Guía de compra para mejores sets de cristal

 

 

 

De vez en cuando, es hora de conseguir un nuevo conjunto de cristalería. Para sus bebidas diarias para beber y comer, es posible que desee algo casual o algo elegante. Elegir un set de cristal puede parecer bastante sencillo, pero hay algunas características que debe considerar.

Por ejemplo, debe decidir cuántos vasos comprar y el tamaño de vidrio que prefiera. Y, por supuesto, está la cuestión del estilo. Quizás quieras gafas simples y claras que van con todo, o quizás quieras algo un poco más excéntrico.

En BestReviews, nuestro objetivo es poner fin a sus dilemas comerciales. Si estás listo para comprar un set de cristal o dos, te invitamos a mirar nuestros sets favoritos arriba. Si desea saber un poco más sobre cristalería antes de tomar una decisión, siga leyendo esta guía.

 

Gua de compra para mejores sets de cristal 1Gua de compra para mejores sets de cristal 2Si el vidrio liso es un poco demasiado aburrido para su gusto, pruebe un set de cristal coloreado o grabado que imparta un poco de personalidad a su cocina.

Tipos de cristalería

El mercado ofrece un montón de hermosas gafas más frescas, vasos de bola alta y vasos de jugo. He aquí un vistazo a las características de cada tipo de cristalería.

Gafas de Highball

Un vaso de bola alta es similar a un vaso más fresco con una forma alta y delgada. Sin embargo, un vaso de bola alta es generalmente más pequeño, con sólo 8 a 12 onzas.

Aunque suele utilizarse para cócteles, también funciona bien para bebidas diarias como agua y refrescos.

Gafas de refrigeración

Un vaso más fresco tiene un cuerpo alto, estrecho y normalmente tiene 12 a 14 onzas.

Es ideal para la mayoría de las bebidas, incluyendo agua, refrescos, té helado y limonada.

Gafas de jugo

Un vaso de zumo es un vaso pequeño y escuadrón diseñado principalmente para beber jugo.

Normalmente tiene de cinco a siete onzas, y también funciona bien para la leche u otras bebidas que no necesariamente desea beber en grandes cantidades.

Gua de compra para mejores sets de cristal 3Gua de compra para mejores sets de cristal 4¿Lo sabías? Glassware que tiene una sensación más pesada es generalmente más durable. Residuos de vidrio ligeros y chips más fácilmente. STAFFBestReviews

Consideraciones de cristalería

Variedad de gafas

Algunos conjuntos de cristal contienen un solo estilo de vidrio. Por ejemplo, un conjunto de cuatro piezas podría contener todos los vasos más frescos. Sin embargo, otros conjuntos contienen más de un estilo.

 

Por ejemplo, un conjunto de 12 piezas podría contener cuatro vasos más frescos, cuatro vasos de bola alta y cuatro vasos de jugo.

Para la mayoría de las personas, el tamaño del vidrio es más importante que el estilo. Mientras los vasos sean lo suficientemente grandes, no te importa si tienes todos los vasos más frescos o todos los vasos de béisbol.

Sin embargo, es mejor evitar conjuntos que contienen sólo vasos de jugo porque son más pequeños en tamaño y no la opción más versátil.

Diseño de vidrio

Algunos conjuntos de cristal cuentan con diseños adornados que los hacen más decorativos. Los diseños de vidrio comunes incluyen los siguientes.

  • Cristal coloreado

El vidrio puede ser teñido por todas partes o características de bandas de colores para un aspecto divertido.

  • Cristal bandido

El cristal tiene una banda de plata o oro a lo largo del borde para un aspecto elegante.

  • Cristal texturizado

El vidrio está texturado en algún tipo de patrón, como un diseño de piedra o burbuja.

  • Cristal grabado o fruncido

El cristal tiene un acabado semi-opaque y texturado. Puede haber un diseño o patrón tallado en él.

Cristal templado

Para el cristalería más duradero, elija un conjunto de vidrio templado. Durante su fabricación, vidrio templado se calienta y luego se enfría rápidamente. Este proceso hace resistente al calor de vidrio.

Un set de cristal templado se puede utilizar tanto para bebidas frías como calientes. En algunos casos, los vasos pueden incluso ser de microondas y congelador.

Facilidad de limpieza

Pocas personas disfrutan haciendo los platos, así que probablemente quieras un set de cristal que sea fácil de limpiar. Si tiene un lavavajillas, es posible que desee elegir un set que sea seguro de lavavajillas.

Número de gafas

Los sets de cristal varían de cuatro a 24 vasos.

El tamaño que funciona mejor para su cocina depende del número de personas en su hogar y con qué frecuencia entretener.

