Guía de compra para mejores rodillos de muñeca

 

 

 

Cuando imaginas un cuerpo fuerte, probablemente pienses en abdominales duros y bíceps abultados. Con el fin de ser realmente adecuado, sin embargo, usted necesita recordar todos sus músculos, especialmente los que le ayudan a trabajar más duro. Si desea alcanzar la máxima intensidad mientras levanta pesos, necesita fuertes antebrazos, y la mejor manera de construir fuertes antebrazos es con un rodillo de muñeca.

El mejor rodillo de muñeca es durable y simple de usar. Debe ayunar de forma segura así que no hay peligro de que las placas de peso se resbalen durante su entrenamiento. Un rodillo de muñeca debe tener un agarre cómodo y ser lo suficientemente flexible para ofrecer una variedad de posiciones de mano para que pueda experimentar un entrenamiento completo.

 

Gua de compra para mejores rodillos de mueca 1Gua de compra para mejores rodillos de mueca 2Aumentar un peso con un agarre y retorcer el rodillo de la muñeca coloca el enfoque en sus flexores. Agitar en sentido contrario con un agarre de sobremano funciona sus extensores.

Comprender los antebrazos

Como muchas áreas de tu cuerpo, tus antebrazos tienen dos conjuntos de músculos opuestos: flexores y extensores. Usa flexores para disminuir el ángulo de una articulación. Por ejemplo, hacer un puño y doblar el codo para mostrar su bicep está flexionando. Alternativamente, utiliza extensores para aumentar el ángulo de una articulación. Cuando enderezas el brazo y abres el puño, estás usando los músculos extensores en tu antebrazo.

Cuando usas un rodillo de muñeca, si la resistencia sucede cuando estás moviendo tus nudillos hacia tu antebrazo, estás trabajando tus músculos flexores. Si la resistencia sucede cuando usted está moviendo sus nudillos lejos de su antebrazo, usted está trabajando sus músculos extensores. Para tener un entrenamiento de antebrazo eficaz, necesitas entrenar ambos conjuntos de músculos.

El beneficio de tener fuertes antebrazos es un fuerte agarre, que en el gimnasio es esencial. La fuerza de tu agarre está directamente relacionada con lo duro que puedes entrenar. Si usted tiene un agarre débil, usted no será capaz de mantener y controlar de manera efectiva (y segura) un barbo que está cargado con placas de peso. En cuanto a los usos cotidianos, el fortalecimiento de sus antebrazos no sólo le ayudará a hacer una primera impresión mejor con un apretón de manos firme, sino que también le permitirá abrir todos esos tarros obstinados sin ayuda.

Expert TIp Los rodillos Wrist son uno de los mejores ejercicios para ayudar a prevenir y arreglar una variedad de problemas de codo, como el codo de golf y el codo de tenis. Le recomiendo realizar tres juegos de 12 a 15 representantes, tres días a la semana en días no consecutivos. Judd NeSmith BestReviews Fitness Expert

Características del rodillo Wrist

Un rodillo de muñeca puede parecer un dispositivo simple – una línea pegada a algunos pesos que enrolla usando una barra – pero hay varios matices de diseño que necesita considerar para estar seguro de que está recibiendo un artículo de calidad.

 

Handheld vs montado

Hay dos tipos de rodillos de muñeca: de mano y montados.

Handheld: Un rodillo de muñeca manual es compatible con el usuario y es el tipo más frecuente en el mercado. Es portátil y fácil de usar, y no requiere ningún artículo adicional (además de los pesos).

Montado: Un rodillo de muñeca montado es deseable porque es mejor aislar los antebrazos durante un entrenamiento. Como el nombre implica, sin embargo, este tipo de rodillo de muñeca necesita ser montado – aunque sólo temporalmente – por lo tanto, para muchos usuarios la falta de portabilidad y versatilidad supera los positivos.

Pesos o resistencia

Casi todos los rodillos de muñeca requieren que el usuario adjunte peso a una línea, que luego se enrolla y baja como un yo lento para un entrenamiento intenso. Aunque son más difíciles de encontrar, hay rodillos de muñeca que no requieren pesos. Estos dispositivos parecen una barra corta con dos agarres de mano. Un control de resistencia incorporado le permite marcar el nivel de intensidad de su entrenamiento. Estas unidades son portátiles y extremadamente versátiles, pero pueden costar hasta tres veces más que los otros diseños.

