Guía de compra para mejores sets de pincel y cuchilla

 

 

 

Ya sea que esté secando sus suelos, limpiando pequeños derrames, o recogiendo después de una sesión de elaboración, un set de polvo y cepillo es una combinación práctica para tener alrededor de la casa. Claro, podrías usar una escoba regular y una cacerola de polvo, pero un set de emparejamiento te hace más fácil recoger polvo y escombros.

Mientras que la compra de un conjunto de pincel y cacerola puede parecer una opción simple, usted será más feliz con su selección si usted piensa a través de algunas consideraciones básicas antes de comprar. Por ejemplo, algunos conjuntos de cacerola y cepillo son mejores para el trabajo al aire libre o garaje. Otros están diseñados para su uso en suelos interiores o encimeras. Luego el tamaño de la sartén, el material de la sartén y la fuerza de las cerdas también marcan la diferencia en lo útil que será el conjunto en realidad.

 

Gua de compra para mejores sets de pincel y c 1Gua de compra para mejores sets de pincel y c 2El escoba es un material tradicional y natural de escoba. Mientras que es una buena opción para los suelos de barrido, la mayoría de los conjuntos de pincel y cacerola están hechos de materiales más duraderos.

Consideraciones clave

Uso exterior vs. interior

Si usted planea utilizar su polvopan / cepillo conjunto al aire libre, considere un cepillo con cerdas rígidas, ya que hacen un mejor trabajo recoger la suciedad y las afeitaciones de carpintería que puede encontrar fuera. También considere la compra de un conjunto con un cubo de polvo más grande, ya que es más probable que esté trabajando con cargas más grandes y más desordenadas —por ejemplo, escombros de patio— que usted está en interiores. Para muchas aplicaciones al aire libre, una cacerola hecha de metal es ideal.

Si usted planea utilizar su conjunto de pólvora / cepillo en interiores, considere un combo que es pequeño y fácil de almacenar. Muchos conjuntos interiores son más decorativos que los conjuntos hechos para exteriores. Es probable que desee un cepillo con cerdas más suaves que no son probables rascar su suelo o muebles. Una cacerola de plástico funciona bien para uso interior; debe ser resistente, pero no necesita ser un deber pesado.

Tamaño del pan

El ancho de la abertura de la cacerola hace una diferencia en su facilidad de uso, así que compruebe antes de comprar. Algunos modelos más baratos son más estrechos; un panel estrecho puede ser adecuado si usted está buscando algo para usar en una pequeña zona, como una oficina. En un hogar, sin embargo, una sartén más pequeña podría ser insuficiente.

  • Mini cacerolas de polvo son de seis a ocho pulgadas. Trabajan bien para el polvo de escritorio y se pueden guardar cómodamente en un escritorio.

  • Estándar las cacerolas varían de 10 a 12 pulgadas a través. Este es un tamaño práctico para muchas aplicaciones: fácil de manejar y lo suficientemente pequeño para ser almacenado en un armario de utilidad casero.

     

  • Estilo industrial Las cacerolas de polvo son de más de 12 pulgadas de ancho en la abertura y oscilan hasta unos 17 pulgadas de ancho. Este es un buen tamaño para grandes limpiezas, como proyectos de renovación del hogar, pero no es el tamaño que desea para el barrido diario de los pisos de su casa.

Metal vs. plástico

  • Metal polvopans son altamente durables. Son una opción más cara, pero puedes encontrar la longevidad que vale la pena. Además, el metal proporciona un borde afilado que le ayuda a recoger piezas más pequeñas de polvo con facilidad. Sin embargo, el metal podría arañar superficies sensibles, como un suelo de madera blanda. Como tal, puede preferir reservar cacerolas de metal para lugares como una tienda, garaje o al aire libre.

  • Plásticos de polvo son ligeros, menos costosos y menos propensos a rascar el suelo. El borde no es tan agudo como metla, sin embargo, así que recoger las partículas más pequeñas puede plantear más de un desafío. Los paneles de polvo de plástico son más propensos a la rotura, especialmente si usted está realizando tareas de servicio pesado como la recogida de materiales de construcción para una renovación.

Fuerza de bristle

¿Cuán pequeñas son las partículas que quieres limpiar? ¿Estarás usando tu cepillo en una superficie sensible? Las respuestas a estas preguntas pueden ayudarle a determinar qué tipo de cerdas sería mejor.

  • Cerdas suaves, como los hechos de caballo u otros pelos animales, no te rascará el suelo. Las cerdas suaves también pueden ser algo absorbentes, por lo que si usted está trabajando en un ambiente húmedo, usted podría preferirlas. Sin embargo, las cerdas suaves pueden hacer que sea más difícil realizar trabajos diarios de cepillado porque pueden requerir cepillado extra.