  • Para las personas que viven solas, un set de cuatro a seis vasos suele ser suficiente.

  • Para una familia pequeña, un set de seis a 12 vasos suele funcionar bien.

  • Para una familia grande, un juego de 12 a 18 vasos suele ser una buena opción.

  • Si a menudo entretiene grupos grandes, un set de 24 vasos puede ayudar a acomodar a todos sus huéspedes.

Gua de compra para mejores sets de cristal 5Gua de compra para mejores sets de cristal 6¿Lo sabías? Para la mayoría de los hogares, 12 vasos de bebida diarios es un buen número. STAFFBestReviews

Precios del set de cristal

Las etiquetas de los precios del set de cristal corren la gama de $10 a $70. El coste varía según varios factores, incluyendo el número de gafas en el conjunto y la calidad de los materiales y el diseño.

 

  • Facilidades de presupuesto

Un conjunto de cuatro a seis vasos normalmente cuesta entre 10 dólares y 20 dólares.

  • Mid-range

Un conjunto de 6 a 10 vasos normalmente cuesta entre 20 dólares y 40 dólares.

  • Gastos

Un conjunto de 12 a 18 vasos normalmente cuesta entre $40 y $70.

Consejos de limpieza y almacenamiento

Consejos para limpiar tu cristalería

  • Lávate el cristal con cuidado. Incluso si su conjunto es seguro de lavavajillas, es una buena idea utilizar el delicado ciclo de lavado para proteger el vidrio. Espaciar las gafas cuidadosamente en el bastidor para que no se paren entre sí durante el ciclo.

  • Evite usar un ciclo de secado calentado. El calor puede dañar algunos tipos de vidrio.

  • Lavado de manos uno a la vez. Puede ser tentador a multi-tarea y limpiar más de un vaso a la vez, pero esto podría terminar en rotura.

  • Use una esponja o un cepillo de espuma suave al lavar sus gafas. Estos materiales son más suaves en vidrio que otras opciones de lavado de manos.

  • Consejos para almacenar su cristalería

    • Almacene vasos al revés en sus armarios. Esto evita que el polvo se coleccione dentro de ellos.

    • Evite guardar cristalería en un armario que sea propensa a la humedad o temperaturas extremas. Los extremos atmosféricos podrían dañar el vidrio.

    Gua de compra para mejores sets de cristal 7Gua de compra para mejores sets de cristal 8Cuando se trata de cristalería diaria, no duele tener más de un conjunto. De esa manera, no te encontrarás lavando gafas constantemente.

    FAQ

    Q. Can ¿Uso un set de cristal para bebidas frías y calientes?

    A. Depende del cristal. No todos los vasos pueden manejar bebidas calientes. Cuando el agua hirviendo entra en contacto con algunos tipos de vidrio, el vidrio puede realmente romper.

    Si desea utilizar su cristalería para bebidas calientes y bebidas frías, elija un conjunto que se designe específicamente como resistente al calor, por lo que puede soportar temperaturas más altas.

    Q. ¿Qué tipo de set de cristal es mejor para los niños?

    A. Para los niños mayores que usted puede confiar con gafas de beber en lugar de tazas de plástico, es mejor ejercitar la precaución. Elija un conjunto hecho de vidrio templado – es menos probable que se chip o crack que el vidrio tradicional. Y si el vidrio templado se rompe, se rompe en pedazos grandes, incluso en lugar de pequeños, piezas de jagged, por lo que es más fácil de limpiar con seguridad.

    Gua de compra para mejores sets de cristal 9

    Guía de compra para mejores sets de cristal

    De vez en cuando, es hora de conseguir un nuevo conjunto de cristalería. Para sus bebidas diarias para beber y comer, es posible que desee algo casual o algo

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-mejores-sets-de-cristal-977-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para mejores sets de cristal 1
    Gua de compra para mejores sets de cristal 1
    Gua de compra para mejores sets de cristal 1
    Gua de compra para mejores sets de cristal 1
    Gua de compra para mejores sets de cristal 1
    Gua de compra para mejores sets de cristal 1
    Gua de compra para mejores sets de cristal 1
    Gua de compra para mejores sets de cristal 1
    Gua de compra para mejores sets de cristal 1
    Gua de compra para mejores sets de cristal 1
    Gua de compra para mejores sets de cristal 1
    Gua de compra para mejores sets de cristal 1
    Gua de compra para mejores sets de cristal 1
    Gua de compra para mejores sets de cristal 1
    Gua de compra para mejores sets de cristal 1
    Gua de compra para mejores sets de cristal 1
    Gua de compra para mejores sets de cristal 1
    Gua de compra para mejores sets de cristal 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20