Guía de compra para mejores rifles de aire

 

 

 

Un buen rifle de aire se puede utilizar para la práctica de objetivos, el control de las limañas y la caza de juegos pequeños. También es una introducción fácil de aprender, asequible y de bajo riesgo a los deportes de armas.

Usted tiene un enorme número de opciones al seleccionar un rifle de aire – con diferentes estilos, calibres y mecanismos de disparo, puede ser difícil tomar la decisión correcta de compra.

¡Ahí es donde BestReviews puede ayudar! Nuestras cinco mejores selecciones ofrecen una variedad de combinaciones de rendimiento y valor. Si estás listo para comprar, aquí hay soluciones para la gran mayoría de los tiradores, a todos los niveles de experiencia, así que echa un vistazo a nuestras recomendaciones.

 

Gua de compra para mejores rifles de aire 1Gua de compra para mejores rifles de aire 2La mayoría de la gente piensa en los rifles de aire como armas de fuego pequeño, pero la mayor toma una ronda calibre .50. Hay incluso

Guía de compra para la seguridad del rifle de aire

Antes de mirar a elegir un rifle de aire, una nota rápida sobre seguridad.

A diferencia de un cartucho de fusil o escopeta, un pellets de rifle de aire no tiene carga explosiva. El proyectil es propulsado por aire presurizado o gas. Como resultado, los rifles de aire se consideran mucho más seguros. En realidad no se clasifican como "armas de fuego" en absoluto.

Sin embargo, algunos son capaces de velocidades de boquilla bien en exceso de 1.000 fps ( pies por segundo). Esa es aproximadamente la misma velocidad que una pistola Glock de 9 mm. Aunque .177 y .22 son comunes, los rifles de aire pueden ir tan grandes como calibre .50. ¡Eso es 1/2" de plomo, y puede viajar a más de 400 mph!

No te equivoques, todos los rifles de aire –incluso los modelos de baja potencia – son peligrosos. Tratarlos con la misma precaución que cualquier otro arma. Hay muchos placeres en el disparo de rifles de aire. No hay visitas a la sala de emergencias.

Gua de compra para mejores rifles de aire 3Gua de compra para mejores rifles de aire 4¿Lo sabías? Algunos rifles de aire calibre .177 pueden disparar BBs, pero las armas BB no pueden disparar pellets de rifle de aire. STAFF BestReviews

Cómo funciona un rifle de aire

Todos los rifles de aire funcionan básicamente de la misma manera: aire (o gas) es presurizado. Tirar el gatillo libera energía de pent-up, y dispara la pellets por el cañón.

 

Lo que diferencia cada tipo de rifle de aire es la forma en que se proporciona la presión.

  • Fusiles de aire de Spring-piston usa una acción de palanca. Los modelos Break-barrel son muy populares porque son fáciles de usar y muy repetibles. Usted "rompió" el barril, palanca abierta para que pueda poner una pellets en la brecha. Mientras lo cierras, comprimes un manantial. Tire el gatillo y las liberaciones de primavera, empujando un carnero que fuerza el aire de alta presión detrás de la pellets, y así a lo largo del barril.

    Break-barrel es sólo un método de pistón. Las palancas también pueden estar debajo, arriba o en el lado. Es un sistema simple, fiable. Las primaveras duran mucho tiempo, y mientras se usan eventualmente, no son difíciles de reemplazar.

  • Fusiles de aire de carnero (también pistón de gas o IGT – Inert Gas Technology) trabajan en el mismo principio que el muelle-piston. En lugar de cargar la presión de primavera, un pistón comprime gas en un cartucho. Tirar el gatillo libera la presión de la misma manera. El cartucho de gas es una unidad sellada, por lo que nunca necesita rellenar. No está afectada por la temperatura, y es más fácil de ver que una primavera. Hay menos retroceso, y los propietarios a menudo afirman que son más tranquilos.

    Es una tecnología relativamente nueva, y en el momento de escribir, no muy utilizada. Sin embargo, varios fabricantes han anunciado intenciones de hacer rifles de aire de gas, así que estamos seguros de ver más de ellos. Con precios sólo un poco por encima de los modelos primavera-piston, definitivamente vale la pena considerar.

  • Fusiles neumáticos de aire (también llamada bomba variable) generalmente usa una acción de bomba manual para comprimir el aire en un cilindro. Los rifles de competición de alta gama comprime suficiente aire en una sola bomba, pero más generalmente disponibles modelos “multi-stroke” podrían tomar media docena de bombas o más para aumentar la presión suficiente.

