Guía de compra para mejores radios reloj

 

 

 

Usar la alarma del smartphone para despertar puede parecer conveniente, pero dormir con su teléfono al alcance del brazo no es la mejor idea. El uso de pantalla nocturna no es la mejor manera de relajarse antes de conseguir un poco de cierre. Una radio de reloj puede ayudarle a despertar por la mañana sin todas las funciones de distracción de un smartphone, y las radios de reloj le dan la opción de despertar al sonido de su estación de radio favorita en lugar de un timbre o campana.

Gua de compra para mejores radios reloj 1Gua de compra para mejores radios reloj 2Si quieres ahorrar espacio en la mesa de la noche, opta por una radio de reloj que se dobla como una luz.

¿Quién necesita una radio de reloj?

Si estás pensando en comprar una nueva radio de reloj para tu boudoir, primero piensa en tus hábitos de sueño.

 

  • Si usted es un sueño muy pesado, la calidad del sonido – y el volumen – puede ser más importante para usted que otras características.

  • Si usted trabaja turnos extraños o tiene que levantarse temprano en el invierno cuando todavía está oscuro, un simulador de salida del sol puede ayudar con la ranura de la mañana.

  • Si tienes dificultad para dormir, es posible que necesites una radio de reloj con características que te ayuden a salir tranquilamente.

  • Si usted duerme como una roca e ignora constantemente su alarma, una radio reloj más persistente puede ser adecuado para usted.

Al decidir en una radio de reloj, considere su facilidad de uso. No obtendrá ningún uso de una unidad de control de características si es demasiado difícil de programar. Asegúrate de establecer la alarma lo suficientemente simple que no te metas en problemas que te dejan correr para trabajar. Programar sus estaciones de radio favoritas también debe ser fácil. Los botones deben ser sensibles, fáciles de presionar e intuitivos.

De todo en tu vida, tu radio de reloj debe ser la menor de tus preocupaciones. ¡Ponlo y olvídalo!

Gua de compra para mejores radios reloj 3Gua de compra para mejores radios reloj 4¿Lo sabías? La mayoría de las radios de reloj tienen al menos cinco presets de radio. Algunos le permiten agregar hasta 20 de sus estaciones de radio favoritas, por lo que es fácil seleccionar una como su alarma. STAFFBestReviews

Reloj de radio características para considerar

Una radio reloj es un dispositivo relativamente simple, pero todavía hay muchas características que pensar antes de comprar.

 

Tamaño y estilo

El tamaño y estilo de la radio de reloj que elija depende de las dimensiones de su mesa de noche y de la decoración de su dormitorio. Aunque siempre es agradable cuando un accesorio de la cama coincide con el ambiente general, trate de no priorizar la forma sobre la función con esta pieza de dormitorio esencial.

"Un entorno de doble alarma es útil para dos personas que necesitan despertarse en diferentes momentos".STAFFBestReviews

Sonido de alarma

Sin una función de alarma, una radio de reloj es sólo un reloj con una radio AM/FM integrada. A menos que tenga una capacidad innata de despertar al mando, la alarma es la característica esencial de una radio de reloj.

Aunque usted puede ciertamente elegir despertar a la estación de radio de su elección, algunos modelos cuentan con sonidos predefinidos (a menudo derivados de la naturaleza) que usted puede elegir como su alarma de la mañana. Otros modelos tienen entrada auxiliar o conectividad Bluetooth para que pueda seleccionar sonidos de alarma desde su teléfono.

¿No quieres despertar al sonido de una sirena ardiente? Algunas radios de reloj aumentan gradualmente el volumen del sonido de alarma elegido hasta que te despierte y lo apagas.

"Una alarma ardiente puede dejar que te sientas mal. Es probable que debido al hecho de que te despertó en el momento equivocado en tu ciclo de sueño."STAFFBestReviews

simuladores Sunrise

Los simuladores Sunrise le ayudan a despertar naturalmente aumentando gradualmente la luz en su habitación antes de los sonidos de alarma. Un proceso gradual de despertar ayuda a disminuir la grogginess de la mañana. Este tipo de radio reloj también puede simular el atardecer para ayudar a los usuarios a dormir más naturalmente. Unidades de este tipo son grandes para los trabajadores de turno o aquellos que tienen problemas para despertar temprano en las mañanas de invierno oscuras.

Personalización de alarma

Muchas personas trabajan de nueve a cinco, pero no todos necesitan despertar al mismo tiempo cada día. Eso es especialmente cierto para los fines de semana. Algunas radios de reloj permiten a los usuarios establecer diferentes alarmas durante diferentes días de la semana. Otras radios de reloj ofrecen una selección de alarmas distintas para los días de semana y los fines de semana.

"Algunas radios de reloj tienen vainas de vibración que se pueden afinar bajo su almohada para una experiencia suave de despertar."STAFFBestReviews

Función de Snooze

Mientras que la mayoría de las radios de reloj están equipadas con un botón de snooze, piense cuidadosamente sobre sus expectativas de snooze. Es fácil golpear un gran botón de snooze varias veces y luego darse cuenta de que ya no tiene tiempo para ducharse. Blog sobre salud

Los snoozers frecuentes pueden optar por modelos con un botón de snooze que es más difícil de alcanzar para desalentarlo. Los levantadores más disciplinados pueden querer un modelo que les permita personalizar la longitud del intervalo de esnooze.

