Guía de compra para mejores simulacros eléctricos

 

 

 

Buenos ejercicios eléctricos han sido parte de conjuntos de herramientas de hogar y profesionales durante décadas. Ya sea que usted está conduciendo tornillos en el nuevo swingset de los niños o perforando algunos agujeros en la pared para colgar algunas obras de arte, un simulacro eléctrico es una herramienta indispensable.

Antes de elegir el taladro eléctrico que funcionará mejor para sus propósitos, hay algunas cosas que desea considerar. Los taladros vienen tanto en modelos cordados como sin cables, y necesitarás saber cuánto poder, par y velocidad necesitas para los proyectos que tienes en mente.

Gua de compra para mejores simulacros elctric 1Gua de compra para mejores simulacros elctric 2Un conjunto de brocas HSS en varios tamaños es una buena compra para fines generales. Una pequeña selección de pedacitos de mampostería también es agradable tener.

¿Por qué comprar un taladro eléctrico cableado?

Aunque los taladros sin cables han hecho grandes avances, sigues dependiendo de una batería cuando usas uno. Un taladro eléctrico cableado funciona en cualquier lugar donde hay una toma de corriente – y funciona todo el día y la noche si lo necesitas. El rendimiento no se deteriora como lo hace con simulacros inalámbricos, y el par suele ser más alto también.

 

Las opiniones están divididas en cuanto a la cual es más ligero, el taladro sin cordón o cordón. En realidad, depende del tamaño de taladro que compre. La ergonomía es otro problema. Los taladros inalámbricos están diseñados más ergonómicamente que una vez, pero todavía hay una batería pesada en el extremo de la empuñadura. Eso nunca es un problema con un taladro amarrado.

Luego está el ahorro financiero. Muchos taladros eléctricos se pueden comprar por menos que el costo de la batería que va en un taladro inalámbrico. Cuando usted considera el hecho de que una batería de perforación sin cables eventualmente se agota y necesita ser reemplazada, es fácil ver por qué algunas personas prefieren utilizar un taladro eléctrico.

Gua de compra para mejores simulacros elctric 3Gua de compra para mejores simulacros elctric 4Consejo de expertos La mayoría de los taladros cableados no tienen luces LED incrustadas. Considere usar un farol cuando trabaje en espacios oscuros confinados. Beth Allen BestReviews Home Improvement and DIY Expert

Potencia de perforación eléctrica

Amps

La potencia de perforación eléctrica cableada se mide en los amplificadores. Un modelo de nivel de entrada para las tareas de DIY de servicio ligero será valorado para alrededor de tres amperios. En el otro extremo de la escala, las perforaciones para fines generales de calidad profesional se clasifican en hasta nueve amperios.

 

Cuanto más duro sea tu trabajo, más poder necesitas. Si estás colocando estantes en la pared seca interna, un modelo de tres y dos sería suficiente. Si necesitas hacer agujeros en ladrillo o hormigón, querrás un taladro eléctrico con seis amperios o más.

Pincel vs. motor sin cepillo

Cuando usted está mirando perforaciones sin cables, mucho está hecho de la diferencia entre cepillo y motores sin cepillo. Este último es más eficiente pero también más caro. La cantidad de energía disponible no es una consideración con taladros amarrados – no hay batería para funcionar plana – por lo que la mayoría utiliza motores de cepillo. Mantiene los costos sin afectar negativamente el rendimiento.

Torque

Torque casi siempre se relaciona directamente con la cantidad de energía disponible, pero los fabricantes no siempre suministran datos de par. El par de taladro podría marcar la diferencia si usted estaba eligiendo entre dos taladros estrechamente emparejados, pero normalmente no consideraríamos que fuera un factor decisivo.

"Algunos taladros eléctricos vienen con un medidor de profundidad, pero usted puede hacer su propio con un pedazo de cinta. Envuélvelo alrededor de la perforación en la profundidad que necesitas. Cuando la cinta alcanza el artículo siendo perforado, estás ahí."STAFF BestReviews

Velocidad de perforación eléctrica

Al evaluar la velocidad de un taladro eléctrico, considere que la velocidad máxima es menos importante que la velocidad variable. Si tienes un pequeño pedazo de taladro y quieres hacer un agujero de 1/16 pulgadas en un pedazo de aluminio, necesitas alta velocidad. Sin embargo, si usted está usando un poco de spade de 1/2 pulgada en madera, necesita velocidad más lenta.

La velocidad en un simulacro eléctrico básico es controlada por cuánto apretas el gatillo. En mejores modelos, también encontrará ajustes de velocidad variable. La velocidad variable es útil cuando usa el taladro como conductor. Los taladros cableados no tienen un ajuste de embrague como si se encontrara en un inalámbrico, así que baja velocidad le da el control que necesita. Requiere un poco más de cuidado que un embrague, pero pronto te acostumbras.

