Guía de compra para mejores radios de Internet

 

 

 

Las radios de Internet son el matrimonio perfecto de la nueva tecnología y la comodidad de la vieja escuela. Mientras que la mayoría de nosotros podemos transmitir música desde la web directamente a nuestros smartphones, nada supera la comodidad de un streamer de música independiente que puede mantener la música jugando sin interrupción. Ya sea que usted está buscando un estéreo casual puede dejar encendido para transmitir sus canciones favoritas en su casa o un dispositivo de streaming conectado con la web para conectarse a su estéreo existente, una radio de Internet es su opción ideal.

En BestReviews, hemos hecho nuestra misión de proporcionar comentarios y reseñas honestos de los productos que nuestros lectores se preocupan por la mayoría. La integridad de nuestras opiniones es una gran cosa para nosotros – y por eso nunca aceptamos ningún producto o dinero gratuito de los fabricantes. Compramos todos los productos que probamos con nuestros propios fondos.

 

Gua de compra para mejores radios de internet 1Gua de compra para mejores radios de internet 2La mayoría de las radios de Internet soportan tanto los servicios de streaming pagados como la radio de Internet gratuita. Mientras que los servicios pagados ofrecen características como mayor fidelidad y mayor selección, hay miles de estaciones libres disponibles en todo el mundo, y puede disfrutar fácilmente de una radio de Internet sin pagar ninguna cuota mensual.

Interfaz de radio de Internet

On paper, most internet radios sport the same basic feature set: they stream music from the web either in the format of an online radio station or a streaming music service like Spotify. Pero eso es casi donde las similitudes terminan porque cada radio de Internet trae su propia interfaz a la mesa. Como estás comprando para una radio de Internet, pasa tiempo pensando en cómo quieres interactuar con tu dispositivo, porque tu decisión define la experiencia que tendrás.

Hay tres tipos principales de interfaces de radio de Internet.

Control remoto

Casi todas las radios de Internet incluyen controles remotos, pero algunas de ellas sólo pueden controlarse a través de su control remoto. Usar un control remoto como el principal medio de interactuar con su radio de Internet puede tomar mucho más tiempo, pero es perfecto para cualquiera que pierda los viejos días de usar un control remoto para reproducir canciones a través de un sistema de alta fidelidad.

Asistente digital

Algunas radios de Internet de vanguardia soportan servicios de asistente digital basados en la nube como Google Home o el servicio Echo de Amazon. Mientras que los modelos con asistentes digitales incorporados son los más caros, muchos encuentran que el lujo de simplemente preguntar por lo que quieren oír vale la pena la etiqueta de precio.

"Algunas radios de Internet son compatibles con los mandos universales. Revise su manual remoto universal para saber más sobre qué modelos de radio de Internet puede controlar con él."STAFFBestReviews

Pantalla táctil

Muchas radios de Internet tienen pantallas táctiles incorporadas con interfaces similares a un smartphone. (De hecho, algunas interfaces se construyen en el sistema operativo Android de Google.)

 

Los controles de pantalla táctil tienen la curva de aprendizaje más pequeña, pero al igual que los teléfonos inteligentes, la experiencia puede verse afectada por las malas aplicaciones. Las pantallas táctiles son ideales para aquellos que premian la simplicidad.

Invalid request: request (10416) exceeds text limit (2000)

Transmisiones de radio

Aunque parezca obvio, es importante asegurarse de que cualquier radio de Internet que compre pueda acceder fácilmente a estaciones de radio en línea gratuitas. (Algunos dispositivos de radio satélite tienen WiFi y se pueden confundir fácilmente con las radios de Internet, así que lea cuidadosamente las etiquetas de los productos).

"Si planeas usar tu radio de Internet para escuchar audiolibros, revisa las opiniones para ver qué modelos suenan mejor. Los altavoces de baja calidad a menudo pueden hacer las palabras habladas y la radio pública difícil de entender."STAFFBestReviews

Servicios de streaming de música

Si usted también planea en streaming de música de Spotify, Pandora, Google Play, o TIDAL directamente a su radio de Internet, compruebe por adelantado para asegurar que sean compatibles.

