Guía de compra para mejores respiradores

 

 

 

Ya sea que usted es un trabajador de metal hobby o un profesional que se ocupa de productos químicos tóxicos todos los días, un buen respirador puede ayudar a protegerle del daño.

Pero para los no iniciados, el mundo de los respiradores puede ser repugnante. Los diferentes respiradores se adaptan a diferentes trabajos. Algunos usan cartuchos químicos; otros tienen filtros de partículas. Entonces, ¿cómo eliges el que necesitas?

¡En BestReviews, estamos aquí para ayudar! Realizamos investigaciones para encontrar los mejores productos disponibles, y nunca aceptamos productos "gratuitos" de los fabricantes. Nuestras opiniones siguen siendo justas, honestas y imparciales. Esta guía de compra contiene todo lo que necesita saber acerca de encontrar el respirador correcto para adaptarse a sus necesidades.

Gua de compra para mejores respiradores 1Gua de compra para mejores respiradores 2Los respiradores son útiles para una gama de tareas que incluyen pintura de pulverización, molde de limpieza y trabajo con productos químicos.

Tipos de respiradores

En esta revisión, nos centramos en los dos tipos más comunes de respiradores reutilizables: respiradores de cara completa y media.

Otros dos tipos de respiradores, desechables y suministros de aire dedicados están fuera del alcance de esta revisión.

Los respiradores desechables no ofrecen la misma clase de protección que los respiradores reutilizables, y los suministros de aire dedicados se utilizan típicamente en situaciones profesionales o industriales especializadas.

Respiradores de media cara

Respiradores de media cara, a veces conocidos como respiradores de media máscara, cubren la boca y la nariz y generalmente están equipados con una sola correa alrededor de la parte posterior de la cabeza.

Pros:

  • Mucha gente encuentra respiradores de media cara menos intrusos.

  • La protección de los ojos es innecesaria para algunos trabajos, como la pintura o la mancha.

  • Si necesitas protección ocular, puedes elegir la tuya cuando usas un respirador de media cara.

  • La mayoría de los respiradores de media cara encajan bajo capuchas de soldadura.


Cons:

  • Si necesitas protección ocular y no lo tienes, tendrás que comprar gafas por separado.

Respiradores de cara completa

Los respiradores de cara completa cubren su boca y nariz y proporcionan protección visual integrada.

Pros:

  • Los respiradores de cara completa protegen sus ojos del daño, así como sus pulmones.

  • La protección de los ojos construida en los respiradores de cara completa es a menudo superior a las gafas o gafas de seguridad.

Cons:

  • Los respiradores de cara completa tienen tendencia a vaporizar a menos que tengan una manera de liberar la humedad, como la válvula de flujo fresco en los respiradores 3M.

  • En comparación con los respiradores de media cara, las variedades de cara completa son pesadas y voluminosas.
Invalid request: request (10060) exceeds text limit (2000)

Cartuchos químicos

Necesita un respirador con cartuchos químicos cuando trabaja con químicos, incluyendo pinturas de pulverización, ciertos solventes, cloro y amoníaco. Los tipos comunes de cartuchos químicos incluyen:

  • Vapor orgánico (OV): Filtros vapores de líquidos orgánicos, como gasolina, algunos solventes y pinturas.

  • Acid Gas (AG): Filtra gases tóxicos incluyendo dióxido de azufre, cloruro de hidrógeno y sulfuro de hidrógeno.

  • OV/AG: Un cartucho dual que filtra todo cubierto por cartuchos OV y AG.

  • Alkaline: Filtros químicos alcalinos como amoníaco, metilamina y fosfina.

  • Multipropósito: Filtros vapores orgánicos, gas ácido y alcalino.

  • Filtros de partículas

    Los filtros de partículas se utilizan para proteger contra contaminantes biológicos o cualquier cosa que libera partículas físicas. Ejemplos incluyen polvo, moho, virus, bacterias, lejía, plomo y asbesto.

    Dicho esto, no todos los filtros de partículas se crean iguales. Veamos las diferentes clasificaciones de filtros de partículas y qué significan:

    • N95: Filtros no menos del 95% de partículas aéreas; no resistentes al aceite.

    • N99: Filtros no menos del 99% de partículas aéreas; no resistentes al aceite.

    • N100: Filtros no menos del 99,7% de partículas aéreas; no resistentes al aceite.

    • R95: Filtros no menos del 95% de partículas aéreas; resistentes al aceite hasta 8 horas.

    • P99: Filtros no menos del 99% de partículas aéreas; resistentes al aceite durante más de 8 horas.

  • P100: Filtros no menos del 99,97% de partículas aéreas; resistentes al aceite durante más de 8 horas.

  • Gua de compra para mejores respiradores 3Gua de compra para mejores respiradores 4¿Lo sabías? Las clasificaciones de filtros de partículas que comienzan con "N" no son resistentes al aceite, los que comienzan con "R" son algo resistentes al aceite, y los que comienzan con "P" son fuertemente resistentes al aceite. STAFFBestReviews

    Consideraciones

    Tamaño

    Algunos respiradores son únicos, pero esto puede ser menos que óptimo, especialmente para las mujeres o las personas más jóvenes que tienden a tener caras más pequeñas. Trucos de los Sims 4

    Sin embargo, un número creciente de fabricantes ofrecen respiradores en una variedad de tamaños —por lo general pequeños, medianos y grandes— lo que significa que las personas más pequeñas no tienen que comprar de minoristas especializados.

