Guía de compra para mejores sets de peso

 

 

 

El entrenamiento de fuerza mejora la aptitud y ayuda a mejorar el metabolismo de su cuerpo. Ser más fuerte no sólo quema más calorías, sin embargo. Un cuerpo más fuerte le ayuda más fácilmente a atravesar el día sin dolores y dolores constantes.

Trabajar esos músculos hace que el levantamiento, el escuadrón y llevar artículos voluminosos, como bolsas de comestibles llenas al borde, más fácil. Puede equipar un gimnasio en casa con un conjunto de pesos para que pueda empezar una rutina de entrenamiento de fuerza y maximizar su tiempo de entrenamiento.

Con tantos conjuntos de peso disponibles, saber qué funcionará mejor para usted puede sentirse abrumador. Por suerte, estamos aquí para ayudar con esta guía integral y algunos de nuestros modelos favoritos.

 

Gua de compra para mejores sets de peso 1Gua de compra para mejores sets de peso 2Si entrenas consistentemente, mejorarás. Tener un conjunto variado de pesos significa que no te atraparán sin preparación una vez que tus pesas de diez libras no se sientan lo suficientemente desafiantes.

Beneficios de la capacitación en vigor

Usar un peso establecido en una rutina de entrenamiento de fuerza tiene muchos beneficios. Los movimientos repetidos usando máquinas en el gimnasio pueden ayudarle a construir músculo, pero los pesos libres son mucho más versátiles. Puede realizar una gama mucho más amplia de ejercicios con pesas como muñecos. Incorporar ejercicios de fortalecimiento en su horario de fitness tiene las siguientes ventajas:

  • Construye fuerza funcional

  • Construye músculo

  • Boost metabolism (quemar más calorías)

  • Trabaja múltiples grupos musculares a la vez

  • Fortalece los huesos

  • Mejora del equilibrio

Tipos de conjuntos de peso

Hay varios conjuntos de peso diferentes disponibles. El set que elijas depende de la cantidad de espacio que tengas disponible y de la rutina de fuerza que quieras seguir.

Barbell set

Las campanas son barras rectas que se pueden utilizar solos o con pesos añadidos. Te deslizas sobre las placas ponderadas y las fijas en su lugar con collares o clips. Algunos barbos con placas permanentes se venden como pesos fijos. Las campanas pueden manejar una carga sustancial, pero levantar muy pesado requerirá que también consiga un rack o banco.

Hay varios tipos diferentes de placas disponibles para uso con conjuntos de barbell.

  • Metal: Con este tipo de placa, cuanto mayor sea el diámetro, mayor será el peso. Estas no son las mejores opciones para un gimnasio en casa a menos que su piso esté bien protegido.

  • Rubberized: Estas placas son más fáciles en los suelos. Independientemente de peso, cada placa tiene el mismo diámetro pero varía en grosor. El revestimiento de goma hace que estas placas sean menos ruidosas que las placas metálicas, pero el caucho tiene un olor fuerte.

     

  • Uretano recubierto: Estas placas son increíblemente duraderas, y a diferencia de las planchas gomaizadas, no tienen un olor muy fuerte.

  • Consejo de expertos Las muñecas ajustables son una herramienta de entrenamiento impresionante. Le permiten realizar un entrenamiento de cuerpo completo en una cantidad corta de tiempo porque la configuración de peso se puede ajustar rápidamente. Además, requieren espacio de entrenamiento mínimo. Judd NeSmith BestReviews Fitness Expert

    Dumbbells

    Estos pesos libres fáciles de usar son adecuados para una variedad de ejercicios y ejercicios. Las campanas son una excelente opción para principiantes. Hay muchos modelos de muñecos disponibles para acomodar tu gimnasio en casa. Usted puede encontrar una amplia gama de pesos, de una libra a más de 100 libras. Hay dos tipos principales de muñecos.

    Ajustable: Estos ahorradores de espacio son típicamente más baratos que comprar un conjunto completo de muñecos fijos. Los usuarios agregan o eliminan el peso en cada barra usando un dial, pinza o pin y bloquean la carga en su lugar con clips o collares. Algunos modelos ajustables implican un poco de curva de aprendizaje. El diseño compacto es conveniente, pero algunos conjuntos ajustables son engorrosos para manejar. Cambiar entre diferentes pesos no es tan fácil como con muñecos fijos.

