Guía de compra para mejores rodillos masculinos

 

 

 

Rollerblades, también conocido como patines en línea, ofrece una divertida forma de cardio que se puede hacer en su vecindario, en parques, en pistas cubiertas o en parques de skate. Rollerblading es suave en las rodillas en comparación con correr y es una gran actividad para disfrutar con amigos o familia.

Los patines en línea vienen en dos variedades principales: diseños de buitre suave y duro. Las botas blandas son más cómodas y mejor adaptadas para principiantes, mientras que las botas duras ofrecen más control y son más duraderas. También hay patines en línea diseñados para recreación, fitness, carreras y patinaje urbano. Otros factores, como el material de marco y el tamaño de la rueda, pueden afectar la sensación y el control del skate. Usted debe elegir sus Rollerblades basado en las actividades y deportes en los que usted tiene la intención de participar.

 

Si bien cuidado, un buen par de Rollerblades puede durar años.

Gua de compra para mejores rodillos masculino 1Gua de compra para mejores rodillos masculino 2Antes de comprar un par de patines en línea, debe considerar dónde pretende patinar. Grandes áreas pavimentadas planas son una gran opción para principiantes.

Consideraciones clave

Los principales factores que determinan para qué actividad se diseña un par de patines inline son el tamaño de la rueda, el material de arranque y la dureza de la rueda.

Tamaño de la rueda

Las ruedas Rollerblade van desde 2,2 pulgadas hasta 5 pulgadas. Las ruedas más grandes tienden a ser más rápidas y más suaves, mientras que las ruedas pequeñas permiten acelerar rápidamente, desacelerar y cambiar la dirección. Como resultado, diferentes tamaños de rueda corresponden a diferentes tipos de patines.

  • Patines agresivos utilizar ruedas de 2,2 pulgadas a 2,3 pulgadas y se utilizan para trucos y saltos.

  • Patines recreativos utilizar ruedas de 2,7 pulgadas a 3,5 pulgadas, lo que permite una fácil parada, haciendo que estas ruedas más pequeñas sean una buena opción para los principiantes. Los patines de Hockey suelen caer en esta gama.

  • Patines de fitness utilizar ruedas de 3,1 pulgadas a 3,9 pulgadas y se utilizan principalmente para cardio y viajar a corta distancias largas.

  • Patines de velocidad utilizar ruedas alrededor de 4.3 pulgadas a 4.9 pulgadas para cubrir largas distancias sin problemas y rápidamente. Los patines de velocidad suelen tener cinco ruedas en lugar de los cuatro estándar.
  • Bota suave versus bota dura

    • A soft-boot skate es mejor ventilado y más flexible, haciéndolos la opción más cómoda. Son más ligeros y por lo tanto mejor para cubrir distancias más largas.

  • A hard-boot skate utiliza principalmente fibra de plástico o carbono para crear una bota rígida que sea más sensible que una bota suave. El peso aumentado disminuye su centro de gravedad y aumenta la estabilidad general. Estas botas son también la opción más duradera.
  • Dureza de la rueda

    La dureza de una rueda puede afectar su agarre, absorción de choque y durabilidad. Una escala de puntuación del durometro varía de 0 a 100, pero 68A es generalmente la opción más suave que se encontrará. Las ruedas más duras se adaptan mejor a superficies lisas como pistas interiores, mientras que las ruedas más suaves son generalmente necesarias para que las superficies rugosas absorban el choque.

     

    • Patines agresivos utilizar ruedas desde 88A y arriba.

    • Patines recreativos y de fitness utilizar ruedas desde 78A y arriba. Las ruedas en el extremo inferior son más suaves y permitirán una mayor absorción de choque, haciéndolos una buena opción para nuevos skaters.

    • Patines de velocidad utilizar ruedas de alrededor de 85A y arriba, ya que se utilizan generalmente en superficies interiores lisas.

    Forma de la rueda

    El perfil de las ruedas de skate inline va desde planos hasta redondos y estrechos.

    • Piso Las ruedas ofrecen más estabilidad y son preferidas por los patinadores agresivos por su capacidad de pegar aterrizajes.

