Guía de compra para mejores sets de ratchet

 

 

 

De todas las herramientas de mano que podría poseer, un conjunto de ratchet de calidad es uno de los más útiles. Más versátil que un conjunto de llave en mano —especialmente si usted hace un montón de trabajo en espacios estrechos— un conjunto de ratchet es una necesidad para propietarios de manos o cualquier persona con una lista interminable de proyectos y reparaciones DIY. Esto es especialmente cierto para cualquiera que disfrute de tinkering en coches u otra maquinaria alrededor de la casa.

Cuando compras para un set de ratchet, descubrirás rápidamente que vienen en una amplia gama de configuraciones. Esta guía puede ayudar a responder algunas de las preguntas que usted puede tener cuando compra para un conjunto de ratchet, tales como cuántas piezas debe tener? ¿Qué debería incluir? ¿Metric o SAE? ¿Cuánto costaría un truco?

 

Gua de compra para mejores sets de ratchet 1Gua de compra para mejores sets de ratchet 2Un beneficio de poseer enchufes profundos es que a menudo son la única manera de apretar o aflojar las nueces y los tornillos recados.

Consideraciones clave

Número de piezas

Mientras que algunos conjuntos de ratchet incluyen trincheras, tomas y otros bits — básicamente todo lo que necesitas para apretar o aflojar una gama de sujetadores— otros conjuntos, como un conjunto de solo sockets, incluyen un número limitado de piezas. Es importante saber exactamente lo que estás comprando cuando compras un set de ratchet.

Los conjuntos de Ratchet van desde alrededor de una docena de piezas hasta más de 300, dependiendo del conjunto. El promedio es típicamente entre 30 y 50 piezas. Cuanto más piezas tengas, más podrás hacer con tu set.

Pero tenga cuidado sobre el gasto excesivo para un conjunto con docenas de piezas que nunca utilizará. Además, recuerde que cuanto más piezas tenga un conjunto, más pesado es. Esto es algo para ver si estás en busca de un juego portátil de ratchet.

Metric vs. SAE

Hay dos estándares primarios a considerar al comprar un conjunto de ratchet: métrica y SAE (Sociedad de Ingenieros Automotriz). Si desea utilizar su conjunto en la mayor variedad de proyectos, considere comprar uno que incluye ambos estándares.

métrica Los conjuntos de ratchet se basan en milímetros y se utilizan típicamente para trabajar en coches importados y otras máquinas de ultramar. Algunos coches estadounidenses más nuevos también usan métrica.

Los conjuntos de ratchet SAE se basan en pulgadas y se hacen para trabajar con automóviles estadounidenses y otros bienes domésticos.

Una llave de toma es la combinación de un ratchet y un socket.

STAFFBestReviews

Características

Materiales

Ambos trinquetes y tomas son típicamente de acero cromado. Mientras que la mayoría tiene un acabado cromo brillante, algunos tienen cromo negro o algún otro acabado como el fosfato negro, que mejora la durabilidad. Cualquier ratchet que te haga la compra debe resistir la oxidación y la corrosión.

 

Ratchets

Piense en el trinchillo como la manija de la llave. Un extremo de una toma se aprieta sobre la trinchera, mientras que el otro extremo pasa sobre la tuerca u otro sujetador. Los tamaños de Ratchet varían, y los tamaños de SAE más populares son de 1/4 pulgada, 1/2 pulgada y 3/8 pulgada. Necesitas usar el socket de tamaño adecuado con el Ratchet compatible o utilizar un adaptador entre los dos.

Algunas características específicas de un ratchet incluyen las siguientes:

Conducir: Los ratchets incluyen una unidad engranada o un rodamiento de rodillos. De los dos, la trinchera de rodillos suele ser capaz de movimientos más pequeños, lo que lo convierte en una mejor opción para trabajar en espacios estrechos.

Interruptor: Debería haber un interruptor de algún tipo en el trinquete para que puedas cambiar la dirección. De una manera, apretaste una tuerca; voltéalo de la otra manera y la aflojas.

Cerradura: La mayoría de Ratchets incluyen un botón o mecanismo de bloqueo similar que mantiene el socket en el ratchet hasta que el botón es presionado.

Sockets

Los calzoncillos se conectan a la trinquete usando un conector cuadrado. Como un ratchet, el extremo de conexión está disponible en varios tamaños, comúnmente 1/4 pulgada, 1/2 pulgada y 3/8 pulgada.

Profundidad: Los auriculares están disponibles en configuraciones poco profundas, estándar y profundas, y la profundidad de la toma depende en gran medida de cómo lo está utilizando. Para uso normal, el estándar es el go-to. Los espacios rectos pueden requerir una toma poco profunda, mientras que probablemente querrás tomar una toma profunda para un área que es más difícil de alcanzar.