Tenga cuidado de evitar botones de esnooze que se colocan demasiado cerca de otras funciones de alarma. Podrías apagar accidentalmente tu alarma.

 

"¡Está bien golpear el snooze si necesitas un poco más de cerradura! Asegúrate de que el botón de snooze de tu reloj sea sensible, por lo que puedes conseguir un descanso de cinco minutos."STAFFBestReviews

Hora del sueño

¿Te gusta escuchar la radio antes de acostarte? Muchas radios de reloj tienen una función de temporizador de sueño para que pueda escuchar su estación de radio favorita (o sonidos de la naturaleza) mientras se apaga. La radio se apagará automáticamente después de una cantidad de tiempo preestablecida.

Calidad de sonido

La mayoría de las radios de reloj tienen altavoces relativamente estándar. Para más control sobre el sonido, busque una radio de reloj con ajustes de ecualizador.

"Si a menudo duermes a través de tu alarma, busca una radio de reloj con una alarma que suena durante mucho tiempo. Si no te despierta, podría molestar a alguien más lo suficiente para sacarte de la cama!"STAFFBestReviews

Mostrar luz

La luz es malas noticias para la calidad del sueño, pero mantener su dormitorio lo suficientemente oscuro para un sueño óptimo puede ser difícil. Los revestimientos de ventanas de techo pueden ser caros, y la contaminación de la luz es rampante. Los teléfonos inteligentes parpadean en la noche, y los cónyuges olvidadizos dejan inocentemente luces encendidas. Sin embargo, tienes control sobre la radio de reloj que elijas.

Busque modelos con luces de pantalla que no interrumpan su sueño. Las luces en algunos modelos se hinchan cuando no están en uso o tienen un control para ajustar el brillo.

Incluso si usted piensa que está desbocado por la luz que emana de una radio de reloj, sabe que cualquier tipo de luz que se filtra en su espacio para dormir puede interrumpir el sueño y tener un efecto en su calidad de sueño.

"Orange light es más suave y menos probable que interfiera con el sueño que la luz azul. Evite radios de reloj con pantallas azules brillantes porque pueden afectar la calidad del sueño."STAFFBestReviews

Potencia de respaldo

La mayoría de las radios de reloj requieren una salida para la energía, pero algunas tienen baterías para la energía de copia de seguridad. Si el poder sale, no perderás esa importante reunión por la mañana. Aléjate de las unidades de batería. No hay seguro de fallos si la batería se agota en medio de la noche.

Características adicionales

Algunas radios de reloj de alta tecnología incorporan características adicionales como lecturas de temperatura ambiente y actualizaciones del tiempo para el día siguiente. Otras unidades dobles como muelles de carga para teléfonos inteligentes. Algunos modelos incluso escapan de ti, así que te obligan a salir de la cama para apagarlos!

Reloj de radio precios

Bajo $50

A este precio, las radios de reloj tendrán funciones como un sintonizador de radio, un número de presets para que pueda programar sus estaciones de radio favoritas, y un botón de esnooze. Algunos modelos en este punto de precio también tienen temporizadores de sueño y puertos de carga USB.

$50 a $75

Pagar un poco más y obtener una radio de reloj que se duplica como un muelle de carga para su teléfono inteligente. Los modelos a este precio permiten a los usuarios establecer múltiples alarmas, y muchas cuentan con conectividad Bluetooth.

$75 y arriba

Una mejor calidad de sonido le costará más, y también un simulador de salida del sol. En este rango de precios, usted está mirando modelos con múltiples puertos de carga para varios dispositivos; altavoces de mayor calidad y funciones de terapia ligera.

Gua de compra para mejores radios reloj 5Gua de compra para mejores radios reloj 6Elija una radio de reloj con una base sólida. Accidentalmente golpearlo fuera de su mesita puede romper o restablecerlo.

FAQ

Q. Soy un sueño muy pesado. ¿Hay alguna funcionalidad que debería buscar en una radio de reloj que me ayude a despertar a tiempo?

A. Algunas radios de reloj cuentan con alarmas duales. Puedes establecer dos alarmas a intervalos preestablecidos para ayudarte a salir de la cama. Asegúrate de que tu modelo seleccionado sea lo suficientemente fuerte como para despertarte.

Q. Loud, los despertadores de alarma me dejan sintiendo groggy. ¿Hay otra opción?

A. Si prefiere despertar de forma más natural, busque una radio de reloj que se pone gradualmente más alto para que esté suavemente atormentado fuera del sueño en lugar de estar despierto. Los simuladores Sunrise también son útiles para los durmientes que quieren despertar gradualmente y naturalmente.

Gua de compra para mejores radios reloj 7

Guía de compra para mejores radios reloj

Usar la alarma del smartphone para despertar puede parecer conveniente, pero dormir con su teléfono al alcance del brazo no es la mejor idea. El uso de pantal

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-mejores-radios-reloj-721-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para mejores radios reloj 1
Gua de compra para mejores radios reloj 1
Gua de compra para mejores radios reloj 1
Gua de compra para mejores radios reloj 1
Gua de compra para mejores radios reloj 1
Gua de compra para mejores radios reloj 1
Gua de compra para mejores radios reloj 1
Gua de compra para mejores radios reloj 1
Gua de compra para mejores radios reloj 1
Gua de compra para mejores radios reloj 1
Gua de compra para mejores radios reloj 1
Gua de compra para mejores radios reloj 1
Gua de compra para mejores radios reloj 1
Gua de compra para mejores radios reloj 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20