la jerga y traerle exámenes justos y minuciosos, ayudándole a tomar esas importantes decisiones de compra. Para ello, ponemos a prueba productos en nuestros laboratorios, liamos con expertos, consultamos los comentarios de los clientes existentes y hacemos amplia investigación.

 

Gua de compra para mejores radios de dos vas 1Gua de compra para mejores radios de dos vas 2Algunos factores pueden afectar la gama de su radio de dos vías, incluyendo mal tiempo o objetos entre usted y los demás usuarios, como árboles densos, edificios, colinas o cañones.

Tipos de radios de dos vías

Encontrarás dos tipos principales de radio bidireccional en el mercado: consumidor y profesional.

Radios de dos vías de consumo

Las radios de dos vías de consumo están diseñadas para el uso de ocio, por ejemplo, cuando hacen senderismo o acampan, o simplemente para divertirse.

  • Pros: Tendría que ser más pequeño y más ligero que los modelos profesionales, comparativamente muy asequible, rango perfectamente adecuado para la mayoría de las actividades de ocio.

  • Cons: Menos durable que los modelos profesionales, menos canales y bandas de frecuencia.

  • Precio: Tan poco como $20 para juegos básicos con poca gama y pocas características adicionales, hasta $150 para modelos de alta gama o conjuntos grandes.

Gua de compra para mejores radios de dos vas 3Gua de compra para mejores radios de dos vas 4¿Lo sabías? Las radios de dos vías con un filtro de ruido le dan una señal más clara y un rango mejorado. STAFFBestReviews

Radios profesionales de dos vías

Las radios profesionales de dos vías están diseñadas para su uso en el trabajo. Por ejemplo, en sitios de construcción o en equipos de seguridad de eventos.

 

  • Pros: Tener bandas de frecuencia adicionales reservadas para uso de negocios, un mayor número de canales, más resistentes y duraderos, generalmente tienen un rango más largo.

  • Cons: Más caro que el consumidor radios de dos vías, puede ser bastante pesado y voluminoso.

  • Precio: Aproximadamente $60 a $500, dependiendo de la calidad, rango, y una serie de radios por conjunto.

Gua de compra para mejores radios de dos vas 5Es mala forma interrumpir una conversación que ya está pasando dentro de su grupo o en su canal, a menos que sea una emergencia. En ese caso, digamos

Todo sobre canales y códigos de privacidad

Las radios de dos vías le dan acceso a una serie de canales ya sea en el Servicio General de Radio Móvil (GMRS), el Servicio de Radio Familiar (FRS), o ambos.

Las radios GMRS y GMRS/FRS tienen un rango más largo, pero necesitará una licencia para utilizar los canales GMRS. Las radios FRS tienen un rango más corto, pero cualquiera puede usarlas.

Ahora, llegamos a los códigos de privacidad. Los canales disponibles para usted en su radio de dos vías son los mismos canales disponibles para cualquier otro con una radio de dos vías. Así que, si estás usando el mismo canal que alguien más en rango, también escucharás todas sus comunicaciones. Usando un código de privacidad agrega un identificador extra a tus comunicaciones, así que tu radio filtrará a cualquier persona que no esté usando este código, incluso si están usando el mismo canal.

Invalid request: request (10327) exceeds text limit (2000)

Clasificación de partículas sólidas

  • Valoración de partículas sólidas de 0 = No protegida.

  • Clasificación de partículas sólidas de 1 = Protegida contra partículas de diámetro de 50 mm o mayor.

  • Clasificación de partículas sólidas de 2 = Protegida contra partículas de 12,5 mm de diámetro o mayor.

  • Clasificación de partículas sólidas de 3 = Protegida contra partículas de diámetro de 2,5 mm o mayor.

  • Clasificación de partículas sólidas de 4 = Protegida contra partículas de 1 mm de diámetro o mayor.

  • Clasificación de partículas sólidas de 5 = polvo protegido.

  • Clasificación de partículas sólidas de 6 = Dust-tight.

  • "Algunos radios de dos vías vienen con varios accesorios, como auriculares o casos, pero, no sean swayed por estos extras a menos que los quisieras de todos modos."STAFFBestReviews

    Ingresos líquidos protección ración

    • Grado de protección de entrada líquido de 0 = No protegido.

