Guía de compra para mejores sets de equipajes bajo $100

 

 

 

Si usted es un viajero consciente del presupuesto, usted sabe que encontrar equipaje asequible es un viaje en y de sí mismo. Afortunadamente, los fabricantes de equipajes han tomado nota, y hay muchos paquetes de equipaje disponibles por menos de $100.

En esta gama de precios hay una variedad de equipajes de dos piezas y tres piezas. Algunos conjuntos cuentan con dos piezas fáciles de llevar, incluyendo algunos juegos adaptados a los niños. Otros incluyen una tercera pieza lo suficientemente grande como para servir como equipaje facturado.

Aunque no tan durable como el equipaje de precio premium, los paquetes de equipajes menores de $100 pueden manejar su parte justa de uso. Los conjuntos más asequibles son de lado suave, lo que significa que están hechos con materiales como tela oxford, nylon o poliéster. A pesar de sus precios favorables para el presupuesto, generalmente hay al menos una pieza rueda en cada conjunto.

 

Para ayudarle a encontrar el mejor conjunto de equipaje bajo $100, ponemos juntos esta guía de compra útil. En él, cubriremos lo que usted puede esperar de los conjuntos de equipaje en este rango de precios y compartir consejos sobre cómo maximizar el potencial de su conjunto de equipaje.

Gua de compra para mejores sets de equipajes 1Gua de compra para mejores sets de equipajes 2Debido a que la mayoría de los conjuntos de equipajes financiados por el presupuesto carecen de sistemas de organización interna, los viajeros suelen invertir en paquetes de cubos para mantener sus pertenencias separadas y organizadas.

Consideraciones clave

Carry-on vs. equipaje facturado

Antes de sumergirse en la gama de precios de $100 y bajo, ayuda a familiarizarse con la diferencia entre el equipaje de mano y el equipaje facturado. Las pautas de dimensión establecidas por su aerolínea pueden afectar sus opciones para el equipaje.

Carry-ons

Las aerolíneas estipulan que el equipaje de mano debe caber en contenedores de sobremesa, en cuyo caso las dimensiones máximas deben ser de 9 x 14 x 22 pulgadas. Sin embargo, las dimensiones máximas pueden variar entre las aerolíneas y están sujetas a cambios. Compruebe siempre los requisitos de dimensión con su aerolínea antes de volar.

Bolsas verificadas

En cuanto al equipaje facturado, la gran mayoría de equipajes mayores de 9 x 14 x 22 pulgadas es aceptable. Tenga en cuenta que las aerolíneas tienen límites de peso para cada bolsa comprobada. Al igual que en el caso de los transportes, estos límites varían entre las aerolíneas. Si el equipaje tiene sobrepeso, puede estar sujeto a cargos adicionales.

Cuenta de piezas

En su mayor parte, solo encontrarás dos o tres piezas en paquetes de equipajes por debajo de $100.

Mientras que los conjuntos de tres piezas parecen atractivos en términos de coste por pieza, su calidad de construcción suele subpar. Por eso, muchos viajeros conscientes del presupuesto gravitan hacia conjuntos de dos piezas donde ambas piezas tienden a tener una calidad de construcción notablemente mejor.

 

Peso

La mayoría de las piezas de equipaje con cargo al presupuesto son ligeras en la construcción. Como resultado, tienden a pesar menos que piezas en juegos premium. Según muchos viajeros, este es un gran riesgo de invertir en equipaje asequible.

Debido a que estas piezas son más ligeras, son más fáciles de llevar o trolear alrededor de las terminales del aeropuerto. Como un bono añadido, piezas más ligeras dan a los viajeros más flexibilidad de embalaje. Cuanto más ligero sea la pieza, menos impactará el peso máximo del equipaje facturado, lo que significa que hay más espacio para empaquetar souvenirs.

Para identificar su bolsa comprobada en un carrusel, adjunte una cinta brillante o una correa de equipaje a ella.

STAFFBestReviews

Características

Medidas

Las piezas que se encuentran en conjuntos de equipajes inferiores a $100 pueden agruparse libremente en dos categorías: porta-ons y equipaje facturado.

Carry-ons, como se mencionó anteriormente, mide 9 x 14 x 22 pulgadas. Estos incluyen principalmente pequeñas maletas de spinner, así como totes, mochilas rodantes, bolsas de crossbody, bolsas de computadora, y pequeños duffels.

Como se espera, cualquier pieza más grande que un equipaje de mano se considera equipaje facturado. En conjuntos de equipajes precio $100 y debajo, estas piezas son generalmente maletas medianas o grandes spinner. Sin embargo, hay algunos conjuntos que cuentan con grandes bolsas de duffel con ruedas.

