Guía de compra para mejores recubrimientos de resina epoxi

 

 

 

El recubrimiento de resina epoxi es quizás más conocido como una alternativa al barniz tradicional. Sella y protege todo tipo de materiales, incluyendo madera, piedra, cerámica, hormigón y más. Es más indulgente y más duradero que barniz una vez que está seco (cure), también.

La resina epoxi también se puede utilizar para fundir cualquier cosa de la joyería a las encimeras completas. Puede encapsular pequeños artículos, se puede manchar, e incluso se puede utilizar para crear efectos decorativos únicos. Hay un elemento creativo y protector cuando se trata de recubrimientos de resina epoxi.

Hay muchos productos diferentes a elegir, y muchos de ellos son muy similares, por lo que puede ser difícil elegir el adecuado para un trabajo en particular. Hemos estado investigando las propiedades de cada uno y hemos recomendado varios que muestran la variedad de soluciones disponibles. También hemos reunido la siguiente guía de compra, que mira los aspectos importantes en más detalle.

 

Gua de compra para mejores recubrimientos de 1Gua de compra para mejores recubrimientos de 2Las resinas epoxi funcionan bien en muchas superficies diferentes, pero normalmente no se pegan a materiales impermeables como silicona y la mayoría de plásticos.

Consideraciones clave

Cómo funciona un recubrimiento de resina epoxi

Un recubrimiento de resina epoxi es un producto de dos partes: una resina y un endurecimiento. En este caso, la resina es básicamente un polímero sintético claro (un tipo de plástico). Queda líquido hasta que se mezcla con el endurecedor, y luego cura a temperatura del aire hasta que esté sólido.

El tiempo de curación varía. Algunos tipos tardan tan poco como 24 horas, pero muchos requieren varios días. El resultado es un acabado profundo, lujurioso, a menudo cristalino que puede ser muy difícil. Dependiendo del producto, también podría ofrecer una buena resistencia al calor, arañazos e incluso corte.

Si usted está aplicando un acabado protector, es posible que sólo necesite una sola aplicación, aunque piezas más artísticas y más gruesas podrían requerir numerosos abrigos delgados de la resina epoxi.

Elegir el recubrimiento de resina epoxi adecuado

Puede ser difícil decidir qué producto es adecuado para su proyecto. Las características individuales pueden ser muy similares. Todos son muy duros cuando están curados. Todos afirman ofrecer un acabado como vidrio. Casi todos ellos afirman ser auto-niveladores (para evitar pincel u otras marcas de herramientas). Muchos están desgastando, lo que significa que expulsan cualquier burbuja de aire que pueda dejar manchas en la superficie. Lo cierto es que esto varía de un producto a otro, y deberías esperar hacer al menos algún trabajo. Casi todos ellos incluyen inhibidores ultravioleta para prevenir el amarillento.

 

Mientras usted compra, busque cosas que distinguen un producto de otro.

  • Calidad: Este es un factor importante, pero puede ser difícil juzgar a menos que se le haya dado una recomendación. Si hay un montón de reseñas de clientes — docenas o cientos en lugar de unos pocos— que pueden ser útiles.

  • Preparación: Esto es generalmente bastante sencillo mientras midas las cantidades cuidadosamente, aunque la aplicación varía. Los principiantes podrían querer buscar aquellos productos que tienen reputación de ser más fáciles de usar.

  • Cobertura: Esto es importante, así que sabes cuánto recubrimiento de resina epoxi necesitas. Los fabricantes generalmente le dicen el número de pies cuadrados un contenedor cubrirá a un espesor dado. Sólo sé que podrías tener que hacer algunas matemáticas!

  • Tiempo de trabajo: Esto podría ser un problema. Si tiene una superficie grande para cubrir, necesita tiempo para suavizarla y eliminar cualquier burbuja de aire antes de empezar a endurecerse. Generalmente se obtienen unos 30 minutos, pero puede ser hasta una hora para algunos productos.

