Guía de compra para mejores radios meteorológicas

 

 

 

Una radio meteorológica es una herramienta que puede advertirle de tormentas entrantes – y podría salvar su vida. Aunque la mayoría de las radios del tiempo sirven la misma función, varían mucho en el diseño y las características disponibles.

Aunque todas las radios meteorológicas reciben alertas meteorológicas de la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA), las alertas que reciben y le notifican pueden diferir. Algunas radios ofrecen varias fuentes de energía, como AC, paneles solares y manivelas. Usted debe considerar si su radio se sienta en su casa como un sistema de alerta o lo llevará al aire libre o en la carretera durante emergencias. Otras características pueden incluir una linterna, radio AM/FM y puertos USB.

 

Hay mucho que pensar al elegir una radio meteorológica, y quieres la combinación correcta de características que te protegerán a ti y a tu familia durante una emergencia. Para saber más sobre las radios del tiempo, siga leyendo nuestro guía, y cuando esté listo para comprar, echa un vistazo a nuestros favoritos.

Gua de compra para mejores radios meteorolgic 1Gua de compra para mejores radios meteorolgic 2Cuando el poder está apagado y la red de teléfonos celulares está bajada, una radio meteorológica puede ser la herramienta más valiosa que lleve.

Consideraciones clave

¿Qué es una radio meteorológica?

Una radio meteorológica es un dispositivo que le alerta a severas advertencias meteorológicas de NOAA o una red de estaciones de radio alerta meteorológica llamada NOAA Weather Radio Todos los peligros (NWR) que transmiten continuamente. Las radios meteorológicas no deben confundirse con radios de emergencia, que tienen diseños y características similares, pero no están específicamente diseñados para proporcionar alertas para su área.

Hay dos tipos principales de radios meteorológicas: radios de alerta meteorológica y radios de banda meteorológica.

Radios de alerta meteorológica son la opción más popular. Estos sirven principalmente para advertirle de tormentas o emergencias entrantes. Te alertan automáticamente de los anuncios de NOAA y a veces pueden programarse para tipos de alerta específicos. Estas radios están basadas en la región y a menudo se mantienen en la casa u oficina.

Radios de banda meteorológica debe ajustarse a las estaciones de alerta meteorológica y no alertará automáticamente a las condiciones peligrosas. Estos son utilizados a menudo por personas que no viven en áreas propensas a desastres que quieren recibir actualizaciones regulares del tiempo en lugar de alertas de emergencia.

¿Dónde usarás tu radio meteorológica?

Considere dónde utilizará su radio meteorológica y para qué situaciones espera que lo necesite. Algunos radios de alerta meteorológica están diseñados para ser mantenidos en interiores para notificarle las alertas de NOAA. A veces se llaman radios de tiempo de escritorio. Otros están diseñados para ser llevados con usted durante una emergencia, y algunos modelos pueden ser diseñados para uso interior y exterior. Las principales diferencias entre las radios interiores y exteriores son la fuente de alimentación y la portabilidad.

 

Características de la radio meteorológica

Una radio meteorológica es una herramienta que puede proporcionar ayuda invaluable antes o durante un desastre, por lo que es importante planear por delante y saber lo que necesita. Rompemos las funciones clave de una radio meteorológica.

Alertas y alarmas

Los tipos de alertas que recibe una radio y su sistema de alarma varían de un modelo a otro. Es posible que no desee recibir cada alerta NOAA para su región porque una radio con una alta alarma podría despertarlo en medio de la noche para un evento meteorológico no peligroso. Encontrar una radio con alertas y alarmas personalizables puede ser útil. Estas alertas específicas para eventos y áreas son convenientes y seguras porque pueden evitar que desactives tu dispositivo potencialmente salvavidas cuando vayas a dormir.

Certificación de alerta pública: Algunas radios son alerta pública certificada por el Servicio Meteorológico Nacional. Esta es una manera rápida de saber si una radio proporcionará alertas confiables pertinentes a su región.

Audible alarms: Las radios con alarmas audibles le notifican cuando se está emitiendo una alerta incluso si tiene el volumen desactivado.

