Guía de compra para mejores rodajas de manzana

 

 

 

No importa cómo lo rebanas, una manzana es uno de los más dulces de la naturaleza. El morder en esta fruta favorita es la forma más simple de complacer, pero ese método no siempre es práctico. A menudo es necesario cortar una manzana en cuñas para comer o para una receta, pero la tarea puede ser tediosa. Es por eso que es una gran idea añadir un cortador de manzana a su colección de herramientas de cocina.

Esta herramienta de una pieza tiene segmentos y mangos divididos en cada lado. Los segmentos se deslizan sobre una manzana y la cortan en rodajas uniformes. Los cortadores de manzana también se llaman corers de manzana: tienen cortadores de centro redondo además de cortes de segmentos que eliminan los núcleos de manzana y semillas en un solo movimiento rápido.

 

Creemos que apreciaría tener esta herramienta en su arsenal de cocina, pero ¿cuál es el mejor? Para el corte sin costuras, lea nuestra guía de compra de rodajas de manzana. Hemos encontrado algunos cortadores de manzana de alta calidad para su consideración y compilamos esta guía de compra para ayudarle a elegir.

Gua de compra para mejores rodajas de manzana 1Gua de compra para mejores rodajas de manzana 2¿Te gusta la ensalada de frutas? Puede utilizar una rodaja de manzana para convertir casi cualquier tipo de fruta en piezas de tamaño salado. Simplemente pelar y cortar la fruta en piezas de tamaño mediano. Utilice su cortador de manzana para cortarlos en pedazos de tamaño de mordedura.

Consideraciones

Beneficios de la rodaja de manzana

Aunque ciertamente podrías usar un cuchillo para cortar manzanas, hay muchas razones por las que poseer un cortador de manzana es una gran idea. Echemos un vistazo a algunos de los beneficios básicos.

  • Fácil de usar: Hay algunos pasos simples para usar un cortador de manzana, que revisaremos en detalle en la siguiente sección, pero el trabajo es bastante fácil de lograr. Ponga la rebanada en su lugar, empuje la manzana, y así, tiene múltiples rebanadas listas para comer.
  • Rápido y eficiente: Donde tomaría múltiples pases con un cuchillo para cortar una sola manzana en rodajas, un cortador de manzana puede hacerlo en un simple movimiento.
  • La uniformidad es posible: Cuando se usa correctamente, una rodaja de manzana puede producir incluso rodajas. Esto es importante cuando se trata de jóvenes que les gusta asegurarse de que su tratamiento sea compartido por igual. También es útil para hornear postres como tartas y pasteles.
  • Separa semillas y núcleos: No sólo obtendrás cuñas incluso cuando deslizas una rodaja de manzana sobre la fruta, sino que el núcleo y las semillas también se separarán de las partes comestibles.
  • Reasonably safe to use: El lado de corte de la hoja de un cortador de manzana es lo suficientemente afilado para cortar a través de una manzana. Sin embargo, no es tan afilado como una cuchilla de cuchillo. Eso es porque el apalancamiento que ofrece esta herramienta de corte es tan importante como la hoja.
  • Herramienta versátil: También puede usar un cortador de manzana para cortar otros tipos de frutas y verduras.

Cómo utilizar un cortador de manzana

Como se mencionó, cortar una manzana con un cortador de manzana es fácil. Sin embargo, puede terminar con resultados menos que perfectos, incluyendo rebanadas irregulares, si no sigue algunos pasos fáciles.

 

  • Paso uno: Lávate la manzana.
  • Paso dos: Coloca la manzana con el lado del tallo en una superficie firme y estable. Si eliges una rodaja que no incluye una base, usa una placa resistente o una tabla de corte en su lugar.
  • Paso tres: Coloque su cortador de manzana en la parte superior de la manzana. Coloque la porción de tallo directamente en el centro del cortador de núcleo para incluso resultados.
  • Paso cuatro: Coloque las manos sobre las manijas del rebanador y apriete firmemente hasta que el rebanador vaya por toda la manzana.
  • Paso cinco: Retire el cortador, descarte el núcleo y disfrute.
  • Paso seis: Escoge cuidadosamente cualquier pedazo de manzana que permanezca en la hoja. Lávese y seque su cortador de manzana para que esté listo para usarlo cuando lo necesite de nuevo.

