Guía de compra para mejores ratones inalámbricos

 

 

 

La mayoría de nosotros tomamos el ratón inalámbrico por sentado, pero ya que es una de nuestras puertas principales a Internet, tener uno confiable es importante. Ya sea que necesites un ratón nuevo para tu ordenador, o solo quieres que te lleve un repuesto cuando estés fuera y con tu computadora portátil, necesitarás un ratón que no tengas que preocuparte.

Lea nuestra guía de compras para encontrar todo lo que necesita saber para encontrar el ratón inalámbrico adecuado para usted. Entonces, cuando estés listo para comprar, echa un vistazo a nuestros mejores modelos antes de comprar.

Gua de compra para mejores ratones inalmbrico 1Gua de compra para mejores ratones inalmbrico 2Si encuentras un ratón de juego que amas, pero no eres un jugador, eso está bien. Los ratones de juego también pueden funcionar como ratones estándar, y la mayoría de soporte “plug y play” funcionalidad con sistemas operativos importantes como Windows, OS X y Linux.

ratones inalámbricos Bluetooth vs. RF

Los ratones inalámbricos dependen de una de las dos tecnologías inalámbricas diferentes: Bluetooth o frecuencia de radio (RF). El término “sin sentido” generalmente se refiere a RF, pero en algunos casos verá el término aplicado tanto a ratones Bluetooth como a ratones RF.

 

Invalid request: request (10841) exceeds text limit (2000)

Esto es lo que necesita saber sobre la sensibilidad inalámbrica del ratón al comparar los modelos.

  • La sensibilidad de un ratón se refleja en su PCI (cuentas por pulgada) y DPI (puntos por pulgada). En la práctica, los métodos de medición son los mismos, por lo que puede comparar de forma fiable las especificaciones CPI y DPI entre dos diferentes modelos de ratón inalámbrico.

  • Cuanto mayor sea el CPI o el DPI, más sensible será el ratón inalámbrico. Esto puede ser especialmente útil para situaciones en las que se requiere poca sensibilidad (por ejemplo, en un escritorio donde no hay almohadilla de ratón disponible), así como escenarios en los que se requiere alta sensibilidad (por ejemplo, para artistas digitales que necesitan un alto grado de precisión).
Gua de compra para mejores ratones inalmbrico 3Gua de compra para mejores ratones inalmbrico 4TipExpertoLos ratones inalámbricos dependen de las baterías AA o AAA. Para evitar problemas en el futuro, compre algunas baterías recargables adicionales para su ratón inalámbrico, y mantenga siempre un repuesto cargado y listo. STAFFBestReviews

Una clase propia: ratones de juego inalámbricos

Los jugadores de ordenador confían en controles complejos con combinaciones de botones aún más complicadas. En el mercado inalámbrico del ratón, eso significa que es probable que encuentre ratones inalámbricos que estén específicamente dirigidos a los jugadores, y estos tienen algunos beneficios y desventajas únicos. Esto es lo que separa los ratones de juego inalámbricos de la multitud de puntos y clics estándar:

 

  • Más botones

La mayoría de los ratones de juego tienen botones adicionales que se pueden programar con funcionalidad específica. Por ejemplo, en los juegos de shooter de primera persona, los jugadores a menudo configuran el ratón de juego por lo que se dispara un botón, una recarga y otra pausa el juego.

  • Sensibilidad superior

Para juegos donde la precisión es clave, muchos ratones de juego son más sensibles y exactos, dando a los jugadores más control en sus títulos favoritos.

  • Iluminación

Ningún escritorio de juegos de PC estaría completo sin iluminación LED en colores salvajes, y muchos ratones de juego le permiten personalizar el color y el comportamiento de la iluminación LED.

Gua de compra para mejores ratones inalmbrico 5Gua de compra para mejores ratones inalmbrico 6¿Lo sabías? Algunos ratones inalámbricos RF también incluyen tecnología Bluetooth, por lo que puede utilizarlos con múltiples dispositivos. Comprueba esa compatibilidad. STAFFBestReviews

Precios de ratones inalámbricos

Los ratones inalámbricos son muy asequibles, pero es importante saber qué puedes conseguir por unos pocos dólares más. Al comprar un ratón inalámbrico, tenga en cuenta estos rangos de precios.

  • Entre $5 y $10

Encontrarás ratones inalámbricos sin refrigeración de marcas en este rango de precios. La mayoría de estos ratones inalámbricos son funcionales pero no super durables. Si tienes una necesidad limitada de un ratón que apunta y hace clic, puedes encontrar uno barato.