Discos compactos

Lo creas o no, algunas radios de Internet incluyen reproductores de discos compactos. Y se dice la verdad, el audio de calidad CD es mucho superior a la transmisión de audio, por lo que si eres un audiofilo en ciernes, es posible que quieras agarrar uno que pueda reproducir tus discos.

Cualquier fuente Bluetooth

Muchas radios de Internet soportan Bluetooth, para que pueda conectar su teléfono inteligente y reproducir cualquier audio a través de los altavoces de la radio.

Gua de compra para mejores radios de internet 3Gua de compra para mejores radios de internet 4¿Lo sabías? Algunas radios de Internet tienen almacenamiento de archivos incorporado, por lo que puede cargar su música y reproducirla sin streaming. Almacenamiento incorporado es perfecto para tomar su música con usted o tener canciones de respaldo si alguna vez pierde la conectividad de Internet. STAFFBestReviews

Opciones de conectividad

Una de las cosas más importantes a pensar antes de comprar una radio de Internet es cómo planeas conseguir música a ella y tocar música que está en ella. Como usted está comprando, considere cómo necesitará conectar su radio de Internet a su red WiFi u otros dispositivos. Las opciones de conectividad más comunes en las radios de Internet son las siguientes.

 

WiFi

Como usted esperaría, la mayoría de las radios de Internet se conectan a su red WiFi existente para acceder a estaciones en línea de todo el mundo.

Bluetooth

Muchas radios de Internet también cuentan con conectividad Bluetooth, por lo que puede transmitir música directamente desde su teléfono.

"Si compra una radio de Internet que admite radio FM, puede actualizar la antena con una antena de terceros. Con una antena más poderosa, a menudo puede recibir más estaciones y transmisiones".STAFFBestReviews

Cable de 3,5 mm

A pesar de los informes de su muerte inminente, los auriculares y los cables de 3,5 mm utilizados para conectarlos son todavía muy una característica estándar para las radios de Internet. Mejores Páginas de Contactos | Opiniones y Análisis 2023

USB

Similar a un cable de 3,5 mm, algunas radios de Internet tienen puertos USB para conectarse directamente a fuentes de audio con salida USB, como un iPod.

Ethernet

Aunque se encuentra típicamente en unidades de alta gama, algunas radios de Internet tienen puertos Ethernet para establecer conexiones de cable duro a su red en lugar de inalámbricas. Las conexiones con cable son más estables, reducen el amortiguamiento y crean una experiencia más rápida y estable en general.

Gua de compra para mejores radios de internet 5Gua de compra para mejores radios de internet 6¿Lo sabías? Algunas radios de Internet se utilizan en situaciones específicas. Por ejemplo, algunas radios de Internet están diseñadas para ser montadas bajo armarios de cocina, mientras que otras son impermeables y diseñadas para su uso en la ducha. STAFFBestReviews

Internet radio precios

Como usted está comprando para las radios de Internet, tenga en cuenta estos puntos de precio primario.

Facilidades de presupuesto

En el $50 a $99 rango, encontrará modelos de radio de Internet que están dedicados a un entorno (como uno para la ducha) o modelos que sólo tienen el mínimo de características. Si sólo quieres una opción sencilla y barata y no necesitas tu audio para sonar mejor que una radio FM, quédate en este rango de precios.

"Si usted está comprando una radio portátil de Internet, compruebe para ver qué tipo de baterías utiliza antes de comprar. Asegúrese de comprar un modelo que utiliza tipos de batería asequibles y disponibles como AA o 9 voltios".STAFFBestReviews

Mid-range

En el $100 a $399 rango, espera ver una amplia variedad de opciones que van de bueno a grande. Si necesita una larga lista de características adicionales (como un sintonizador de FM, soporte para formatos de audio de alta resolución, o un reproductor de CD incorporado), espera estar en el extremo alto de la gama.

High-end

En el $400 a $500 gama, un puñado de fabricantes hacen dispositivos premium que ofrecen sonido de calidad de audiophile, cada característica bajo el sol, y diseños de productos de lujo. Si quieres que cada característica que hay, espera pagar el dólar superior.