Los taladros cordados de baja potencia suelen tener un rango de velocidad de hasta 1.000 o 1.500 rpm. Los modelos más potentes funcionan hasta 2.500 o 3000 rpm. El dial de control puede ser incorporado en el gatillo u otra parte del cuerpo de perforación. Si no está en el gatillo, podría ajustarse en la mosca – y algunos fabricantes reclaman esto como un beneficio.

Trucos eléctricos

Hay dos tipos de chuck: llave (también llamado Jacobs) y sin llave. Los chucks clave han estado alrededor desde la invención del simulacro eléctrico. El uso de una llave le permite aplicar más fuerza para apretar el bit de perforación. En la práctica, sin embargo, una falta de fuerza es raramente un problema, y muchos que han utilizado un chuck con llave puede atestiguar el hecho de que es frustrante cuando no se puede encontrar la clave!

 

Como resultado, los chucks sin llave – apretados rápidamente a mano – son la opción más popular. Mientras las mandíbulas de un chuck sin llave son invariablemente metálicas, el mecanismo en sí puede ser metálico o plástico. Favorecemos el metal para la durabilidad, aunque el plástico también es adecuado.

Gua de compra para mejores simulacros elctric 5Gua de compra para mejores simulacros elctric 6Precaución Los trozos de pequeño diámetro se rompen fácilmente. Vaya lentamente, e intente mantener el taladro a un ángulo de 90° a su pieza de trabajo. STAFF BestReviews

Otras características de perforación eléctrica

Peso

Taladros eléctricos cableados de uso general pesan de tres a seis libras. Eso no es particularmente voluminoso, pero podría ser una consideración para los usuarios con una mano reducida o fuerza de brazo. Vale la pena revisar el peso de un taladro antes de comprar porque el alto rendimiento no siempre significa un taladro más pesado. Los fabricantes de conciencia a menudo ponen algún esfuerzo en reducir el peso de sus productos.

Capacidad de perforación

Algunos fabricantes citan la capacidad de perforación: tamaños máximos en madera o acero. Puede sonar impresionante, pero estas cifras tienen poco valor práctico. No te dicen qué tipo de madera o qué tipo de acero usarías, y el material específico marca una gran diferencia.

Longitud del cordón

Las cuerdas de perforación eléctricas suelen tener entre 6 y 8 pies de largo. Un cordón más corto que eso sería restrictivo. Independientemente de la longitud de la cuerda, todavía es probable que necesite utilizar un cable de extensión con su taladro eléctrico gran parte del tiempo.

Grip

Un agarre gomaizado hace que el taladro sea más cómodo en la mano y asegura que usted tiene un agarre firme al utilizar la potencia completa y los pedazos de perforación grandes.

Cierre el botón

Un botón de bloqueo (a veces llamado stopper) significa que no tienes que mantener presionado el gatillo para mantener el poder.

Almacenamiento a bordo

Algunos taladros ofrecen almacenamiento a bordo para un pedazo de destornillador. Esta es una comodidad agregada.

Accesorios

bits de perforación

Usted puede elegir para conseguir un conjunto de bits de perforación polivalente, pero si usted sabe que estará trabajando con un material particular, hágase un favor y elija un conjunto de pedazos de perforación hechos para trabajar con ese material:

  • Boca de perforación de madera
  • Set de bits de perforación de metalurgia
  • Boca de perforación de Masonería

Gafas de seguridad

Protege tus ojos de las piezas voladoras de lo que estés perforando con un par de gafas de seguridad de calidad.

 

Consejo de expertos Poseer un taladro no es suficiente para facilitar sus proyectos DIY. Invierte en un conjunto de bits sólidos con una variedad de piezas para cualquier tornillo que puedas encontrar. Beth Allen BestReviews Home Improvement and DIY Expert

Precios de perforación eléctrica

$30 o menos

Si estás en el mercado para un simulacro eléctrico de bajo costo, puedes encontrar uno bueno de una marca de confianza como BLACK + DECKER por $30 o menos. Le aconsejamos a los compradores potenciales que se adhieren con marcas conocidas con un historial probado para durabilidad y fiabilidad.

Otras marcas que nos gusta incluyen, pero no se limitan a, DEWALT y PORTER-CABLE.

$70 o menos

Incluso los simulacros más poderosos que miramos eran todavía muy económicos, desde $60 a $70. Esa es una buena noticia para los compradores, porque usted tiene un mundo de elección para una inversión relativamente pequeña.

