Guía de compra para mejores rakes de paisaje

 

 

 

Un rastrillo es una herramienta de jardín imprescindible, y hay una gran variedad disponible. Además del rastrillo tradicional de hoja, un rastrillo de paisaje es una pieza vital de equipo que se puede utilizar para mantener su patio mirando verde y prístino.

En su más básico, un rastrillo de paisaje se utiliza para nivelar grandes áreas de suciedad, mulch, grava y otros materiales de patio. Es útil para la clasificación del suelo antes de plantar y vital para limpiar ramas y otros escombros después de una tormenta.

El rastrillo de paisaje adecuado para usted depende en gran medida del tamaño de su patio y de las tareas que usted pretende realizar. En esta guía de compra, discutimos las diversas características ofrecidas por rakes de paisaje, cómo difieren de las rakes tradicionales, y cuánto se puede esperar pagar por una buena. Para sacar la molestia de la compra, también proporcionamos un vistazo cercano a varios de nuestros rakes de paisaje favoritos para su consideración.

 

Gua de compra para mejores rakes de paisaje 1Gua de compra para mejores rakes de paisaje 2Si quieres que sea el último rastrillo paisajístico que compras, considera gastar para uno que incluye una garantía de por vida.

Consideraciones clave

Durabilidad

Durabilidad importa en un rastrillo de paisaje porque probablemente lo utilizarás para mover materia pesada como la suciedad y la roca. La cabeza de un rastrillo paisajístico está generalmente hecha de acero o aluminio. Mientras el acero es más fuerte, también es más pesado, lo que puede cansarte más rápido. El aluminio es suficientemente fuerte para el jardinero promedio y es mucho más ligero que el acero.

La durabilidad del mango también importa. Los mangos de aluminio y madera tienden a ser más duraderos que los mangos de fibra de vidrio, aunque los tres son buenos materiales. Algunos rastrillos paisajísticos también incluyen el sujetador, que añade fuerza a la cabeza y puede aumentar la durabilidad y la longevidad del rastrillo.

Asamblea General

Dada su naturaleza grande e inmutable, las posibilidades son su rastrillo paisajístico no embarcará completamente montado. Cualquier montaje que usted necesita hacer probablemente será ligero, sin embargo, requiriendo sólo que usted adjunte la cabeza a la manija. (Nota: algunas rakes también requieren que usted adjunte los aparatos.)

Gua de compra para mejores rakes de paisaje 3Gua de compra para mejores rakes de paisaje 4¿Lo sabías? Mientras que las mareas cuidadosamente espaciadas son ideales para remojar materiales finos como guijarros, el cambio es que el rastrillo podría no funcionar tan eficazmente con las malas hierbas y el párpado. STAFFBestReviews

Características

Head

La cabeza es donde el negocio sucede con un rastrillo. Las cabezas están típicamente hechas de aluminio o acero y cuentan con tinas, o dientes, en un lado para la clasificación. El otro lado es típicamente plano para la clasificación, aunque algunos rastrillos incluyen una hoja de nivelación en la espalda para un nivelado incluso más fino.

 

Al elegir un rastrillo de paisaje, note el ancho de la cabeza. Los cabezales de rastrillo de paisaje varían de menos de 8 pulgadas a 46 pulgadas o más. Cuanto más ancho sea, más terreno podrá cubrir a la vez, lo que puede reducir su tiempo de trabajo. Sin embargo, una cabeza de rastrillo que es demasiado amplia puede dificultar el acceso a puntos estrechos y ajustar sus acciones.

Tines

La naturaleza de las tinas, o dientes, de un rastrillo de paisaje determina qué materiales se puede mover con él. Algunos dientes están unidos, lo que le permite batir la materia fina. Algunos dientes son largos, lo que le permite sumergirse en la suciedad. Las mareas redondeadas tienden a aumentar menos que las mareas apuntadas. El número de tinas variará, dependiendo en gran medida del tamaño de la cabeza de rake.

Las manchas generalmente están hechas de acero o aluminio y deben ser resistentes y resistentes al oxidado y la corrosión.

Brazos

Aunque no está disponible en todos los rakes, el sujetador puede añadir una durabilidad considerable a la cabeza. Algunos sujetadores corren de cabeza a mano, mientras que el sujetador más fuerte envuelve alrededor del mango.

Handle

Las manijas de rastrillo de paisaje se pueden fabricar de una gama de materiales incluyendo madera, fibra de vidrio y aluminio.

Madera: Mangos de madera son fuertes, pero añaden significativamente al precio de un rastrillo de paisaje. También pueden estar en el lado pesado.