Construcción

Para mantener el precio bajo, los conjuntos de equipaje financiados por el presupuesto se hacen con materiales menos económicos. Estas piezas son generalmente suaves y están hechas de tela oxford, nylon o poliéster. Algunos fabricantes pretratan estos materiales para que sean resistentes al agua para mayor durabilidad. Un puñado de juegos de equipaje de niños cuentan con pequeñas piezas de cara dura con policarbonato o conchas ABS.

Diseños de bloqueo

Es común que los paquetes de equipaje menores de $100 tengan diseños de apilación. En estos conjuntos, las piezas más pequeñas encajan perfectamente sobre las ruedas más grandes. Esto se logra mediante un diseño de manga que se desliza sobre el mango telescópico para mantener la bolsa más pequeña en su lugar.

Muchos viajeros aprecian apilar el equipaje como una característica de ahorro de costos. En lugar de pagar para alquilar un pantalón en un aeropuerto, es más fácil —y más asequible— apilar piezas y comérselos por su cuenta.

Juegos de equipaje para niños

Hay bastantes paquetes de equipaje de niños que cuestan $100 y abajo. Como se esperaba, estas piezas son a menudo mucho más pequeñas que las de adultos. A menudo presentan personajes divertidos o impresiones brillantes, también.

Dada su pequeño tamaño, no sorprende que haya limitaciones con estos conjuntos. Como mucho, tienen un par de días de ropa. Por eso, muchos padres se reservan estos conjuntos de equipaje para viajes de fin de semana y viajes en coche. Sin embargo, algunas piezas en los juegos infantiles son el tamaño perfecto para llevar porque tienen una cantidad moderada de juguetes, snacks o animales rellenos.

 

Gua de compra para mejores sets de equipajes 3Gua de compra para mejores sets de equipajes 4¿Lo sabías? Si usted está planeando invertir en cerraduras para su equipaje, asegúrese de que son cerraduras aprobadas por TSA. De lo contrario, las cerraduras regulares pueden ser cortadas durante los controles de seguridad, y por desgracia, no serán reemplazadas. STAFFBestReviews

Lo que puedes conseguir para tu presupuesto de $100

Aunque es fácil encontrar paquetes de equipaje por debajo de $100, hay pros y contras asociados con la compra dentro de un presupuesto limitado.

Pros of spending $100 and below

Los juegos de equipaje menores de $100 son ideales para viajeros casuales, así como para aquellos que necesitan comprar piezas en una pizca. Por ejemplo, si su viaje se extiende o está trayendo a casa más artículos de los que empacó, un set de equipaje adecuado para el presupuesto es la opción más accesible.

La mayoría de los paquetes de equipajes menores de $100 tienen al menos una pieza fácil de llevar. En algunos sets, usted puede recibir dos piezas de carga, que le cubre a usted y a un socio durante el viaje.

Si necesita comprar múltiples piezas de equipaje para su hogar, invertir en unos pocos paquetes de equipajes menores de $100 es una opción rentable. Usted puede mezclar y combinar piezas fácilmente, y cada miembro del hogar puede tener su propia bolsa de carga o chequeado.

Cons of spending $100 and below

Cuando inviertes en un equipaje bajo $100, la durabilidad es decente al mejor. Debido a que la mayoría de los diseños son suaves y ligeros, no son propicios para el manejo pesado de viajes frecuentes.

Mientras que los paquetes de equipajes inferiores a $100 parecen rentables, no ofrecen mucho valor a menos que tenga la intención de utilizar todas las piezas. Si solo vas a usar uno, básicamente gastas $100 en un equipaje de baja calidad.

Es difícil encontrar paquetes de equipaje por debajo de $100 que son hechos por fabricantes conocidos. Como resultado, es posible que necesite comprar una marca nueva o desconocida.

Qué características son difíciles de conseguir en paquetes de equipaje por $100 o menos

  • Ruedas de alta calidad: Las ruedas de alta calidad, como las ruedas de doble tacón y 360 horquillas, facilitan la maniobra de su equipaje.
  • Cerraduras TSA incorporadas: Las cerraduras TSA incorporadas eliminan la necesidad de comprar cerraduras separadas, que a menudo son caras. Las cerraduras separadas también se pueden manipular o dañar en el manejo.
  • Diseños de cara dura: El equipaje de cara dura se considera la opción más duradera porque estas piezas no se desplomarán ni se comprimen bajo peso o presión.
  • Alto nivel de organización: El equipaje con una serie de compartimentos y bolsillos puede ayudarle a separar y organizar pertenencias. También ayudan a asegurar artículos y minimizar su movimiento dentro del equipaje.
  • Garantías largas: Muchos fabricantes de equipajes confiables ofrecen cobertura que dura entre 10 años y toda la vida. Estas garantías ofrecen el mayor golpe para su dólar en términos de valor a largo plazo.