       

    • Grado de protección de entrada líquido de 1 = Protegido contra el agua que cae verticalmente.

    • Grado de protección de entrada líquida de 2 = Protegido contra el agua de caída vertical cuando el recinto está inclinado 15 grados.

  • Grado de protección de entrada líquido de 3 = Protegido contra el agua de pulverización, hasta 60° desde vertical.

  • Grado de protección de entrada líquido de 4 = Protegido contra salpicaduras de agua de cualquier dirección.

  • Grado de protección de entrada líquido de 5 = Protegido contra chorros de agua de cualquier dirección.

  • Grado de protección de entrada líquido de 6 = Protegido contra la inmersión por hasta 30 minutos.

  • Grado de protección de entrada líquido de 7 = Protegido contra la inmersión continua.

  • Grado de protección de ingresos líquidos de 8 = Protegido contra aerosol de alta temperatura y alta presión a un rango cercano.

  • Gua de compra para mejores radios de dos vas 6Gua de compra para mejores radios de dos vas 7Consejo de expertos No puedes hablar y escuchar al mismo tiempo en una radio de dos vías, así que no mantengas el botón "hablar" presionado después de que hayas terminado de hablar, no podrás escuchar la respuesta. STAFFBestReviews

    Consideraciones para seleccionar una radio bidireccional

    Rango

    Las radios de dos vías pueden tener un rango máximo desde cualquier lugar entre unos cientos de pies a 50 millas. Las radios FRS tienen un rango más corto, hasta un máximo de aproximadamente seis millas, mientras que algunas radios GMRS pueden transmitir a través de una gama de hasta 50 millas. Sin embargo, vale la pena señalar que rara vez alcanzarás el máximo rango, ya que las condiciones necesitan ser perfectas para hacerlo.

    Tamaño y peso

    Piensa en el tamaño y el peso de tu radio de dos vías elegida. Quieres que sea cómodo llevar contigo durante largos períodos. Compruebe la descripción del producto para el peso y las dimensiones precisas de su modelo elegido.

    Gua de compra para mejores radios de dos vas 8Gua de compra para mejores radios de dos vas 9PrecauciónTenga en cuenta que las radios de dos vías compradas en los Estados Unidos sólo pueden utilizarse legalmente en América del Norte. STAFFBestReviews

    Funcionamiento sin manos

    Algunas radios de dos vías son activadas por voz, por lo que pueden usarse sin manos, una característica útil para ciclistas, esquiadores o cualquier otra persona que no siempre tenga una mano de repuesto para operar la radio. Esta operación activada por voz se conoce a menudo como "VOX".

     

    Gua de compra para mejores radios de dos vas 10Gua de compra para mejores radios de dos vas 11Precaución Vale la pena notar, incluso cuando se utiliza un código de privacidad, cualquier persona en rango usando la función "monitor" en su radio bidireccional puede escuchar sus comunicaciones, por lo que probablemente sea mejor evitar compartir información confidencial sobre una radio de dos vías. STAFFBestReviews

    Alertas meteorológicas

    Usted puede encontrar radios de dos vías con un sistema integrado que le permite saber sobre el clima adverso. Ellos constantemente escanean los canales de Administración Nacional Oceánica y Atmosférica y le actualizan con cualquier alerta meteorológica. Esto es particularmente útil cuando usted está fuera de camping o senderismo en algún lugar remoto, y necesita ser cauteloso de las condiciones pobres.

    Gua de compra para mejores radios de dos vas 12Gua de compra para mejores radios de dos vas 13¿Lo sabías? La mayoría de las radios de dos vías funcionan con baterías AA o AAA y aceptarán variedades desechables y recargables. La duración de la batería dependerá de qué tipo de baterías utilices: iones de litio es la mejor opción para la longevidad. STAFFBestReviews

    Consejos

    • Si su radio tiene una función de escaneado, puede utilizarla para escanear rápidamente a través de los canales y descubrir cuál de sus grupos está utilizando actualmente.

  • La función de llamada o paging hace que cada radio llame o vibra antes de que el conversador transmita su mensaje. Esto es útil en lugares ruidosos o situaciones ocupadas, donde puede ser fácil para una comunicación deslizarse a través de las grietas.