Fibra de vidrio: Extremadamente ligero, la fibra de vidrio puede ser un gran plus si utiliza su rastrillo de paisaje con frecuencia. De todos los materiales de mango, sin embargo, la fibra de vidrio es probablemente el menos duradero.

Aluminio: Aunque caro, el aluminio es fuerte y ligero, por lo que es una opción de mango popular.

La longitud de la mano puede ser una gran consideración, dependiendo de quién va a usar el rastrillo. Algunos rastrillos de paisaje tienen un mango muy largo de 72 pulgadas o más. Los usuarios de Taller tienden a apreciar esto más que los usuarios más cortos.

Tome nota de cualquier agarre en el rastrillo también. Un agarre ergonómico no slip puede ser un verdadero boon si pasa horas usando el rastrillo. Media-grips también están disponibles con algunos rastrillos de paisaje, que pueden proporcionarle un control más fino y más potencia mientras trabaja.

Gua de compra para mejores rakes de paisaje 5Gua de compra para mejores rakes de paisaje 6¿Lo sabías? Los rakes de paisaje son conocidos por una variedad de otros nombres, incluyendo rakes de playa, rakes de grava y rakes de nivelación o nivelación. STAFFBestReviews

Precios de rake de paisaje

Los rakes de paisaje van desde $30 a $100 o más, con rakes arrastrados que cuestan cientos de dólares. El rastrillo de paisaje de mano promedio cuesta entre $45 y $60.

barato: En la gama $30 a $40, encontrará rakes de paisaje de menor calidad. La cabeza puede ser estrecha, y el rastrillo puede consistir en materiales menos resistentes, como un mango de fibra de vidrio. Estos rastrillos son mejores para aquellos con necesidades mínimas de paisajismo.

Mid-range: A medida que el precio aumenta a la gama $45 a $60, la calidad y el tamaño también aumentan. Estos rastrillos de paisaje cuentan con un mango más robusto y más mareas, y a menudo incluyen la fijación para mejorar la fuerza. Para el propietario con necesidades moderadas de paisajismo, un rastrillo en este rango de precios es una apuesta sólida.

Invalid request: request (2851) exceeds text limit (2000)

Las mareas metálicas de un rastrillo paisajístico son adecuadas para trabajar con suciedad, grava y materiales similares. Las tinas de madera o de plástico de un rastrillo de hoja son adecuadas para su uso con materiales más ligeros como hojas, y la flexibilidad es un plus cuando usted está revolviendo alrededor de arbustos u otras plantas que no desea dañar.


Q. ¿Necesito limpiar mi rastrillo paisajístico?
A.
Sí. Mantén la suciedad y otros escombros cuando termines de usarlo. Para materiales obstinados, utilice un paño húmedo para limpiar las tinas. Seca tu rastrillo paisajístico y colócalo en una zona fresca en un cobertizo o garaje.


Q. ¿Un rastrillo de paisaje se dobla o se descompone para facilitar el transporte o almacenamiento?
A.
Mientras usted puede encontrar uno o dos rastrillos de paisaje que se doblan o descomponen, la mayoría no. Algunos fabricantes diseñan rakes de paisaje con una cabeza extraíble, que puede hacer más fácil almacenar o guardar en un vehículo. Sin embargo, una cabeza extraíble no es generalmente una característica de los rastrillos del paisaje, y nos gustaría señalar que el uso de uno con una cabeza extraíble puede volverse tedioso, especialmente si viaja con frecuencia con el rastrillo.

Gua de compra para mejores rakes de paisaje 7

Guía de compra para mejores rakes de paisaje

Un rastrillo es una herramienta de jardín imprescindible, y hay una gran variedad disponible. Además del rastrillo tradicional de hoja, un rastrillo de paisa

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-mejores-rakes-de-paisaje-2172-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para mejores rakes de paisaje 1
Gua de compra para mejores rakes de paisaje 1
Gua de compra para mejores rakes de paisaje 1
Gua de compra para mejores rakes de paisaje 1
Gua de compra para mejores rakes de paisaje 1
Gua de compra para mejores rakes de paisaje 1
Gua de compra para mejores rakes de paisaje 1
Gua de compra para mejores rakes de paisaje 1
Gua de compra para mejores rakes de paisaje 1
Gua de compra para mejores rakes de paisaje 1
Gua de compra para mejores rakes de paisaje 1
Gua de compra para mejores rakes de paisaje 1
Gua de compra para mejores rakes de paisaje 1
Gua de compra para mejores rakes de paisaje 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20