    • Moderado plano Las ruedas son más ovular en forma y son comunes en los patines recreativos para su superficie más amplia.

    • Ronda Las ruedas ofrecen una cantidad más uniforme de contacto independiente del ángulo. Mientras estos crean menos resistencia y por lo tanto más velocidad, carecen de la empuñadura de ruedas más planas.

    Tres ruedas contra cuatro

    La mayoría de los patines en línea tienen cuatro ruedas, que ofrece estabilidad y ruedas más pequeñas.

    Algunos patines tienen diseños de tres ruedas, permitiendo ruedas más grandes, que tienden a ser más rápido. Esta configuración es común en patines de velocidad. Los patines de tres ruedas son menos estables y por lo tanto pueden ser difíciles para los patinadores principiantes.

    Características

    Una vez que sepas qué actividades utilizarás tus patines en línea para y qué tipo de patinaje es adecuado para ti, considera aspectos adicionales como la comodidad de tus botas y qué estilo de línea te conviene.

    Liners

    La mayoría de Rollerblades vienen con revestimientos incorporados para mayor comodidad y soporte. En algunos casos, es posible que desee comprar un forro adicional para que el ajuste general sea más suave. Un buen revestimiento puede ser crucial para cubrir distancias más largas.

    Cuffs

    El puño es la parte superior de la bota que soporta los tobillos. Las esposas están hechas de plástico o carbono. Las esposas de carbono son más rígidas y más sensibles y se encuentran típicamente en botas más caras.

    • Cuffs bajos permite más rango de movimiento, haciendo popular entre los patinadores de velocidad.

    • Cuffs altos ofrecer más soporte y darle un control más preciso. Estos son comunes en patines agresivos y patines recreativos o fitness.

    Clausura

    Hay un puñado de sistemas de cierre para elegir, y la mayoría de trabajo en conjunto con otro.

     

    • Lacing es la opción clásica, permitiendo un ajuste fácil para adaptarse a su preferencia.

    • Hebillas Ratchet son rápidos y convenientes, y son típicamente emparejados con cordones.

    • Correas de gancho y bucle, comúnmente referido por el nombre de marca Velcro, son sencillos y fáciles de ajustar. También funcionan bien cuando están mojados. Estos son generalmente emparejados con hebillas de ratchet o lazo.

    • Encaje rápido o dial-and-loop los sistemas tienen cable que corre a través de la bota y se puede apretar fácilmente. Los cierres de la cadena funcionan girando un dial para apretar el cable. Los sistemas de encaje rápido funcionan tirando del cable, ajustando rápidamente toda la bota.

    Brake

    No todos los Rollerblades incluyen frenos. Cuando lo hacen, normalmente se encuentran en la parte posterior del patinaje derecho y se puede cambiar fácilmente al patinaje izquierdo si es necesario.

    Las almohadillas de freno tienden a agotarse bastante rápido, por lo que es una buena idea mantener un reemplazo útil.

    Frame

    El marco es la parte del skate que alberga las ruedas. Los marcos juegan un papel clave en la generación de energía y el impulso hacia adelante, ya que son la mediana entre su bota y las ruedas.

    • Plástico los marcos son económicos, pero también son pesados y no muy duraderos. Pueden flex algo, lo que reduce la eficiencia de la transferencia de energía. Como resultado, estos son comunes en patines principiantes.

  • Aluminio los marcos son mucho más fuertes y más ligeros, y generalmente se encuentran en patines de gama media. El aluminio es bastante durable y no flex tanto como plástico.

  • Carbon los marcos son la opción más ligera y duradera, haciéndolos el mejor y más caro tipo de marco disponible.
  • Gua de compra para mejores rodillos masculino 3Gua de compra para mejores rodillos masculino 4PrecauciónEl desgaste de los engranajes protectores como un casco y protectores de muñeca no sólo evita lesiones, sino que también puede darle más confianza al patinar. Protegerse es particularmente importante cuando está aprendiendo, como sucederán las caídas. STAFFBestReviews

    Los precios de los hombres Rollerblade

    Gastos

    Los patines principiantes generalmente van desde $40 a $100 y generalmente tienen marcos de plástico y diseños de arranque suave. Aunque pueden ser bastante cómodos, no coinciden con la durabilidad y la capacidad de respuesta de los patines más caros.