Consejos de seguridad

  • Tenga cuidado con el cable o el plomo de extensión conectado a su simulacro eléctrico. Para mantenerlo fuera del camino, considere el bucle sobre su hombro.

  • Al perforar grandes agujeros (con un poco de palanca o un agujero sierra, por ejemplo), asegúrese de tener un buen agarre con ambas manos. Algunos taladros eléctricos son inesperadamente poderosos, y si el bit atrapa la pieza de trabajo, podría girar de repente, y una mano podría no ser suficiente para sostenerla.

  • Siempre usa protección ocular. Al perforar madera o materiales hechos por el hombre, una máscara de polvo también es una buena idea.

  • Al trabajar al aire libre, enchufe las herramientas cableadas en una salida GFCI (Ground Fault Circuit Interrupter). Esto corta la energía instantánea en caso de daño por cable o si el agua entra en una conexión.

  • Gua de compra para mejores simulacros elctric 7Gua de compra para mejores simulacros elctric 8Asegúrese de entender qué protección ofrece su producto antes de comprar. Es poco probable que tengas que devolver el taladro, pero si lo haces, no quieres encontrar tiempo se ha agotado porque lo dejaste en su caja durante un mes.

    FAQ

    Q. ¿Cuál es la diferencia entre un taladro de 1/4 pulgadas, un taladro de 3/8 pulgadas y un taladro de 1/2 pulgada?

    A. La dimensión se refiere al tamaño del chuck. Específicamente, se refiere a la amplitud de la mandíbula se abrirá y el tamaño máximo de la mandíbula que puede caber. Te importa, eso no es lo mismo que el taladro de tamaño máximo, porque un poco de espado de una pulgada sólo puede tener una manivela de 3/8 pulgadas.

    Un chuck de 1/4 pulgadas se encontrará en un simulacro de DIY ligero. Un chuck de 3/8 pulgadas es el tamaño más común y se utiliza en una variedad de modelos, desde simulacros modestos hasta herramientas profesionales de alto rendimiento. Chucks de 1/2 pulgada se encuentran a menudo en simulacros de martillo.

    Consejo de expertos Robar tu taladro en una bolsa siempre es un plus. Esto protege el cordón del daño así que dura por años. Bolsas de tote suaves están disponibles en minoristas que no son el fabricante de perforación. Beth Allen BestReviews Home Improvement and DIY Expert

    Q. ¿Un simulacro de martillo sería una mejor opción para todo el mundo?

    A. Los taladros de martillo son más poderosos que los taladros eléctricos, y son particularmente buenos si perforas mucha masonería o hormigón. Sin embargo, son más grandes, más pesados y más costosos que los simulacros eléctricos de uso general. Un simulacro de martillo es una gran herramienta, pero los modelos presentados en la lista de productos arriba ofrecen una excelente combinación de potencia y valor.

    Q. ¿Qué significa HSS?

    A. HSS significa acero de alta velocidad. Este es el material utilizado típicamente para hacer brocas para uso general, también llamados ejercicios de giro. Los trozos de acero al carbono también están disponibles, y cuestan menos, pero realmente son sólo para perforar madera.

    Las brocas de HSS se recubren a veces en nitruro de titanio para mejorar el rendimiento. Son mejores para perforar metal. Tenga cuidado, sin embargo: algunos fabricantes producen brocas de colores dorados porque se ven especiales. Podrían ser recubiertos, pero podría ser color. Mira antes de comprar.

    Gua de compra para mejores simulacros elctric 9

    Guía de compra para mejores simulacros eléctricos

    Buenos ejercicios eléctricos han sido parte de conjuntos de herramientas de hogar y profesionales durante décadas. Ya sea que usted está conduciendo tornill

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-mejores-simulacros-electricos-2258-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para mejores simulacros elctric 1
    Gua de compra para mejores simulacros elctric 1
    Gua de compra para mejores simulacros elctric 1
    Gua de compra para mejores simulacros elctric 1
    Gua de compra para mejores simulacros elctric 1
    Gua de compra para mejores simulacros elctric 1
    Gua de compra para mejores simulacros elctric 1
    Gua de compra para mejores simulacros elctric 1
    Gua de compra para mejores simulacros elctric 1
    Gua de compra para mejores simulacros elctric 1
    Gua de compra para mejores simulacros elctric 1
    Gua de compra para mejores simulacros elctric 1
    Gua de compra para mejores simulacros elctric 1
    Gua de compra para mejores simulacros elctric 1
    Gua de compra para mejores simulacros elctric 1
    Gua de compra para mejores simulacros elctric 1
    Gua de compra para mejores simulacros elctric 1
    Gua de compra para mejores simulacros elctric 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20