    El principal beneficio con rifles neumáticos de aire es muy bajo. También pueden ser compactos y ligeros.

    El aspecto negativo es el tiempo que se necesita para preparar un rifle de múltiples golpes para un segundo disparo. No hay problema si eres blanco disparando, pero ¿y si estás cazando? Señorita, y para cuando esté listo de nuevo la cantera se habrá ido.

    La solución es neumáticas precargadas (PCPs). Un tanque dentro del arma (muy parecido a un segundo o tercer cañón) se llena en casa, desde un tanque SCUBA. Muy altas presiones son posibles. Los rifles pueden ser un solo disparo o repetidores, y no se requiere esfuerzo físico, más allá de apretar el gatillo.

    Es un sistema utilizado a menudo en grandes pistolas de aire calibre, porque le da suficiente presión para impulsar esas grandes pellets. Aunque la presión eventualmente se agota, usted puede esperar cualquier cosa entre una docena y cuarenta disparos, dependiendo del calibre (los pellets de negro son más pesados, por lo que usted consigue menos).

     

  • CO2 rifles de aire son alimentados por un recipiente pre-cargado, o llenando de un tanque, como con neumáticas pre-cargadas. Este tipo de rifle es popular con tiradores competitivos porque la presión de gas puede ser muy estable, y por lo tanto más predecible que el aire comprimido.

    La desventaja para el tirador recreativo es que la presión de CO2 puede variar dramáticamente con temperatura. En un día frío su rifle tendrá mucho menos poder que en un día caliente. No es un problema para el tirador del blanco que tiene tiempo para dejar que su rifle acclimate, y luego tiene más tiempo para verlo. Para el tirador “ordinario” que es simplemente poco práctico, así que mientras algunos rifles de aire CO2 pueden ser bastante baratos, su inconsistencia es probable que sea frustrante.

  • Invalid request: request (10220) exceeds text limit (2000)

    No es práctico, o incluso sensible, comparar una acción de bomba de baja potencia .177 con un modelo de caza PCP calibre .45 capaz de derribar un jabalí salvaje. Están diseñados para usuarios muy diferentes. Por lo tanto, dentro del espacio que tenemos disponible, nos estamos concentrando en los dos calibres más populares del rifle de aire: .177 y .22. Muchos de los principios en la elección del mejor rifle de aire de este tipo son igualmente válidos para otros modelos.

    Las características principales a considerar incluyen:

    • Velocidad y rango de la boquilla

  • Fuerza de cocción y disparador

  • Longitud y peso

  • Pesas o alcance

  • Stock

  • Estilo

  • Velocidad de boquilla se mide en fps ( pies por segundo). Cuanto más alto sea la figura, más lejos será el pellets. Un .177 bore es más pequeño que un .22, y el encendedor de pellets. Así que, si ambos rifles aplican la misma presión, el .177 tendrá una velocidad de boquilla más alta y por lo tanto una mayor gama. Por supuesto, diferentes rifles de aire aplican diferentes cantidades de presión, por lo que las variaciones que ves en la velocidad de la boquilla. En términos de los números, más alto es siempre mejor.

    Una nota de precaución. Algunos fabricantes citan velocidad de boquilla utilizando pellets especiales de aleación no cargada (PBA es una marca popular.) Estos vuelan considerablemente más rápido que las pellets estándar de aleación de plomo. Están fácilmente disponibles, por lo que no es un problema, pero si utilizas la munición “ordinaria” no conseguirás las mismas cifras.

    Una cita de algunos fabricantes energía en fpe (pie libras de energía). Es un cálculo que tiene en cuenta el peso de las municiones y, por lo tanto, debe ofrecer números más precisos. El problema es, sólo unas pocas citas, por lo que las comparaciones son prácticamente imposibles.

    Fuerza de cocción tiene varios nombres diferentes. Esencialmente, es la cantidad de esfuerzo físico requerido para golpear un rifle de pelea, o conseguir un rifle de aire de bomba variable hasta la presión de disparo. Aunque no es un factor importante para un adulto adecuado, puede ser para las personas más jóvenes, o aquellos con fuerza restringida. Lo mismo ocurre con el gatillo. Mejores fabricantes proporcionan esta figura, pero muchos no.