    Arreglado: Un conjunto de estos muñecos tomará más espacio que un conjunto ajustable, pero estos pueden ser seleccionados un par a la vez mientras se fortalece. A menos que estés levantando muñecos muy pesados, fijos tienden a ser más maniobrables que modelos ajustables. Hay algunos diferentes diseños de muñeco fijo:

    • Metal: Este es el tipo más barato de tonto. Es muy durable, pero la superficie rasca y las hormigas fácilmente. Las campanas hechas de metal también no son muy indulgentes en pisos de madera o baldosas.

    • Rubber: Es probable que hayas visto estos tontos en el gimnasio o en un estudio de fitness. El caucho amortigua el ruido y protege el muñeco y el suelo de los daños (aunque algunos muñecos cauchos pueden crear marcas en madera dura). Algunos muñecos de este tipo cuentan con un recubrimiento completo para protección total. Estos están disponibles en una variedad de colores atractivos, también.

  • Uretano: Este revestimiento es más resistente que el caucho, no marcará el suelo, y no da un olor. Las campanas hechas de este material son más caras que los modelos de goma.

  • Hex: La forma hexagonal impide que los muñecos se roden, haciéndolos útiles para las rutinas de circuito que requieren cambios frecuentes de peso. La forma estable también funciona bien como una base para ejercicios específicos, como filas de tablas.

  • Kettlebells

    A veces se venden en conjuntos, estos pesos en forma de cañón tienen un mango para agarre. Kettlebells puede ser un poco más difícil de usar que tontos.

    Gua de compra para mejores sets de peso 3Gua de compra para mejores sets de peso 4Tip de seguridad Nunca use un barbell con placas a menos que haya asegurado los platos en la barra con clips o collares. STAFF BestReviews

    Características de conjunto de peso para considerar

    Si usted está buscando para accesorizar su gimnasio del sótano con un nuevo conjunto de pesos, aquí hay algunas cosas que pensar como usted compra.

     

    Tu entrenamiento

    ¿Qué tipos de ejercicios realiza regularmente? Algunos conjuntos de peso son más adecuados a ciertas actividades. Los Dumbbells son excelentes para realizar ejercicios de tipo circuito. ¿Buscas engordar? Necesitarás un set con pesos más pesados. Un conjunto de barbell es una excelente opción para aquellos que quieren la flexibilidad de añadir más peso a medida que mejoran y se fortalecen.

    Su espacio

    ¿Ya tienes un estante que puede sostener un conjunto de muñecos? ¿Es tu espacio de entrenamiento lo suficientemente grande como para acomodar un conjunto completo de placas de barbell, o deberías optar por algo más compacto como muñecos ajustables?

    Si ya no tienes una solución de almacenamiento para tus pesos, necesitarás invertir en un soporte o rack. La mayoría de los conjuntos de peso no vienen con uno. Las opciones de almacenamiento disponibles incluyen árboles de peso y racks horizontales y verticales. Tener un lugar para mantener sus pesos fuera del suelo y fuera del camino ayuda a mantener su espacio de gimnasio ordenado. Robar los pesos correctamente también les impide sufrir daños.

    Consejo de expertos Un entrenamiento rápido de 20 minutos usando muñecos ajustables puede cubrir todos los grupos musculares principales. Realizar un circuito de cuatro ejercicios que incluye los pulmones inversos, las filas dobladas de un brazo, los levantamientos mortales rumanos y las prensas torácicas de muñeco. Judd NeSmith BestReviews Fitness Expert

    Número de pesos

    El número de pesos diferentes que necesitas depende de tu nivel de habilidad actual y tus metas. Si quieres añadir músculo, opta por un conjunto de barbell que pueda crecer contigo. Si quieres añadir ejercicios de fortalecimiento a tu régimen de entrenamiento, elige un conjunto con un peso mínimo que te canse después de diez repeticiones. Si levantar el peso más pesado en el set se siente demasiado fácil, busque algo más. Considere que puede necesitar un peso más ligero para cosas como ejercicios de brazo y hombro. El mismo peso que se siente desafiante para el cuerpo superior podría sentir la luz de la pluma cuando se realiza calambres y pulmones.

    Aumento de peso

    Si estás empezando, busca conjuntos que suben en incrementos de cinco libras o menos. Los usuarios más avanzados pueden manejar saltos más grandes en peso, pero algunos ejercicios, como las moscas del hombro, pueden requerir aumentos más pequeños.