  • Seguridad: Busque un producto con compuestos orgánicos volátiles cero (VOC), que son peligrosos para los sistemas respiratorios y nerviosos, el riñón y el hígado.
  • Características de recubrimiento de resina epoxi

    Color

    Vale la pena comprobar si el recubrimiento de resina epoxi es realmente claro para empezar. Algunos tienen un tinte amarillo.

    Si quieres teñir tu resina epoxi, ya sea dándole un color translúcido o sólido, necesitas conocer los pigmentos disponibles y la eficacia que son con un producto en particular. Mantenerse con la misma marca debe garantizar la compatibilidad.

    Cantidad

    El tamaño del paquete puede ser ligeramente engañoso. Un kit de galón no le da un galón de resina y un galón de endurecimiento. Proporciona un total de un galón de recubrimiento listo para usar. Aunque la mayoría de las mezclas son de uno a uno, algunas son de tres a uno.

    Tipo

    Hay una diferencia entre las resinas de fundición, las destinadas a proyectos artesanales en los que se acumula un espesor considerable, y lo que a menudo se denominan resinas epoxi “tabletop”, las destinadas como un acabado protector. Hay algunos productos híbridos que se pueden utilizar para ambos, aunque la profundidad de fundición a menudo será limitada. Los buenos fabricantes aclaran para qué se debe utilizar su producto, pero es importante leer y entender la descripción antes de comprar.

    Nota: No confunda el revestimiento de resina de poliéster con epoxi. El primero no ofrece protección ni durabilidad.

    Accesorios

    • Antorcha Butane: JB Chef Culinary Butane Torch

    Aunque algunas personas usan una pistola de calor (o incluso un secador de pelo), los profesionales nos dicen la manera más eficiente de deshacerse de las burbujas en el recubrimiento de resina epoxi es con una antorcha de butano. También quema cualquier polvo de superficie, mejorando aún más el acabado (y es bastante bueno para creme brulée, también!)

    • Brocha de espuma: Cepillo de espuma de cepillo real

       

    Los cepillos ordinarios pueden dejar marcas y caer pelos en la resina que arruinará su trabajo. Un cepillo de espuma es una alternativa barata que no causa estos problemas. Este conjunto de pinceles de 1, 2 y 3 pulgadas se adapta a todo tipo de proyectos.

    • tazas de medición: Copas de medición de plástico transparente NSI

    La mezcla precisa es vital para un acabado de resina epoxi de alta calidad. Estas tazas de plástico de 8 onzas son lavaplatos seguros y útiles para una variedad de tareas domésticas. Tienes 20 por un precio bajo, también.

    Precios de recubrimiento de resina epoxi

    barato: Aunque generalmente es más barato comprar cantidades más grandes, puede encontrar contenedores de 16 y 32 onzas por entre 20 y 60 dólares.

    Mid-range: Hay unos pocos kits de 2 galones a poco más de $100, lo que representa un gran valor (alrededor de $50 por galón), aunque su salida es obviamente mayor.

    Gastos: La mayoría de las resinas epoxi de los fabricantes líderes cuestan alrededor de $80 a $100 por galón y prorrata si usted compra más.

    Gua de compra para mejores recubrimientos de 3Gua de compra para mejores recubrimientos de 4Precaución No pongas resina sin cura ni endurecer en la basura. Viértelo en papel, déjalo curar, luego deshacerse de él normalmente. No queme la resina epoxi de desechos; puede liberar sustancias químicas peligrosas. STAFFBestReviews

    Consejos para aplicar recubrimientos de resina epoxi

    Es imperativo que siga las instrucciones del fabricante. Algunos también tienen videos útiles para ayudarle. Aquí están algunas sugerencias generales.

    • Prepárense bien. El polvo y la suciedad son los enemigos de un acabado de vidrio, así que asegúrate de que el ambiente en el que estás trabajando sea lo más limpio posible. No utilice la resina inmediatamente después del lijado. Vacuo y luego salir de la tienda de la noche a la mañana para que cualquier partículas aéreas puedan establecerse.