  • Cerdas medianas proporcionar un poco de poder de frotamiento y también son menos propensos a rascar sus superficies. Estas cerdas vienen tanto en materiales naturales como sintéticos y son una buena fuerza de bristle de pincel completo.

  • Cerdas fuertes/estiff funcionará mejor si vas a barrer materiales tales como hormigón o azulejo. Si vas a barrer partículas más grandes de escombros pesados, considera un cepillo con cerdas fuertes.

  • cepillo ancho vs. cepillo largo

    Los conjuntos de pincel y pincel tienen dos tipos de pinceles: ancho y largo.

    • Pinceles anchos están diseñados para transferir eficientemente una pila de barrido en la cacerola de polvo para su eliminación. Estos son ligeramente más estrechos que el sartén y no tienen tantas filas de cerdas. Esta es una gran forma si usted está buscando un conjunto que se colgará plana con la cacerola.

    • Los arbustos largos tienen forma más como un rectángulo. Tienen más filas de cerdas y generalmente un extremo puntiagudo o estrecho. Son más útiles si vas a usar el set de cepillo para llegar a las esquinas o para barrer con el cepillo que está en el set. El extremo apuntado ayuda a alcanzar puntos estrechos.

       

    La desventaja de un cepillo más largo es que no es tan eficiente en barrer una pila directamente en la sartén. Tendrás que mover el cepillo en más de una dirección para recoger toda tu pila. Sin embargo, hace un mejor trabajo de conseguir un área entera, como una mesa, limpia y clara.

    Gua de compra para mejores sets de pincel y c 3Gua de compra para mejores sets de pincel y c 4Expert TipBrush your debris into a single pile prior to putting your dustpan down to barre it up. Esto te ayudará a trabajar menos. Tia DanielBestRevisiones Cleaning Expert

    Características adicionales a considerar

    Mangos extendidos

    Algunos conjuntos de pólvora y cepillo han extendido o telescopado mangos que permiten recoger escombros sin tener que doblarse. Lo mejor de este estilo incluye un cepillo que funciona más como una pequeña escoba y una cacerola que gira de una posición vertical a horizontal para mantener el polvo después de barrerlo en la cacerola. Esta es una característica agradable para aquellos con problemas de flexibilidad o movilidad.

    Rubber edging

    El canto de goma en el extremo plano, o la amplia “entrada”, de su cacerola proporciona un sello más ajustado contra el suelo y contiene escombros en la sartén. Puede protegerse contra el rasguño, en particular si está usando una cacerola metálica. Te ayudará a barrer más polvo la primera vez. El único inconveniente del borde de caucho es que a menudo comenzará a descomponerse después del uso repetido. El borde de caucho generalmente no durará tanto como el polvoriento mismo.

    Función de anidación

    Un polvillo anidado y un conjunto de pincel encajarán juntos para el almacenamiento. La mayoría de las veces, el estilo anidado vendrá con un cepillo ancho y plano, que le permite colgar fácilmente contra una pared. Algunos de los cepillos rectangulares también anidarán dentro de la cacerola de polvo para que los componentes se coloquen y se aprieten entre sí. Esta función le ayuda a tener ambos cómodos en el mismo lugar cuando los necesita, y pueden encajar en espacios estrechos como brechas entre grandes electrodomésticos y contadores, o enganchados contra una pared.

    Agujero colgante

    El agujero en la parte superior de tu cacerola te permite colgarlo en un gancho de pared. Esta es una función útil para ayudar a mejorar la organización en su armario de almacenamiento, garaje o taller. Si quieres colgar tu cacerola, asegúrate de que el agujero en tu cepillo sea compatible con el que está en tu cacerola cuando los dos anidan. Además, asegúrate de conseguir un sistema de ganchos que sea lo suficientemente profundo para mantener a los dos juntos.

    Expert TIp Para mantener tu cacerola y cepillo limpios y organizados y tus cerdas de cepillo insensibles, colgandolas en la pared es mejor. Tia DanielBestRevisiones Cleaning Expert

    Diseño

    Algunos conjuntos de pólvora y pincel tienen un diseño más alto estético que otros. La buena noticia es que la mayoría trabaja de la misma manera. Sin embargo, si usted es corto en el almacenamiento, o si usted tiene que colgar su cacerola a la vista, un conjunto bien diseñado puede ser un plus.

     

    Dustpan y precios del cepillo

    Gastos

    Los juegos de pólvora y cepillo más caros serán pequeños, más probables de plástico, y vienen con cerdas de pincel sintético. Usted puede comprar un mini juego de escritorio para tan poco como $2 a $5. Será mala calidad, pero aún así conseguirá el trabajo hecho si un simple barrido es todo lo que necesitas.

