Guía de compra para mejores sets LEGO

 

 

 

Desde que Legos irrumpió en la escena en Estados Unidos en los años 60, ha sido una marca muy popular del juguete infantil.

Los bloques de construcción de colores brillantes ciertamente tienen un número de entusiastas adultos, también. Si usted ha comprado alrededor en absoluto, es probable que haya notado que hay una gran variedad de conjuntos de Lego disponibles. Puedes construir todo desde los castillos de princesas de Disney o la Estrella de la Muerte a lo que puedas imaginar. Con la amplia variedad de temas y conjuntos disponibles, puede ser difícil elegir el adecuado. Hacer la elección correcta depende de los intereses, edad y experiencia del constructor con Legos.

Gua de compra para mejores sets lego 1Gua de compra para mejores sets lego 2Jugar con Legos ayuda a los niños a aprender a perseverar cuando las cosas no van bien la primera vez.

Cómo comprar el mejor juego LEGO

Beneficios de jugar con LEGOs

No sólo es divertido jugar con Legos, ofrecen una gama de beneficios educativos para los niños:

 

  • Jugar con Legos promueve habilidades motoras finas y coordinación a mano.
  • Los niños pueden obtener habilidades de solución de problemas y pensamiento matemático de la construcción de creaciones de Lego.
  • Legos estimula la imaginación — usted puede crear casi cualquier cosa con ellos.
  • Los niños aprenden cómo seguir las instrucciones y la importancia de completar los pasos en el orden correcto.
  • Jugar a Legos con otros puede ayudar a desarrollar habilidades de trabajo en equipo y comunicación, ya que los niños necesitan ser capaces de explicar problemas y posibles soluciones.
  • El sentido de la realización que un niño obtiene de completar un proyecto Lego puede ayudar a construir la autoestima.

¿En qué está interesado el constructor?

Con todos los diferentes temas de Lego disponibles, vale la pena preguntarse dónde están los intereses del constructor antes de hacer su compra. Por ejemplo, si estás comprando Legos para alguien que ama Star Wars, usted puede encontrar un gran número de sets de Lego en el Star Wars universo.

¿Prefiere el constructor seguir instrucciones o usar su imaginación?

Algunas personas prefieren un Lego establecido con un estricto conjunto de instrucciones a seguir, mientras que otras les gusta construir cualquier huelga su fantasía.

Los juegos Lego Classic contienen una variedad de ladrillos que se pueden utilizar de diferentes maneras, lo que es perfecto para el constructor que prefiere seguir su imaginación.

Proyecto a corto plazo vs.

Algunos constructores aman un desafiante juego de Lego que lleva días o incluso semanas construir. Otros preferirían hacerse dentro de 30 minutos a una hora.

A menudo, se puede obtener una idea de cuánto tiempo tomará un conjunto para construir mirando el número de piezas incluidas. Los conjuntos básicos pueden contener unos pocos cientos de piezas, que probablemente un constructor de Lego más viejo o más experto podría terminar en 20 a 30 minutos.

 

Los más grandes conjuntos de Lego de todos contienen más de 7.000 piezas; incluso un constructor experto necesitaría más de 24 horas para completar uno de estos conjuntos de mamuts.

La mayoría de los conjuntos de Lego tienen instrucciones que seguir. Sin embargo, en muchos casos, las piezas todavía se pueden utilizar para hacer otras cosas, especialmente si el constructor ya tiene una gran colección de Lego.

Gua de compra para mejores sets lego 3Gua de compra para mejores sets lego 4¿Lo sabías? Muchos juegos de Lego están disponibles por un tiempo limitado, especialmente los ligados con películas o eventos. Si ves uno que te gusta, ten en cuenta que puede que no esté disponible para siempre. Algunos conjuntos de Lego se convierten en coleccionables y tienen un alto valor de reventa. STAFF BestReviews

LEGO set topics

Hay muchos conjuntos temáticos en el mundo de Lego. Algunos de los más populares incluyen:

Clásico: Estos conjuntos consisten en ladrillos surtidos para uso general, así como placas base para crear la fundación de grandes escenas. La mayoría de los conjuntos clásicos tienen un enfoque como edificios o vehículos e incluyen instrucciones para un puñado de construcciones básicas. Estos conjuntos también están destinados al constructor creativo que quiere hacer sus propios diseños, ya que incluyen una variedad de piezas básicas en varios colores. Hay 19 juegos clásicos, típicamente incluyendo de 100 a 1.000 piezas. Están destinados a los constructores de cinco años y más.

Arquitectura: Engranadas hacia adultos y adolescentes, estos conjuntos representan los horizontes urbanos y monumentos internacionales. La mayoría de los conjuntos de arquitectura tienen de 500 a 1.000 piezas, y generalmente utilizan piezas más pequeñas. Hay nueve conjuntos de arquitectura.

Duplo: Estos ladrillos extragrandes están diseñados para niños pequeños tan jóvenes como 18 meses y cuentan con diseños como escenas de la naturaleza, edificios y vehículos. A pesar de su tamaño mayor, los ladrillos son compatibles con Legos tradicionales. La mayoría de los conjuntos de Duplo tienen menos de 100 piezas y tienen instrucciones fáciles de seguir. Hay 62 sets.

Star Wars: De uno de los temas más populares de Lego durante décadas, estos conjuntos cuentan con personajes, lugares y vehículos de los Star Wars películas y series de televisión. Destacan por su atención al detalle y tamaño, con algunos conjuntos que contienen más de 2.000 piezas. Star Wars Las minifiguras son especialmente codiciadas por los coleccionistas y pueden acumular valor significativo con el tiempo. Hay 60 juegos, aunque los nuevos son liberados con frecuencia.

