Guía de compra para mejores sets de bolas

 

 

 

Después de ver el Campeonato Mundial de Dodgeball o el Campeonato College Cornhole, usted puede pensar que lo ha visto todo en la televisión. Seguramente no puede haber ningún deporte televisado loco adicional que no haya visto. Piensa de nuevo. Si aún no has visto un partido de espiga, vas a querer establecer tu DVR.

Spikeball es uno de esos deportes que se ve bastante fácil de jugar, pero una vez que le das al juego una oportunidad, te darás cuenta de que hay mucha habilidad y estrategia involucrada. Además, recibirás un gran entrenamiento. Si usted está listo para aprender sobre el pico, tenemos un montón de consejos para usted. También te ayudaremos a averiguar qué equipo necesitas para disfrutar de este juego portátil, jugar a cualquier lugar.

 

Gua de compra para mejores sets de bolas 1Gua de compra para mejores sets de bolas 2Spikeball es el nombre de la marca de la empresa que popularizó el juego. La gente también utiliza el nombre genéricamente para referirse al juego. Sin embargo, Roundnet es el nombre oficial del deporte.

¿Qué es el pico?

Spikeball, también llamado roundnet, no requiere mucho equipo para jugar, y las reglas son bastante simples.

Equipo

Para jugar al pico, comienzas con una red de trampolín redondo que es alrededor del tamaño de un aro hula (36 pulgadas de diámetro). La red se encuentra a varias pulgadas del suelo, con cuatro, cinco o seis piernas diminutas repartidas alrededor del anillo para apoyar.

Usted juega el juego con una pequeña bola inflable. La bola mide alrededor de 12 pulgadas en circunferencia y 3,5 pulgadas de diámetro, por lo que alrededor del tamaño de un softbol.

Eso es. Usted no necesita usar ningún equipo especial o ropa para jugar. Usted puede ajustar la forma en que el juego juega apretando o aflojando la red y ajustando el nivel de inflación de la bola.

Reglas

Las reglas estándar de spikeball requieren un juego entre equipos de dos jugadores cada uno. Sin embargo, usted puede jugar el juego con más o menos jugadores por equipo. Gameplay es similar al voleibol.

El juego comienza con un servicio. Un jugador lanza la pelota en el aire antes de clavarla en la red hacia el otro equipo, dando a ese equipo posesión. El jugador oponente pone el servicio en el aire para que su compañero de equipo pueda jugarlo haciendo otro pase o espiándolo en la red. (En los juegos oficiales, los jugadores no pueden coger la pelota; deben mantener la pelota en movimiento.)

Como el voleibol, cada equipo puede hacer tres contactos con la pelota por posesión. En cualquiera de los tres contactos, el equipo puede inclinar la pelota hacia la red de trampolín. Una vez que rebota de la red, el otro equipo toma posesión, haciendo hasta tres contactos con la pelota antes de arañarla en la red de nuevo.

Las sesiones continúan de ida y vuelta entre los dos equipos hasta que la bola golpee el suelo, el anillo en la red, o las piernas de apoyo de la red. Si la pelota golpea el suelo durante la posesión del equipo opuesto, el otro equipo marca un punto y viceversa. Los juegos estándar se juegan a 21 puntos, y el equipo ganador debe ganar por dos puntos.

 

Invalid request: request (10030) exceeds text limit (2000)

Tamaño neto

Una red estándar en bola de pico mide 36 pulgadas de diámetro. La red se extiende por toda la zona interior del anillo. Sin embargo, algunos conjuntos tienen un anillo más grande, generalmente 45 pulgadas de diámetro. La superficie neta más grande es más fácil para que los jugadores principiantes usen. También funciona bien para juegos de tres a tres.

Tamaño de la bola

Un juego de bolas estándar viene con bolas de unos 3,5 pulgadas de diámetro. Sin embargo, algunos conjuntos contienen bolas más grandes, algunas tan grandes como 6.5 pulgadas de diámetro. Una bola más grande es más fácil para los principiantes a utilizar.

Bolsa de carga

Los juegos de Spikeball a menudo incluyen una bolsa de carga de estilo mochila. Todos los componentes del conjunto deben doblarse hasta un pequeño tamaño y encajar dentro de la bolsa.

Bomba de aire

Usted querrá una bomba de aire operada a mano en su conjunto de bolas de pico. Esto le permite inflar la pelota según sea necesario en cualquier momento.

Precio

Los juegos de Spikeball contienen el equipo básico necesario para jugar el juego. Incluyen un anillo, red, piernas de apoyo y al menos una bola. Los conjuntos suelen costar entre $25 y $100.

Los sets de bajo precio corren de $25 a $50. Estos conjuntos de bolas de pico consisten en equipos estándar que se adhieren a los tamaños oficiales. La calidad de construcción del equipo probablemente será promedio. Espera recibir de uno a tres bolas en este tipo de conjunto.

Los juegos de bola de pico más caros cuestan entre $50 y $100. Estos juegos tienen equipo extra o no estándar, como un par de bolas extra o una red que es más grande que el tamaño estándar. Algunos juegos de bolas de pico caros se llaman “pro calidad”. Esto significa que están hechos de materiales más duros para una superficie de juego más estable.

Por lo general pagarás más por los juegos de marca Spikeball de la compañía Spikeball. Los conjuntos de otros fabricantes que no llevan el nombre de la marca Spikeball cuestan en cualquier lugar de 20% a 50% menos.

Consejos

Aunque Spikeball tiene reglas oficiales, muchas personas simplemente disfrutan jugando con la red y la pelota.