    Mid-price

    Entre $5 y $15 comienza a encontrar conjuntos de calidad decente que deben funcionar bien para el uso general del hogar. Usted puede encontrar un peine incorporado en la sartén, y a este precio será capaz de conseguir un conjunto anidado con un cepillo de estilo plano o rectangular. En el extremo superior de esta gama de precios encontrará conjuntos de plástico de buena calidad con mangos pesados y sartenes sólidos. También puede encontrar algunos cepillos de fibra natural en este rango de precios.

    Gastos

    La mayoría de los cepillos de fibra natural y conjuntos de sartenes de metal van a costar 15 dólares a 50 dólares o algo más. Usted encontrará conjuntos de buen aspecto en este rango de precios que se hará de materiales de alta calidad y durará mucho tiempo. Si usted está buscando una cacerola de polvo y un cepillo que coincida con un mango telescoping, planea pasar entre $25 y $35.

    Consejo de expertosConstruir tu cacerola con agua lo mantendrá limpio y libre de escombros. Tia DanielBestRevisiones Cleaning Expert

    Consejos

    • Si su conjunto de paño y cepillo es demasiado grueso para el gancho que desea utilizar para el almacenamiento, puede intentar agregar un pedazo de cuerda o cuero aropado para mantener los dos juntos y hacerlos más fácil de colgar.

  • Compruebe su área de almacenamiento antes de comprar. Una cacerola debe ser un artículo de conveniencia que encaja bien con donde almacena sus escobas y otros suministros de limpieza. Si es demasiado grande y no cabe en su área de almacenamiento no lo deseará.

  • Use una cacerola y un cepillo para ayudarle a alcanzar lugares altos y bajos en su casa. Puede ayudar al polvo donde su aspiradora no puede llegar.

  • Considere lavar a fondo su cacerola y cepillarse una vez al mes para ayudarles a mantenerlos limpios, especialmente si los usas para barrer el pelo de mascotas y almacenarlos cerca de la comida.

  • Gua de compra para mejores sets de pincel y c 5Gua de compra para mejores sets de pincel y c 6Los conjuntos de polvo y cepillo mini funcionan bien para mantener su área de escritorio limpia y ordenada en una oficina, o para limpiar los escombros de un teclado de computadora.

    FAQ

    Q. ¿Para qué son esas crestas extra en la parte superior de mi cacerola?

    A. Algunas cacerolas tienen una cresta como un peine en la parte superior. El propósito de esta característica es permitir que usted peine desechos extra fuera del cepillo. Esta es una característica útil si usted tiene un montón de pelo de mascotas que regularmente necesita limpiar, dándole una manera de sacarlo del cepillo.

    Q. ¿Qué tipos de fibras naturales se utilizan en cepillos de polvo?

    A. Brujas en cacerolas de polvo tienen material similar a escobas. Hay muchas opciones naturales. Las opciones más populares para animales incluyen el herradura de caballo y jabalíes. Las opciones basadas en plantas provienen de una amplia variedad de hierbas rígidas y otras fibras, incluyendo el maíz tradicional de escoba, bambú, palma e incluso agave.

    Q. ¿Cuál es la ventaja de un cepillo de fibra sintética?

    A. La mayoría de los cepillos de fibra sintética están hechos de algún tipo de plástico, nylon o poliéster. La principal ventaja de la limpieza es que no construyen electricidad estática como algunas de las fibras naturales. También secan rápidamente y pueden no romper tanto.

    Gua de compra para mejores sets de pincel y c 7

    Guía de compra para mejores sets de pincel y cuchilla

    Ya sea que esté secando sus suelos, limpiando pequeños derrames, o recogiendo después de una sesión de elaboración, un set de polvo y cepillo es una combi

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-mejores-sets-de-pincel-y-cuchilla-1451-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para mejores sets de pincel y c 1
    Gua de compra para mejores sets de pincel y c 1
    Gua de compra para mejores sets de pincel y c 1
    Gua de compra para mejores sets de pincel y c 1
    Gua de compra para mejores sets de pincel y c 1
    Gua de compra para mejores sets de pincel y c 1
    Gua de compra para mejores sets de pincel y c 1
    Gua de compra para mejores sets de pincel y c 1
    Gua de compra para mejores sets de pincel y c 1
    Gua de compra para mejores sets de pincel y c 1
    Gua de compra para mejores sets de pincel y c 1
    Gua de compra para mejores sets de pincel y c 1
    Gua de compra para mejores sets de pincel y c 1
    Gua de compra para mejores sets de pincel y c 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20