Bloqueo de alerta: Esta función puede activar o apagar alertas específicas, que pueden mantenerlo notificado de sólo las alertas pertinentes a su situación y ubicación. No hay necesidad de recibir alertas de inundación si usted está en un lugar que no experimenta inundaciones.

Tecnología SAME: Una de las mejores características que puede tener una radio meteorológica es la tecnología de codificación de mensajes de alerta específica (SAME). Esta función le permite programar su radio para alertar a los eventos meteorológicos sólo su área. Las alertas de NOAA tienden a cubrir una región más amplia. Esta característica se encuentra típicamente sólo en las radios de clima interior impulsadas por AC.

Peso y portabilidad

Si opta por una radio meteorológica al aire libre, debe considerar lo fácil que es llevar. Un mango cómodo, diseño ligero y materiales duraderos se suman a una radio que puede sobrevivir tratamiento duro. Algunas radios son resistentes al agua o totalmente impermeables, también. Si usted vive en zonas de huracanes o propensas a inundaciones, es posible que desee elegir un modelo impermeable. Las radios de tiempo de escritorio no están diseñadas para ser portátiles y por lo tanto tienden a ser más pesados y más voluminosos.

Poder

Cómo se alimenta su radio y si se puede recargar fácilmente es un factor importante.

Adaptador AC: Estas radios se pueden conectar en cualquier salida de pared, que puede proporcionar energía o recargar la batería. Todas las radios interiores tienen adaptadores AC, pero algunos modelos al aire libre también.

Soporte de batería: Muchos modelos incluyen una copia de seguridad de la batería, que mantiene su radio encendido cuando no tiene una fuente de alimentación y no puede recargarlo manualmente.

 

Manivela de mano: La opción clásica para una fuente de alimentación en marcha, una manivela es una manera fácil de recargar su radio, pero puede ser agotador.

Panel solar: Un panel solar es una manera fácil de recargar o alimentar su radio, pero viene con el evidente inconveniente de requerir luz solar directa.

linterna

Una linterna integrada puede ser útil no sólo para iluminar su camino de noche sino también para señalar a otras personas en una emergencia. Dado que el uso de la función de la linterna drena la batería rápidamente, debe utilizar fuentes de luz alternativas con la mayor frecuencia posible, pero esta es una característica excelente para tener en una radio meteorológica.

Capacidad AM/FM

Para actualizaciones en vivo aparte del tiempo, algunas radios meteorológicas incluyen antenas capaces de recibir señales AM/FM. Su área puede tener una fuerza de señal variable, que debe tener en cuenta si opta por un modelo AM/FM.

Ajuste digital o analógico

Si usted tiene una radio de banda del tiempo o una radio AM/FM, un cangrejo tradicional puede ser difícil de usar, especialmente si la luz es pobre o usted está en un vehículo. Algunos modelos tienen pantallas LCD con afinación digital para recoger de forma rápida y precisa señales.

Pantallas

Una pantalla de pantalla digital o LCD puede notificarle las actualizaciones regulares del tiempo, así como las alertas meteorológicas severas. Estas pantallas convenientes también pueden mostrar información como fecha, hora y nivel de batería.

Bluetooth

Algunas radios meteorológicas pueden conectarse a un teléfono inteligente, ordenador u otro dispositivo para reproducir música u otros medios. Esta característica debe usarse espaciosamente durante las emergencias para conservar el poder.

Puertos USB

Una radio meteorológica capaz de recargar su teléfono inteligente y otros dispositivos puede ser increíblemente útil en una emergencia, especialmente si puede recargar la radio con una manivela o energía solar.

Gua de compra para mejores radios meteorolgic 3Gua de compra para mejores radios meteorolgic 4¿Lo sabías? Las radios meteorológicas con múltiples fuentes de energía son la opción más confiable en un desastre e incluso pueden proporcionar energía a dispositivos como teléfonos inteligentes. STAFFBestReviews

Precios de la radio meteorológica

barato: Las radios de alerta meteorológica que cuestan $ 20 a $35 son típicamente portátiles y pueden incluir una manivela o panel solar, receptor AM/FM, así como una linterna y puerto USB. Las radios en esta gama son las mejores utilizadas para emergencias solamente.