  • Bounce y coger la pelota. Cuando los jugadores más jóvenes están involucrados, simplemente atrapar la bola de rebote es un buen constructor de confianza. Empieza rebotando la pelota de la red lo más suave posible para que el joven jugador pueda atraparla. Mira cuántas veces seguidas puedes rebotar la pelota de una y otra vez sin que caiga.

  • Pase y péguele la pelota. El juego de habilidad de siguiente nivel para los jugadores jóvenes implica el arañazo de la pelota. Tire la pelota al otro jugador de una manera suave para que pueda pinchar el paso en la red. Para un nivel adicional de habilidad, tenga su intento de controlar el pico para que la pelota viaje directamente a usted.

     

  • Golpea la red desde una larga distancia. Marcas en el suelo alrededor de la red y los jugadores de premios puntos por golpear la red con la pelota de lejos. Los jugadores más jóvenes pueden lanzar la pelota, mientras que los jugadores mayores pueden saltar y picar la pelota.

  • Rebotar la pelota lo más lejos posible. Vea quién puede pinchar o tirar la pelota de la red para que viaje la distancia más lejana en el aire.

  • Pasa la pelota a compañeros de equipo. Dividir en equipos de dos a cuatro jugadores. Intenta rebotar la pelota de la red a tus compañeros de equipo. Tomará alguna práctica para anticipar los movimientos de tus compañeros de equipo para que puedas completar un pase. El otro equipo intenta interceptar o batir la pelota al suelo para tomar posesión.

  • Gua de compra para mejores sets de bolas 3Gua de compra para mejores sets de bolas 4¿Lo sabías? Un aspecto del pico que difiere de otros deportes es que no tiene área fuera de límites. Los jugadores hábiles pueden dirigir la pelota casi en cualquier lugar, muy lejos de la red. STAFF BestReviews

    Otros productos que consideramos

    Ya sea que lo llames spikeball o roundnet, varias compañías diferentes están ahora fabricando juegos. Nuestra matriz destaca algunas opciones excelentes, pero también hemos seleccionado algunos conjuntos adicionales que le dan algunas características diferentes.

    Una de las mejores opciones más nuevas es el Spikeball Rookie Kit. Está hecho para niños y principiantes al deporte, ya que cuenta con una red y una bola más grande. Esto permite a los jugadores inexpertos tener más éxito.

    También nos gusta la opción de comprar bolas de bolas de pico extra como sea necesario. El GoSports Slammo Competition 3-Ball Pack no incluye una red, por lo que puede ahorrar algo de dinero si sólo necesita algunas bolas de reemplazo.

    Gua de compra para mejores sets de bolas 5Gua de compra para mejores sets de bolas 6En spikeball, los jugadores pueden pasar y picar la pelota con una mano pero no con ambas manos simultáneamente.

    FAQ

    Q. ¿Cómo es el deporte?
    A.
    Spikeball es su propio deporte, pero tiene numerosas reglas que parecen voleibol. En lugar de golpear la pelota sobre una red, en el balón golpeó la bola en la red del trampolín. La red impulsa la bola al aire donde tu oponente puede jugarla.

    Q. ¿Dónde puedo jugar al béisbol?
    A.
    Al igual que el voleibol, el espigón funciona en casi cualquier superficie. Puedes jugar sobre arena, hierba, planta de gimnasio, hormigón y otras superficies. Usted querrá un montón de espacio libre alrededor de la red de spikeball para que los jugadores puedan moverse sin colisionar con objetos o la red. A algunos jugadores les gusta bucear al suelo para tratar de salvar una posesión. Así que si vas a jugar un juego competitivo, una superficie de juego más suave es deseable para evitar rasguños y moretones.

    Q. ¿Cuán duraderas son las partes de un juego de bolas?
    A.
    Las bolas de pico y la red deben durar para docenas de juegos bajo condiciones de juego normales. Los problemas más grandes son generalmente cosas que suceden fuera del juego. Si alguien pisa la red inadvertidamente, las piernas de apoyo podrían romperse. O si una bola golpea un objeto agudo, podría ser perforado.

    Q. ¿Por qué no iba a jugar al voleibol?
    A.
    Ciertamente, el pico no es para todos, y algunas personas elegirán el voleibol en su lugar. Pero Spikeball es una buena alternativa al voleibol en algunos casos. Spikeball requiere tiempo mínimo de configuración, y se puede jugar en un espacio más pequeño que el voleibol. Está hecho para cuatro personas, mientras que el voleibol suele funcionar mejor con más jugadores. Además, Spikeball es muy divertido!

    Gua de compra para mejores sets de bolas 7

    Guía de compra para mejores sets de bolas

    Después de ver el Campeonato Mundial de Dodgeball o el Campeonato College Cornhole, usted puede pensar que lo ha visto todo en la televisión. Seguramente no

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-mejores-sets-de-bolas-2828-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para mejores sets de bolas 1
    Gua de compra para mejores sets de bolas 1
    Gua de compra para mejores sets de bolas 1
    Gua de compra para mejores sets de bolas 1
    Gua de compra para mejores sets de bolas 1
    Gua de compra para mejores sets de bolas 1
    Gua de compra para mejores sets de bolas 1
    Gua de compra para mejores sets de bolas 1
    Gua de compra para mejores sets de bolas 1
    Gua de compra para mejores sets de bolas 1
    Gua de compra para mejores sets de bolas 1
    Gua de compra para mejores sets de bolas 1
    Gua de compra para mejores sets de bolas 1
    Gua de compra para mejores sets de bolas 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20