  • Entre $10 y $20

Espera ver marcas que reconoces y valores fuertes en este rango de precios. La mayoría de estos ratones inalámbricos durarán varios años, tienen una vida sana de la batería, y serán perfectos para el uso diario. A menos que tengas una necesidad especial como un trackball o más botones, no necesitas gastar más de $20.

  • Entre 20 y 30 dólares

En este rango de precios, encontrará los mejores ratones inalámbricos disponibles. Estos modelos proporcionan movimientos suaves de cursor, tienen acabados de lujo, y durarán fácilmente una década.

Consejos

  • Minimice cualquier obstrucción entre el ratón inalámbrico y el receptor inalámbrico. Un ratón inalámbrico es más fiable cuando no hay nada que interrumpa la señal entre el ratón y el receptor, y una conexión inestable puede frustrarse rápidamente.

  • Si planeas viajar mucho con tu ratón inalámbrico, compra uno con almacenamiento incorporado para el adaptador USB. Muchos ratones inalámbricos tienen un compartimento especial bajo o cerca de las baterías donde puede almacenar el adaptador USB que el ratón necesita para conectarse a su computadora. Ponga siempre el adaptador USB en el área de almacenamiento cuando no esté usando el ratón para asegurarse de que nunca lo pierda.

  • Si usted tiene preocupaciones acerca de la ergonomía, considere conseguir un ratón inalámbrico con un trackball. Para operar un ratón de pista, gira una pequeña esfera para mover el cursor y no todo el ratón. Estos modelos son definitivamente un gusto adquirido, pero los aficionados juran por el aumento de la comodidad. Así que si te preocupa el síndrome del túnel carpiano o simplemente quieres un ratón que no se mueve alrededor de un montón, mira en ratones de béisbol.
  • Gua de compra para mejores ratones inalmbrico 7Gua de compra para mejores ratones inalmbrico 8Algunas marcas, como Logitech, usan los mismos adaptadores USB a través de todos sus ratones inalámbricos y teclados inalámbricos, para que puedas cambiar fácilmente entre diferentes modelos o pedir un adaptador USB de reemplazo si alguna vez pierdes el tuyo.

    FAQ

    Q. Can ¿Uso un ratón inalámbrico con una tableta?

    A. Depende. La mayoría de las tabletas no están diseñadas para trabajar con ratones en absoluto, pero algunos ordenadores todo en uno de Windows son tanto tabletas como portátiles y pueden trabajar con un ratón inalámbrico. Tablets running iOS o Android no funcionará con ratones inalámbricos.

    Q. Si compro un paquete de teclado y ratón, ¿el ratón será bueno?

    A. Sí, generalmente. Los paquetes de teclado y uso de marcas de nombres como Logitech, Dell o AmazonBasics son a menudo una buena oportunidad para obtener un precio más bajo en el costo de ambos accesorios, y los paquetes cuentan con los mismos ratones (no alternativas más baratas) que venden individualmente.

    Gua de compra para mejores ratones inalmbrico 9

    Guía de compra para mejores ratones inalámbricos

    La mayoría de nosotros tomamos el ratón inalámbrico por sentado, pero ya que es una de nuestras puertas principales a Internet, tener uno confiable es impor

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-mejores-ratones-inalambricos-551-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para mejores ratones inalmbrico 1
    Gua de compra para mejores ratones inalmbrico 1
    Gua de compra para mejores ratones inalmbrico 1
    Gua de compra para mejores ratones inalmbrico 1
    Gua de compra para mejores ratones inalmbrico 1
    Gua de compra para mejores ratones inalmbrico 1
    Gua de compra para mejores ratones inalmbrico 1
    Gua de compra para mejores ratones inalmbrico 1
    Gua de compra para mejores ratones inalmbrico 1
    Gua de compra para mejores ratones inalmbrico 1
    Gua de compra para mejores ratones inalmbrico 1
    Gua de compra para mejores ratones inalmbrico 1
    Gua de compra para mejores ratones inalmbrico 1
    Gua de compra para mejores ratones inalmbrico 1
    Gua de compra para mejores ratones inalmbrico 1
    Gua de compra para mejores ratones inalmbrico 1
    Gua de compra para mejores ratones inalmbrico 1
    Gua de compra para mejores ratones inalmbrico 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20