     

    Para los tiradores casuales, longitud y peso no son consideraciones significativas. Sin embargo, un arma que es demasiado larga o demasiado corta puede ser incómodo. Eso es importante si te preocupa un alto grado de precisión, especialmente si el tiroteo de blancos desde una posición propensa. Demasiado tiempo un rifle de aire también puede ser un problema para los tiradores más jóvenes. El peso del rifle de aire puede variar por un par de libras o más. Puede que no parezca mucho, pero de nuevo, la comodidad depende de los atributos físicos del tirador.

    Tu rifle de aire avistamientos obviamente son vitales para la precisión. Tendrás una vista frontal fija y una trasera ajustable, que debería ofrecer el parabrisas y la elevación. En ocasiones, encontramos fallas de fabricación con vistas. No podían ajustarse adecuadamente. Es inusual, pero si sucede que necesitas devolver tu rifle por un intercambio.

    Algunos rifles de aire vienen con alcances pre-fitted, otros tienen la opción de añadir uno. La mayoría de los suministrados con un rifle son 4x32, lo que significa que magnifican cuatro veces la vista normal. Esa es una buena opción para un rifle de aire para uso general .177 o .22. Las lentes caladas son un beneficio. Reducen el resplandor y pueden mejorar su vista.

    Los rifles de aire calibre pequeño producen menos retroceso que las armas de fuego, y la madera dura tradicional Stock se ve genial, pero todavía se pondrá sobre su hombro después de un tiempo. Una almohadilla de goma o almohadilla de retroceso añade comodidad a largo plazo.

    Aunque el estilo de rifle de aire que elija tiene un impacto insignificante en la precisión, sigue siendo una consideración personal importante. La variedad es enorme. Hay estilos tradicionales de rifles de caza, otros que imitan un rifle de francotirador suprimido, u otros estilos militares o tácticos. ¡La elección es tuya!

    No mencionamos precisión – que usted podría esperar ser una alta prioridad. Lo es, pero hay muchas variables. No menos de esto es el tirador. No dos personas disparan el mismo rifle de aire con el mismo grado de precisión.

    Por supuesto, algunos rifles de aire son inherentemente mejores que otros. En general, usted paga más por componentes de calidad y construye, cada uno de los cuales mejora el rendimiento. Con toda probabilidad, cuanto más se pueda permitir gastar, más preciso será el rifle de aire que obtendrás.

    También somos grandes creyentes en comprobar la opinión del cliente. Si varias docenas de personas diferentes alaban (o critican) la precisión de un rifle de aire, es una buena apuesta que obtendrá resultados similares.

    ¿Qué cuesta un buen rifle de aire?

    Gastos

    Hay unos rifles de aire muy baratos por ahí, pero por favor no te sientas tentado. Incluso si estás comprando para un principiante, necesitas un rendimiento adecuado. Si no pueden golpear el costado del granero proverbial, pronto se dejarán de lado, incluso si no es su culpa.

    Mid-range

    Se puede encontrar un rifle de aire decente y de entrada por unos sesenta dólares. Entre allí y doscientos dólares tienes una cantidad asombrosa de elección. Todos nuestros cinco primeros caen dentro de ese soporte.

     

    Gastos

    Puedes gastar mucho más, por supuesto. Más poder y mayor calibre añadirán a la factura. El rifle de aire más caro que vimos cuesta más de dos mil dólares. Si te apasiona el disparo de rifles de aire, como muchas personas, hay algunas armas fabulosas disponibles.

    Consejos para una mejor precisión del arma de aire

    • El elemento más importante en la precisión de su arma de aire es usted - y no hay sustituto para la práctica. Incluso si disparas regularmente, lleva tiempo aclimatarte a un nuevo rifle. La coherencia es clave.

    • El mantenimiento insuficiente es un problema común. Limpiar el agujero periódicamente, siguiendo instrucciones del fabricante. Los tornillos y los tornillos se aflojan con el tiempo. Los sitios de control o alcance son seguros. Lo mismo para tornillos y tornillos.

  • Prueba diferentes marcas de pellets de pistola de aire. Algunas combinaciones de pistola/pellet funcionan mejor que otras. Si usted tiene un rifle de aire PCP, los expertos recomiendan pellets lubricantes, porque el gas comprimido contiene una pequeña cantidad de humedad que puede causar arrastre, y eventualmente oxidar su barril. Usted nunca debe lube pellets para usar en un rifle de aire operado por primavera o gas.