    Nivel medio

    Rollerblades van desde $100 a $250 puede ofrecer una variedad de sistemas de cierre y venir en diseños suaves o duros. Los marcos pueden estar hechos de aluminio o carbono, y la construcción de patines en esta gama tiende a prestar a una vida útil más larga. Esta es una buena gama para los que entran al pasatiempo que quieren que los patines duren.

     

    Gastos

    Patines de alta gama para 250 dólares a 500 dólares Generalmente tienen marcos de carbono y sistemas de encaje rápido o de encaje para un ajuste conveniente y seguro. También pueden tener esposas bajas de carbono y a menudo están diseñadas para patinar de velocidad o patinaje agresivo.

    Consejos

    • Los rodamientos son la parte más importante del skate cuando se trata de funcionar. Cuando empiezan a ponerse ruidosos o se sienten lentos, debe desmontar los rodamientos, limpiar la suciedad con un solvente de limpieza, y lubricar los rodamientos antes de ponerlos de nuevo en sus patines.

    • La mayoría de los patines tienen un freno en el pie derecho. Usted debe averiguar lo que es más cómodo para usted y posiblemente cambiar el freno al otro pie, si es necesario.

    • Las ruedas se pondrán con el tiempo, incluso modelos caros. Para combatir esto, debe girar sus ruedas mientras empiezan a desgastar. Hay algunos patrones de rotación comunes, pero lo más importante es que el borde usado se enfrenta hacia fuera ya que la más abrasión se hace al interior de las ruedas.

    Gua de compra para mejores rodillos masculino 5Gua de compra para mejores rodillos masculino 6Sus patines en línea deben coincidir con sus actividades. Los patines Hockey tendrán ruedas muy diferentes de los patines de carreras.

    FAQ

    Q. ¿Puedes instalar ruedas más grandes o más pequeñas en tus patines en línea?

    A. La instalación de ruedas más grandes es raramente posible, pero con nuevos espaciadores, las ruedas más pequeñas se pueden instalar normalmente. Por lo general, debe quedarse con el tamaño de la rueda previsto, sin embargo.

    Q. ¿Cuáles son las diferencias entre hombres y mujeres Rollerblades?

    A. Mientras que muchos Rollerblades están diseñados para ser unisex, los patines con el mejor ajuste y soporte están diseñados para hombres o mujeres específicamente. Los pies de los hombres son más anchos en promedio, y el becerro comienza más arriba en el tobillo.

    Q. ¿Son los patines inline más fáciles de aprender que los patines quad/roller skates?

    A. Debido a que los patines en línea tienen una superficie más larga de talón a pie, generalmente son más estables. Sin embargo, algunas personas son más cómodas con la huella más pequeña y amplia de patines.

    Gua de compra para mejores rodillos masculino 7

    Guía de compra para mejores rodillos masculinos

    Rollerblades, también conocido como patines en línea, ofrece una divertida forma de cardio que se puede hacer en su vecindario, en parques, en pistas cubiert

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-mejores-rodillos-masculinos-1732-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para mejores rodillos masculino 1
    Gua de compra para mejores rodillos masculino 1
    Gua de compra para mejores rodillos masculino 1
    Gua de compra para mejores rodillos masculino 1
    Gua de compra para mejores rodillos masculino 1
    Gua de compra para mejores rodillos masculino 1
    Gua de compra para mejores rodillos masculino 1
    Gua de compra para mejores rodillos masculino 1
    Gua de compra para mejores rodillos masculino 1
    Gua de compra para mejores rodillos masculino 1
    Gua de compra para mejores rodillos masculino 1
    Gua de compra para mejores rodillos masculino 1
    Gua de compra para mejores rodillos masculino 1
    Gua de compra para mejores rodillos masculino 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20