Capacidad de peso

La capacidad de peso de su rodillo de muñeca le dice cuál será el límite superior de su entrenamiento. Algunos sólo pueden soportar pequeñas placas de peso de una pulgada y tienen una carga máxima de 20 libras. Otros tienen una línea más duradera y carabiner y son seguros hasta 300 libras, que es mucho más peso de lo que necesitará.

Grip

Necesitas poder mantener cómodamente un rodillo de muñeca para que sea eficaz. Si usted está usando un agarre bajo la mano y la barra está lastimando sus manos, usted detendrá sus representantes antes de que sus músculos estén completamente fatigados. Además, las empuñaduras de rodillo de muñeca deben ser antideslizantes. Una de las cosas más peligrosas que pueden suceder es que el rodillo de la muñeca y las placas de peso adjuntas se deslicen de su alcance en medio de un conjunto.

Consejo de expertos Recomiendo usar el rodillo de muñeca AFTER realizando los ejercicios más grandes del cuerpo superior, como presión de banco, flexiones, presiones, filas, rizos de bicep y extensión tricep. Estos ejercicios más grandes requerirán la máxima fuerza en los antebrazos. Judd NeSmith BestReviews Fitness Expert

Doble línea

Los rodillos de muñeca de gama alta tienen un diseño de doble línea que garantiza que el centro de gravedad permanezca en el centro de la barra. Esto le ayudará a mantener el nivel de rodillo de la muñeca durante ejercicios intensos.

Materiales

Cuanto más duraderos sean los materiales, más seguro será el rodillo de la muñeca. Esto incluye la barra, el mosquetón y la línea.

Precios de los rodillos

Gastos

Usted puede comprar un modelo de presupuesto Menos de 10 dólares, pero la calidad y durabilidad pueden ser peligrosamente bajas. A menos que descubras una verdadera joya, querrás evitar estos modelos.

Mid-range

Modelos duraderos que cuestan 18 dólares a 27 dólares son típicamente un bar con una barra central que se conecta a placas de peso de una pulgada. Tenga cuidado de leer las especificaciones sobre estos modelos porque el límite de peso general puede no ser tanto como usted necesita.

Invalid request: request (3592) exceeds text limit (2000)

Q. Además de aumentar el peso, ¿hay alguna otra manera de aumentar la dificultad?

A. Hay varias maneras de aumentar la dificultad y la eficacia de un entrenamiento de la muñequera. Usted puede aumentar las repeticiones, aumentar los conjuntos, ponerse en una plataforma para aumentar la distancia de cada rollo, espaciar las manos más lejos, o añadir espesor a su rodillo de muñeca.

Q. ¿Cuál es el problema con sostener mis brazos hacia fuera paralelo al piso a la altura del hombro cuando se usa un rodillo de muñeca?

A. Muchos individuos hacen el ejercicio de esa manera. La posición en sí no es necesariamente el problema. Lo que sucede cuando mantienes los brazos rectos es que tus otros músculos fatigarán más rápido que tus antebrazos. Si tratas de trabajar a través de la fatiga y empiezas a inclinarte hacia atrás, crea mala forma y estrés no deseado. Al menos, tu mente empezará a pensar en la resistencia y mantener los brazos en lugar de enfocarse en conseguir una extensión completa con cada rollo. En esencia, tus rollos de muñeca serán cada vez menos eficaces y la mala forma podría herir tu espalda

Gua de compra para mejores rodillos de mueca 3

Guía de compra para mejores rodillos de muñeca

Cuando imaginas un cuerpo fuerte, probablemente pienses en abdominales duros y bíceps abultados. Con el fin de ser realmente adecuado, sin embargo, usted nece

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-mejores-rodillos-de-muneca-1609-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para mejores rodillos de mueca 1
Gua de compra para mejores rodillos de mueca 1
Gua de compra para mejores rodillos de mueca 1
Gua de compra para mejores rodillos de mueca 1
Gua de compra para mejores rodillos de mueca 1
Gua de compra para mejores rodillos de mueca 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20