    • Protege otras superficies. El papel de cera es excelente para proteger cualquier área en la que no estés trabajando.

    • Supervisa la temperatura. Compruebe el rango de temperatura sugerido por el fabricante. Trabajar fuera de esta gama afectará los tiempos de flujo y curado.

  • Aplica resina hasta el espesor máximo. No se sienta tentado a superar el espesor máximo declarado.

  • Disminuye pequeños artículos. Si estás encasando pequeños artículos, asegúrate de que estén pegados correctamente. Si no, podrían empezar a flotar en el líquido.

  • No use una pistola de pulverización. A menos que seas un profesional experimentado, no utilices una pistola de pulverización para aplicar resina. La resina epoxi es muy difícil de limpiar y podría arruinar el mecanismo.
  • Gua de compra para mejores recubrimientos de 5Gua de compra para mejores recubrimientos de 6Varias cosas se pueden utilizar para colorear resina epoxi, incluyendo la coloración de alimentos, pero algunos productos comprometen la mezcla de resina / endurecimiento, por lo que necesita comprobar cuidadosamente. Varios fabricantes ofrecen polvos de pigmento y tintes líquidos diseñados específicamente para trabajar con resina epoxi.

    FAQ

    Q. ¿Son tóxicos los revestimientos de resina epoxi?

    A. Depende del fabricante. Los productos artesanales diseñados para uso doméstico pueden no ser. Generalmente verá un comentario como “no tóxico certificado cuando se usa como dirigido”. Muchos productos comerciales en forma líquida se consideran “irritantes” y pueden causar problemas respiratorios leves a graves (y potencialmente asma) dependiendo de la exposición. Recomendamos que siempre use una máscara para respirar, guantes para evitar el contacto con la piel y gafas protectoras para evitar salpicaduras. Muchas de estas resinas en forma líquida son tóxicas para la vida acuática. Sin embargo, una vez curados, se clasifican como no peligrosos.

    Q. ¿Qué uso para limpiar las jarras de mezcla después?

    A. Utilice siempre envases de plástico / polietileno, porque los dos componentes no se pegan fácilmente. Use látex o guantes de goma. Limpiar todo lo posible con toallas de cocina, luego usar acetona o frotar alcohol. Si dejas secar el producto, empaparlo en cualquiera de estos solventes debería eventualmente descomponerlo. Despose de productos de limpieza responsablemente.

    Q. ¿Cuál es la vida útil de un recubrimiento de resina epoxi?

    A. Varía de producto a producto, pero puede esperar por lo menos 18 meses para algunos tipos, un par de años o más para otros (la resina a menudo supera al endurecedor). Si te preocupa si el viejo epoxi sigue siendo viable, simplemente mezcla un lote pequeño en una taza de plástico y ver si cura. Lo más probable es que cause un problema es la contaminación cruzada, lo que significa que las tapas o los émbolos pueden quedar atrapados. A veces correr bajo agua tibia puede ayudar a liberar las cosas.

    Gua de compra para mejores recubrimientos de 7

    Guía de compra para mejores recubrimientos de resina epoxi

    El recubrimiento de resina epoxi es quizás más conocido como una alternativa al barniz tradicional. Sella y protege todo tipo de materiales, incluyendo mader

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-mejores-recubrimientos-de-resina-epoxi-1646-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para mejores recubrimientos de 1
    Gua de compra para mejores recubrimientos de 1
    Gua de compra para mejores recubrimientos de 1
    Gua de compra para mejores recubrimientos de 1
    Gua de compra para mejores recubrimientos de 1
    Gua de compra para mejores recubrimientos de 1
    Gua de compra para mejores recubrimientos de 1
    Gua de compra para mejores recubrimientos de 1
    Gua de compra para mejores recubrimientos de 1
    Gua de compra para mejores recubrimientos de 1
    Gua de compra para mejores recubrimientos de 1
    Gua de compra para mejores recubrimientos de 1
    Gua de compra para mejores recubrimientos de 1
    Gua de compra para mejores recubrimientos de 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20