 

Gua de compra para mejores radios de internet 7Gua de compra para mejores radios de internet 8¿Lo sabías? Algunas radios de Internet incluyen relojes de alarma incorporados, por lo que puede optar por despertar a su música favorita. STAFFBestReviews

Consejos

Antes de comprar una radio de Internet, considere estos consejos.

  1. Si eres nuevo en la radio de Internet, prueba primero en tu smartphone. Nunca hay un mal momento para explorar el vasto, casi infinito número de estaciones de radio allí, y usted puede comenzar a elegir sus favoritos hoy con su teléfono inteligente. Al elegir sus favoritos antes de tiempo, tendrá una idea mucho mejor de qué estaciones y aplicaciones necesitará su radio de Internet para acceder, y puede descartar cualquier modelo que no satisfaga sus necesidades.

  2. No sólo compare modelos; compare distancias. Un control remoto mal diseñado puede amar su experiencia con una radio de Internet, así que preste especial atención a lo que viene con cada radio de Internet. Busque distancias que no se pierden fácilmente y aquellos que ofrecen un solo toque de acceso a una fuente de audio específica. El control remoto puede ser la forma primaria de acceder a su radio de Internet, así que no tengas miedo de descartar opciones con los mandos remotos que no te sientan bien.

  • Elija sus servicios de suscripción de música antes de comprar. No todas las radios de Internet soportan cada servicio de audio de streaming, por lo que es importante saber cuáles son los que te gustan antes de eliminar cualquier dinero. Mantenga una lista de sus requisitos de los servicios (como Pandora, Spotify o Google Music) y las estaciones individuales (como su canal favorito de IHeartRadio), y limite su búsqueda a radios que satisfagan esas necesidades.

  • Gua de compra para mejores radios de internet 9Gua de compra para mejores radios de internet 10Algunas radios de Internet pueden ser alimentadas por baterías, así que puedes llevarlas contigo donde vayas. Si necesita su radio con usted en todo momento, asegúrese de elegir uno que no siempre tiene que conectarse a una pared.

    FAQ

    Q. Can ¿Uso mi suscripción de radio por satélite con una radio de Internet?

    A. Algo así. La mayoría de las radios de Internet no incluyen el hardware necesario para recibir radios vía satélite, pero sí incluyen opciones de conectividad para utilizar hardware adicional de terceros. Si ya posee un receptor portátil de radio por satélite, busque una radio de Internet con un conector auxiliar de 3.5mm – a continuación, utilice un cable de 3.5mm para conectarlo a su receptor de radio por satélite.

    Q. Can ¿Recibo mis radios locales con radio de Internet?

    A. Más que probable, sí. Aunque algunas radios de Internet incluyen antenas de radio FM incorporadas, la mayoría de las emisoras terrestres también transmiten su señal en línea. Si te preocupa poder escuchar tu emisora de radio local favorita en línea, visita su sitio web para conocer sus emisiones digitales.

    Gua de compra para mejores radios de internet 11

    Guía de compra para mejores radios de Internet

    Las radios de Internet son el matrimonio perfecto de la nueva tecnología y la comodidad de la vieja escuela. Mientras que la mayoría de nosotros podemos tran

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-mejores-radios-de-internet-722-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para mejores radios de internet 1
    Gua de compra para mejores radios de internet 1
    Gua de compra para mejores radios de internet 1
    Gua de compra para mejores radios de internet 1
    Gua de compra para mejores radios de internet 1
    Gua de compra para mejores radios de internet 1
    Gua de compra para mejores radios de internet 1
    Gua de compra para mejores radios de internet 1
    Gua de compra para mejores radios de internet 1
    Gua de compra para mejores radios de internet 1
    Gua de compra para mejores radios de internet 1
    Gua de compra para mejores radios de internet 1
    Gua de compra para mejores radios de internet 1
    Gua de compra para mejores radios de internet 1
    Gua de compra para mejores radios de internet 1
    Gua de compra para mejores radios de internet 1
    Gua de compra para mejores radios de internet 1
    Gua de compra para mejores radios de internet 1
    Gua de compra para mejores radios de internet 1
    Gua de compra para mejores radios de internet 1
    Gua de compra para mejores radios de internet 1
    Gua de compra para mejores radios de internet 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20