Tamaño: Los calzoncillos pueden ser grabados, estampados o grabados con sus tamaños, por lo que es más fácil distinguirlos de un vistazo. El interior de las tomas también varía para trabajar con diferentes enganches o en diferentes condiciones, con tomas de 6 caras y 12 caras las más comunes (ver la sección FAQ más abajo). Cutscenes

Otros componentes

Mientras que encontrará trincheras y tomas en la mayoría de conjuntos de ratchet, algunos juegos también incluyen una amplia gama de otros bits y herramientas que varían de conjunto a conjunto. Algunas adiciones comunes incluyen las siguientes:

  • Breaker bar para su uso con sujetadores duros de contacto
  • Enchufes del conductor para su uso con cabeza plana, Phillips, hex y otros tornillos
  • Enchufe Spark para quitar bujías
  • Adaptador de bolsillo para utilizar tomas con diferentes tamaños de raquetas
  • Tomas de bits Torx para uso con tornillos Torx
  • Adaptador U-joint (trabaja como una raqueta articulada) para ayudarte a alcanzar ángulos estrechos
  • Teclas Hex
  • Alicates
  • Wrenches

Caso

La mayoría de los juegos de Ratchet incluyen alguna manera de organizar el conjunto, generalmente en forma de un caso de plástico. El caso debe ser lo suficientemente robusto para mantener el tiempo y resistir la dentación. Todos los elementos del conjunto deben encajar dentro del caso y estar asegurados en él para que no se desplacen cuando usted está transportando el set o caer cuando usted lo abra. Cualquier latches, bisagras u otro hardware debe ser lo suficientemente durable para asegurar el caso y evitar que se abra accidentalmente.

 

Gua de compra para mejores sets de ratchet 3Gua de compra para mejores sets de ratchet 4¿Lo sabías? Las marcas estampadas o grabadas en las tomas tienden a durar más tiempo que las marcas de grabado láser. STAFFBestReviews

Precios fijados por Ratchet

barato: Al precio más bajo, desde menos que 15 dólares por ahí 20 dólares, usted puede encontrar conjuntos simples que incluyen un ratchet y unos pocos SAE o tomas métricas. Estos conjuntos tienden a ser de menor calidad con menos piezas y están orientados a personas que sólo necesitan utilizarla ocasionalmente.

Mid-range: At 20 dólares a $40, usted puede encontrar una mejor calidad de construcción con un número creciente de piezas incluidas. Los conjuntos en la gama de precios promedio generalmente ofrecen una mayor gama de tamaños de toma, con algunos incluyendo SAE y métrica. Además, usted comienza a encontrar más extras como tomas de conducción y adaptadores de socket en este rango de precios.

Gastos: Spend $40 a $70 hasta tan alto $100 y encontrará conjuntos de tomas que ofrecen una calidad excepcional o un gran número de piezas que incluyen suficientes herramientas y complementos para abordar una amplia gama de proyectos. Estos conjuntos también suelen incluir una garantía de vida limitada en todas las partes.

Invalid request: request (2195) exceeds text limit (2000)

En primer lugar, un ratchet es la herramienta de fijación y aflojar para trabajar en espacios estrechos. Mientras que una llave inglesa también puede ser capaz de llegar a un área, necesita ser eliminado de la tuerca u otro sujetador y reposicionado una y otra vez. Un ratchet no lo hace, lo que puede ahorrar una cantidad considerable de tiempo por nuez.

En segundo lugar, una llave puede deslizarse fácilmente de la tuerca que está tratando de apretar o aflojar, lo que puede conducir a la frustración y los nudillos magullados. Debido a que un ratchet encaja completamente alrededor de la nuez, tiene mucho menos oportunidad de deslizarse.

Q. ¿Son las tomas de impacto iguales que las tomas regulares?

A. Las tomas de impacto son un tipo más robusto de toma de corriente para su uso con arrugas neumáticas o de impacto inalámbrico. Las tomas de impacto generalmente tienen paredes más gruesas y una construcción más duradera, permitiéndoles manejar más fuerza. Mientras están disponibles en configuraciones bajas y profundas como las tomas tradicionales, suelen ser un color más profundo que las tomas regulares.

Q. ¿Cuál es la diferencia entre una toma de 6 caras y una toma de 12 caras?

A. Los dos tipos más comunes de tomas en términos de configuración interna son 6 caras y 12 caras. Si los comparas, puedes ver claramente que uno tiene 6 lados en el interior mientras que el otro tiene 12.

Gua de compra para mejores sets de ratchet 5

Guía de compra para mejores sets de ratchet

De todas las herramientas de mano que podría poseer, un conjunto de ratchet de calidad es uno de los más útiles. Más versátil que un conjunto de llave en

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-mejores-sets-de-ratchet-2483-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para mejores sets de ratchet 1
Gua de compra para mejores sets de ratchet 1
Gua de compra para mejores sets de ratchet 1
Gua de compra para mejores sets de ratchet 1
Gua de compra para mejores sets de ratchet 1
Gua de compra para mejores sets de ratchet 1
Gua de compra para mejores sets de ratchet 1
Gua de compra para mejores sets de ratchet 1
Gua de compra para mejores sets de ratchet 1
Gua de compra para mejores sets de ratchet 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20