    Fit

    Su respirador debe adaptarse de forma segura sin brechas entre la cara y el sello.

    Los respiradores de media cara generalmente se mantienen en su lugar con una sola correa, mientras que sus contrapartes de cara completa pueden tener una correa de cuatro o cinco puntos.

    Todos los respiradores se prueban antes de ir al mercado, pero las pruebas no pueden explicar su forma de rostro individual. Si usted trabaja con sustancias como plomo o asbesto en una capacidad profesional, su empleador probablemente se asegurará de tener una prueba de ajuste cualitativa o cuantitativa para su respirador para asegurarse de que no hay fuga.

    Para los riesgos "Inmediatamente peligrosos para la vida y la salud", un respirador regular no es suficiente. Llame a profesionales, o si usted es un profesional, considere si un respirador con suministro de aire dedicado es apropiado.

    STAFFBestReviews

    Ajuste

    Las correas en el respirador deben ser completamente ajustables para ayudar a conseguir el ajuste adecuado y un buen sello alrededor del exterior. Las correas deben ser fáciles de alcanzar para que puedas ajustarlas mientras el respirador está en tu cara.

    Filtros

    Los diferentes respiradores vienen con diferentes tipos de filtros y/o cartuchos químicos. Algunos respiradores tienen filtros multiusos que protegen contra una gama de sustancias, desde el polvo hasta el amoníaco hasta los virus aéreos. Otros son más especializados y sólo están diseñados para protegerle de ciertas sustancias, como los vapores de pintura.

    Si no estás seguro de si los filtros en un respirador en particular te protegerían adecuadamente, es mejor comprobar con el fabricante.

    Gua de compra para mejores respiradores 5Gua de compra para mejores respiradores 6Expert Tip Si necesita protección química y partículas, algunos respiradores le permiten usar un cartucho químico con un prefiltro de partículas. STAFFBestReviews

    Precio

    Si el precio es un factor al decidir qué respirador comprar, vale la pena señalar que los respiradores de media cara son mucho menos costosos que las variedades de cara completa.

    Los respiradores básicos de media cara adecuados para los proyectos de pintura comienzan tan poco como 15 dólares o 20 dólares. Los modelos más sofisticados podrían costar más cerca $50.

    Mientras hemos visto respiradores de cara completa en el mercado por tan poco como $60 o $ 70, son de marcas desconocidas y pueden no ser particularmente eficaces. Si quieres un respirador de cara completa que haga el trabajo, te recomendamos pasar entre$100 y $200+.

    Gua de compra para mejores respiradores 7Gua de compra para mejores respiradores 8Los modelos más antiguos se pueden encontrar a precios más bajos. Si considera esta opción, compruebe si cumplen los estándares de la industria actual y confirme que todavía puede obtener filtros de reemplazo o cartuchos fácilmente.

    FAQ

    Q. ¿Hay algún consejo de seguridad que debería saber antes de usar mi respirador?
    A.
    Es vital ser cauteloso al usar un respirador, especialmente cuando se trata de sustancias potencialmente dañinas. Como tal, recomendamos los siguientes consejos de seguridad.

    • Tenga en cuenta cualquier cambio en el olor o gusto al usar su respirador. Reemplaza los filtros si nota algo inusual.

    • No use su respirador si está mojado, ya que la mayoría deja de funcionar eficazmente si se introduce en el agua.

    • Si se hace difícil respirar a través de su respirador, generalmente significa que los filtros están obstruidos y necesitan cambiar.

    • Reemplaza tu respirador si hay algún daño en el sello alrededor del borde.

    • Lee siempre las instrucciones que vienen con tu respirador antes de empezar a trabajar.

    Q. ¿Qué significa NIOSH?
    A.
    "NIOSH" representa el Instituto Nacional de Seguridad y Salud Ocupacional, una agencia federal que se ocupa de la prevención de lesiones y enfermedades relacionadas con el trabajo. Si un modelo respirador es aprobado por NIOSH, se ha sometido a pruebas rigurosas y cumple con los altos estándares de la organización. Sólo recomendamos usar un respirador aprobado por NIOSH.

    Q. ¿Cómo sé si necesito un respirador con un cartucho químico o un filtro de partículas?
    A.
    Una buena regla del pulgar es que si estás trabajando con polvos, niebla, vapores o moldes, necesitarás un filtro de partículas. Si trabajas con gases o vapores, necesitarás un cartucho químico.

    Gua de compra para mejores respiradores 9

    Guía de compra para mejores respiradores

    Tipos de respiradoresRespiradores de media caraRespiradores de cara completaCartuchos químicosFiltros de partículasConsideracionesTamañoFitAjusteFiltrosPrec

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-mejores-respiradores-3323-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para mejores respiradores 1
    Gua de compra para mejores respiradores 1
    Gua de compra para mejores respiradores 1
    Gua de compra para mejores respiradores 1
    Gua de compra para mejores respiradores 1
    Gua de compra para mejores respiradores 1
    Gua de compra para mejores respiradores 1
    Gua de compra para mejores respiradores 1
    Gua de compra para mejores respiradores 1
    Gua de compra para mejores respiradores 1
    Gua de compra para mejores respiradores 1
    Gua de compra para mejores respiradores 1
    Gua de compra para mejores respiradores 1
    Gua de compra para mejores respiradores 1
    Gua de compra para mejores respiradores 1
    Gua de compra para mejores respiradores 1
    Gua de compra para mejores respiradores 1
    Gua de compra para mejores respiradores 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20