 

Harry Potter: Desde 2001, Legos ha lanzado una variedad de conjuntos que representan los personajes y lugares del Mundo mago, incluyendo el Castillo de Hogwarts. Algunos de los juegos más grandes de Lego son Harry Potter Sets. La mayoría de los juegos incluyen un puñado de minifiguras que representan personajes clásicos de las películas y libros, además de piezas únicas creadas sólo para Harry Potter. Hay 37 juegos, que van de 100 a 2.000 piezas.

Amigos: Los juegos de Lego Friends son basados en el carácter y se centran en la amistad de cinco niñas, cada una de las cuales tiene su propio respaldo y personalidad. Aunque a menudo tienen más de 750 piezas, están hechas para niños mayores de siete años. Estos conjuntos suelen incluir mini muñecas, que son ligeramente más grandes que las minifiguras tradicionales. Hay 49 conjuntos de Amigos.

Ciudad: Lego Los conjuntos urbanos incluyen escenas de escuelas, ciudades e incluso estaciones espaciales. Aunque a menudo hay un énfasis en los vehículos, los conjuntos de la ciudad incluyen una amplia variedad de artículos cotidianos, edificios y personajes. Las piezas únicas son comunes, haciendo que estos conjuntos una buena adición al taller de Lego de cualquiera. Hay 78 conjuntos de la ciudad, de 100 a 1.000 piezas. Son principalmente para niños de 5 años y más.

Técnica: Estos son sets avanzados de Lego que cuentan con piezas móviles, alimentadas por un motor que toma baterías desechables o recargables. La mayoría de las construcciones son bastante grandes, representando vehículos como automóviles deportivos, grúas y helicópteros, muchos de los cuales se basan directamente en sus contrapartes de la vida real. Debido a que las piezas en estos conjuntos son específicas en su función, muchos entusiastas dejan estos conjuntos montados o mostrados en su casa. Hay 36 conjuntos Técnicos, típicamente para las edades 10 y superior, aunque algunos son valorados para los 18 y superiores debido a su complejidad.

Creador: También llamado Creador 3-en-1, conjuntos de Creador características que pueden ser construidos tres maneras diferentes de las instrucciones incluidas. Esto los convierte en uno de los mejores oficios, si el constructor disfruta de montar y desmontar una y otra vez. Hay 27 conjuntos de Creador, generalmente para las edades siete y arriba.

Disney: Los juegos de Disney Lego cuentan con una variedad de personajes y configuraciones de Disney, incluyendo muchas princesas clásicas de Disney. Con un set para casi todas las películas modernas de Disney animadas, estas son populares entre niños y adultos. Muchas minifiguras de Disney son coleccionables y pueden ser muy valiosos con el tiempo. Hay 46 conjuntos totales con un rango en los recuentos de piezas, generalmente para los cinco años y arriba.

Ideas: Son conjuntos inspirados en la comunidad con el verdadero entusiasta de Lego en mente. Ellos tienden a ser realistas con altos recuentos de piezas con pocos espárragos visibles para un efecto suave. Hay 18 sets, y nuevos conjuntos son votados y aprobados regularmente.

Los juegos de Lego Technics son conjuntos avanzados que se centran en la ingeniería y las neumáticas. Son perfectos para personas que quieren un juego de Lego desafiante.

STAFF BestReviews

¿Cuánto cuesta LEGO?

El costo de los conjuntos de Lego varía dependiendo de varios factores, incluyendo el número de piezas, el tema, y la complejidad. Los costos por pieza varían de 0,10 a 0,20 dólares.

Gastos

Pequeños juegos de Lego con menos de 100 piezas comienzan alrededor de $5, y conjuntos con alrededor de 400 piezas cuestan $25. Mientras que muchos juegos para niños pequeños caen en esta gama, también hay un puñado de pequeños conjuntos con temas para niños mayores y adolescentes. Esta gama de precios incluye la mayoría de los juegos de Lego.

Mid-range

Las construcciones más complejas para adolescentes y adultos cuestan de $25 a $75 y tienen de 500 a 1.000 piezas. Estos incluyen conjuntos de casi todos los temas y para todos los rangos de edad.

Invalid request: request (2729) exceeds text limit (2000)

Algunos juegos son bastante complejos y sería demasiado difícil para los fans más jóvenes de Lego para completar sin ayuda para adultos. Revisa las especificaciones del conjunto Lego que estás considerando, y mira el rango de edad recomendado.

Q. ¿Los sets de LEGO vienen con minifiguras?

A. Las minifiguras, también conocidas como personas de Lego, son populares con muchos niños, especialmente aquellos que les gusta jugar con sus creaciones una vez que se construyen. Muchos Los juegos de Lego incluyen minifiguras en la caja, pero no todas. Si la inclusión de minifiguras es importante para usted, compruebe las especificaciones del producto antes de comprar.

Gua de compra para mejores sets lego 5

Guía de compra para mejores sets LEGO

Desde que Legos irrumpió en la escena en Estados Unidos en los años 60, ha sido una marca muy popular del juguete infantil.

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-mejores-sets-lego-4337-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para mejores sets lego 1
Gua de compra para mejores sets lego 1
Gua de compra para mejores sets lego 1
Gua de compra para mejores sets lego 1
Gua de compra para mejores sets lego 1
Gua de compra para mejores sets lego 1
Gua de compra para mejores sets lego 1
Gua de compra para mejores sets lego 1
Gua de compra para mejores sets lego 1
Gua de compra para mejores sets lego 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20