Para los viajeros ocasionales, las características limitadas podrían no ser rompe- tratos. Sin embargo, si usted es un viajero frecuente, puede ser mejor servido invirtiendo un poco más en un conjunto de equipaje para obtener las características que necesita.

 

Luggage sets under $100: precios

Low-end: Los juegos de equipaje precio $50 y abajo incluyen principalmente conjuntos de dos piezas para niños. También es posible encontrar algunos conjuntos con un port-on rodante y tote pequeño.

Mid-range: Los juegos de equipaje precio entre $50 y $75 incluyen una variedad decente de opciones de dos piezas. Más a menudo que no, una o ambas piezas son tamaños ideales para llevar.

Upper-end: Para cerca de $100, encontrará conjuntos de equipaje de dos piezas de alta calidad con mayor organización interna. En esta gama también hay un puñado de paquetes de equipaje de tres piezas.

En cuanto a los conjuntos de equipaje de más de $100, usted puede esperar gastar tan poco como $250 a $400 en un conjunto de dos piezas o tres piezas de alta calidad. Los sets de mejor calidad cuestan más cerca de $500 a $700. Sets de equipaje Premium y de diseño, que están equipados con características como cerraduras TSA incorporadas y puertos de carga, pueden costar desde $1,000 a $2,500.

Para ahorrar aún más en un conjunto de equipajes, comprar para colores impopulares o diseños. A menudo están marcados porque son más difíciles de vender para los minoristas.

STAFFBestReviews

Consejos

  • Haga una lista de embalaje. Antes de comprar para el equipaje, haga una lista de paquetes de esenciales de viaje para que tenga una mejor idea de los tamaños de equipaje que necesita.
  • Invierte en desodorizador. Para mantener su maleta fresca durante su viaje, invierta en deodorizador para mantener la ropa y las pertenencias frescas. Por ejemplo, las bolsas de carbón neutralizan los olores y eliminan la humedad.
  • Tener expectativas realistas. El equipaje con cargo al presupuesto no durará para siempre. Si planea viajar a menudo, es una buena idea guardar para un paquete de equipaje premium.
Gua de compra para mejores sets de equipajes 5Gua de compra para mejores sets de equipajes 6Debido a que una maleta financiada por el presupuesto no es tan duradera como otras opciones, hay una mayor probabilidad de que estallará durante el manejo si lo supera. Si es posible, empaque la luz. Si es necesario, pague por una bolsa adicional comprobada.

FAQ

Q. ¿Los paquetes de equipajes inferiores a $100 tienen bolsillos externos?

A. La mayoría de las piezas tienen bolsillos externos, aunque el tamaño y la accesibilidad varían considerablemente. Algunas piezas de equipaje de spinner tienen bolsillos de corte en lugar de bolsillos con cremallera. También es común que estas piezas tengan bolsillos poco profundos en lugar de los de larga duración vistos en maletas premium.

P: ¿Encontraré paquetes de equipaje expandibles por $100 o menos?

A. Sí, hay algunos. El equipaje de spinner puede ofrecer entre 1 y 3 pulgadas de espacio adicional. Sin embargo, esto se considera un perk “premium” en el rango de precios del presupuesto, así que prepárate para gastar más de $100 para él.

Q. ¿Cuánto tiempo las garantías en los depósitos de equipaje por $100 y bajo el último?

A. Algunos fabricantes ofrecen garantías limitadas de 30 días, mientras que otros ofrecen garantías entre uno y cinco años. Dicho esto, la mayoría de las garantías para estos conjuntos de equipaje son limitadas y altamente subjetivas. También necesitará pruebas de compra para presentar una reclamación.

Gua de compra para mejores sets de equipajes 7

Guía de compra para mejores sets de equipajes bajo $100

Si usted es un viajero consciente del presupuesto, usted sabe que encontrar equipaje asequible es un viaje en y de sí mismo. Afortunadamente, los fabricantes

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-mejores-sets-de-equipajes-bajo-100-888-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para mejores sets de equipajes 1
Gua de compra para mejores sets de equipajes 1
Gua de compra para mejores sets de equipajes 1
Gua de compra para mejores sets de equipajes 1
Gua de compra para mejores sets de equipajes 1
Gua de compra para mejores sets de equipajes 1
Gua de compra para mejores sets de equipajes 1
Gua de compra para mejores sets de equipajes 1
Gua de compra para mejores sets de equipajes 1
Gua de compra para mejores sets de equipajes 1
Gua de compra para mejores sets de equipajes 1
Gua de compra para mejores sets de equipajes 1
Gua de compra para mejores sets de equipajes 1
Gua de compra para mejores sets de equipajes 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20