Características

La estructura de cualquier cortador de manzana es directa, pero aquí está una mirada más cercana a las características que hacen que esta herramienta de corte tan conveniente.

Slicer hoja

Este es un componente clave de un cortador de manzana cuando se trata de dividir la fruta en piezas similares a cuña. Más comúnmente fabricado en acero inoxidable o aluminio endurecido, la hoja es redonda y se construye con segmentos divididos situados alrededor de un círculo central. Los segmentos crean las rebanadas; el círculo elimina el núcleo. Al igual que un cuchillo, la porción de la cuchilla está afilada en el lado que entra en contacto con la manzana y llena en el otro.

Número de segmentos

Las rodajas de manzana tienen varios segmentos. Cuanto más hay, más rebanadas tendrás y más delgadas serán esas rebanadas. Por lo general, las rodajas tienen 8, 10, 12 o 16 segmentos. Algunos modelos de especialidades tienen más.

Handle

El mango de un cortador de manzana es casi tan importante como la hoja, ya que proporciona apalancamiento y te mantiene seguro mientras rebanas. Hay un mango en ambos lados del círculo porque este dispositivo está destinado a ser utilizado con dos manos. Algunos mangos son sólidos con bordes curvados para el agarre. Otros tienen aberturas para mayor fuerza y estabilidad. Algunas manijas de rodajas de manzana se recubren en caucho o silicona para un agarre resistente al deslizamiento que es aún más seguro.

Base

No todas las rodajas de manzana vienen con bases, pero definitivamente es una característica útil. La mayoría de las bases se duplican como una cubierta de hoja para el almacenamiento, así como una superficie de corte. Muchos han levantado secciones que ayudan a empujar las cuñas fuera de la cuchilla una vez que el corte está completo.

Precios de la rodaja de manzana

¿Necesitas otra buena razón por la que deberías tener un cortador de manzana? ¿Qué tal la asequibilidad de este versátil gadget? Los precios de las rebanadas de Apple oscilan entre $5 y $20, y los modelos bien hechos durarán durante años.

Gastos Las rodajas de manzana que cuestan $6 o menos conseguirán el trabajo hecho. Sin embargo, no cortan manzanas tan fácilmente como rodajas que cuestan un poco más. La longevidad con uso repetido y lavado también es cuestionable.

Mid-priced Las rodajas de manzana en el rango de $7 a $14 se ajustan a las necesidades de la mayoría de los consumidores cuando se trata de durabilidad y funcionalidad. A este precio, la mayoría de las rodajas están hechas de acero inoxidable de larga duración con mangos fuertes. También encontrará modelos con diferentes números de divisores, tantos como 12 a 16.

Invalid request: request (2140) exceeds text limit (2000)

Q. ¿Se puede lavar una rodaja de manzana en el lavavajillas?
A.
Tal vez. La mayoría de las rodajas de manzana están hechas de materiales duraderos como acero inoxidable y/o plástico duro. El fabricante de su cortador de manzana probablemente ofrecerá instrucciones de cuidado y limpieza. Siga estas instrucciones por el bien de la longevidad.

Q. ¿Cómo puedo evitar lesiones accidentales al usar un cortador de manzana?
A.
Utilice siempre su cortador de manzana como se recomienda. Mantén tus manos seguras en las manijas mientras usas el rebanador, y no dejes que los jóvenes hagan el corte.

Gua de compra para mejores rodajas de manzana 3

Guía de compra para mejores rodajas de manzana

No importa cómo lo rebanas, una manzana es uno de los más dulces de la naturaleza. El morder en esta fruta favorita es la forma más simple de complacer, per

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-mejores-rodajas-de-manzana-1252-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para mejores rodajas de manzana 1
Gua de compra para mejores rodajas de manzana 1
Gua de compra para mejores rodajas de manzana 1
Gua de compra para mejores rodajas de manzana 1
Gua de compra para mejores rodajas de manzana 1
Gua de compra para mejores rodajas de manzana 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20