    Facilidad de agarre

    Asegúrese de que el ajuste de peso que elija tiene agarres cómodos. Algunos usuarios pueden preferir un muñeco completamente caucho sobre un metal para ayudar con el agarre. Si no te gusta la sensación de un barbell de metal, o quieres proteger tus manos de ampollas y callos, compra un par de guantes elevadores de peso.

     

    Precios del juego de pesas

    En general, los conjuntos de peso principiantes son menos costosos que los conjuntos que incluyen pesos más pesados. Dependiendo del tipo, usted puede esperar pagar de menos de $100 a más de $250 para un juego de peso.

    Gastos

    Usted puede encontrar una variedad de juegos de muñecas de buena calidad por menos de $100.

    Mid-range

    Para entre $100 y $250, encontrará conjuntos de barbell con placas, aunque el costo variará dependiendo del peso total del conjunto. También disponible en este punto de precio son conjuntos de muñecos ajustables.

    experto Si usted tiene más tiempo, comience con un circuito de cuatro ejercicios de los pulmones inversos, filas dobladas de un solo brazo, montacargas rumanas y prensas torácicas de muñeco. Sigue eso con un superset de dos ejercicios de rizos de bicep de muñeco y patadas de muñeco. Esto reclutará a todos los grupos musculares principales para un entrenamiento muy eficaz. Judd NeSmith BestReviews Fitness Expert

    Gastos

    Si usted es serio sobre el levantamiento, usted necesitará invertir en un rack de potencia o un banco de peso ajustable. Algunos modelos premium de muñecos ajustables y juegos de barbell pesado cuestan $250 y arriba.

    Gua de compra para mejores sets de peso 5Gua de compra para mejores sets de peso 6Los tontos no necesariamente vienen en parejas. Cuidado con los tratos engañosos. Podrías terminar recibiendo sólo un peso.

    FAQ

    Q. Soy un principiante, así que ¿qué tipo de juego de peso es mejor para mí?

    A. Un juego de muñecos es ideal para principiantes. Puede comenzar con pesos ligeros y encontrar fácilmente muñecos individuales más pesados a medida que se fortalece y necesita añadir. También hay un montón de conjuntos que incluyen pesos más ligeros en pequeños incrementos, que son perfectos para aquellos totalmente nuevos a entrenamiento de fuerza.

    Q. ¿Qué es un bar olímpico?

    A. Una barra olímpica es un tipo de barbo con una anchura estandarizada de 7,2 pies y un peso de aproximadamente 45 libras.

    Q. ¿Necesito un observador cuando levante pesos en mi gimnasio?

    A. Si quieres levantarte pesado, necesitarás un rack de potencia de buena calidad o un banco de peso con características de seguridad como los pines que atrapan el peso si de repente te dejas ir. Pero estos mecanismos de seguridad no son infalibles. Necesitas decidir qué nivel de riesgo estás dispuesto a tomar, y depende de ti ser cauteloso y cuidadoso al usar este tipo de equipo. Tener un spotter puede ayudar a asegurarse de que no se empuja accidentalmente al fracaso y terminar con un barbell en el pecho. Si te preocupas, es mejor estar a salvo que arrepentirte. Pida a un amigo que se una a usted para sus entrenamientos. Trabajar en parejas es una excelente manera de mantenerse motivado, también. Tu amigo puede mantener un ojo hacia fuera por ti, y usted puede tener uno al otro responsable.

    Gua de compra para mejores sets de peso 7

    Guía de compra para mejores sets de peso

    El entrenamiento de fuerza mejora la aptitud y ayuda a mejorar el metabolismo de su cuerpo. Ser más fuerte no sólo quema más calorías, sin embargo. Un cuer

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-mejores-sets-de-peso-2025-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para mejores sets de peso 1
    Gua de compra para mejores sets de peso 1
    Gua de compra para mejores sets de peso 1
    Gua de compra para mejores sets de peso 1
    Gua de compra para mejores sets de peso 1
    Gua de compra para mejores sets de peso 1
    Gua de compra para mejores sets de peso 1
    Gua de compra para mejores sets de peso 1
    Gua de compra para mejores sets de peso 1
    Gua de compra para mejores sets de peso 1
    Gua de compra para mejores sets de peso 1
    Gua de compra para mejores sets de peso 1
    Gua de compra para mejores sets de peso 1
    Gua de compra para mejores sets de peso 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20