  • Las radios de dos vías de muy alta frecuencia (VHF) son generalmente las mejores para el uso de distancias largas en la parte abierta, mientras que las unidades de ultra alta frecuencia (UHF) son las mejores para su uso en zonas urbanas, ya que la señal penetra mejor a través de obstrucción, tales como edificios.

  • Mientras que cualquier radio bidireccional que opera en la misma frecuencia puede comunicarse entre sí, dos modelos diferentes pueden no tener las mismas características, lo que significa que te perderás en alguna funcionalidad. Como tal, es mejor comprarlos en pares o conjuntos.

  • Tendrás el mejor rango si hay una línea clara de visión entre los usuarios, incluso si en realidad no son capaces de vernos con el ojo desnudo debido a la distancia.

  • Gua de compra para mejores radios de dos vas 14Gua de compra para mejores radios de dos vas 15Las radios de dos vías resistentes a golpes son capaces de soportar golpes y gotas —dentro de la razón— por lo que son geniales si usted tiende a ponerse duro con su equipo.

    FAQ

    Q. ¿Cuántas radios de dos vías conseguiré en un paquete?

    A. A veces se venden radios de dos vías, pero generalmente vienen en pares o paquetes más grandes. Algunos paquetes incluso contienen 10 o más radios de dos vías, para su uso en el trabajo o por grupos grandes. Considere cuántos radios de dos vías necesita y seleccione un tamaño de paquete en consecuencia.

    Q. ¿Las radios de dos vías tienen alguna función de emergencia?

    A. Sí, la mayoría de las radios de dos vías tienen una serie de características útiles en una emergencia. Esto puede incluir todos o algunos de los siguientes:

    • Una función de alerta que envía señales de emergencia a todos en su grupo.
    • Una función de "trabajador solitario" que activará una alarma a intervalos de su elección a menos que la cierre manualmente, sólo en caso de que se lesione o necesite ayuda mientras esté libre, pero no puede llegar a su radio.
    • Un faro que parpadea "S.O.S." en código Morse.
    • Una linterna.

    Q. ¿Necesito una licencia para operar mi radio de dos vías?

    A. Usted puede necesitar una licencia para operar su radio bidireccional, pero sólo si usted tiene la intención de utilizar los canales GMRS. Los problemas de FCC dijeron licencias, y cuestan alrededor de $75 por persona para cubrir el uso de tantas radios como usted elija.

    Gua de compra para mejores radios de dos vas 16

    Guía de compra para mejores radios de dos vías

    Ya sea para el trabajo o el ocio, las radios de dos vías son útiles en situaciones en las que necesita un flujo constante de comunicación, o donde el uso de

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-mejores-radios-de-dos-vias-726-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para mejores radios de dos vas 1
    Gua de compra para mejores radios de dos vas 1
    Gua de compra para mejores radios de dos vas 1
    Gua de compra para mejores radios de dos vas 1
    Gua de compra para mejores radios de dos vas 1
    Gua de compra para mejores radios de dos vas 1
    Gua de compra para mejores radios de dos vas 1
    Gua de compra para mejores radios de dos vas 1
    Gua de compra para mejores radios de dos vas 1
    Gua de compra para mejores radios de dos vas 1
    Gua de compra para mejores radios de dos vas 1
    Gua de compra para mejores radios de dos vas 1
    Gua de compra para mejores radios de dos vas 1
    Gua de compra para mejores radios de dos vas 1
    Gua de compra para mejores radios de dos vas 1
    Gua de compra para mejores radios de dos vas 1
    Gua de compra para mejores radios de dos vas 1
    Gua de compra para mejores radios de dos vas 1
    Gua de compra para mejores radios de dos vas 1
    Gua de compra para mejores radios de dos vas 1
    Gua de compra para mejores radios de dos vas 1
    Gua de compra para mejores radios de dos vas 1
    Gua de compra para mejores radios de dos vas 1
    Gua de compra para mejores radios de dos vas 1
    Gua de compra para mejores radios de dos vas 1
    Gua de compra para mejores radios de dos vas 1
    Gua de compra para mejores radios de dos vas 1
    Gua de compra para mejores radios de dos vas 1
    Gua de compra para mejores radios de dos vas 1
    Gua de compra para mejores radios de dos vas 1
    Gua de compra para mejores radios de dos vas 1
    Gua de compra para mejores radios de dos vas 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20