 

Mid-range: Para $35 a $60 usted encontrará radios de alerta meteorológica más versátiles que pueden ser diseñados para el escritorio o el uso portátil. Estos incluyen a menudo un puñado de características como la tecnología SAME, programación de alarmas y baterías de respaldo.

Gastos: Para $60 a $180 son radios que van desde modelos de bolsillo duraderos a diseños de escritorio llenos de características. Las pantallas de ajuste y visualización digitales son comunes en este rango de precios, y muchos modelos son resistentes al clima.

Consejos

  • Mantener baterías extra a mano. Es una buena idea incluso si su radio meteorológica incluye fuentes de energía como energía solar o una manivela.

  • Inicie sesión para la emisión semanal de prueba NOAA. Puede ver si su radio está recibiendo la señal del transmisor NOAA más cercano.

  • Usa un gato de antena externa. Puede mejorar la señal de radio, que es útil en interiores o exteriores.
  • Gua de compra para mejores radios meteorolgic 5Gua de compra para mejores radios meteorolgic 6Expert TipA batería de respaldo es una gran característica, pero no confía en él cuando usted tiene una fuente de alimentación disponible. STAFFBestReviews

    Otros productos que consideramos

    Aunque nuestras principales recomendaciones son radios confiables para ayudarle a hacer frente a una variedad de desastres climáticos, hay algunas otras opciones de standout disponibles. Para un ultracompacto, radio, el C. Crane Pocket AM/FM y NOAA Weather Radio encaja en su mano o bolsillo. Mientras que depende de dos baterías AA, nos encanta esta radio por su diseño intuitivo y el altavoz incorporado y el auricular jack. Para una radio de escritorio dedicada, la radio Midland All Hazard recoge todos los canales NOAA y características de la tecnología SAME. A los clientes les encanta el altavoz de alta calidad y el alto volumen de alarma. Para una radio duradera preparada para cualquier situación, la radio digital Sangean U4 Ultra Rugged es resistente al polvo y resistente al agua y está llena de características. Si usted está buscando sonido fuerte, de alta calidad, esta es una gran opción que también proporciona alertas meteorológicas NOAA. Mientras que esta es una opción pricier, la durabilidad y el conjunto de características hacen que vale la pena.

    Gua de compra para mejores radios meteorolgic 7Gua de compra para mejores radios meteorolgic 8Hay radios meteorológicas diseñadas para ser utilizadas en casa, en la oficina, o en cualquier lugar que vayas.

    FAQ

    Q. ¿Son las radios del tiempo más confiables que los teléfonos celulares cuando se trata de alertas del tiempo?
    A.
    Por supuesto. Las torres celulares pueden ser dañadas en el clima severo, pero los transmisores de NOAA son menos propensos a ser eliminados durante desastres.

    Gua de compra para mejores radios meteorolgic 9

    Guía de compra para mejores radios meteorológicas

    Una radio meteorológica es una herramienta que puede advertirle de tormentas entrantes – y podría salvar su vida. Aunque la mayoría de las radios del tiem

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-mejores-radios-meteorologicas-727-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para mejores radios meteorolgic 1
    Gua de compra para mejores radios meteorolgic 1
    Gua de compra para mejores radios meteorolgic 1
    Gua de compra para mejores radios meteorolgic 1
    Gua de compra para mejores radios meteorolgic 1
    Gua de compra para mejores radios meteorolgic 1
    Gua de compra para mejores radios meteorolgic 1
    Gua de compra para mejores radios meteorolgic 1
    Gua de compra para mejores radios meteorolgic 1
    Gua de compra para mejores radios meteorolgic 1
    Gua de compra para mejores radios meteorolgic 1
    Gua de compra para mejores radios meteorolgic 1
    Gua de compra para mejores radios meteorolgic 1
    Gua de compra para mejores radios meteorolgic 1
    Gua de compra para mejores radios meteorolgic 1
    Gua de compra para mejores radios meteorolgic 1
    Gua de compra para mejores radios meteorolgic 1
    Gua de compra para mejores radios meteorolgic 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20