  • Gua de compra para mejores rifles de aire 5Gua de compra para mejores rifles de aire 6Un rifle de aire toma tiempo para "caer". Asegúrese de leer las instrucciones del fabricante y seguirlas cuidadosamente. Ten paciencia. La falta de atención en este punto puede hacer daño permanente.

    FAQ

    Q. ¿Necesito una licencia para una pistola de aire?

    A. Según la ley federal, una pistola de aire no es clasificada como arma de fuego, porque no utiliza una carga explosiva para expulsar un proyectil. Sin embargo, muchos estados regulan los rifles de aire de alguna manera, dependiendo de factores como la edad del propietario y el poder del rifle. También pueden aplicarse leyes o ordenanzas individuales de los condados.

    La única manera de estar seguro es comprobar con su administración local. Se aplican reglas diferentes para la caza con pistolas de aire (más que el tiroteo objetivo), por lo que necesita comprobar que con el juego de su estado y la autoridad de pescado.

    Q. ¿Cuál es mejor, un rifle de aire calibre .177 o .22?

    A. Esta es una de las preguntas más comunes al elegir un rifle de aire. Revisamos a varios expertos, y la respuesta es invariable, "depende..."

    .177 pellets son más pequeños. La velocidad es mayor, por lo que la trayectoria es más plana. Si todo lo demás es lo mismo, un .177 es más preciso a lo largo de la distancia. La ammo suele ser más barata. Si te gusta disparar latas en el patio, o los objetivos de papel en el rango, te recomendamos un .177. También son populares para el control de las cúpulas, convirtiéndolos en un excelente todo-rounder.

    Un rifle .22 es más poderoso. Si estás cazando, la pellets más grande tiene un poder de parar considerablemente más. Con un pequeño juego, no es probable que esté disparando a mucha distancia, por lo que la trayectoria proyectil es menos importante. Si la caza es lo tuyo, con disparos ocasionales lanzados para la práctica, un rifle de aire .22 le será mejor.

    Esas son nuestras opiniones, pero te garantizamos que encontrarás tantos expertos en desacuerdo como aquellos que están de acuerdo!

    Q. ¿Debería usar un tipo particular de pellets de rifle de aire?

    A. En realidad podría haber dos preguntas: qué marca de pellets, o qué tipo físico.

    La respuesta a la primera es que realmente no puedes esperar precisión si usas pellets de ametralladora barata. Los pellets de presupuesto a menudo tienen forma y peso inconsistentes, por lo que no hay dos tomas iguales. Pellets de calidad ofrecen la consistencia que necesita. No podemos recomendar una marca en particular porque cada combinación de rifles y pellets ofrece diferentes prestaciones. Paga para probar diferentes hasta que desarrolles una preferencia. Hay pequeños paquetes de muestras disponibles de algunos proveedores.

    En cuanto al tipo, hay tres formas diferentes generalmente disponibles:

    • Los puntos huecos se expanden en contacto, y generalmente se utilizan para la caza.

    • Los Wadcutters tienen una punta plana, así que hacen un agujero limpio en papel blanco. Los tiradores de competición de 10 metros invariablemente los usan. También son eficaces cuando cazan a distancias de hasta 25 metros.

    • Los pellets domed (también llamados redondos) tienen mejores aerodinámicas que los otros tipos, y son una excelente opción para fines generales – bueno para el tiro casual objetivo, plagas y pequeño juego.

    Gua de compra para mejores rifles de aire 7

    Guía de compra para mejores rifles de aire

    Un buen rifle de aire se puede utilizar para la práctica de objetivos, el control de las limañas y la caza de juegos pequeños. También es una introducción

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-mejores-rifles-de-aire-2990-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para mejores rifles de aire 1
    Gua de compra para mejores rifles de aire 1
    Gua de compra para mejores rifles de aire 1
    Gua de compra para mejores rifles de aire 1
    Gua de compra para mejores rifles de aire 1
    Gua de compra para mejores rifles de aire 1
    Gua de compra para mejores rifles de aire 1
    Gua de compra para mejores rifles de aire 1
    Gua de compra para mejores rifles de aire 1
    Gua de compra para mejores rifles de aire 1
    Gua de compra para mejores rifles de aire 1
    Gua de compra para mejores rifles de aire 1
    Gua de compra para mejores rifles de aire 1
    Gua de compra para mejores rifles de aire 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20